Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Antuans Recién detenido

|
Publicado: Mie Dic 22, 2010 3:16 pm Asunto: 5 juegazos (más!!) y paga lo que quieras |
|
|
|
Hola prisioneros , aprovecho para comentarles que hay un pack de 5 titulos entretenidos los cuales no tienen proteccion alguna y para obtenerlos PAGA LO QUE QUIERAS, si... tu solamente donas "X" cantidad y el bundle (pack de juegos) es tuyo.
- Braid
- Cortex Command
- Machinarium
- Osmos
- Revenge of the titans
y al parecer agregaron 5 titulos + 1 bonus! (del primer pack)
- World of Goo
- Aquaria
- Gish
- Lugaru HD
- Penumbra Overture
- Samorost 2
Mas info...
http://www.humblebundle.com/ |
_________________ <a href="http://www.clansirwarriors.com">Clan Sir Warriors</a><br /><a href="http://www.clansirwarriors.net">Tek Sir Warriors</a><br /> |
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mie Dic 22, 2010 4:20 pm Asunto: |
|
|
|
Precisamente el otro día Matías me hablaba de esto. Parece ser que la cantidad que cada uno esté dispuesto a dar puede ir destinada a beneficencia, los propios desarrolladores u otras actividades. |
|
|
|
Kendo Archivero de almas

|
Publicado: Mie Dic 22, 2010 8:01 pm Asunto: |
|
|
|
a mi me interesaria pero por lo visto solo se puede pagar mediante paypal o alguna historia de estas y no se ni como funciona ni nada, si alguien me hace una guia para dummies desde donde estoy hasta obtener el pack, se lo agradeceria... |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mie Dic 22, 2010 8:15 pm Asunto: |
|
|
|
Pagar por "Paypal" es muy sencillo, tan sólo necesitas una tarjeta de crédito, débito o cibertarjeta que asocies a tu cuenta de "Paypal" para que los pagos te los descuente de dicha tarjeta.
Es decir, tienes que abrirte una cuenta en "Paypal" con el correo electrónico que suelas utilizar y rellenar tus datos personales además de los relativos a la numeración de la tarjeta con la que llevarás a cabo los pagos.
Cada vez que compres algo deberás hacerlo con tu cuenta de "Paypal" (tu cuenta de correo que figura como tal allí) y el mismo sistema se encargará de comprobar qué método tienes escogido para efectuar el pago. Los pagos son instantáneos y el mismo "Paypal" te ofrece la posibilidad de pagar en una u otra moneda y te facilita las conversiones, también. |
|
|
|
Antuans Recién detenido

|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 1:40 am Asunto: |
|
|
|
Bueno, pues ya cerro la OFERTA, el que aprovecho excelente, el que no sera para la proxima  |
_________________ <a href="http://www.clansirwarriors.com">Clan Sir Warriors</a><br /><a href="http://www.clansirwarriors.net">Tek Sir Warriors</a><br /> |
|
|
Kendo Archivero de almas

|
Publicado: Vie Dic 31, 2010 1:56 am Asunto: |
|
|
|
al final me hice con los juegos, me convenció la posibilidad pc + mac y sin instaladores online, la verdad es que no consigo concebir una forma de mejorar estas ofertas (excepto meter aun mas juegos claro)
no me hizo falta la cuenta de paypal ya que papypal permite pago directo mediante tarjeta sin hacerte cuenta de paypal (y que redundante me ha quedao toda la frase) |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mie Ene 05, 2011 1:54 am Asunto: |
|
|
|
Pero, ¿esto cómo funciona? ¿Cada cierto tiempo sacan una oferta de este tipo con un "pack" compuesto por diversos juegos de desarrollo independiente? |
|
|
|
Kendo Archivero de almas

|
Publicado: Mie Ene 05, 2011 3:52 am Asunto: |
|
|
|
no se, pero sta muy muy bien, y de momento ha habido 2, asi que estaré atento a una posible tercera... |
|
|
|
masmorro Recién detenido

|
Publicado: Sab Abr 30, 2011 11:00 pm Asunto: |
|
|
|
me gusta lo de donar lo que uno quiera por los juegos. Se paga mandando con paysafecard o de que manera? |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Dom May 01, 2011 1:56 am Asunto: |
|
|
|
No, con Paysafecard no, con Paypal. Al menos hasta ahora siempre ha sido con ese sistema y por lo que he podido comprobar sigue siendo así. |
|
|
|
masmorro Recién detenido

|
Publicado: Mie May 04, 2011 10:15 pm Asunto: |
|
|
|
gracias por tu respuesta. Es una lástima que no acepten paysafecard.. Creo que es el metodo más simple para donar pequeñas cantidades. De todas formas me dí una vuelta por la página y parece que se ha cerrado el proyecto  |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mie May 04, 2011 10:57 pm Asunto: |
|
|
|
Sí, es que cuando sacan los paquetes de juegos es tan sólo por unos días. Después hay que esperar hasta que saquen una nueva edición de su proyecto. |
|
|
|
Marxianna Jefe de mazmorras

|
Publicado: Jue May 19, 2011 7:40 pm Asunto: |
|
|
|
Cada cierto tiempo (indeterminado) hacen pack con varios juegos independientes. Lo normal es uno o dos conocidos (el caso de World of Goo o Trine, en la última entrega que cerró hace relativamente poco). Eres tú el que distribuye qué porcentaje se lleva cada uno: los organizadores del Bundle, los desarrolladores de los juegos y tres ONG diferentes. Es una especie de forma de recaudar fondos para la caridad, con el aliciente de promocionar los juegos en cuestión. Me parece un sistema estupendo, y da sus frutos: la última "convocatoria" hubo gente que pagó hasta 1000 dólares.
Por cierto, el que cerró hace poco llevaba:
.Trine.
.Shadowgrounds.
.Shadowgrounds: Survivor.
.Splot (aún en desarrollo).
.Jack Claw (que nunca se terminará).
¡Irresistible!. |
_________________ Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe) |
|
|
|