HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18117
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 6
Último usuario: JerrellFya

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 436
Anónimos en línea: 432
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896534
1249511
1138480
572172
467163
421975
201239
199781
165291
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Películas de horror y misterio
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Películas de horror y misterio
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Libros, cine y pintura | Books, movies and painting
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 8:13 pm Asunto: Películas de horror y misterio Responder citando

En este foro de "Libros, cine y pintura" faltaba el hilo de cine así que ahí voy:

PELÍCULAS DE HORROR Y MISTERIO QUE NO DEBERÍAN FALTAR EN TU VIDEOTECA

Espero que todos participeis con vuestras recomendaciones aqui debajo van unas pocas mías.

"Frágiles" de Jaume Balagueró con Calista Flockhart (la Ally Mcbeal). Incluso habiendola visto en dos veces en dos semanas distintas me ha gustado y mucho. Buen ambiente gótico, sucede en un hospital infantil que va a ser cerrado por su antiguedad. Por supuesto hay un fantasma, y por supuesto no es muy amigable. La película parece que se va a mover en el estilo pausado de El Sexto Sentido y sin embargo cada cinco minutos hay sustos. Zombie cabreado y el fantasma es muy atractivo visualmente.

"El Resplandor" de Stanley Kubrick con Jack Nicholson y Shelley Duval (como si necesitara decirlo) aunque tal vez no debería hablar de ella pues me la compré hace como dos meses y aún no la he desempaquetado... un clásico como la copa de un pino que seguramente todos conocereis. ¿Sabiais que Stephen King no quedó muy contento con la adaptación? En realidad si lo pensais no es tan raro, su novela trata de un hotel lleno de fantasmas y Kubrick lo convirtió en un tipo volviendose loco y desapareciendo el factor redención moral del protagonista: en el libro Jack Torrance muere para salvar a su familia, en la peli muere congelado persiguiendola Persecución Debo confesar que la peli me parece muy superior al libro que leí mucho, pero mucho después de ver la peli. Personalmente hasta que no vi la miniserie de tv con Rebeca De Mornay no me enteré de los fantasmas... creía que eran la imaginación de Jack... aunque bien pensado aquellas dos gemelas que querían jugar con Tony.... Lo que siempre me ha parecido divertido es el papel del ¿cocinero? soltando frases al principio que dices es un personaje importante... chupandose un viaje de horas en avión que piensas va a salvar la situación y llega a la puerta del hotel y hachazo que le meten (uppps tal vez debería haber puesto spoilers de esos Twisted Evil ) (si releyendo el texto llego a la conclusión que DEBERÍA HABERLOS puesto)

Los zombis siempre han tenido mucho encanto para mí así que no puedo dejar de recomendar la saga de George A Romero, a saber:
-La noche de los muertos vivientes, ahí Romero redefinió el concepto de zombi, pasando del mito vudú. Los zombis a partir de entonces son cadáveres en estado de putrefacción que van devorando y transformando a los humanos.
-Zombi, como se tituló en España, o el amanecer de los muertos es, bajo mi opinión, la mejor peli de zombis. Hace un par de años que se estrenó un remake (y bastante bueno). Es la del grupo de supervivientes que se esconden en unos grandes almacenes limpiandolo de muertos y esperando llevar una vida tranquila... lo que me gusta de esta película, de las de zombis en general, es la mala leche que hay hacia la propia raza humana, la poca fe en el hombre.
-El Día de los muertos, en esta un grupo de cientificos sobreviven en un laboratorio militar. Se humaniza en algo a los zombis, aquel que se afeitaba recordando su vida anteri...su vida tal vez para contraponerlos mejor a la raza humana... como siempre la peli acaba mal.
-La Tierra de los Muertos Vivientes, hasta ahora la última. En el fondo es más de lo mismo, pero divertida y con zombis inteligentes....

Realmente me estoy enrollando mucho mejor lo dejo por ahora...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paskuator
Cautivo
Cautivo



Registrado: Feb 02, 2006
Mensajes: 100
Ubicación: Generalmente en FrikiDune
MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 8:45 pm Asunto Responder citando

Excelente post para conocer peliculas Razz

A mi la pelicula del resplandor no me gusta mucho Confused . La vi despues de leer el libro, y si, aparte del final y del -en mi opinion- pauperrimo doblaje español, es que no me dió mucho miedo... casi parecia comica :S. Question

Me explico, como que todo estaba muy sobreactuado. El propio King en una entrevista dijo que el personaje de Nicholson como Torrance no tenia evolucion en la trama... vamos, que ya desde el comienzo de la pelicula parece un perturbado xD.

Yo la verdad es que ahora no recuerdo una pelicula digna de mencion Embarassed Embarassed Eso si, solo pido que por favor se decidan a llevar a la gran pantalla la saga de "cronicas necromanticas" de Brian Lumley Razz. Creo que podria dar mucho juego.

¡Saludos!

_________________
HTTP://www.cyberscope-station.com/frikidune
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 8:54 pm Asunto Responder citando

Excelente comentario superviviente. Ahora quisiera yo nombrar una película que me ha gustado mucho las 3 veces que la he visto. La película se titula “Nocturna”.



El director Paco Cabezas, tras pasear con éxito su cortometraje Carne de Neón, se encuentra en Argentina para comenzar el rodaje de su primer largometraje: Nocturna.
La película narra la historia de Malena y Pablo, dos jóvenes que recorren Argentina en coche y descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás, durante la dictadura. Esa noche el pasado y el presente se entremezclan. Una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario ante la impotente mirada de los dos hermanos.
Nocturna está producida por Morena Films, dentro de su sello Trauma, dedicado al cine de terror.


Ahora quisiera regalar a los supervivientes de la mazmorra un vídeo de terror titulado “Spectre”

http://video.google.es/videoplay?docid=2625257906595349326&q=spectre

Nota; Para ver el vídeo en pantalla completa pulsa el penúltimo botón inferior de la derecha.

Bueno, felicidades Paskuator, ya veo que eres otro superviviente del calor que hay en la mazmorra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 9:44 pm Asunto Responder citando

Jack Nicholson sobreactuando????? Estás de broma no? Laughing y sí, es cierto que el doblaje es... durillo (sobretodo por la voz de Veronica Forqué) pero piensa que Kubrick que cuidaba mucho sus películas le dio el visto bueno. El padre de Veronica y director del doblaje (es que no consigo recordar el nombre, lo siento) se defendió diciendo que las voces de ambas son parecidas.... bueno la verdad es que sé que no voy a convencerte de nada... aunque a lo mejor si le das otra oportunidad... Smile

Y 7 (espero que no te moleste que te llame así, como dices es el más sencillo) prometo echarle un vistazo a "Nocturna" tiene buena pinta..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paskuator
Cautivo
Cautivo



Registrado: Feb 02, 2006
Mensajes: 100
Ubicación: Generalmente en FrikiDune
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 3:12 pm Asunto Responder citando

Jajajja no bueno, quizas fui un poco radical en el comentario xD.

La pelicula la tengo en DVD, y no me arrepiento, solo que... bueno, quizás me esperaba más en conjunto Rolling Eyes .

Esta claro que Nicholson es un actorazo como la copa de un pino, y ahi mal no lo hace, claro XD. Solo que bueno... en mi opinion quizas tendrian que haber pillado a otro "jack torrance". Quizas sea por los rasgos propios de Nicholson, que en si es un hombre asi con pinta de "enfurecido". A eso me refiero, y creo que el señor king tambien, a los propios rasgos faciales y de personalidad..

Jajajja tampoco pediria un prototipo contrapuesto tipo "jim carrey" o "will smith" de la epoca para el papel ¿os imaginais? xD eso si seria triste.

Bueno, como pelicula de terror/accion, a mi me gustó bastante la de "vampiros" de Carpenter, que bueno... no es que de mucho miedo y eso.. pero es divertida. Una especie de Fast-Food en cine, que de vez en cuando tampoco viene mal Razz

He aqui el enlace -> http://www.labutaca.net/films/colabora/vampiros2.htm No espereis ver una obra maestra.

¡Saludos!

PD: Por cierto "hunt" (bueno, yo le llamo asi por la firma, espero que tampoco le moleste xD) exelente aportacion con "spectre" Very Happy. Lamentablemte a no ser que alguien encuentre al forma de "bajarlo" en vez de visionarlo online.. no podre verlo. El pc no da para mas y va a "tirones" ralentizandose (pero vamos, eso con este, y todos los videos de google/youtube). A ver alguien que si pueda verlo bien que opine que tal Razz

_________________
HTTP://www.cyberscope-station.com/frikidune
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 3:59 pm Asunto Responder citando

Nicholson sobreactua, siempre, es marca de la casa. Sólo era una broma.

Vamos a seguir con otra que también puede ser polémica por lo que he leido por ahí. Se trata de La Maldición/ The Grudge (podemos incluir la 1, la 2 y el remake americano El Grito, producido por el enorme Sam Raimi, al que tenia pensado dedicar un post enterito para él solo) Para los que no la hayais visto deciros que es una película(s) japonesa de fantasmas. Resulta que en una casa ha sucedido un terrible asesinato y los que van entrando despues en la casa son perseguidos por los fantasmas de allí. La historia esta contada a modo de minihistorias colocadas sin orden temporal, lo que despista un poquitín y acabé confundido por el parecido entre las actrices.
Pero a mí me dió miedo. Ese niño...buff!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 9:51 pm Asunto Responder citando

Siento hacer tanto SPAM, pero es que si añadía esto editando el anterior que hice en "Offtopics" se mezclaban las películas y aqui encuadra algo mejor el tema del que os voy a comentar... Sad
Bueno, al tema;

Gracias a que se ha abierto este post he podido recordar dos películas de terror bastante viejas, de unos 10 o 20 años atrás, pero aún así, no me cansaría de verlas, aunque sea en blanco y negro. Esas películas fueron, para mí, unas de las mejores que he visto en toda mi vida, y por ello os las quiero enseñar. He buscado alguna información en la red y he conseguido completar una ficha técnica de las películas a las que me quiero referir, aullidos y Cementerio viviente 2, al que no las haya visto, se las recomiendo;

Titulo: AULLIDOS
Critica y Sinopsis: Una joven y exitosa reportera de las noticias del canal 6, Karen White, accede a servir de cebo para que la policía pueda capturar a un peligroso perturbado que mata mujeres. Tras el encuentro, en el que el asesino es abatido a tiros, Karen no recuerda nada de lo ocurrido, y un siniestro psiquiatra la manda a las colonias, un bello lugar en el campo. Allí, su marido se aleja progresivamente de ella, y las pesadillas la acechan. Dos compañeros suyos de televisión, Terry y Christopher, investigan los sucesos y descubren que la colonia está habitada por licántropos. Acuden a rescatar a su amiga, pero ahí es cuando empieza de verdad la pesadillla...

Terror Nacionalidad: USA.1980. Director: Joe Dante Actores: Dee Wallace-Stone Patrick Macnee Dennis Dugan Christopher Stone Belinda Balaski Kevin McCarthy John Carradine Slim Pickens Elisabeth Brooks

Puntuacion de AULLIDOS : 9.5


-------------------------------------------------------------------------------


Titulo: CEMENTERIO VIVIENTE 2
Critica y Sinopsis: Durante el rodaje de una de sus películas, la famosa actriz Renée Hallow, muere electrocutada bajo extrañas circunstancias. Su hijo, Jeff Matthews, estaba presente, y la muerte de su madre supone un duro golpe para él. Jeff se va a vivir con su padre, que es veterinario en un pequeño pueblo llamado Maine. Una vez allí, descubre un antiguo cementerio indio, y oye hablar de una misteriosa leyenda. Se hace amigo de Drew, el hijastro del sheriff del lugar, un tipo primitivo y testarudo que maltrata a su familia. Jeff y Drew acuden al cementerio indio para enterrar a su perro, que resucita al día siguiente con ansia de sangre, tal y como cuenta la leyenda.

DIRECTOR: Mary Lambert INTÉRPRETES: Edward Furlong, Anthony Edwards, Clancy Brown, Jared Rusthon. DURACIÓN: 96min. PÚBLICO ADECUADO: ADULTOS Año: 1990

Puntuación de CEMENTERIO VIVIENTE 2; 9.7
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 8:20 pm Asunto Responder citando

Ya que nadie se anima a recomendar más peliculas vuelvo al ataque... y con una de mis sagas de "terror" favoritas, y una de las sagas más extrañas de todos los tiempos EVIL DEAD XD y lo de extraña lo entendereis enseguida:

Posesión Infernal (Evil Dead) unos jovenes se van a una casa de campo y allí encuentran el Necronomicón. Por supuesto lo leen y por supuesto invocan a las fuerzas del mal sucediendose un baño de sangre, con zombis, amputaciones y humor... un clásico vamos... Sam Raimi (que con el tiempo se convertiría en el director de los Spiderman) nos cuenta la historia con minimos medios y con un portentoso nervio narrativo. Y por supuesto Bruce Campbell compinche de Raimi mostrando su carisma. Salió directamente a video pero fue tal su éxito que acabó estrenandose en cine y rodando una secuela:

Terrorificamente Muertos (Evil Dead II) que empieza cuando un joven (que extrañamente es el mismo que en la primera) lleva a su novia a una casa de campo (que casualidades de la vida, es la misma que la primera) a pasar un rómantico fin de semana. En la casa encuentran un libro, el Necronomicón, que os suena?... bueno es que no es exactamente una secuela, un remake?, si, bueno pero hay cambios en la historia... veis como era una saga rara XD pues aun no habeis visto nada... Nada, sangre a raudales y mucho mayor el tono de comedia llegando a los límites de los dibujos de la warner, pero es que la saga continua con:

El Ejercito de las Tinieblas (Army of Darkness:Evil Dead 3) y no tiene casi nada que ver con las anteriores... Ash, el héroe, se ve lanzado a una época pseudo-medieval y allí deberá enfrentarse nuevamente a las fuerzas del mal. Es decir pasamos de la típica película de terror adolescente a al genero fántastico, las dosis de comedia se disparan y es un autentico placer ver a ejercitos de esqueletos desfilando hacia el combate... bueno, los efectos son algo chuscos, incluso para la época pero echadle imaginación caray XDDD Ash tiene dialogos impagables y escenas a lo MA del Equipo A. La verdad es que la revisé hace poco (una versión del director con un final que por una vez realmente mejora el "original") con cierto miedo a que se hubiese quedado desfasada pero que va...

Y ya acabo diciendo que bueno, que tal vez no es para todos los gustos estas peliculas, demasiado serie B tal vez, pero que si quereis simplemente pasarlo bien le deis una oportunidad...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arote
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Aug 28, 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 12:33 am Asunto Responder citando

No estoy deacuerdo contigo con respecto a la pelicula Posesión Infernal (Evil Dead), sinceramente no se que encuentras de especial en esa pelicula, no creo que este a la altura de otras obras de arte del cine de terror Twisted Evil como lo es: The Dead Next Door de J.R. Bookwalter
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 7:56 pm Asunto Responder citando

Saludos Arote, un placer.
Te refieres a Evil Dead 1 o a toda la saga? De todas maneras acabaría repitiendo el post si te explicase por que me gustan pero basicamente:el sentido del humor y el modo de contar la historia de Raimi... y Bruce Campbell que me cae muy bien, claro...
Por cierto, como no me sonaba la pelicula que mencionas rebusqué un poco y esta producida por Raimi así que todo queda en casa Very Happy parece interesante, a ver si la pillo... no sé si he dicho que me encantan los zombis :morib
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Corrie
Torturador
Torturador



Registrado: Feb 08, 2006
Mensajes: 308
Ubicación: Celda 321
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 2:20 am Asunto Responder citando

Joder chicos, que poco puesta estoy, me estais dejando por los suelos, no he visto ninguna a lo maximo que he llegado de miedo es al Sexto Sentido, bueno tambien vi de pequeña HellRaiserpero era demasiado pequeña para recoerdar algo mas que sangre, ganchos y mas sangre....

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
opel
Prisionero
Prisionero



Registrado: Jul 24, 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 2:48 pm Asunto Responder citando

Tae-suk (Jae Hee), un indigente, lleva una vida espectral. Ocupa temporalmente viviendas cuyos habitantes sabe que están ausentes. Nunca roba ni ocasiona daños en los hogares de sus involuntarios anfitriones. En realidad, es una especie de fantasma que duerme en camas ajenas, come algo de las neveras de esos extraños y retribuye su forzada hospitalidad haciendo la colada o arreglando alguna que otra avería doméstica. Sunhwa (Lee Seung-yeon), que en tiempos fue una hermosa modelo, se ha visto convertida en una sombra viviente por un marido que la maltrata, encerrándola en una casa ostentosa. El destino cruza los caminos de Tae-suk y Sun-hwa, aunque sus existencias están abocadas a no dejar huella en el mundo. Se conocen cuando Tae-suk entre en casa de Sun-hwa, y en seguida saben que son almas gemelas. Como si estuvieran unidos por vínculos invisibles, descubren que no pueden separarse y aceptan en silencio su nuevo y extraño destino.

Director: Kim Ki-duk.
Actores:
• Lee Seung-yeon (Sun-hwa)
• Jae Hee (Tae-suk)
• Kwon Hyuk-ho (Min-kyu)
• Joo Jin-mo (Detective Cho)
• Choi Jeong-ho (Funcionario de prisiones)
• Lee Dah-hae (Ji-eun)
• Park Dong-jin (Detective)
• Moon Sung-hyuk (Sung-hyuk)
• Park Jee-ah (Jee-ah)

Año: 2004

Pais: Corea del Sur

Esta es una de las 6 únicas películas que he podido ver, y he conseguido tales méritos en cada una de ellas. En esta por ejemplo he aprendido que n las personas no dependemos de máquinas ni nada electrónico. Nosotros dependemos de nosotros mismos para la supervivencia y la diversión más profunda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 4:43 pm Asunto Responder citando

olvidaste poner el nombre Opel... y es una pena por que parece interesante
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cthulhu
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 24, 2006
Mensajes: 331
Ubicación: Sarnath
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 2:12 am Asunto Responder citando

si, el nombre... a mi las de terror asiaticas como que les tengo mucho miedo :S como la llamada por ej. se me hacen muy shockeantes. la que mas me ha aterrado es el grito... dios,estuve mal como una semana, es horrible esa pelicula!!!! (por lo horripilante y ademas por como actua la gellar esa, jaja)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 2:13 am Asunto Responder citando

Os he dejado un artículo personal hecho noticia en la página principal sobre la nueva producción española "Skizo". Si queréis comentar algo sobre la película podéis hacerlo en este mismo "post" abierto por Niktgrump o en uno nuevo dentro del subforo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Libros, cine y pintura | Books, movies and painting Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.