HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18116
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaTow

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 448
Anónimos en línea: 445
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895517
1249486
1138465
572159
467162
421969
201220
199779
165284
149555


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Tercera aventura conjunta: Time Gate
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Tercera aventura conjunta: Time Gate
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 6:31 pm Asunto Responder citando

Guybrush:

Escondido: 
Huy si, esa parte es mera creatividad Razz...¿viste que hay una mesa que tiene ensima una cosa blanca? bueno, andá por el bode de la pared, agarrá eso y después usalo... es una pila de platos que tenes que "llevar a lavar"...


Para los que ya pasaron la parte de la sala de escribientes:

Escondido: 
Tengan guardada una partida en la que tengan el pergamino con la copia del libro, porque más adelante necesitan saber lo que dice y ya no la tienen ensima, y no creo que se lo acuerden de memoria jejeje


Guardian:

Escondido: 
Al parecer no usaste todos los objetos...con la puerta oculta que esta en la parte donde te aparece el tipo que te mandó las cosas desde el pasado tenes que usar el anillo (si mal no recuerdo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 8:25 pm Asunto Responder citando

Es verdad, eso no lo llegué a hacer, Dama_Gris. No lo debí ver muy lógico y no se me ocurrió, eso sí, me pasé toda una tarde empujando todas las paredes posibles Laughing

Ahora ya me encuentro en la biblioteca intentando colocar todas las piedras. Esta noche os comentaré mis avances.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nicohvc
Cautivo
Cautivo



Registrado: Apr 15, 2010
Mensajes: 83
Ubicación: San Nicolás
MensajePublicado: Vie May 06, 2011 1:31 am Asunto Responder citando

El Lunes JUSTO cuando lo iba a retomar, tuve que irme... ahora voy a ver si me meto un ratito... estoy de vuelta en mi ciudad natal Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 3:53 am Asunto Responder citando

Muy divertida y original la parte del cementerio, no me la esperaba Laughing Una vez resueltas las partes de la librería y el cementerio me encuentro en la capilla. ¡A ver si me guían correctamente hacia Julieta!

Escondido: 
No hacía más que liarme a porrazos con el diablo sin que hubiera manera de que muriese hasta que se me ocurrió utilizar la cruz de madera con él Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nicohvc
Cautivo
Cautivo



Registrado: Apr 15, 2010
Mensajes: 83
Ubicación: San Nicolás
MensajePublicado: Vie May 06, 2011 5:05 am Asunto Responder citando

Me destrabé
Escondido: 
no puedo creer que me haya costado tanto darme cuenta de que con el destornillador habría la puerta, casi por accidente me di cuenta xD probé con el botón ese que hace sonar la alarma y luego la puerta..
y me volví a trabar
Escondido: 
llegué a la parte donde hacen una estrella satánica con fuego y si los persigo llego a una habitacion donde el guardia de la ballesta me mata de 1 solo tiro salvo el agua para arrojar y el alcohol que parece que da HP... no tengo nada más.. bueno la espada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 5:43 am Asunto Responder citando

Nicohvc:

Escondido: 
No trates de ir por donde está el guardia, tratá de hacer algo con el agua que conseguís sacar del barril, eso da a lugar a que puedas hacer otra cosa. Te doy esa pista para que pienses solo.


Espero que te sirva
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nicohvc
Cautivo
Cautivo



Registrado: Apr 15, 2010
Mensajes: 83
Ubicación: San Nicolás
MensajePublicado: Vie May 06, 2011 5:50 am Asunto Responder citando

Muchas gracias aunque por el momento trataré de no mirar tu ayuda Smile
apenas postié volví al juego!

Escondido: 
encontré la llave en el fuego me fui a la otra puerta agarré el balde, lo llene de agua agarré comida, apagué el fuego. También tomé un bastón y una lana que usé en la campana... trepé al techo ehmm la lechuza no me deja pasar, pasé por otro lado, vi al viejo durmiendo.. encuentro a la lechuza por otro lado pero sigue delatando mi posición. No conseguí más que vagar por los techos hasta el momento xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 5:54 am Asunto Responder citando

Bueno, lo hé finalizado. Estuvo entretenido, me gustó que Infogrames haya reivindicado su estilo luego de Alone in the Dark 2 y 3 xD.

Cabe destacar si los doblajes que si bien están mejores que Prisoner of Ice, pudieron haber mejorado en algunos casos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nicohvc
Cautivo
Cautivo



Registrado: Apr 15, 2010
Mensajes: 83
Ubicación: San Nicolás
MensajePublicado: Vie May 06, 2011 6:06 am Asunto Responder citando

Felicitaciones Lord Damian!
Bueno yo de lo que jugué hasta ahora me gustaría rescatar la historia. Al ser tan rara se me hace muy poco predecible. Me llena de intrigas. Ahora bien, los puzzles por ahí algo descuidados. La muerte acecha en todas partes, exagera un poco. Guardar partidas a cada rato habiendo un límite de slots y obligando a borrar partidas viejas (por si uno quería recorrer partes específicas del juego una vez ganado o avanzado)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tripuz
Prisionero
Prisionero



Registrado: Nov 18, 2009
Mensajes: 38

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 1:14 pm Asunto Responder citando

Otro más que se lo ha acabado.

Me ha resultado bastante complicado por culpa de errores que no sé si son del propio juego o de la emulación.

Vamos, que hay veces que es imposible continuar porque el personaje empieza a dar vueltas a lo loco, empuja objetos que no se mueven, o simplemente todo se bloquea.

Pero quitando todo esto, rejugarlo ha sido muy agradable y entretenido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 3:23 pm Asunto Responder citando

Pues yo ya he completado más de la mitad de la aventura y no me he encontrado con los errores que mencionáis. Me imagino que haya tenido que ver más con la emulación que con el juego en sí.

Eso sí, de lo que llevo jugado puedo afirmar que se trata de la mejor de las tres aventuras conjuntas. Mucho mejor que "Bud Tucker in Double Trouble" y que "Jack Orlando". Falla en el doblaje, como coincidimos todos, pero por lo demás es francamente superior en el resto de aspectos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 3:31 pm Asunto Responder citando

Yo también lo he terminado anoche. Me pareció bastante entretenido. Lo que por ahí no me gustó es que ante ciertos objetos con lo que había que interactuar el tipo no hacía ningún comentario sobre el mismo, lo que hacia que por ahí uno se quede dando vueltas buscando una acción lógica hasta que se cansaba y se ponía a probar todo con todo Razz

Resumiendo, para ganar el juego se tiene que tener: astucia, creatividad, lógica y suerte en algunos casos Razz, y probablemente se me hayan escapado otras características Laughing

Cuando todos terminen les diré en qué partes me hubiera gustado algún comentario del personaje para guiarnos sobre una acción.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 4:30 pm Asunto Responder citando

Que rapidos sois todos Laughing Laughing

yo estoy atascado

Escondido: 
sigo sin poder hacer nada en la sala de torturas, ya he probado todo, y nada, como no sea un punto muerto...
alguna pistilla mas, porfa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 5:41 pm Asunto Responder citando

Bows-ska una pistita:

Escondido: 
Para salir necesitas una de las antorchas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nicohvc
Cautivo
Cautivo



Registrado: Apr 15, 2010
Mensajes: 83
Ubicación: San Nicolás
MensajePublicado: Vie May 06, 2011 6:08 pm Asunto Responder citando

avancé un poquito más
Escondido: 
Bajé a la capilla, tomé el libro, hice la tinta, lo copié, tomé la caja para reemplazar el holograma (a propósito de hologramas... antes también tuve uno y no lo supe usar :/ y este ya es el 2do) guardé la madera y el libro (luego de copiarlo) en la jaulita. La jaula queda abierta... no pude empujar la antorcha (tal y como hice con la cruz) porque me dice que "hay cosas que faltan hacer al lado"


veré si más tarde vuelvo a jugarlo y paso eso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.