HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18116
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaTow

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 558
Anónimos en línea: 552
Usuarios en línea: 6


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895945
1249498
1138470
572164
467162
421970
201230
199780
165287
149560


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Un diario
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Un diario
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Relatos | Writings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 11:33 pm Asunto: Un diario Responder citando

Buenos días prisioneros. Quisiera comunicaros que, ayer, cuando intenté quitar el polvo y las telarañas de uno de los lados de mi celda me di cuenta de algo, de algo muy extraño. Encontré unos huesos putrefactos medio comidos por los gusanos y los extraños bichos que andan por aquí. También había un mensaje con sangre que decía; "Socorrooo!!!" marcado con huellas de los dedos de un gato. Al analizar un poco más el lugar me encontré con una especie de libro, pero al quitarle y limpiarle el polvo que contenía me di cuenta de que no era un libro, era un diario. Mi sorpresa fue mayor cuando descubrí que no era de una persona, era de un gato, o asi creía yo al empezar a leer. Entonces fue cuando me di cuenta de que el mensaje de sangre y los huesos definitivamente eran de un gato. Me estrañé tanto como ahora vosotros de que un gato supiera escribir, pero ya se sabe que en esta terrorífica mazmorra hasta lo más increíble es posible.

Ayer no quise comentaros nada porque sabía que de seguro qurríais leerlo para pasar el rato, pero yo estaba demasiado enganchado como para prestároslo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DÍA 0:
Hace unas horas escuché que decían "ese" a un humano. Me percaté de lo que sucedía y estaba a punto de huir cuando fui tomado por sorpresa. Me colocaron en esta caja de plástico con unas pequeñas ranuras. No puedo seguir escribiendo con tanto movimiento. Continuaré después...
...El movimiento que me impidió continuar hace rato se debió a que fui colocado dentro de lo que mis captores conocen como "carro". Las manchas del papel se deben a que me mareé un poco, y como acababa de comer... ¡UPS! Mejor sigo escribiendo mañana.

DÍA 1:
No sé porque tuve la mala suerte de ser "el elegido" para terminar en esta casa. Yo estaba de lo mas contento, jugando con mis hermanitos dentro de una caja de vidrio, cuando mis ahora captores se acercaron amenazantes colocando su mano desde el otro lado del cristal para tratar de que yo jugara. Obviamente no lo hice. Ese es uno de los trucos más bajos que existen. En lugar de ello, preferí jugar con "Moisés", mi hermano menor (le llevo 24 minutos), y mis intentos por ignorar a los humanos y al mismo tiempo ser ignorado por ellos, no rindieron frutos...
...En cuanto me liberaron de la caja de plástico, me ofrecieron agua. Rara bebida. no sabe nada parecido a la leche de mi mamí, pero calma la sed bastante bien. Es divertido verme reflejado en el bebedero. Y es aún más divertido eliminar esta agua en los lugares mis recónditos de este lugar. Mis captores buscan desesperadamente cual es el ligar que elegí ahora. me encuentro escondido. Hay poca luz aquí. ¿ que es esto? ¿Calcetines? Tengo ganas de hacer pipí. Creo que es un buen lugar. ¡Aahhhhh, que alivio!

DÍA 7:
Ahora se me ha asignado una caja llena de arena. He intentado buscar qué hay debajo de toda esa arena. Mis intentos han fracasado. Por mi arena que saco de la caja, no logro hacerlo lo suficientemente rápido como para vaciarla antes de que lleguen mis captores. ¿ Para que sería la arena? No encuentro ningún regalo dentro ¿Sería para dormir?

DÍA 12
fui colocado de nuevo en esa caja plástica, torturado por el movimiento del "coche" y aún cuando rogué, supliqué y grité a mis captores que me sacaran antes de que ocurriera un accidente debido al mareo, no se me permitió salir. El conche se detuvo minutos después y fui colocado en una mesa de acero inoxidable. Un sujeto vestido de blanco me dio un arponazo terrible. No se me dio ninguna explicación y minutos después me regresaron a mi celda ( aunque mis captores le llamen "casa" )


DÍA 16
He encontrado la manera adecuada de vengarme por la inyección que recibí. Esta madrugada le mordí la nariz a uno de mis captores y salí huyendo. Seguramente no supo que pasó. Obviamente me escondí todo el día. estuvieron llamándome todo el día pero nunca supieron donde buscar...

DÍA 28
Hoy fui sorprendido tratando de cavar un túnel en el sofá para poder escapar. Esperé unos cuantos día para volver a intentarlo. Esta vez traté de romper las cortinas para hacer un espacio lo suficientemente grande para huir.

DÍA 43
Mis captores siguen tratando de tentarme a participar con ellos arrojando diversos objetos. Me molesta que coman jugosos trozos de carne mientras soy forzado a comer unas diminutas cosas secas. Lo único que me mantiene alerta es la esperanza de escapar, y la satisfacción de arruinar la mayor cantidad de mobiliario posible antes de hacerlo. Quizá mañana me coma otras hojas de la planta que tienen en la sala.

DÍA 65
Mis intentos de acabar con mis captores casi rinden frutos hoy. Traté de enredarme en los pies del "macho humano" mientras bajaba por un vaso de agua a las 2 de la mañana. Tal vez debo intentarlo justo al principio de las escaleras, y no a la mitad. En un intento de manifestar mi enfado por la represión a la que soy sometido, vomité sobre la alfombra. Debo esperar a que las cosas se calmen y lo intentaré de nuevo sobre su cama.


DÍA 70
pasé todo el día dormido, ahorrando mis energías para subirme a su cama y despertarlos con maullidos y mordidas para que me dieran algo de comer. fui obligado a salir del cuarto, pero me entretuve buscando algo en la alacena. Juro por mi madre que ese vaso de vidrio estaba roto desde antes que yo me subiera a la mesa.

DÍA 86
La crueldad de mis captores no tiene limites. Hoy me colocaron un artefacto al rededor del cuello, con una pequeña pieza de metal con algo grabado. Hice todo lo que estaba en mis manos para deshacerme de él, pero fue inútil. Para manifestar mi rebeldía ante tal acto, me metí al closet y comencé a afilarme las uñas con distintas telas que se encontraban ahí. Trate de pasarlo lo mejor posible. Valió la pena.

DÍA 94
Hoy decapité una lagartija y se la llevé a mis captores como una advertencia, solo para demostrarles de lo que soy capaz de hacer cuando me propongo llenar de miedo sus corazones. los muy ineptos lo tomaron como un regalo y me premiaron diciéndome lo lindo que era. El plan no salió como lo esperaba. Pasaré al plan "B", y esta vez sería una rata o un pájaro. Algo más grande. Algo que realmente los impresione.

DÍA 117
Al fin me he dado cuenta de lo sádicos que pueden ser. sin ninguna razón en particular en particular, fui sometido a la tortura húmeda. como parte de la tortura, incluyeron una sustancia química que sabe bastante mal y que ellos llaman "shampoo". No puedo entender a que mentes perversas y retorcidas se les ocurrió inventar tal líquido. Mi único consuelo es el pedazo de piel que logré arrancarle del brazo de uno de mis captores, y que aún traigo atorado en los dientes.

DÍA 134
hoy, por la tarde, cuando menos me lo esperaba, el temible hombre de blanco llegó a la casa y me torturó de la misma manera en la que lo había hecho en esa mesa de metal. Traté de esconderme en cuanto lo vi, pero uno de mis captores fue más rápido y me levanté en seguida. No pude hacer nada por defenderme. Lo más terrible es que antes de picarme, me fue colocado un pequeño tubo de metal en... ( sé que mi familia se avergonzaría si lo supiera ) ... en ... bueno, ¡ POR ATRAS!, ustedes saben. fue lo más vejatorio y humillante que alguien me ha hecho en la vida. Pero ya me las pagarán.

DÍA 167
hoy hubo una especie de reunión de mis captores con sus semejantes. fui confinado en el cuarto de servicio sin ninguna explicación, pero alcancé a oír a uno de mis captores comentarle a otro que lo hacían por mi GRAN PODER de causar alegría en los humanos. Debo aprender un poco mis acerca de ello para tratar de usarlo para mi beneficio.

DÍA 182
Hoy me di cuenta que mis compañeros en esta cárcel son unos completos ineptos. El perro es liberado para que huya por lo menos una vez al día, y en lugar de largarse de este manicomio, parece feliz de regresar. Obviamente le falta un tornillo. También estoy seguro de que esa ave verde que habita en ese diminuto cuarto de metal está de su lado y funge como soplón. ha logrado dominar el difícil lenguaje de mis captores y habla con ellos durante varios minutos. Estoy convencido de que les da reportes detallados de cada movimiento que hago. Esa pequeña caja con alambres de metal parece proteger al soplón, pero sé esperar, y es sólo cuestión de tiempo para que logre sacarle de ahí.

DÍA 196
Le he encontrado un uso práctico al perro. Cuando me siento muy aburrido, lo despierto de un zarpazo y me echo a correr. Es bastante divertido ver ladrar a un perro frustrado desde lo alto de un árbol.

DÍA 207
He encontrado una hermosa gatita blanca que se acerca casi a diario a mis dominios. Le advertí que no se hacer que demasiado, pues mis captores podrían hacer presa de ella y encerrarla también. viéndolo bien no sería tan mala idea. El hecho de estar junto a ella... en fin, trataré de hacerle plática.

DÍA 208
Parece que le simpatizo, hoy estuvimos tirados en el patio. La instruí en el difícil arte de molestar al perro, y a cambio me dio un par de consejos para sacar al perico soplón de su guarida de metal. Me gusta estar con ella. Probablemente formemos una hermosa familia. Mañana mismo se lo propondré.

DÍA 261
Estoy muy nervioso, es la primera vez que soy padre, y no logro acostumbrarme a la idea. no sé que hay que hacer. Por mas que pido ayuda a mis captores, parecen no entender. Le he pedido ayuda al perico para que traduzca lo que yo digo ante ellos. Se ha negado debido al mal rato que le hice pasar hace una semana. Mis 4 hijos nacieron sanos completamente. aún no entiendo porque su madre ha decidido mantenerme lo mas lejos posible de ella y de mis hijos ¿ Alguna Idea ?

DÍA 281
Se ha llevado a todos mis hijos. Uno a uno fueron separados de mí y de su madre. Trato de explicarle a mi esposa que haré lo posible por recuperarlos, así que mañana me saldré muy temprano para conseguir algunas pistas. Reconocí a un sujeto que estuvo presente en aquella reunión en la que fui encerrado en un cuarto. Van a saber los alcances de mi furia.

DÍA 289
Me he dado por vencido en mi búsqueda. Nadie me ha sabido dar pistas lo suficientemente buenas como para poder dar con el paradero de mis hijos. Le he propuesto a mi esposa intentar de nuevo y tener otra nueva familia. No está muy convencida, pero tal vez con el tiempo acceda...

DÍA 305
Por tercera vez me llevaron con el sujeto vestido de blanco. Lo ultimo que recuerdo es que fui colocado de nuevo en esa mesa metílica que me provoca escalofríos. No recuerdo mas. Mas tarde desperté dentro de la caja de plástico con una malla de metal al frente. Haré un inventario mañana, pues ahora estoy muy cansado, y aún me siento mareado.

DÍA 306
Al hacer un inventario exhaustivo, me di cuenta de que olvidé "algo" con el sujeto de blanco. Antes contaba con dos protuberancias en mi entrepierna, y ahora no puedo sentir que haya nada ahí. ¿las habré olvidado en algún otro lado ? Da igual, ahora me voy a la feliescuela y no podré escribirte más hasta muuuucho tiempo querido diario. Espero decirte, cuando vuelva, algo interesante porque solo me queda una hoja... Y, si encuentro a mis hijos, por supuesto te lo escribiré.


(opcional) Día 666
Oh, no, al parecer un terrible humano con una capucha negra me ha mirado y me ha dicho “Tu serás el siguiente, muahahahahahahaha” Yo, asustado, intenté escapar, pero no podía. Al poco tiempo me golpeó y me quedé inconsciente. Al rato me desperté mareado y me encontraba en un sitio muy sucio. Quería salir entre uno de los barrotes, pero estaba demasiado ajustado. En solo pensar que mi mujer se intentaría liquidar por el miedo a haberme perdido me pone furioso, con ganas de suicidarme yo tambien.
Bueno querido Diario, como tus hojas ya se me han acabado te tendré que decir adiós. Aquí te dejo mi firma;

Ahora, no sé, quiero despedirme de una forma especial en este trozo de hoja que me queda. Intentaré salir de aquí y buscarme otro diario, pero te trae… Ohhh, que es esooo?!!!! NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! SOCORRRRRRROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Vaya final... Sad Desde que entró en la mazmorra todos sus sueños, todas sus esperanzas y todas sus ilusiones desaparecieron rápidamente. Y es extraño porque en esta última noticia que escribió “SOCORRRRRRROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!” había un rastro de sangre. Supongo que habrá sido alguna tortura que le hizo el “Guardián”. Eso creo yo, ¿vosotros que creéis que le ha podido suceder al felino?


Ultima edición por 7f4df451 el Jue Ago 17, 2006 10:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 7:51 pm Asunto Responder citando

Ey, está muy bien... es divertido saber que eso es lo que piensan las mascotas de nosotros... Lo de la lagartija es genial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 11:15 am Asunto Responder citando

Muchas gracias Niktgrump por el comentario, aunque creo que el final no queda del todo claro... Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 2:51 am Asunto Responder citando

¡Es buenísimo! Jajaja. Me encantó, muy original. A ver si el resto de prisioneros dan su versión sobre el desenlace final a esta truculenta historia.

NOTA -> Te he pasado el "post" a relatos mejor, así está más ubicado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 2:38 pm Asunto Responder citando

Muchisimas gracias por el comentario, aunque yo siguo pensando que el final no es muy... no sé, no es muy, bueno, por decirlo así. Confused

PD; Yo puse el "post" principalmente en "General" porque no me pareció lo suficientemente terrorífico ni misterioso como para encuadrarlo en "relatos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 3:16 pm Asunto Responder citando

Terrorífico únicamente tu comentario final, por eso lo pasé. Es que en "General" no me cuadraba mucho, por eso preferí pasarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
opel
Prisionero
Prisionero



Registrado: Jul 24, 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 2:10 pm Asunto Responder citando

A mi me gusto un montón la parte en la que encontró a la gatita, que me recuerda mucho al Question Exclamation Idea Arrow [No se me permite decir, ya que si lo digo el guardián me tortura hasta dejarme manco]. En serio, me ha gustado mucho tu relato.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 2:39 pm Asunto Responder citando

Gracias "Opel" por tu comentario, y, nuevamente gracias por tu análisis del relato que significa que realmente lo has podido leer. Por cierto, espero también algún relato tuyo ya que el anterior de "Relatos Humorísticos" fue fenomenal. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 7:08 pm Asunto Responder citando

Creía que eso de "es que no sé, el final no está muy...." era marca mía Wink
Personalmente, y pensando en que soy un prisionero más, como el gato, preferiría que no se diesen más datos... a saber cuando seré yo el que grite "¿Que es eso? NOOOOOO!"? XDD
Ya te lo dije,7, buen trabajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 11:00 am Asunto Responder citando

Supongo que no estaría mal eso de gritar "que es eso? Noooo!!" ya que significaría que hay mas carne para mascar y para incar el diente. Aunque no me gustaría ser yo la víctima. Pero muchas gracias de todos modos por el comentario. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Corrie
Torturador
Torturador



Registrado: Feb 08, 2006
Mensajes: 308
Ubicación: Celda 321
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 11:50 pm Asunto Responder citando

Oye, esta entretenedisimo, "diario de un gato"; jamas se me hubiese pudido ocurrir una idea como esa. Bravo por tu imaginación.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 12:50 am Asunto Responder citando

Gracias nuevamente por el comentario, aunque eso de tener mucha "imaginación" ya es exagerarse demasiado. En cualquier caso intentaré que los próximos relatos sean similares a este tras ver su éxito. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Corrie
Torturador
Torturador



Registrado: Feb 08, 2006
Mensajes: 308
Ubicación: Celda 321
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 12:57 am Asunto Responder citando

La verdad es que no creo exagerar cuando digo lo de la imaginacion, ¿a quien se le ocurriria escribir el dia a dia de un gato con detalles tan propios de un gato como el del pajaro o el deltalle del baño?

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cthulhu
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 24, 2006
Mensajes: 331
Ubicación: Sarnath
MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 1:33 am Asunto Responder citando

si, es verdad, es un relato muy creativo e interesante, me ha gustado mucho. muy bien 7!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 11:53 am Asunto Responder citando

Muchas gracias por el comentario Cthulhu aunque supongo que de creativo no tiene mucho, siendo sincero, e interesante... Pero gracias de todos modos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Relatos | Writings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.