HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18117
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 6
Último usuario: JerrellFya

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 447
Anónimos en línea: 443
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896336
1249505
1138477
572170
467163
421974
201236
199780
165290
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - I Liga abandonware interforos de La Mazmorra Abandon
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


I Liga abandonware interforos de La Mazmorra Abandon
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 2:34 pm Asunto Responder citando

David, eres el colista de la competición, tu victoria se paga 301 a 1 como has podido comprobar en el correo que os envié Laughing Es decir, que no confía en que remontes el vuelo en el torneo ni tu hermana, siquiera.

Para instalar el juego necesitas bajarte los tres archivos que os dejé al principio de este hilo. El archivo cliente de extensión .dll que subí aparte debes pegarlo dentro de la carpeta general del MAME (si te pregunta si quieres sobreescribir, lo confirmas). Y la ROM del juego debes introducirla dentro de la carpeta ROMS sin descomprimir. Una vez hecho, entras en el MAME y refrescas el listado de juegos con F5 para que te aparezca.

Si tienes alguna duda, házmelo saber. De todos modos, si te conectas esta noche podemos probar para confirmar que todo te funcione correctamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 7:00 pm Asunto Responder citando

De nuevo tenemos parada la Liga porque un usuario me ha informado hace unos días de que por el momento no quiere continuar debido a que ha perdido el interés y la pasión por los juegos. Además, CNL no acabó tomando parte y otro sigue sin dar señales de vida, por lo que la competición se encuentra muy condicionada por todos estos motivos.

Lo que quiero pedir, y espero que sirva de cara a un futuro, es que las decisiones se tomen de manera meditada valorando todas las circunstancias que se puedan dar. Y digo esto porque yo entiendo que alguien pueda albergar dudas o que su forma de pensar pueda variar de hoy a mañana, pero todo eso hay que sopesarlo antes porque si no el único perjudicado acabo siendo yo (como de costumbre).

En su día me quité tiempo elaborando la competición, sus normas, calendarios y explicando a todos y cada uno de los participantes el funcionamiento del juego, el emulador y la aplicación de conexión. Por eso pedía compromiso. A mí no me va a sentar mal que alguien me diga antes de comenzar que no se apunta porque no va a tener tiempo o porque no le apetece. Lo que sí me enfada es que, tras apuntarse, alguien decida no continuar de repente trastocándome todo el trabajo y después de haber compartido generosamente mi tiempo explicando el funcionamiento del torneo.

Es lo mismo que si después de haber invertido 50 horas durante esta pasada semana creando los test de la nueva temporada de "Liga Trivial" nadie participara. Evidentemente, pensaría que estoy perdiendo el tiempo.

Y no culpo a nadie por esto ya que no se firma un contrato de permanencia ni disponibilidad y cada cual es libre de tomar las decisiones que desee, pero me gustaría que pensaseis un poco más en mí y en mi vida de lo que lo hacéis. Que cuando toméis una decisión no os miréis exclusivamente a vosotros mismos y dediquéis unos segundos a valorar si con dicha decisión se me puede estar perjudicando a mí. Es una cuestión de solidaridad con el trabajo de los demás, nada más.

Porque si yo celebro competiciones en el sitio de una manera totalmente desinteresada es por vosotros. Yo sí me estoy quitando tiempo de mi vida para entreteneros cuando podría destinar "La Mazmorra" únicamente a descargas y artículos como el resto de páginas "abandonware" y tendría unas 25-30 horas libres a la semana para hacer lo que quisiera.

Espero que a partir de ahora penséis más detenidamente en las decisiones que tomáis y que intentéis facilitarme un poco la vida, sólo un poco, aunque sea por todo lo que he hecho por vosotros a lo largo de este tiempo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
darkinferno1981
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 20, 2009
Mensajes: 853
Ubicación: Lugo
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 8:41 pm Asunto Responder citando

A ver si me he enterado... entonces, ¿habrá que buscar a dos personas nuevas?

Por mi parte estoy a punto de disputar mi siguiente partido, ya he hablando con Bows, pero basta que querramos para que empecemos a no coincidir jeje.

Ánimo Guardian, no te enfades que salen granos Rolling Eyes

_________________
laretrocaverna.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 9:08 pm Asunto Responder citando

Sí, habría que buscar dos, pero si esas dos personas llegan con buenas intenciones y se aburren al mes, estaríamos en las mismas. Y no estoy enfadado, ya se ha visto en mi mensaje que utilizo un tono totalmente plano. Lo que ocurre es que cada vez estoy más desanimado porque además de que no se valora por el 99% de los usuarios ni una centésima parte de lo que hago (pero de eso no me quejo porque llevo años acostumbrado) encima me encuentro con trabas y dificultades.

Y cosas como ésta hacen que cada vez se me quiten más las ganas de celebrar concursos, sorteos y competiciones de todo tipo. Porque si yo, que no participo en ellas, resulta que pongo más entusiasmo que los propios usuarios que en principio son los que las disfrutan, es que algo está fallando. Y ahí es cuando empiezo a pensar que igual no vale la pena lo que estoy haciendo.

Vuelvo a repetir, nadie está obligado a participar, pero cuando alguien se apunta existe un compromiso moral para no perjudicar a quien está sacando todo adelante. No me molesta que la gente no se apunte, me molesta que tras apuntarse los usuarios se desentiendan o se borren, porque eso me da más trabajo, aun. Y si realmente se valorase lo que yo hago, antes de tomar una decisión de ese tipo la gente se lo pensaría más, aunque fuera para evitarme disgustos y quebraderos de cabeza.

Porque los test de la página no surgen de la nada ni hay un duende mágico que me los haga mientras yo duermo. Esta competición estuve preparándola durante 2 meses y no hubo ningún doble como en el cine que se ocupara de lo realmente laborioso. Todas las clasificaciones de la "web" son fruto de un proceso manual y no me las realiza la Real Federación Española de Fútbol. Y así con el resto de aspectos del sitio.

Por eso pido pensar un poco en el prójimo. Ya sé que internet facilita las cosas cada vez más y eso está haciendo a los usuarios por lo general cada vez más cómodos. Pero es tan sólo un pequeño esfuerzo, diminuto, el hecho de tener en cuenta al que tenemos al lado en la toma de decisiones para ayudarnos entre todos y que el beneficio de uno no suponga un perjuicio para el otro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 11:04 pm Asunto Responder citando

Venga guardian animate, ya sabes que por mi parte si me comprometo a algo lo cumplo, y quiero que sepas que tienes todo mi apoyo en las decisiones que tomes de aqui en adelante y que realmente admiro todo lo que haces por nosotros.


darkinferno1981 escribió:
Por mi parte estoy a punto de disputar mi siguiente partido, ya he hablando con Bows, pero basta que querramos para que empecemos a no coincidir jeje.


es que tomas cenas muy copiosas, que dijiste media hora y se convirtieron en dos Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Obijuan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 06, 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 9:06 pm Asunto Responder citando

Paren las rotativas! yo me apunto a cubrir una de esas bajas, si os parece bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 11:38 pm Asunto Responder citando

yo me quedé estancado porque me toco contra una baja, pero si la cosa sigue y alguien me dice contra quien me toca, yo me pongo las pilas de nuevo eh!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 12:25 am Asunto Responder citando

Pues Obijuan cubrirá la baja de CNL que no llegó a jugar ningún partido. Así que a los que os tocaba jugar contra CNL ya sabéis que a partir de ahora os tendréis que enfrentar a él.

Hacha sigue sin dar señales de vida y Grondoval se dio de baja, así que habrá que estudiar una posible solución para ambos casos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Obijuan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 06, 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 4:57 pm Asunto Responder citando

Kendo escribió:
yo me quedé estancado porque me toco contra una baja, pero si la cosa sigue y alguien me dice contra quien me toca, yo me pongo las pilas de nuevo eh!


Creo que nos toca enfrentarnos, don Kendo Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 2:53 am Asunto Responder citando

ferpecto Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
InigoAlvarez
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Nov 21, 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 11:40 pm Asunto Responder citando

Holaquetal, soy un total desconocido en esta web y "participante" en la liga. Creo que con lo muy poco que he puesto y los justificados reproches de guardian, lo mínimo que puedo hacer es escribir este texto, pidiéndole perdón.

Entre errores de conexión e instalación, el juego corriendo algo lento, y el riesgo de sobrecalentamiento deje de tomar parte de este torneo y pensé: "Pues esto me interesa, que lo haga rita la cantaora, juas juas." Pero así no puede funcionar.

Desearía pedir perdón al guardian por no haber hecho nada y haberle fastidiado la fiesta. No volverá a pasar, ni subestimaré tu trabajo. Palabra. Ah, y aunque este mensaje pueda parecer mas motivado por moral que por arrepentimiento, sepas que lo siento de veras.

Eso sí, no se si continuar en la competición teniendo en cuenta los problemas que he mencionado, y si merece la pena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 12:42 am Asunto Responder citando

Hola, Íñigo. Si lo de los reproches hace referencia al mensaje que escribí en este hilo hace un tiempo, he de matizar que no iba por ti, sino por Grondoval, el cual ya no forma parte del torneo y le estamos buscando un sustituto.

Contigo seguimos contando, Íñigo. No tengo inconveniente en que volvamos a probar el juego para encontrar la manera de que te vaya lo más fluido posible y no te dé problemas. Es más, el torneo sigue activo y este pasado fin de semana se ha disputado un partido entre Obijuan y Kendo, incluso.

Así que cuando quieras que hagamos alguna prueba, me avisas y lo arreglamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 3:01 am Asunto Responder citando

para quitar leña

Kendo 0 - 0 Obijuan


600.000 personas llenaron el estadio de Teheran, la mayoría de ellos en andamios improvisados y otros saltando desde los balcones adyacentes, para disfrutar de un partido que finalmente no fue seguramente lo que esperaban.

Los jugadores de Irán dieron cuenta de una larga temproada sin jugar, no pudiendo mostrar su habitual buen juego frente a su contrincante (no me acuerdo del equipo y no encuentoro donde lo ponga xD)
El equipo contrario tambien salió con pocos ánimos, y el juego se centró en un mediocampo confuso en el que los balones iban y venían sin llegar a ninguna parte. Pasados algunos minutos, Irán comenzó a avanzar más hacia el lado contrario, llegando al área en un par de ocasiones, y comenzando a dominar la posesión, pero no fue suficiente para alcanzar el ansiado gol, entre pitidos de ambas aficiones, que querñian cualquier cosa menos un empate.

Finalmente el marcador quedó 0-0

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
InigoAlvarez
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Nov 21, 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 2:42 pm Asunto Responder citando

Gracias, guardian Very Happy . Para empezar, quisiera saber quienes me quedan por confrontar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Obijuan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 06, 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 2:51 pm Asunto Responder citando

Kendo escribió:
(no me acuerdo del equipo y no encuentoro donde lo ponga xD)


Deja que te prescriba unas pastillitas, amigo, ya que si después de todas las veces que tuvimos que repetirlo no te acuerdas, las necesitas sí o sí:


Laughing Laughing

Era ESPAÑA, por cierto. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.