Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 177
Anónimos en línea: 177
Usuarios en línea: 0
Éste presentará diversas fases, ya que como he comentado se celebrará a lo largo de estos próximos meses. La primera de ellas tendrá como premio un juego cortesÃa de "Virtual Toys" para Wii llamado "Hoopworld".
0 a 5 aciertos -> 0 puntos
6 a 10 aciertos -> 10 puntos
11 a 20 aciertos -> 25 puntos
21 a 30 aciertos -> 50 puntos
31 a 40 aciertos -> 100 puntos
Estos puntos serán tenidos en cuenta de cara a las Navidades, ya que por entonces se celebrará la segunda fase del concurso. En ella, todos los usuarios que hayan acumulado en la página 150 puntos o más y residan en España (PenÃnsula, Baleares o Canarias) entrarán automáticamente en un sorteo en el que podrán conseguir los siguientes juegos:
Es la manera de verificar que los resultados se me hayan hecho llegar, ya que en caso de que el correo no llegase a su destino no se podrÃa demostrar su envÃo.
¿Se os abren correctamente todos los enlaces de audio? Porque me parece que "GoGear" no está funcionando bien del todo. Al menos a mà en ocasiones me ejecuta unos y otros no, independientemente de que cliquee en el mismo enlace o lo copie y lo pegue en la ruta del navegador.
Y ojo con Bows y Nico, ¡que me han dicho que se saben muchas! Y no desatenderÃa a Megaman_Zero por una simple cuestión. El sà tiene Wii y está con unas ganas tremendas por llevarse el juego. Es decir, que va a investigar como nadie durante esta semana para llevarse el gatete al agua
No te lo van a poner fácil, Kendo, que lo sepas ...
Y ojo con Bows y Nico, ¡que me han dicho que se saben muchas!
Hombre, unas cuantas se, y conforme pase el tiempo sabre mas
de momento tengo un test completado, y a otro le faltan unas horas de investigacion, pero lo sacare.
Ultima edición por Bows-ska el Lun Ago 30, 2010 4:30 am, editado 1 vez
Está claro que el difÃcil es el de los archivos de audio, ya que no nos solemos fijar mucho en eso. Aun y todo, esa parte del test tiene unas cuantas preguntas que se pueden sacar.
La parte de la página es un poco de regalo, ya que me imagino que los usuarios que participen sacaran el 100% de acierto o se quedarán cerca.
Y, en cuanto a las imágenes, más de la mitad son bastante asequibles, al menos en mi opinión.
Todos, absolutamente todos los juegos, son de PC. Puede que además tengan versiones para otras plataformas, pero siempre habiendo sido comercializados para ordenadores compatibles, al menos. Y como son test de juegos clásicos, todos anteriores al año 2.000.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro