HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 391
Anónimos en línea: 387
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897804
1249533
1138502
572176
467164
421979
201257
199784
165317
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Episodio 5 - Alex Kidd in Miracle World [Master System]
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Episodio 5 - Alex Kidd in Miracle World [Master System]
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> El Rincón de Slobulus | Slobulus' Corner
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 2:10 am Asunto: Episodio 5 - Alex Kidd in Miracle World [Master System] Responder citando

Aquí os dejo creado el hilo del nuevo episodio, en el cual hablo acerca de uno de los grandes juegos para la Master System, el Alex Kidd in Miracle World.

Acerca del juego, corren todo tipo de comentarios sobre misteriosos "bugs", unos demostrados y otros aún no (si buscáis en Youtube podéis encontrar algunos).

El juego en sí es un plataformas pero con ligeros toques de RPG, algo que Sega perfeccionó un par de años después con Wonder Boy in Monster Land. Además de eso, la variedad de niveles y el colorismo del juego en genereal, le convierten en un título muy avanzado para su época (en mi opinión, claro está).

Os pongo el vídeo aquí, estaré pendiente de vuestras impresiones.




Un saludo, prisioneros!!



El Rincón de Slobulus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 11:11 pm Asunto Responder citando

Clones, clones everywhere Laughing Laughing

Lo del titulo en la musica creo que todos nos lo hemos imaginado alguna vez, aunque no necesariamente en este juego, yo lo he llegado a ver en alguna cancion instrumental Laughing

Un video cojonudo (porque ahora nos vamos a divertir nosotros, pequeño enano cabezon) como los demas Very Happy

PD: No se si es cosa mia o cada vez se te va mas la pinza al hacer tus videos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 12:04 am Asunto Responder citando

¡Un gran clásico sin lugar a dudas! Y lleno de trucos y misterios por descubrir. Yo lo he jugado asiduamente de pequeño (en mis 6 años de edad) durante 3 años seguidos hasta descubrir casi todos los secretos y trucos ocultos (y ganarlo).

De los bugs que mencionas al principio, en mis épocas encontré dos de los mas importantes: En una parte si se insistía mucho chocando con el helicóptero el borde superior de la pantalla, aparecían unos cuadritos de varios colores y se rompía el helicóptero. En el Castillo de Radaxián una vez (no se de que manera extraña) Alex se vió absorbido por el suelo, quedó trabado entre los ladrillos y murió Shocked .

De todas las cosas por hacer en el juego solo me queda una cosa por hacer y es pasar la zona de pinchos de la fosa que está como trampa en el último castillo.

Al margen: Me voy a quedar tal vez con la duda pero ¿Pasaste por la trampa de los pinchos? Vi en el video una secuencia en que se veía a Alex pasar entre medio de los pinchos los cuales por mas que se use el ítem de invulnerabilidad al tocarlos el mismo muere, siendo la única manera de pasar moverlo de manera muy pero muy ágil.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 12:11 am Asunto Responder citando

Bows-ska escribió:
PD: No se si es cosa mia o cada vez se te va mas la pinza al hacer tus videos...


Poco a poco el amigo Slobulus se va convirtiendo en todo un showman.

Acá en Argentina había un programa de videojuegos por internet (que llegó al cable) llamado Los Gumer que te descostillabas de la risa por las estupideces que hacía el flaco que lo conducía.

Pd: Slobulus me hace acordar a Villa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 9:26 am Asunto Responder citando

Lord_Damian escribió:

Al margen: Me voy a quedar tal vez con la duda pero ¿Pasaste por la trampa de los pinchos? Vi en el video una secuencia en que se veía a Alex pasar entre medio de los pinchos los cuales por mas que se use el ítem de invulnerabilidad al tocarlos el mismo muere, siendo la única manera de pasar moverlo de manera muy pero muy ágil.


Yo siempre lo he hecho con los polvos de invulnerabilidad y nunca me han matado =)

Otra cosa que no quise comentar para aquéllos que no lo han jugado es la tabla de piedra, en la cual Moisés escribió los 10 mandamientos, y posteriormente escribieron los Radaxianeros los 10 movimientos en la pantalla final Laughing

Lo de las idas de pinza, bueno, en este capítulo se me ocurrió hacerlo de esta manera a ver qué tal iba jeje.

@Cinismo: a qué Villa, ¿David Villa? Laughing Es que me lo han dicho alguna vez pero por el acento al hablar, no sé si lo dices por eso.


Un saludo a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 1:14 pm Asunto Responder citando

¡Alex Kidd in Miracle World! ¡Con la de veces que Lord y yo hemos hablado del juego! Very Happy

Muchos lo sabrán, pero el bueno de Alex Kidd iba a ser en un principio el emblema y mascota o representante oficial de SEGA, al igual que Mario lo era de Nintendo. Después la confianza acabaría recayendo en el carismático Sonic que fue el rival histórico del famoso fontanero.

A mí el vídeo me ha entusiasmado, también. Slobulus sabe tratar los contenidos de tal manera que enganche con el usuario. Informa y entretiene a su vez.

¡Queremos otro de PC! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 2:00 pm Asunto Responder citando

He aquí un juego que conocía bien de nombre pero que poco había visto de el. Muy original para su época y además sentó las bases para el genial Wonder Boy in Monster World.

Buen informe Slobulus y me divertí mucho con tus amigos extranjeros jeje esperamos la próxima entrega.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 12:22 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
¡Alex Kidd in Miracle World! ¡Con la de veces que Lord y yo hemos hablado del juego! Very Happy

Muchos lo sabrán, pero el bueno de Alex Kidd iba a ser en un principio el emblema y mascota o representante oficial de SEGA, al igual que Mario lo era de Nintendo. Después la confianza acabaría recayendo en el carismático Sonic que fue el rival histórico del famoso fontanero.


Es mas... hoy día me pongo a pensar que en el catálogo de juegos que venía con la consola estaba en un extremo el cabezón de Alex y por el otro Sonic. Seguramente estaban probando cual impactaba mas en la mente del público.

Volviendo al juego, yo como era super mezquino y no soltaba el polvo de invencibilidad hasta el último momento, en el 3er nivel del agua donde se puede acceder al nivel secreto, rompía el tentáculo del pulpo anillo por anillo hasta que llegaba al origen del mismo y moría el bicho. Y la entrada a ese otro nivel lo descubrí una mañana de golazo porque me llamó la atención el cuenco de pulpo Razz

Es una gran pena que no se haya hecho una secuela a la altura de ésta. La de Genesis la verdad no me convenció para nada y la terminé abandonando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 2:47 pm Asunto Responder citando

Lo de Alex Kidd es un misterio, nunca he entendido por qué no se sacó más provecho al personaje y se hizo una secuela como Dios manda. Desde luego Shinobi World y High-Tech World fueron dos fiascos importantes, fruto probablemente de la falta de ideas y presupuesto para el proyecto. Alex y su megapuño merecían algo mejor.

Sobre mis amigos los extranjeros he de comentar que se han afincado en mi casa, lo cierto es que entre esos 2 y el tío chungo de la camiseta blanca no os podéis imaginar la que me tienen liada aquí en mi habitación. Me temo que van a tener que seguir saliendo en futuros episodios, o de lo contrario seguirán dándome la brasa Laughing

Un saludo a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 6:50 pm Asunto Responder citando

Tengo la master system II bajo la mesa con 4 o 5 juegos, pero al unico al que me enganchaba es a este, menos mal que sigue funcionando como siempre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 3:54 pm Asunto Responder citando

Kendo escribió:
Tengo la master system II bajo la mesa con 4 o 5 juegos, pero al unico al que me enganchaba es a este, menos mal que sigue funcionando como siempre!


Es que es un juegazo, normal que te enganchara! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 7:52 pm Asunto Responder citando

Yo lo comencé a jugar de manera tardía, varios años después de que saliese al mercado y cuando ya ni se comercializaba. Por entonces ya estaba acostumbrado a los juegos de plataformas tipo "Sonic" y éste, a pesar de gustarme, no llegó a engancharme del todo aunque he de reconocer que es de una extraordinaria calidad.

Pero claro, cuando juegas primero a la saga del erizo para pasar a continuación a la del enano cabezón te encuentras con la misma sensación que se tiene al dormir en un hotel de 4 estrellas después de haber probado uno de 5 Laughing Ambos son buenos, pero no es lo mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 4:01 pm Asunto Responder citando

a mi no me pasa eso sencillamente porque el erizo me cae mal XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 12:30 pm Asunto Responder citando

Kendo escribió:
a mi no me pasa eso sencillamente porque el erizo me cae mal XD


¡Pero si Sonic es un angelito!

Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 12:38 pm Asunto Responder citando

Haciendo limpieza por la bajera he encontrado una master system II que en vez de incluir este juego incluye el sonic, supongo que sera otra version, no se...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  El Rincón de Slobulus | Slobulus' Corner Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.