HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18116
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaTow

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 451
Anónimos en línea: 448
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895445
1249485
1138464
572158
467162
421968
201220
199779
165283
149555


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - No sólo los perros saben lamer
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


No sólo los perros saben lamer
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Relatos | Writings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 10:51 pm Asunto: No sólo los perros saben lamer Responder citando

Hola de nuevo prisioneros, quiero contaros una historia que le sucedió a una niña 4 años antes de de ser encerrada aquí, que, en estos momentos no está entre nosotros, ya que falleció al comerse una rata envenenada hace dos meses en la celda nº 667

La citada niña tenía una edad de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.
Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.
Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.
Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".

Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.
Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.
Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas.
Aún así, nos queda algo por resolver ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 1:21 am Asunto Responder citando

Relato fascinante que desborda intriga y tensión por todos los lados. Una pregunta final, un interrogante que deberá ser resuelto por los prisioneros de "La Mazmorra" Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Corrie
Torturador
Torturador



Registrado: Feb 08, 2006
Mensajes: 308
Ubicación: Celda 321
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 10:17 am Asunto Responder citando

Joder,que acojone, pues no se un osito de peluche Confused

Lo has escrito tu???

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 2:16 pm Asunto Responder citando

interesante relato, para mi que fue ella misma quien lo sesino en un rapto de locura nocturna
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cthulhu
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 24, 2006
Mensajes: 331
Ubicación: Sarnath
MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 1:04 am Asunto Responder citando

mmm, esto me suena muy familiar. ya se. esto paso en una pelicula de terror donde unos chicos contaban historias, una de las historias era esta. segun contaba la chica esta chateaba com otra, pero la otra niña era un tipo grande y peludo xD entonces sabia dode vivia y todo, y entro a la casa y le empezo a chupar la mano y mato al perro Shocked

eso da una leccion para cuidarnos con quien hablamos e el msn y eso, a mi no me anda el msn asi que duermo tranquilo por las noches jaja Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 1:02 pm Asunto Responder citando

Lo cierto es que la historia tambien me suena de algún foro o de alguna pagina dedicada a leyendas urbanas...
Entonces lo mató un tipo peludo????? Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paskuator
Cautivo
Cautivo



Registrado: Feb 02, 2006
Mensajes: 100
Ubicación: Generalmente en FrikiDune
MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 8:13 pm Asunto Responder citando

A mi lo unico que se me ocurre al respecto es que la niña en cuestion era esquizofrenica y ella misma mato al perro y lo crucificó en su estado alterado mucho antes de que el perro "le lamiera".

El detalle de que el perro le lama la mano.. bueno, podia ser al estar ya moribundo y ella habiendose acostado ya despues de su acto, y recuperado parte de su "verdadera personalidad".

Me baso esn esto mas que nada por un dato: ¿Como es posible crucificar a un perro vivo sin que la niña no se enterase o despertase? Rolling Eyes

Esto no es la respuesta correcta, pero es lo mas que puedo acercarme al tema sin entrar en conjeturas fantasticas sobre "otros seres" xD

¡Saludos!

PD: ¿Tiene solucion realmente? xD

_________________
HTTP://www.cyberscope-station.com/frikidune
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 4:43 am Asunto Responder citando

Paskuator escribió:

Me baso esn esto mas que nada por un dato: ¿Como es posible crucificar a un perro vivo sin que la niña no se enterase o despertase? Rolling Eyes


Está visto que no has visto dormir a mi padre, Pas xDDDD

En cuanto a la cuestión, está claro que era el pobre perro en un desesperado intento por que su dueña le ayudara!! Pero ya se sabe que las niñitas mimadas...

La historia está muy bien, es una leyenda urbana que corre por ahí hace ya algunos años.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paskuator
Cautivo
Cautivo



Registrado: Feb 02, 2006
Mensajes: 100
Ubicación: Generalmente en FrikiDune
MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 12:06 pm Asunto Responder citando

Joer, es que yo el sistema de alerta lo tengo supradesarrollado xD

Anda que no he tenido broncas yo un sabado/domingo, por despertarme a primera hora de la mañana mi madre hablando por telefono desde el salon (y con alguna puerta cerrada de por medio) xDDDD. Pues normal que no me cuadre xD.

En fin, sea como fuera es una buena historia (veridica o no xD)

¡Saludos!

_________________
HTTP://www.cyberscope-station.com/frikidune
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cthulhu
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 24, 2006
Mensajes: 331
Ubicación: Sarnath
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 2:04 am Asunto Responder citando

jojo, no me gustaria tener ese sistema de alerta xD soy mas del tipo padre de marxianna.

bueno, para mi fue alguien que conocio en internet quien le crucifico al perro. hay muchos locos por ahi que puden ser cualquiera de los que postean en la mazmorra por poner un ejemplo (cuidado con ese tal paskuator, muy sospechoso xDDD) salvo yo Cool por supesto.

saludosp
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 1:02 pm Asunto Responder citando

Por tu avatar nadie diría que eres inofensivo xdDDd

Qué hace una niña de nueve años en internet conociendo gente rara?? Qué mal está el mundo!! Afortunadamente,estamos a salvo aquí, el nuestra bonita mazmorra x-dddd
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paskuator
Cautivo
Cautivo



Registrado: Feb 02, 2006
Mensajes: 100
Ubicación: Generalmente en FrikiDune
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 5:17 pm Asunto Responder citando

¿Yo sospechoso/peligroso? Si mi avatar es del tipico vampiro que te lo llevas de cañas y acaba borracho en un bar cantando la macarena e intentando incar el diente (literalmente) a alguna buena moza

¿O es que no le veis la cara de perturbado?

¡Saludos!

PD: Bueno... ahora que lo pienso por lo que he dicho, si, soy peligroso Laughing

_________________
HTTP://www.cyberscope-station.com/frikidune
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 5:30 pm Asunto Responder citando

Si lo pensamos bien, creo que ninguno es de fiar.... Estamos prisioneros.... por algo será
Bueno yo no, yo soy inocente, no he cometido ningún crimen... lo que pasó es que el cuchillo se cayó del estante... siete veces.... y encima de mi jefe... que culpa tengo yo de la ley de la Gravedad Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 3:06 pm Asunto Responder citando

Pobre niktgrump, deberías pedir una amnistía xDDDDDd
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 10:21 pm Asunto Responder citando

A pesar de todo soy inocente. Él que debería estar aquí es Newton no yo... o la manzana... aunque supongo que a la manzana os la comeriais antes Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Relatos | Writings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.