HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18114
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 6
Último usuario: Christy522

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 335
Anónimos en línea: 333
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4894684
1249466
1138451
572149
467160
421966
201214
199779
165276
149551


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Adiós amigos
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Adiós amigos
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 12:40 am Asunto: Adiós amigos Responder citando

He encontrado la salida de la mazmorra, pero seguro que algun día el guardian me encontrará y todo volverá a comenzar. Ha sido un verdadero placer estar con vosotros el tiempo que he estado. Pero me tengo que ir una temporada y no podré estar con vosotros... Sad
Pero, bueno, siempre quedará el recuerdo. La esperanza de volver nunca, nunca perderé, y ya casi media vida se me escapa desde ayer, añorando los buenos momentos que he pasado entre vosotros. Muchas gracias por confiar en mi y dirigirme la palabra. He de felicitar a los prisioneros por tener su excelente forma de hablar y por su gran conocimiento en la gran parte de las cosas. Tambien he de felicitar al webmaster por tanto empeño que a prestado a la página y a cada uno de nosotros, y eso, obviamente, se nota. Espero que mi presencia os haya servido de algo y que siguáis asi de bien por mucho tiempo. Siento que tengáis que perder el tiempo leyendo este ridículo post que he hecho para despedirme, asi que ya me despido. Adios amigos, ya nos veremos... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 5:55 pm Asunto Responder citando

espero que como bien dices tu "huida" sea temporal y te tengamos entre nosostros pronto. Los latigazos son menos a más prisioneros Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cthulhu
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 24, 2006
Mensajes: 331
Ubicación: Sarnath
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 12:27 am Asunto Responder citando

como centinela supuestamente no te tendria que dejar ir pero si ese es tu deseo no puedo hacer nada porque a fin de cuentas el que de verdad quiere irse puede descubrir la salida de este lugar y ningun guardian ni carcelero lo podra detener (tipo the truman show viste?)

suerte con tu vida 7, esperemos que vuelvas amigou
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
opel
Prisionero
Prisionero



Registrado: Jul 24, 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 9:45 pm Asunto Responder citando

Sad Me ha dado un poco de penilla el tipo, y eso que no lo conosco. De paso aprovecho para presentarme, me llamo opel y vine porque estaba buscando cosas eróticas y me salio esta pagina, que esta muy wena, lo unico que le faltaria seria una parte de erotismo, entonces seria lo mejor. Oigan, quien es el creador de esto?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 10:23 pm Asunto Responder citando

Bienvenido Opel.
Es curioso que un mismo hilo sirva para despedir a un prisionero y saludar a uno nuevo...
Suerte que Guardián no este por aquí (es un tipo alto y con capa y es el jefe) por que supongo que con lo del erotismo te ganarías una buena ración de potro de tortura y te aseguro que los esbirros del Guardián no son macizorras con trajes de cuero (ya me gustaría Laughing )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
opel
Prisionero
Prisionero



Registrado: Jul 24, 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 10:41 pm Asunto Responder citando

Bueno, perdoname niktgrump por presentarme, pero es que yo pensaba que esto era una web diferente porque salio en la búsqueda espero que me pedones. Bueno, como yo me presente aqui me despido aqui pidiendo disculpas por todo, hasta siempre, espero que algun dia podais perdonarme, es que un fallo lo tiene cualquiera y uen la busqueda salia que... bueno, da igual, espero que me perdoneis Crying or Very sad
adios y perdonen por presentarme pero es que yo estaba buscan bueno ya os lo dije, adios y perdonen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paskuator
Cautivo
Cautivo



Registrado: Feb 02, 2006
Mensajes: 100
Ubicación: Generalmente en FrikiDune
MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 12:46 pm Asunto Responder citando

Vaya... Sad

Es una lastima que tengas que dejar por un tiempo la pagina 7f4df451 (no, no me lo he aprendido de memoria, es la tecnica del copy&paste xD). En fin, como ya han dicho por aqui, espero que sea temporal y vuelvas con el tiempo.

Has sido un usuario muy activo de la web (casi diria de los que mas xD) y se te echara en falta Sad

El guardian tardará en responderte pues se halla indispuesto (geograficamente, no por dentro xD). Igualmente, esperamos que este no sea tu ultimo mensaje en la web Razz Smile

¡Saludos!

_________________
HTTP://www.cyberscope-station.com/frikidune
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 7:11 pm Asunto Responder citando

No tienes que disculparte, y menos conmigo.
Echale un vistazo a esta mazmorra y si te gusta quedate... Aunque nos quejemos del hambre y los latigazos se esta muy a gusto aquí Razz
Por cierto Cthulhu muy bonita la despedida, muy a tono.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cthulhu
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 24, 2006
Mensajes: 331
Ubicación: Sarnath
MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 7:58 pm Asunto Responder citando

jeje, grax grax.

que raro lo de opel, hay juegos eróticos en la mazmorra? espero que se quede porque webs eróticas hay muchas pero la mazmorra hay una sola.

guradian, reemplazar a tus esbirros por sadomasoquistas, que te parece? xDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 12:50 am Asunto Responder citando

A ver, por partes, que se me acumula el trabajo, jajaja. Como bien decía el prisionero Paskuator, ya estoy aquí tras haberme encontrado "indispuesto" tras el período vacacional, por lo que ya de continuo se podrá disfrutar (¡qué sarcástico he vuelto!) con mi presencia de nuevo.

En cuanto a lo de "numérico", estoy viendo en otro "post" que volvió a los pocos días, por lo que me alegro enormemente de volver a contar en este lugar con uno de los prisioneros más destacados, pero recuerda, te seguiré observando "numérico" Ojo

Por otro lado, respecto al prisionero Opel, no pasa nada por haber tenido ese error, ni siquiera tienes que pedir disculpas, eso sí, ese tipo de juegos no los podrás encontrar aquí, ya que es temática única de horror y misterio y está enfocada para todos los públicos la página. También os pido por favor que no sigáis nombrando el término al que hacía referencia Opel, porque si se repite varias veces, podría enlazar esa búsqueda a "La Mazmorra" en "Google". De todos modos, siéntete bienvenido a este lugar Opel, eres un prisionero más en este lugubre rincón, disfrútalo Jason con sierra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
opel
Prisionero
Prisionero



Registrado: Jul 24, 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 5:21 pm Asunto Responder citando

Bueno, pues al final si que me voy a uedar durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo pork ya me cansde de tanto erotismo y tal. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cthulhu
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 24, 2006
Mensajes: 331
Ubicación: Sarnath
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 12:32 am Asunto Responder citando

es verdad, cansa xD no se si al final te quedas o no, pero bueno...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.