HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 439
Anónimos en línea: 435
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897910
1249551
1138508
572176
467164
421979
201259
199784
165326
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - IV Torneo de Inteligencia Lógica de La Mazmorra Abandon
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


IV Torneo de Inteligencia Lógica de La Mazmorra Abandon
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 9:57 am Asunto Responder citando

yoargentino escribió:
claro el que acertó por la mitad fue cinismo. el padre efectivamente no tenia dientes. Cuando harry dice tu padre jamás diría eso se refiere al "hola" acompañado del mordisquito, claro al no tener dientes no puede hacerlo!


Yo había pensado eso también, pero me despista que Harry dice "NO DIRÍA ESO", si fuese esa la respuesta, pienso que hubiera dicho "NO HARÍA ESO" , no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 11:35 am Asunto Responder citando

Cita:
"Hola", saludó Harry a su novia al tiempo que le daba un mordisquito en la mejilla. Luego le preguntó: "¿Dónde está la cena?". Al cabo de unos momentos, Harry añadió: "Tú padre jamás diría eso". Estaba en lo cierto, pero, ¿por qué?

1ª PISTA -> El padre de ella estaba vivo y tenía buena salud. No sufría ningún problema en la voz ni ningún trastorno mental.
2ª PISTA -> Toda la familia seguía viviendo junta y mantenía comunicación a diario.
3ª PISTA -> El padre había nacido y se había criado en el mismo país que su progenie.
4ª PISTA -> El padre no estaba enfadado con Harry.
5ª PISTA -> Un usuario sí acertó la mitad del enigma. Es decir, entendió por qué se decía eso, pero no a qué se debía. En definitiva, se quedó a mitad de camino.


El padre era un vampiro y jamás hubiera dicho eso porque la cena era Harry. (Aunque tengo mis dudas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 12:26 pm Asunto Responder citando

Perdóname por aprovecharme de ti Cinismo. Pero yo creo que es justo lo contrario, el padre NO era vampiro (a diferencia de Harry y su novia). Por eso el jamas habría hecho esas alusiones a la cena y a alimentarse, sobretodo tras el mordisquito.

P.D.: De hecho estoy por desvariar más y decir que el padre era el Sr. Belmont
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 2:30 pm Asunto Responder citando

1ª PISTA -> El padre de ella estaba vivo y tenía buena salud. No sufría ningún problema en la voz ni ningún trastorno mental.
2ª PISTA -> Toda la familia seguía viviendo junta y mantenía comunicación a diario.
3ª PISTA -> El padre había nacido y se había criado en el mismo país que su progenie.
4ª PISTA -> El padre no estaba enfadado con Harry.
5ª PISTA -> Un usuario sí acertó la mitad del enigma. Es decir, entendió por qué se decía eso, pero no a qué se debía. En definitiva, se quedó a mitad de camino.
6ª PISTA -> La palabra "mordisquito" tiene una gran importancia en el enigma, pero el usuario que respondió a la mitad del mismo no hizo referencia alguna a ella ni relacionó su respuesta con ello. Y no se trata de Cinismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 3:22 pm Asunto Responder citando

Eran todos vampiros pero o bien a) el padre era ortodoxo y sólo bebía sangre humana y por eso no llamaba cena a lo que la novia le ofrecía a Harry, o b) el padre había decidido dejar de consumir sangre humana, que era justo lo que iban a cenar Harry y la novia.

Sí tengo que elegir... elijo LA CAJA LA CAJA... Digo la "a".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 3:23 pm Asunto Responder citando

Por cierto, por las dudas al no haberla incluido... los vampiros dan modisquitos... xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 3:27 pm Asunto Responder citando

¡Pero qué manía con los vampiros! Que el enigma no trata sobre ellos Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 3:39 pm Asunto Responder citando

El libro con problemas de lógica lo escribió un borracho. Estoy segurísimo que la respuesta verdadera va a ser agarrada de los pelos, no va a conformar a nadie y voy a exigir scaneo de la página del libro donde se sacó para escribir a la editorial e insultarlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 4:56 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
6ª PISTA -> La palabra "mordisquito" tiene una gran importancia en el enigma, pero el usuario que respondió a la mitad del mismo no hizo referencia alguna a ella ni relacionó su respuesta con ello. Y no se trata de Cinismo.


Se trata de...


Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 5:35 pm Asunto Responder citando

Siguiendo la linea de Kendo:

El Harry del enigma es Harry Potter y le da un mordisquito a su novia convertida en manzana (?) y el padre no preguntara donde esta la cena porque con su varita la puede hacer aparecer...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yoargentino
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jan 07, 2011
Mensajes: 233

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 5:59 pm Asunto Responder citando

Me niego a caer en la locura producida por este problema y salvare a mis compañeros de la misma dandote la respuesta que buscas MALIGNO GUARDIAN!.
EESCUCHA BIEN LA RESPUESTA Y MUERE!:

harry le dice "tu padre jamas diria eso" porque cada vez que llegaba a la casa siempre tenia la comida lista en la mesa. Se entenderia como un reproche de harry a la novia de porque el no tiene la cena en la mesa (y tiene que preguntar por la misma) y al padre siempre se la tenia preparada.Lo que pasa que a la novia no le gustaba para nada el saludo ese del mordisco, el padre lo sabia y no lo hacia, por eso ella siempre le tenia la cena preparada.

MUERE GUARDIAN, TÚ Y TU PROBLEMA MUAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 6:18 pm Asunto Responder citando

A ver, que presiento que lo del mordisquito os está liando. Según el libro es un mordisquito, sí; pero procediendo de quien procede, yo lo llamaría mejor, digamos, "pellizquito", para ser más exactos.

NOTA -> Espero que en Latinoamérica "pellizquito" signifique lo mismo que en España, ya que en internet he comprobado que un "pellizco" es una especie de bombón argentino y esto no tiene nada que ver con eso.


Ultima edición por guardian el Mie Dic 28, 2011 6:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yoargentino
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jan 07, 2011
Mensajes: 233

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 6:24 pm Asunto Responder citando

ni yo sabia que habia un bombom que se llamaba "pellizco", jaja. Significa, efectivamente, lo mismo que en españa. Como tengo que esperar a que halla alguna otra respuesta para poder seguir contestando solo aclaró esto para que Guardian no se quede con la duda.

PD: Pellizco o mordizco sigo son poder relacionarlo Dx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 6:30 pm Asunto Responder citando

Sí, vendría a ser un "pellizco/mordisco". Ahora sólo os queda darle al coco para descubrir de quién o qué puede proceder algo así. Y, además, explicar el porqué a continuación de tal situación familiar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 9:03 pm Asunto Responder citando

Dejo dos hipótesis:

1) El padre nunca hubiera dicho eso porque era viudo, y entonces nadie lo pellizcaría/mordería a él.

2) El padre era el perro encargado de cazar la cena, que tenía muy buen olfato y le faltaban los dientes por lo cual no podía mordisquear a su cría y además trabajaba de noche cuidando la casa de las mantis religiosas mencionadas por Kendo mientras se comía la galletita de yoargentino.

Nunca me rendiré, pero guardian sos tan claro como el ébano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 5 de 54

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.