HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18123
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 2
Último usuario: NidaAldric

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 688
Anónimos en línea: 683
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4901955
1249622
1138569
572205
467166
421986
201298
199792
165404
149570


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Tercera aventura conjunta: Time Gate
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Tercera aventura conjunta: Time Gate
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 2:43 pm Asunto Responder citando

Guy:

Escondido: 
El libro hay que soltarlo estando pegado al sitio de donde lo sacaste.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 4:00 pm Asunto Responder citando

Pues sigo teniendo problemas en el depósito de cadáveres. Con lo fácil que había llegado hasta aquí y lo que se me está complicando esta parte ...

Escondido: 
Ya investigué la estatua y comprobé que tiene dos copas, por lo que al decir en el texto algo de embriagarse supuse que tenía que ver con un ritual del vino, pero no me deja hacer nada en ese sentido. Además, también me dice el protagonista que me falta una piedra al echar una ojeada a la nueva estatua pero justo después siempre llegan Wolfram y el ayudante. Y he utilizado todos los objetos en ambas estatuas con el fin de hacerme con el ópalo sin éxito. No sé si me estaré dejando algo sin hacer entre medias o anteriormente, pero no hay manera de que consiga el ópalo para poder realizar el ritual completo una vez que tenga todas las piedras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 4:15 pm Asunto Responder citando

Bueno, tengo una teoría:
Escondido: 
Me parece raro pero al parecer te falto encontrar alguna piedra... pero no es el ópalo necesariamente. Yo pensé que no te iba a dejar abrir la sala de cadaveres hasta que tengas todas las piedras pero parece que si. Carga en alguna parte antes de incrustar el corazon en la estatua de Bisot y sacá todas las piedras de las estatuas, inclusive las repetidas. Recomendación... antes de que incrustes el corazon en la estatua comé y tomá todo lo que tengas, porque después de eso te quitan todo. Espero que esta vez si puedas avanzar jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tripuz
Prisionero
Prisionero



Registrado: Nov 18, 2009
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 6:04 pm Asunto Responder citando

Buf, llego tarde, pero ya me he puesto a ello...Hace ya más de 10 años que me acabé este juego, y pensé que tras tanto tiempo sería casi como jugarlo de nuevo, pero lo cierto es que poco a poco me voy acordando de todo. Será por lo difícil que era...

Ya he avanzado bastante y (tras volver a pasar el trauma de las alarmas del museo Crying or Very sad) estoy algo más adelante del depósito de cadáveres

Por cierto, el juego tiene bastantes puntos muertos y algún que otro error que no deja avanzar. Así que toca grabar mucho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 8:30 pm Asunto Responder citando

No se si será por mi paranoia con otras aventuras que tomé muchos recaudos pero en ésta no me tocaron puntos muertos aún (Estoy en la escena que te aprisionan en la iglesia y te ataca el verdugo).

Guardián:

Escondido: 
Fijate que en una sala hay 3 estatuas con la misma inscripción; a las 3 hay que sacarles el diamante. El ópalo no hace falta para hacer lo que hay que hacer con la copa de la estatua, si las restantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 9:09 pm Asunto Responder citando

En realidad lo había hecho bien, pero se debió a una equivocación mía que comento a continuación Laughing

Escondido: 
Resulta que sin grabar la partida días atrás sí había sacado las tres piedras de la sala que cuenta con tres estatuas. Sin embargo, como estaba avanzando aquel día a modo de prueba, no la grabé. Es decir, que pensaba que las piedras ya las tenía, pero estoy grabando tantas partidas que no recordaba que esa parte no la había salvado aunque sí resuelto Laughing De todos modos, os hubiese tenido que preguntar igualmente porque la parte del cadáver no me lo hubiese imaginado.


Una vez he salido del depósito de cadáveres estoy corriendo de un lado para otro intentando dar con algo que me haga escapar del hombrecillo del hacha que me tiene más harto que el de la ballesta, que ya es decir Laughing

El único problema que veo al juego es que algunos puzzles requieren ser resueltos casi instantáneamente, es decir, al usuario se le tienen que ocurrir las ideas mientras evita ser atacado para no morir, lo cual es un lío Laughing En una aventura gráfica, normalmente, se puede pensar todo el tiempo que se quiera, pero aquí hay que ser de mente ágil y, sobre todo, muy veloz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luchoag
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Oct 23, 2009
Mensajes: 515
Ubicación: Buenos Aires
MensajePublicado: Jue May 05, 2011 1:57 am Asunto Responder citando

La semana que viene me les uno, cuando acaben los exámenes. Ayer jugué un poco pero no demasiado, no me quise extender porque sabía que lo iba a tener que dejar enseguida. Changos, tengo ganas de jugarlo ahora. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 4:46 am Asunto Responder citando

Logré salir del depósito de cadáveres y ahora me encuentro por los pasadizos secretos tras haberme escapado. He dado bastantes vueltas y de momento no doy con la clave para salir, así que seguiré intentándolo mañana.

Respecto a los controles, aparecen en un documento de "Word" del CD. La tecla "Control" es para activar la defensa automática cuando somos atacados, ya que era la única que nos faltaba por conocer. Las demás, las que ya se habían dicho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 5:26 am Asunto Responder citando

Guardián...en ninguna parte tenés que resolver puzzles mientras sos atacado...siempre podés, de alguna forma "eliminar" (por decirlo de alguna manera) el ataque.

Por ejemplo:

Escondido: 
En la parte que tenes que juntas las piedras, en algun momento te encontras con un templario al que lo dormís. Y al tipo del hacha lo tenés que matar peleando.
Bueno, el único caso que por ahí tenés que ser rápido es la parte de los cadáveres en el que tenés que apurarte en hacer algo con la estatua, pero es muy sencillo porque te muestra que sale la estatua y es lógico que algo tenés que hacer con ella.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 6:03 am Asunto Responder citando

Ya, es que escribí justo cuando me encontré con el del hacha y al principio opté por escapar mientras encontraba una salida. Después ya opté por la fuerza bruta y eliminé el "problema" Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 3:16 pm Asunto Responder citando

Holas, mucho mas atras que todos vosotros me he quedado algo atorado u_u, y necesito una pista para seguir.

Sali de la carcel, ataque a los dos guardias, tome un baculo y demas cosas, apague uina fogata, pero no hay mas que hacer, puesto que un guardia con ballesta me mata solo dar un paso adelante. :/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 3:29 pm Asunto Responder citando

Acabo de librarme de la tortura despues de lo de las piedras, ahora a buscar otra salida.

Escondido: 
Creo que hay que hecer algo en la pared que hay enfrente de la mesa, pero no consigo averiguar que...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 3:48 pm Asunto Responder citando

David:

Escondido: 
¿La fogata que apagaste es de una chimenea? Trata de entrar en ella...no me acuerdo exactamente que acción hacer para ello, pero eso es lo que tenes que hacer, y bueno, después arreglátelas para continuar y sino avisá Wink


Bows-ska:

Escondido: 
Intentá con todo lo que tengas....no tenes muchas cosas jeje... (bueno, eso es un consejo, puedo decirte que hacer exactamente pero lo dejo a tu imaginación) Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 5:58 pm Asunto Responder citando

Vale, ya he pasado la sala de cadáveres he escapado de la rueda de tortura y he pasado los pasadizos. Estoy en una biblioteca, de la cual ya no se salir.

Escondido: 
Me he cargado a los dos monjes/demonios. He encontrado las 2 tumbas en las cuales he puesto 2 piedras (a base de prueba-error, ya que me han quitado la transcripción del libro de los caballeros). He conseguido a cambio un elixir y una especie de daga. Pero no encuentro nada más que hacer, y si cruzo la puerta aparece otra vez el de la ballesta GRRRRR


Por cierto, intentad salvar en varias casillas diferentes cada poco dentro de la misma zona, ya que hace poco a mi me salió un archivo de salvado corrupto. Cuando cargaba esa partida el giro lateral iba aceleradísimo y era imposible centrar el movimiento, así que ir con cuidado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 6:30 pm Asunto Responder citando

Tengo que acudir a vuestra ayuda por segunda vez, ya que llevo un día entero dando vueltas por los pasadizos secretos y no hay manera de que encuentre la manera de abrir ninguna de las tres puertas (la de madera del pasillo contiguo a la sala de la rueda y las dos semiocultas de tonalidad oscura).

Creo haber utilizado todos los elementos con todo lo que aparece a mi paso y empujado todas las paredes posibles por si alguna se movía, pero sin resultado. ¿Cómo puedo abrir alguna de esas puertas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.