HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 397
Anónimos en línea: 393
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897730
1249533
1138500
572176
467164
421978
201253
199784
165315
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - I Torneo Navideño de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


I Torneo Navideño de "La Mazmorra Abandon"
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 1:51 am Asunto: I Torneo Navideño de "La Mazmorra Abandon" Responder citando

¡Hola, prisioneros!

Como bien sabéis algunos, desde el pasado fin de semana hemos dado comienzo a un torneo con motivo de las fechas en las que nos encontramos que se desarrolla a partir del programa "ImagiNation", del que también os he hablado y crearé una entrada próximamente.

Este I Torneo Navideño de "La Mazmorra Abandon" nace con la intención de que se trate de una satisfactoria experiencia multijugador que podamos repetir en años venideros, fomentando una sana rivalidad como se ha podido comprobar hace una semana.

"ImagiNation" permite jugar a una treintena de juegos distribuidos por categorías y géneros (tablero, cartas, acción, deportes, casino, rol, etc.) sin necesidad de configurar ninguna red. El propio programa se encuentra albergado en un servidor que soporta la carga de datos y permite jugar simultáneamente a aquellos que se encuentren conectados en ese momento, además de otra serie de funciones.

De esta forma, hemos escogido uno de los juegos estrella como es el "INN 3-D Golf" para que participen todos aquellos que quieran demostrar sus habilidades con los palos. A continuación os muestro un vídeo del juego que grabé hace un tiempo para que entendáis su funcionamiento:



Como podéis comprobar, la experiencia resulta sumamente entretenida, ya que no sólo pueden jugar 4 personas a la vez, sino que también pueden comentar sus impresiones durante la partida, gracias a un chat integrado que la utilidad presenta.

Dicho esto, paso a enumeraros las bases del torneo para que confirméis vuestra participación aquellos que deseéis jugar:

Bases y normas del I Torneo Navideño de "La Mazmorra Abandon"

- Todo usuario que quiera tomar parte deberá registrarse en el programa "ImagiNation" con el "nick" que utiliza en "La Mazmorra" o uno similar para ser reconocido.
- El torneo no cuenta con un límite de participantes, por lo que pueden inscribirse todos los que quieran.
- En caso de ser más de 4 los jugadores inscritos, el torneo se disputará por grupos, aunando posteriormente los resultados de cara a obtener una clasificación definitiva.
- El torneo se celebrará a lo largo de dos días. El primero de ellos servirá para establecer el corte y, el segundo, corresponderá a la ronda definitiva que jugarán aquellos que hayan superado con éxito dicho corte.
- El corte se establecerá de tal manera que la mitad de los usuarios participantes logren disputar la 2ª y definitiva ronda. Es decir, si hay 8 jugadores, los 4 que registraran mejores tarjetas serían los que accediesen a la ronda final. En caso de ser número impar, se tomaría en cuenta la mitad exacta + 0,5 (por tanto, si participan 9, pasarían el corte los 5 primeros clasificados).
- Como ocurre en el golf real, la segunda y definitiva ronda no se comenzará desde 0, sino con los resultados que se hubieran obtenido el fin de semana anterior.
- En primera ronda se disputarán los 9 primeros hoyos (los más sencillos), mientras que en la segunda se hará uso de los nueve segundos (los más complejos).
- El ganador será aquel que finalice con el resultado más bajo.
- "La Mazmorra Abandon" otorgará puntos a los tres primeros clasificados al término de la competición, de tal forma que el primero recibirá 50, el segundo 25 y, por último, el tercero sumará 10 puntos a su cuenta personal.
- Para que las rondas sean consideradas válidas, un usuario de cada grupo deberá grabar la partida mediante la combinación de teclas CTRL+ALT+F5 a partir de la ventana de "DOSBox" y, a continuación, subirla a cualquiera de los servidores temporales que existen para facilitarme el enlace.
- Cada grupo deberá estar compuesto por un mínimo de dos participantes para que, de esa forma, exista constancia de que el resultado se ha producido realmente.
- El torneo da comienzo el 1 de Enero de 2012 y se extenderá a lo largo de la semana. Siempre que se encuentre algún usuario registrado en "La Mazmorra" que quiera tomar parte, se podrá disputar la primera ronda hasta el sábado 7 de Enero de 2012 a las 23:59 horas (hora española).
- Por último, la final se celebrará el domingo 8 de Enero de 2012 y tomarán parte aquellos que hayan accedido con los mejores resultados desde la ronda anterior.

Esto es todo. En el caso de que tengáis alguna duda sobre el funcionamiento del torneo o del programa y os interese tomar parte, hacédmelo saber.

NOTA -> El hilo se irá actualizando con los resultados obtenidos por los diferentes grupos y las partidas grabadas de los mismos.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 1:55 am Asunto Responder citando

Primer grupo compuesto por: Obijuan, Darkinferno1981, Sword y Guardian.



Resultados Primera Ronda

1º Guardian -> +5
2º Obijuan -> +8
3º Darkinferno1981 -> +9
4º Sword -> +11


Ultima edición por guardian el Mie Ene 11, 2012 4:38 am, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 1:56 am Asunto Responder citando

Segundo grupo compuesto por: Luchoag y Kendo.

Resultados Primera Ronda

1º Luchoag -> +11
2º Kendo -> +15

NOTA -> Se actualizará el "post" con el correspondiente vídeo de la partida una vez que esté subido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 4:44 am Asunto Responder citando

Ronda final disputada por: Obijuan, Darkinferno1981 y Guardian.



Resultados Ronda Final

1º Guardian -> +9
2º Obijuan -> +17
3º Darkinferno1981 -> +19
-------------------------------------
T4 Sword -> +11 (CUT)
T4 Luchoag -> +11 (CUT)
6º Kendo -> +15 (CUT)

Y el campeón es ... Village People ¡¡¡GUARDIAN!!! Village People
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 5:07 am Asunto Responder citando

CRÓNICA DEL I TORNEO DE NAVIDAD DE LA MAZMORRA ABANDON


Tras semanas de preparación, la organización de "La Mazmorra Abandon" se encontraba lista para dar el pistoletazo de salida al que sería el "I Torneo de Navidad de La Mazmorra Abandon". Una competición que quería aprovechar el tirón y el prestigio de una empresa que ya contaba con un buen número de torneos en su haber. Un total de seis jugadores se habían inscrito con el firme propósito de hacer historia en esta primera edición, tratándose de Obijuan, Darkinferno1981, Sword, Guardian, Luchoag y Kendo los candidatos.

El Grupo A fue el primero en abrir el fuego, siendo, además, el más numeroso. Conscientes de que los principales favoritos a la victoria final habían sido encuadrados conjuntamente, cada uno de ellos era conocedor de la importancia de no finalizar en última posición para así mantener las esperanzas de continuar vivo en el torneo. Sin embargo, Guardian quería dejar las cosas en su sitio desde el primer hoyo y así lo demostró siendo el único que lograra el par a pesar de no haber alcanzado el green de dos golpes. Dos hoyos después, Sword diría prácticamente adiós a sus opciones de estar presente en la segunda y última ronda con un calamitoso y, a su vez, doloroso cuádruple bogey en un par 5 que hizo estragos entre los participantes. Obijuan, por su parte, mantenía el tipo con una tarjeta muy seria que ya contaba con tres pares en los seis primeros hoyos, lo que a estas alturas de la competición le permitía empatar en cabeza con el jugador a batir: Guardian. No obstante, lejos de ayudarle le atenazó hasta el punto de registrar dos dobles bogeys de manera consecutiva, lo que echaba por tierra el buen trabajo realizado anteriormente. La ronda inicial llegaba a su fin para el Grupo A que se cobraba la primera víctima del torneo, Sword (+11), que acusó en exceso su inexperiencia. Guardian (+5) se hacía con el primer pase para la siguiente ronda, mientras que Obijuan (+8] y Darkinferno1981 (+9) debían esperar a lo que aconteciese en el Grupo B para confirmar o no su presencia entre los mejores jugadores de "La Mazmorra".



Tres horas después daba comienzo la participación en el segundo y último de los grupos, que conformaban Luchoag y Kendo, dos habituales del sitio. Sin embargo, sus respectivas tarjetas no depararían sorpresas como se preveía en un principio. Los malos resultados no se hicieron esperar, lo que hizo a ambos tener que jugar a remolque a lo largo de los hoyos restantes. Las noticias que llegaban a cuentagotas eran esperanzadoras tanto para Obijuan como para Darkinferno1981, que habían decidido esperar pacientemente (o no) en Casa Club. Y, como no podía ser de otra forma, una hora después se confirmaba la presencia de ambos en la ronda final que se disputaría la siguiente semana. Luchoag y Kendo no supieron sobreponerse a los errores iniciales para acabar con resultados de +11 y +15, respectivamente. Ambos se quedaban fuera del torneo, al igual que Sword.



Puntuales a la cita, Obijuan, Darkinferno1981 y Guardian se presentaron en el campo de prácticas a las 17:00 horas el domingo 8 de Enero, como se había establecido. La tensión podía observarse en sus rostros y, cómo no, en sus manos. Había mucho en juego y, a fin de cuentas, la diferencia entre los tres era tan sólo de 4 golpes. Cualquier cosa podía pasar. Darkinferno1981 fue el encargado de romper el hielo en unos segundos nueve hoyos que se antojaban francamente difíciles, como ya se había avisado durante toda la semana. Los nervios iniciales le hicieron visitar el rough denso en el primero de ellos, un lugar complicado para iniciar la recuperación. Pero lo mejor estaba por llegar. Obijuan, consciente de que si quería tener alguna opción de alzarse con la victoria debía atacar desde el principio, se sacó de la chistera un extraordinario putt de once pies de distancia con el que conseguía el primer birdie de la competición y, a su vez, arañaba un golpe de diferencia a Guardian. El propio Guardian devolvería las cosas a su sitio un hoyo después, pero el hoyo 13 sería el encargado de aportar la pimienta que le faltaba al torneo. Obijuan, que hasta entonces era el que había desplegado un mejor juego, volvió a dejar muestras de su calidad con un golpe de la casa. Un fabuloso putt de 20 pies con el que salvaba un par que minutos antes casi daba por perdido. Si a esto le añadimos que Guardian cometía su primer gran error del torneo con un doble bogey en un momento crucial, la competición se ponía al rojo vivo. Y es que los desaciertos no habían hecho más que comenzar para el principal favorito. El hoyo 14 sería testigo de ello tras comprobar cómo Guardian visitaba el rough hasta en dos ocasiones, lo que le obligaba a jugar de cuatro a green. La diferencia había sido anulada totalmente por parte de Obijuan a falta de cuatro hoyos por jugar y tanto para él como para su máximo rival comenzaba un nuevo torneo a partir de ese momento. Darkinferno1981, sin embargo, sucumbía ante sus dos compañeros de partido y se alejaba definitivamente de toda opción por lograr el triunfo final.



Pero la ronda daría un giro de 180º minutos después cuando Guardian se encontraba en la situación más complicada a la que se había enfrentado hasta entonces. Necesitó estar contra las cuerdas para sacar la casta de campeón con un zarpazo tan inesperado como definitivo que doblegaría a Obijuan por completo. Nada más y nada menos que un eagle en el par 5 del hoyo 15 de 39 pies que merece ser visto una y otra vez. El momento de debilidad por el que estaba atravesando Obijuan fue aprovechado por Guardian que repitió hazaña en el siguiente hoyo con un birdie. El torneo parecía escapársele en la recta final a Obijuan que ya no dependía de sí mismo. Los cuatro golpes de diferencia de que gozaba Guardian le obligaban no sólo a arriesgar, sino también a esperar errores de su rival que nadaba a favor de corriente. Finalmente, Obijuan echaría al traste sus escasas opciones en un fatídico hoyo 17 en el que precisó hasta siete putts para que la bola acabara dentro. Excesivo castigo para un digno rival que supo aguantar el ritmo de Guardian durante catorce de los dieciocho hoyos. El par 4 del 18 supondría un mero trámite para los tres golfistas que ya no se jugaban nada, salvo el honor.

Un emocionante y bonito colofón para Guardian que levantaba la copa que le acreditaba como campeón de esta primera edición navideña de "La Mazmorra Abandon" con un resultado acumulado de +9, mientras que Obijuan (+17) y Darkinferno1981 (+19) se repartían la segunda y tercera plaza.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Obijuan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 06, 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 10:26 pm Asunto Responder citando

Una gran crónica, es todo un lujo para los mazmorreros tener un reportero como tú, Guardián!

Te agradezco mucho que no te cebaras en la misma con la malísima actuación que desarrollé a partir del antepenúltimo hoyo, donde empezó mi caída psicológica definitiva Laughing

Un saludo y muchas gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 2:27 am Asunto Responder citando

Me hace más ilusión lo que dices en tu "post" que el hecho de haber ganado el torneo Laughing

Ya sabes que una de las bases sobre las que redacto mis crónicas es el rigor informativo, por lo que no merecías que me cebara en cuanto a tu actuación que, todo sea dicho, sigo manteniendo que fue francamente buena durante tres cuartas partes del torneo.

Aunque, como te comenté a continuación, tu debacle fue única y exclusivamente de cabeza. Hasta entonces tu peor resultado había sido un doble bogey. Estoy seguro de que si no llego a meter aquel eagle hubieses jugado igual que como lo habías hecho hasta ese momento. Lo que sucede es que a partir de ahí te pusiste nervioso, quisiste hacer en un golpe lo que se debía hacer en dos, y pasó lo que pasó.

¡Ya repetiremos experiencia en otra ocasión!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Obijuan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 06, 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 2:55 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:


¡Ya repetiremos experiencia en otra ocasión!


Cuando quieras, amigo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 6:45 am Asunto Responder citando

Y, como había prometido, estos son los puntos que cada uno de los primeros clasificados suma en su cuenta personal de "La Mazmorra":

1º Guardian -> 50 puntos
2º Obijuan -> 25 puntos
3º Darkinferno1981 -> 10 puntos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.