HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18118
Nuevos hoy: 6
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaBri

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 419
Anónimos en línea: 414
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896759
1249514
1138482
572173
467164
421975
201242
199781
165291
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Super Bowl XLV [ Green Bay Packers - Pittsburgh Steelers ]
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Super Bowl XLV [ Green Bay Packers - Pittsburgh Steelers ]
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 5:09 pm Asunto: Super Bowl XLV [ Green Bay Packers - Pittsburgh Steelers ] Responder citando

Queridos prisioneros, el próximo 6 de febrero se celebrará en Dallas la edición número 45 de la Super Bowl, que enfrentará a los Green Bay Packers (campeones de la NFC) y a los Pittsburgh Steelers (campeones de la AFC).

A priori, se trata de una de las Super Bowl con más cache de todos tiempos, los Packers son la franquicia con más campeonatos de la NFL, 12 en total (3 Super Bowls) y los Steelers por su parte ostentan 9 campeonatos (6 Super Bowls, los que más). Son por tanto 9 los trofeos Vince Lombardi que suman entre ambos equipos.

Hecha esta breve presentación, dejamos este tema abierto para que todo prisionero que lo desee pueda expresar sus preferencias, su análisis del partido y, quien se atreva, incluso un pronóstico.

De momento y antes de entrar en un análisis más detallado sobre lo que creo que puede ser el partido, me limitaré a decir que voy a ir con los Packers, nunca he sido muy aficionado a los Steelers y mucho menos a Roethlisberger.

Un saludo. Comentad, comentad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 6:21 pm Asunto Responder citando

Como primera toma de contacto diré que me parece una de las finales más igualadas de los últimos años y que no tengo una preferencia clara entre ambos conjuntos.

Hasta las finales de conferencia se habían producido bastantes sorpresas hasta el punto de que equipos como Indianapolis Colts o New England Patriots cayesen eliminados, pero los partidos de este pasado domingo pusieron las cosas en su sitio. Chicago y New York Jets (equipo de David, precisamente) no fueron rivales para Green Bay y Pittsburgh, respectivamente, a pesar de que resistieron todo lo que pudieron.

En lo que a quarterbacks se refiere me quedo con Rodgers ya que Roethlisberger, como le ocurre a la mayoría de los aficionados, no me termina de calar. Además, la calidad y la mejora experimentada por el primero son más que notables, hasta el punto de que haya hecho olvidar a su aifición a un emblema como Brett Favre.

Pienso que la clave del partido estará en el tipo de juego escogido para la final, ya se trate de aéreo o terrestre. Y no tanto por los Steelers, sino por los Packers. Pittsburgh sabe manejar mejor el "tempo" del partido, sobre todo cuando lo hace con marcador a favor, y como todos sabemos suelen conceder una media de anotación muy baja a sus rivales. Se caracteriza por ser un equipo con una de las defensas más trabajas de la NFL (si no la más) y precisamente ese aspecto podría ser el que condicionase el tipo de jugadas elegidas por Rodgers y los suyos.

Dejo, pues, que sea ahora David el que comparta su opinión con nosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 6:42 pm Asunto Responder citando

Lo cierto es que como bien dices parece difícil hacer un pronóstico sobre quién puede llevarse el partido. Los dos equipos llegan en su mejor momento de la temporada y en el caso de los Packers habiendo ganado con total claridad sus 3 partidos de playoff como visitante.

Coincido contigo en que la verdadera clave del partido va a ser el gameplan ofensivo de Green Bay, por mucho que Rodgers llegue en un momento extraordinario si se la juegan contra la secundaria de los Steelers pueden pagarlo caro. También va a depender bastante de ésto lo que pueda ofrecer el juego de carrera de Starks en los primeros drives de GB, ha tenido unos playoffs estupendos pero vamos a ver cómo se desenvuelve contra el muro que son siempre los Steelers contra la carrera.

Relacionado con lo que comentas acerca del control del tempo de Pittsburgh es evidente que van a intentar mantener a Rodgers fuera del campo el máximo tiempo posible. Si se ponen por delante en el marcador ya ni te digo. Hay un dato absolutamente demoledor al respecto, que supongo ya conoceréis: desde 1988, cuando los Steelers ganan por 11 o más en algún momento dado (203 partidos desde entonces) su récord es 201-1-1. Para mear y no echar gota...

Precisamente eso pudo haberse roto si los Jets hubiesen conseguido el milagro de la remontada el pasado domingo. Me sabe mal por David sabiendo ahora eso de que es de los Jets, llegar 2 años seguidos a la final de conferencia y perderla es una faena. Esperemos que no ocurra como con los Eagles en la etapa de McNabb.

Volviendo a la Super Bowl, y ya para cerrar el comentario, digo que van a ganar los Packers, de 3, en un partido de anotación alta y Jennings va a anotar 2 TD de recepción. Ale, ahí la lleváis jaja.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 6:57 am Asunto Responder citando

Mi favorito claramente es Green Bay. Razz

El partidazo que dio Rodgers contra Atlanta se quedo en mi memoria por un largo tiempo, y aunque no jugo muy bien contra Chicago, se que puede dar otra excelente demostracion de como jugar perfectos los partidos. Aparte, el juego aereo de GB dista de ser malo y ya se ha visto que son peligrosos por ahi.

Los acereros tienen una gran base, con el Big Ben, que sin ser el mejor, cumple. El safety Polamalu que hara dudar a Rodgers sin duda en cuanto a donde lanzar sus pases, Ward y sus recepciones, etc.
Mencion aparte la super defensiva de los acereros, que esta entre las mejores contra la carrera, aunque si a GB le gusta pasar, no se si sirva mucho en esta ocasion.

En fin, el juego de GB me gusta mas, sus jugadores tambien, y soy fanatido desde esta temporada de Rodgers. Arriba Packers! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 12:48 am Asunto Responder citando

Sabía que los Steelers llevaban un montón de tiempo sin perder un partido en el que se pusieran por delante pero no imaginaba que el registro fuese tan abultado Shocked Se trata de un récord que no es fácil ver en ningún otro deporte.

Y, en cuanto a su defensa, si hay algo que me parece que hay valorar de los Steelers es la idiosincrasia particular del equipo, su esencia y su idea de juego. A lo largo de los años se han caracterizado precisamente por eso, por su férrea línea defensiva y la incapacidad o la dificultad que entraña a sus rivales hacerles punto alguno. Otros equipos son más irregulares o sus señas de identidad cambian con el paso de los jugadores o los entrenadores. Sin embargo, Pittsburg mantiene sus principios y su esquema de juego esté quien esté.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 4:29 am Asunto Responder citando

A todo esto, Slobulus lleva 13 horas jugando al "Madden NFL 2008" durante la última semana como he podido comprobar según la información del módulo "XFire". Se nota que está esperando la Super Bowl con ansias Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 4:49 am Asunto Responder citando

No puedo creer que tenga aceptación el fútbol americano, un deporte que es para señoritas que usan casquito y protectores y que encima la única forma de que sea divertido es en las películas, porque en sí se la pasan más tiempo detenidos que un golfista.

El rugby es el deporte que debe seguirse, no el intento norteamericano de marketinizar todo... El rugby señores, donde hay contacto sin casquitos, ni protectores, donde cuando están todos amontonados defendiendo o atacando una bola, viene uno y te pisa la cabeza...

En fin...

Con razón no tienen seleccionado de rugby si consumen fútbol americano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 4:57 am Asunto Responder citando

Pues en España tan sólo somos 5.000 los aficionados al fútbol americano según un estudio que hizo la extinta revista "NFL Spain" hace unos años.

¡Y falta menos de una semana para el mayor acontecimiento del Mundo! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 6:44 am Asunto Responder citando

Pues con todo y que en el rugby no se usen protectores ni nada,. me sigue gustando el futbol americano por sus estrategias, por su manejo de liga, por sus estrellas, por su mercadotecnia, por su antiguedad, por su trascendencia en el mundo, por su capacidad de juego, por sus nivel, etc, Razz

Genial, y arriba los packers! XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 4:20 am Asunto Responder citando

Pues los Packers se llevan el gato al agua en una Super Bowl bastante digna, aunque el partido estuvo un pelín descafeinado con respecto a lo que me esperaba.

Eso sí, exijo una celda mejor a Guardián en esta mazmorra, y sobre todo que sea individual y con televisión, no dirás que no afiné la puntería, sólo Suisham y su fallo te ha salvado de que hiciera pleno!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 4:44 am Asunto Responder citando

Ya estoy aquí, que me encontraba al igual que Slobulus viendo el partido en Canal+ Laughing

Coincido contigo en que el partido ha estado francamente bien en lo que a emoción e igualdad se refiere pero ha faltado alguna acción espectacular que hubiese subido un poco el nivel de la final. Cierto es que con las defensas que presentaban se antojaba un poco complicado disfrutar de un espectáculo para el espectador como el de ediciones anteriores (todavía tengo en mente el famoso Buccaneers-Raiders que fue un auténtico escándalo anotador), pero la dinámica del partido desde el inicio y la situación de unos y otros en el marcador ha propiciado que salvo casos aislados se jugase mucho con el marcador.

Entrando a valorar el partido, finalmente han sido los Packers los que en muchas fases del encuentro han llevado el "tempo" del partido. Al menos yo no lo esperaba y ha ayudado sobre todo el hecho de que comenzasen abriendo una brecha de 14 puntos en el marcador. A partir de ahí y durante los cuatro cuartos han tenido que ir los Steelers a remolque continuamente, lo cual sabemos que es muy difícil en todos los deportes. Ya no sólo es que eso desgaste al equipo, sino que condiciona mucho el juego. Pittsburgh ha tenido que arriesgar mucho más de lo que lo hubiese hecho en caso de comenzar el encuentro de otra forma y han sido los hombres de Rodgers los que se han aprovechado de esa situación.

Pero lo fundamental han sido los turnovers, precisamente a raíz de los riesgos que tuvieron que asumir Roethlisberger y compañía. En un momento del partido mostraban las estadísticas y, a pesar de ir por delante en el marcador, los Packers habían obtenido menos yardas totales y habían disfrutado casi de la mitad de tiempo de posesión efectiva que los Steelers. Sin embargo, los turnovers habían propiciado nada más y nada menos que 14 puntos a favor de Green Bay, una renta muy difícil de contrarrestar.

Justos vencedores los Packers en un partido sin demasiados alardes para el espectador imparcial pero que corona como campeones a los que más acertados estuvieron a lo largo de las casi 4 horas de partido.

NOTA -> Y, para terminar, les salió bien la jugada a los Packers de no retornar en el primer drive de la final a pesar de ganar el sorteo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 4:52 am Asunto Responder citando

Muy atinado review guardian. Merecidos campeones los empàcadores. Supieron aprovechar errores de los acereros, ademas de comenzar ganando, generar puntos de esas intercepciones, mantener la calma a pesar de que en un tiempo paracieron perderla, manejar el tiempo y ganar el juego por supuesto.

Very Happy. Felicidades packers, arriba Rodgers, y las defensas ganan campeonatos, si señor!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 7:34 pm Asunto Responder citando

Mmm... Que una defensa gane un campeonato en un juego como el de fútbol americano demuestra lo mediocre que es este deporte. Con las posibilidades tácticas de poder jugar con la formación y alineación que le plazca a cada uno es imposible que las defensas ganen campeonatos. O yo definitivamente no entiendo el juego.

Si yo lo tengo más o menos claro... lo único que hay que hacer es avanzar 10 yardas con el balón sin perderlo, para lo cual tenemos 4 intentos. Y no hay ninguna prohibición de como avanzar dichas yardas. Es decir, se puede transportarlo, se puede dar un pase hacia adelante o incluso se puede retroceder para volver a ir hacia delante. No hay un reloj de tiempo para soltar el balón. No hay necesidad de picarlo. No hay una limitación en la cantidad de pasos a dar. Entonces sigo sin entender este deporte. Solo hay una línea imaginaria de la cual no puedo avanzar hasta que no ponga en movimiento el balón. Y si bien nunca los conté supongo que hay una misma cantidad de jugadores que defienden y que atacan, ¿o no?

Puedo poner pocos corredores, puedo poner muchos corredores, puedo poner gente que defienda al quaterback, puedo no poner a nadie, puedo poner muchos receptores, puedo poner pocos receptores, etc.

Pongo mitad de lanzadores y mitad de receptores y listo. Se gana fácil, porque siempre va a ver un lanzador y un receptor de calidad que tenga la posibilidad de concretar el pase.

Traducción: Es el deporte más fácil del mundo. xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 6:01 am Asunto Responder citando

Uhm, pues una linea ofensiva (tackles, guards y center) son necesarios en la ofensiva, por lo que siempre va a haber gente en la linea.

Y es que en lo bonito del americano, es que a veces hasta una sola yarda es muy dificil de avanzar, por lo cual se convierte en una batalla en la scrimmage.
Han existido super defensas que practicamente son impasables, y pues, no creas que era por malas ofensivas contrarias...

Mitad de lanzadores, eso no es posible. Receptores de calidad siempre hay, pero tambien hay buenos esquineros, que son excelentes para interferir con los pases y robarlos si se les da la oportunidad.

Muchos corredores, no he visto esa opcion, pero si es que es posible, de seguro habria una defensa contra esa formacion.

Mas bien no le entiendes, o no te das el tiempo de entenderlo y tienes tus prejuicios, che.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:28 pm Asunto Responder citando

Es que reglamentariamente no veo el modo en que no pueda superar a cualquier defensa... Tengo una defensa complicada para pasar... ¿Qué hago?

Hago un pase para atrás de 20 yardas... y desarmo toda la defensa...

No sé creo que el rugby es mucho más complicado y ahí si es difícil avanzar de verdad en cada posesión.

No sé... El fútbol americano me parece muy sencillo, no le veo complicaciones.

¿Por qué no es posible mitad de lanzadores? o.O
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.