HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18114
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 6
Último usuario: Christy522

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 393
Anónimos en línea: 392
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4894787
1249466
1138452
572150
467160
421966
201215
199779
165277
149551


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Probando módulo Nuke League
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Probando módulo Nuke League
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 3:36 pm Asunto: Probando módulo Nuke League Responder citando

Lo instalé hace un tiempo y, aunque sin entenderlo mucho de momento, estoy probando sus funciones de cara a buscarle una utilidad para la página.

Dicho módulo está considerado uno de los más completos y mejores para sistemas basados en "PHPNuke" y ha recibido numerosos premios. Es utilizado, principalmente, en páginas donde se llevan a cabo competiciones deportivas (se trate del deporte que sea, ya que soporta varios), ya sean reales o a través de la red.

Esta aplicación es muy intuitiva y, sobre todo, sencilla de manejar una vez se entiende, ya que dispone de un sistema de fórmulas similar al utilizado por las hojas de cálculo de "Excel" para actualizar las clasificaciones al instante y de manera automática únicamente introduciendo los resultados de los encuentros disputados.

En el caso de que existiera interés por hacer una competición con algún título deportivo (sería cuestión de probar cuál puede resultar más adecuado y presenta menos "lag") podría activarlo y ponerlo en línea para que comprobemos de esa forma su funcionamiento.

Estoy abierto, pues, a sugerencias, propuestas y opiniones por vuestra parte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 5:40 am Asunto Responder citando

En unos días vamos a probar Sebapowa y yo la aplicación "Kaillera" del emulador MAME de cara a crear partidad "online" con algunos de los títulos más conocidos de las recreativas del pasado siglo.

Precisamente podríamos de esta forma dar uso al módulo que instalé el pasado año que, como ya sabéis, sirve para crear clasificaciones automáticas de todo tipo de una manera muy visual y con resultados muy profesionales.

Por ello, si alguno de vosotros está interesado en participar en las pruebas en los próximos días, que lo comuniqué en este mismo hilo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 11:48 am Asunto Responder citando

he oido juegos online? Very Happy

bieeeeeeeeeen

si necesitas alguien que pruebe cosas me dices Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 8:37 pm Asunto Responder citando

Ayer ya he estado probando con el "Kaillera" con Sebapowa con el título "Goal! Goal! Goal!" de recreativas y pudimos disfrutar de una partida sin "lag", así que de momento las cosas van bien.

La intención es probar vía IP o "Hamachi" con algunos juegos de PC también ya que, por ejemplo, los de EA suelen funcionar todos sin problemas.

Y a ver si damos por fin con uno de golf que no presente "bugs", que la "Ryder Cup" está cerca y sería una forma de celebrarlo, como se hizo en "Dantoine" en su día.

Por tanto, los que estéis interesados para ir probando estos días agregadme al "messenger" -> guardianabandon(arroba)hotmail(punto)com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 5:17 pm Asunto Responder citando

Si a lo largo de estos días veis clasificaciones y bloques nuevos en la página principal no os asustéis, no estáis participando en nada que no sepáis Laughing Simplemente estoy haciendo pruebas introduciendo resultados ficticios para ver cómo funcionan los módulos destinados a clasificaciones deportivas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 3:04 pm Asunto Responder citando

precisamente ahora iba a preguntarte por eso de la liga que pone, porque no me sonaba haber marcado ningun gol y menos haber ganado algun partido jeje... aclarado pues!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 4:29 pm Asunto Responder citando

Eso sí, estate atento al correo interno de aquí o de AS porque voy a tener que comunicarte cosas que estoy tramando y que quizás te interesen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 5:49 pm Asunto Responder citando

mu bien, yo no olvido lo que tenia que averiguarte, pero aun no he podido pasar por allí y mirar bien el tema, ya te cuento cuando sepa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 5:46 am Asunto Responder citando

Para que vayáis comprendiendo en qué consiste el módulo y su funcionamiento he realizado unas capturas de pantalla. Por dentro puede resultar un poco complejo al principio pero de esta forma os resultará más sencillo:

Una de las características más importantes de este módulo es que ofrece la posibilidad de elegir entre 11 deportes diferentes, encontrándose previamente configuradas las tablas de plantillas, encuentros y clasificaciones para todos ellos. Así, pueden crearse torneos de béisbol, baloncesto, críquet, dardos, fútbol americano, fútbol sala, hockey, rugby, fútbol, tenis o voleibol.



Cada jugador que quiera tomar parte en un torneo o temporada "online" deberá inscribir a su equipo. El formulario a completar permite subir un escudo que previamente hayáis realizado así como rellenar otros conceptos (campo, gerente, año de creación, dirección, nombre, etc.).



Los equipos pasan a formar parte de la división en la que el administrador les quiera ubicar, pudiendo ser editados o borrados posteriormente.



Una vez creado el equipo podréis editar o configurar vuestras plantillas. El módulo os permite seleccionar la posición en la que jugará cada miembro del equipo así como darle un nombre, establecer su fecha de nacimiento y escribir la fecha a partir de la cual formará parte de la escuadra.



Incluso disponéis de una sencilla plantilla donde podréis editar vuestras escuadras asignando los dorsales de todos y cada uno de los jugadores así como sus posiciones en el campo y sus respectivos nombres.



El calendario está configurado para crear plantillas de encuentros que enfrenten a todos los participantes en un sistema de competición de torneo o liga. Asimismo, permite que antes de que dé comienzo dicha competición sean establecidas las fechas y el lugar dónde se desarrollará.



En este apartado es donde se organiza todo lo relativo a cómo será mostrada la temporada. Es decir, el sistema de calendario de partidos, el factor local y visitante en los encuentros antes de ser disputados, la lista de jugadores ordenada por nombre o goles conseguidos y las imágenes que aparecerán para el ganador y perdedor.



Una de las plantillas más elaboradas y completas que presenta esta utilidad es la relativa a las clasificaciones. Aunque ya viene configurada por defecto permite al administrador variar el orden de los campos así como añadir nuevos. Además, se encuentra programada con una fórmula matemática para que las posiciones y el resto de datos sean calculados automáticamente con tan sólo introducir los resultados de los partidos.



Cada partido es programado con anterioridad al desarrollo del mismo. Basta con introducir la jornada a la que corresponde, su ID, los equipos que se verán las caras, quién actuará de local y el día y hora en que se jugará para que esté todo listo.



Una vez que se dispute el encuentro, el administrador o los miembros que hayan tomado parte en el mismo deben introducir manualmente el resultado de aquél. Como podéis comprobar es muy sencillo ya que únicamente hay que rellenar las casillas del marcador al final del primer tiempo y al término del partido.



Adicionalmente, el módulo permite que los competidores puedan redactar pequeños reportes o crónicas de los encuentros disputados, resultando ser más entretenida así la competición.



Cada vez que se celebre un encuentro, éste será añadido a la base de datos salvándose todos lo referente al mismo. En caso de existir un error no hay que alarmarse, ya que son editables todas las opciones.



Y, por último, el bloque que muestra públicamente las clasificaciones. Dicho bloque trabaja conjuntamente con el módulo y actualiza las tablas al instante una vez que se introduzcan los resultados de los encuentros.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 12:41 pm Asunto Responder citando

no lo he acabado de pillar... eso es para jugar a que juego? son juegos deportivos propios del módulo?

(¿cricket? ¡y no hay golf! eso te tiene que doler!)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 3:11 pm Asunto Responder citando

Esto sirve para cualquier juego. Hay comunidades de "PC Fútbol" y PES que lo utilizan con un notable éxito de participación e, incluso, es usado por parte de organizadores de torneos de fútbol sala y otros deportes en la vida real.

Es decir, que siempre que se trate de cualquiera de los deportes que soporta, se puede jugar a cualquier título deportivo para PC o emuladores, ya que simplemente con introducir los resultados elaborará dichas tablas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 4:26 am Asunto Responder citando

Hemos seguido haciendo pruebas hoy y he de deciros que se necesitan conexiones de 2 MB para arriba para jugar sin "lag". Incluso hoy he jugado contra un argentino que tiene 3 MB (yo 2) y no hemos tenido ningún problema a pesar de la distancia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 6:15 am Asunto Responder citando

Ya tengo debidamente configurado el módulo a la espera de introducir los nombres de los equipos y los calendarios. En cuanto lo tenga todo disponible lo activaré de manera pública para todos los usuarios del sitio.

Mientras tanto, seguid la actualidad de la competición en el hilo que acabo de abrir en el subforo de torneos, concursos y sorteos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.