HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18123
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 2
Último usuario: NidaAldric

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 662
Anónimos en línea: 658
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4901678
1249619
1138566
572204
467166
421984
201294
199792
165382
149570


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - I Liga abandonware interforos de La Mazmorra Abandon
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


I Liga abandonware interforos de La Mazmorra Abandon
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 10:44 pm Asunto Responder citando

A ver si Wonton contesta al MP que le he mandado y podemos disputar nuestro partido cuanto antes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 2:12 am Asunto Responder citando

GUYBRUSH_11 1 - 1 GUARDIAN


Acabamos de jugar nuestro partido Guybrush_11 y yo en el Mêlée Island Arena, que se trataba "a priori" del encuentro que más interés suscitaba en esta primera jornada del torneo. Ambos llegábamos a esta cita como dos de los favoritos junto con Kendo de cara a hacernos con el triunfo final y el destino, caprichoso él, ha querido que nos viésemos las caras en la jornada inaugural.

Conocedores ambos de las virtudes y limitaciones de nuestro rival, hemos enfocado el enfrentamiento desde el respeto y la cautela sin renunciar a las señas de identidad de cada uno de nuestros estilos de juego. Mientras, en mi caso, basaba mi esquema en la solidez defensiva de la que he hecho gala en otros encuentros de pretemporada, Guybrush_11 hacía lo propio con transiciones largas y un juego directo con el objeto de sorprender a mi zaga.

Míos, sin embargo, fueron los primeros instantes del encuentro, llegando el gol en la primera acción de peligro con un disparo cruzado a la escuadra tras internarme en el área rival. La defensa de Guybrush_11, aún descolocada, me otorgaba las suficientes facilidades para perfilarme y chutar con relativa tranquilidad, no marrando la que sería mi oportunidad más clara a lo largo del partido.

No me duró mucho la alegría, ya que segundos después, en un arranque de coraje, Guybrush_11 se plantó al borde de mi área tras una jugada muy bien elaborada que finalizó con un latigazo por parte de uno de sus hombres más adelantados que acabó colándose por la mismísima escuadra. A partir de entonces, el fútbol de contención se hizo protagonista con una Alemania buscando sorprender por alto a la defensa holandesa ante su buen repliegue, mientras que a la "Oranje" se le nublaban las ideas a partir de la línea de tres cuartos de campo.

Ambos buscábamos sorprender con disparos lejanos ante lo bien plantadas que se encontraban las respectivas líneas defensivas pero sin gozar de ocasiones manifiestas de gol. No obstante, Guybrush_11 contó con un saque de esquina con el que podría haber dado la vuelta al marcador de no ser por su mala ejecución. Su golpeo, muy abierto, no encontró rematadores en la frontal del área esfumándose finalmente la oportunidad de haber subido un tanto más al electrónico y, seguramente, el definitivo.

Los segundos finales fueron de claro color naranja con un Guybrush_11 metiendo en su área a mi equipo. Sin embargo, mi buen hacer defensivo acabó por desbaratar todas y cada una de sus aproximaciones.

Reparto de puntos al término del partido que deja todo por decidir entre dos rivales que se preocuparon más por evitar los goles del contrario que por construir juego de cara al marco rival.


Agencia: La Mazmorra Abandon Press
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
darkinferno1981
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 20, 2009
Mensajes: 854
Ubicación: Lugo
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 2:21 am Asunto Responder citando

Qué bien informa la agencia ésta, hay que ver jaja

Qué reñido está el torneo, de momento marcadores bajos Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
InigoAlvarez
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Nov 21, 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 8:11 pm Asunto: Íñigo VS Luchoag (3ª ronda) Responder citando

Íñigo 0 - Luchoag 2




Un total vapuleo, opino.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 10:03 pm Asunto Responder citando

¡Caramba, caramba! Segundo triunfo de Lucho que continúa con pleno de victorias y sin haber recibido goles aún. Empieza a ser un rival a tener en cuenta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luchoag
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Oct 23, 2009
Mensajes: 515
Ubicación: Buenos Aires
MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 7:57 pm Asunto Responder citando

Voy por el oro Guardián, por el oro! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 2:10 am Asunto Responder citando

GUARDIAN 1 - 0 BOWS-SKA


Partido sin mucha historia que fue dominado durante la casi entera totalidad del mismo por el equipo local. Ambos equipos se conocían a raíz de haberse enfrentado en numerosas ocasiones durante la pretemporada y, gracias a ello, Guardian acertó al plantear un encuentro basado en el juego directo durante los primeros compases del partido.

Las continuas recuperaciones de Guardian en el medio del campo impedían una y otra vez que Bows-ska lograra hilvanar jugada alguna, viéndose maniatado por la medular del equipo rival que trabajaba con una gran seguridad en su parcela. Esto, a su vez, propiaciaba que el balón rondara habitualmente las inmediaciones del área defendida por Bows-ska hasta que, en una jugada bien trenzada por el centro, un disparo que no logró atrapar el meta visitante se convirtió en un balón suelto que no desaprovechó el hombre más adelantado de Guardian.

A partir de entonces Guardian dio un paso atrás, confiando en el sistema defensivo que hasta entonces tan buenos resultados le había dado. Aun y todo el balón continuó siendo propiedad de los locales, que lo escondían de su rival mientras el tiempo transcurría para frustración de Bows-ska. Sólo en los últimos instantes del encuentro los visitantes fueron capaces de acercarse al área rival aunque sin generar peligro alguno. La línea defensiva de Guardian, perfectamente colocada, supo frenar en todo momento las escasas acciones de peligro de Bows-ska y sumar así 3 importantes puntos para el casillero del que sigue siendo uno de los favoritos de cara al triunfo a la espera de lo que hagan sus principales rivales.


Agencia: La Mazmorra Abandon Press
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 7:28 pm Asunto Responder citando

Si no fuera porque yo jugue el partido no me habria enterado ni de la mitad XD

Yo creo que el periodico este es un tanto partidista, aunque claro, a ver quien le contradice al guardian...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 8:02 pm Asunto Responder citando

Pero si sólo tiraste una vez a puerta y hasta los últimos 20 segundos de partido no te acercaste a mi portería Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1703

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 9:14 pm Asunto Responder citando

bueno, escribo solo para dar constancia de que sigo vivo, que el otro dia intentamos jugar grondoval y yo nuestro partidito, pero hubo algun tipo de problema de conexion sin identificar y no conseguimos conectar... seguiremos intentandolo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 9:25 pm Asunto Responder citando

Sí, habló Grondoval conmigo y me lo comentó. Precisamente me pidió que hiciera una prueba con él y todo funcionó a la perfección. Intentad jugar nuevamente ya que debió tratarse de un fallo aislado con tu conexión, Kendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 10:22 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
Pero si sólo tiraste una vez a puerta y hasta los últimos 20 segundos de partido no te acercaste a mi portería Laughing


Lo digo por lo de "favorito" XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 6:42 am Asunto Responder citando

¡Hombre, claro! ¡Es que soy uno de ellos! Laughing

Os recuerdo que hasta la 3ª jornada (inclusive) podéis ir adelantando los partidos que queráis por si algún contrincante presenta problemas de horarios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 10:48 pm Asunto Responder citando

Wonton 0 - 0 Bows-ska


Despues de un partido muy intenso donde no han faltado las oportunidades de gol, pero que ninguna se llego a consumar.

Bueno, como no se me da bien comentar lo dejo asi y que wonton se curre un comentario mas eextenso XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wonton
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Oct 02, 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 10:53 pm Asunto Responder citando

bueno, 2 intentos minutos de mucha accion, mucha tension, mucah emocion, pase por aca, pase por alla, jugadores destacadisimos de argentina, la verdad q francia muy por atras, un par de oportunidades en el area francesa, un apr de oportunidades en la argentina... bue

en fin hablando en esrio, francia tuvo un monton de oportunidades, yo tire 1 o2 veces al arco ajaja, y en el gol de oro tuve q mandar ocmo 3 defensas porq sino me la metian
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.