HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 457
Anónimos en línea: 454
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897409
1249530
1138496
572175
467164
421977
201250
199783
165302
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Facebook: 500 millones de usuarios insatisfechos
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Facebook: 500 millones de usuarios insatisfechos
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 2:16 pm Asunto: Facebook: 500 millones de usuarios insatisfechos Responder citando

FACEBOOK: 500 MILLONES DE USUARIOS INSATISFECHOS

Un estudio sitúa a la red social en niveles similares a los de las aerolíneas y telecos, con índices muy bajos de satisfacción

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, será el encargado de anunciar este miércoles durante una entrevista en la cadena ABC News que su red social ya ha alcanzado el récord histórico de 500 millones de usuarios.

Esta cifra, que sin duda muestra la creciente expansión de esta plataforma, contrasta sin embargo con el nivel de satisfacción que tienen sus miembros, ya que sólo un 64% de ellos se muestran satisfechos, según un estudio estadounidense.

Se trata del «American Customer Satisfaction Index 2010» (ACSI), realizado en colaboración con «ForeSee Results» y pone de relieve que a un buen número de consumidores no les gusta Facebook. Y es que, en la escala del 1 al 100 del índice, esta red social sólo obtuvo un 64, lo que sitúa a ésta un 5% por debajo del resto de empresas del sector en lo que respecta a satisfacción de usuarios.

De este modo, la satisfacción de los internautas con Facebook se sitúa en niveles similares a los que presentan las líneas aérea y las compañías de cable, sectores que tradicionalmente generan bajas calificaciones entre sus clientes.

Según ha explicado Larry Freed, responsable de la consultora, «Facebook ha tenido un éxito fenomenal, por lo que no esperábamos ver resultados tan malos entre los consumidores», sin embargo, a su juicio, aspectos como la privacidad y los cambios frecuentes en la web que afectan de forma negativa a la experiencia del usuario pueden estar detrás de esta respuesta.

¿Evolución o revolución?

En este sentido, Freed, compara la red social de Zuckerberg con Wikipedia, «que es un sitio sin fines de lucro que ha conservado la misma interfaz de usuario desde hace años», ante lo que apunta que, si bien «está claro que la innovación es crítica, a veces los consumidores prefieren la evolución a la revolución».

Ésta es la primera vez que ACSI ha medido los sitios webs de medios sociales incluyendo en su estudio, además de a Facebook, también a MySpace, Wikipedia y YouTube. «Los medios sociales se han vuelto demasiado grandes para ignorarlos, por lo que los añadimos a nuestra lista de e-business», explicó el fundador de ACSI y profesor de Negocios en la Universidad de Michigan, Claes Fornell.

Twitter no se incluyó debido a que «un número desproporcionado» de los usuarios que acceden a Twitter lo hacen a través de aplicaciones distintas a la web. Entre los que obtuvieron mejores resultados se encuentran Wikipedia, a la cabeza con un 77 y YouTube (73). Con un resultado aún peor que el de Facebook, destaca MySpace (63).

Google, el mejor motor de búsqueda

En cuanto a Google, continúa liderando la industria de portales y motores de búsqueda con una puntuación de 80, si bien ha descendido respecto a años anteriores. Le sigue de cerca Bing, con un 77, Yahoo! (76) y AOL (74).

El Índice de Satisfacción (ACSI) identifica los mejores entre los sitios web y otras iniciativas online que presentan un mayor retorno de inversión.


Fuente: Finanzas.com


Ultima edición por guardian el Vie Jul 30, 2010 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 5:56 pm Asunto Responder citando

Jojojo, y yo que estoy muy satisfecho con facebook Razz, bueno..., de momento. No me imaginaria por nada que a mucha de la poblacion del facebook estaria insatisfecha con esta red social, Razz. Interesante, interesante
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 12:35 pm Asunto Responder citando

yo soy uno de esos insatisfechos xd
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 7:50 pm Asunto Responder citando

pero señor kendo, cual es el problema? :p
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 12:02 am Asunto Responder citando

el problema son los terminos de aceptacion y los temas de privacidad y esos rollos, que no son tan claros ni tan limpios como parecen, y que al final facebook es un mercado de datos con el que mucha gente esta ganando mucha pasta a costa de saberlo todo sobre todo el mundo, sin que haya un autentico control sobre el tema.

Basicamente ahora mismo hay compañias que tienen fichas en las que pone hasta la talla de zapato que gastas, y todo eso acaba en spam, como minimo.

ademas hay empresas que pueden acceder a las cuentas aunque la privacidad este al maximo y ver las fotos y lo que quieran. Incluso la informacion que ya no está, aunque la hayas borrado, queda guardada.

Ojo no confundir que no estoy entrando en teorias conpiranóicas de la cia y esas cosas, simplemente digo que el mero hecho de que hoy en dia las empresas elijan a quien contratar despues de revisar las redes sociales y las cuentas de todos los candidatos, da que pensar.

y como ejemplo sencillo y algo viejo ya:
http://www.cuatro.com/noticias/noticias/empleada-depresion-despedida-colgar-fotos-facebook/20091123ctoultpro_15/
En esta noticia no lo pone, en versiones mas extendidas se comentaba que despues deesto hubo mas lio porque supuestamente la empresa no podia acceder a las fotos y se incumplieron los terminos de acceso.

¿te vale la respuesta? Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 2:20 am Asunto Responder citando

Joer, joer, y yo que pensaba que con ponerle maxima privacidad estaba salvado xDDD. Bueno, pues siendo asi, si que esta con toda razón el descontento de la población con respecto de la empresa :S, ahora tendré que tener mas cuidado. Gracias señor kendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 4:21 pm Asunto Responder citando

Y eso sin contar que todos los datos siempre quedan guardados en la caché de "Google" o de cualquier otro buscador. Es decir, que incluso aunque se borrase un perfil, varios años después seguiría estando presente como ocurre con cualquier foro o página "web".

Respecto al enlace que facilita Kendo, hace un tiempo también se dio a conocer el caso de otro chico que disfrutaba de una baja por depresión haciendo surf en las playas de Australia. Fue muy comentado en su momento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 3:16 pm Asunto Responder citando

pero no tiene sentido en lo que respecta a "usuarios insatisfechos", el tema de que facebook se queda como propietario de las fotos, y mercantiliza los datos está contemplado en las condiciones de uso, condiciones que están al alcance de cualqueira. Insatisfecho lo veo maś con que esperes algo que no te dan.

Es como si dijera que estoy insatisfecho de Microsoft porque puede sacar datos de mi ordenador sin consultármelo :-/ Eso viene en la licencia y está al alcance de cualquiera. La culpa es de uno por pasar por el aro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 3:27 pm Asunto Responder citando

Pero yo creo que tiene que ver más con el hecho de que los términos no digan del todo la verdad o no alerten sobre lo que pueda ocurrir. Lo digo porque en varias publicaciones y periódicos he podido leer que "Facebook" asegura una privacidad en ciertos aspectos que después no parece ser tal, ya que quedan datos a los ojos de "Google" que según la política de "Facebook" es imposible que suceda. Además de que la red social asegura que con la supresión de un perfil queda borrado absolutamente todo y se ha demostrado de la misma forma que no es así.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 5:43 pm Asunto Responder citando

aham. Que incumplan lo que digan ya no lo sé. No estoy puesto en el tema
(Microsoft no lo hace, que lo deja bien clarito) Very Happy

Pues me recuerda a una polémica que salió no hace mucho, donde un pez gordo del proyecto Firefox criticó muy duramente a uno de los peces gordos de Google por la política de privacidad
http://www.genbeta.com/buscadores/mozilla-perfiere-bing-antes-que-google

no he encontrado otra fuente, pero juro que vi el artículo mejor expuesto Smile
Fue sonado, ya que Google es el primer financiador del proyecto firefox.

Pero vamos, tampoco creo que sea nada nuevo bajo el sol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Corrie
Torturador
Torturador



Registrado: Feb 08, 2006
Mensajes: 308
Ubicación: Celda 321
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 2:05 pm Asunto Responder citando

Yo como casi todo el mundo tengo en cuenta en facebook, la verdad es que no entro casi pero es cierto que en tema privacidad da muy mal rollo, tal y como esta el mundo que se incumplan los términos de privacidad me parece de lo mas peligroso.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 3:44 pm Asunto Responder citando

Y encima que a día de hoy estas grandes empresas suelen vender sus listas de usuarios al mejor postor. Creo que incluso salió la noticia de que "Facebook" lo había hecho.

Para que lo entendáis, los que administramos un sitio en la red tenemos en la base de datos los correos de todos los usuarios, por lo que podemos hacer listas de correo para boletines. Pero hay bastantes páginas que inmoralmente venden esas listas a otros que se dedican a hacer SPAM.

Es decir, que aunque os registréis en sitios seguros ello no implica que después no recibáis correos de viagra, relaciones personales, coches y demás promociones que nunca habéis solicitado, ya que vuestros correos muchas veces son vendidos a otros. Y eso es lo que parece, como creo haber leído un día, que ha llegado a hacer "Facebook".

NOTA -> "La Mazmorra Abandon" como es honesta no lleva a cabo ninguna de esas cuestionables e inmorales operaciones Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
darkinferno1981
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 20, 2009
Mensajes: 853
Ubicación: Lugo
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 5:48 am Asunto Responder citando

No es exactamente que Facebook sea el propietario de las imágenes, música, vídeos que la gente suba. No estás cediendo propiedad ni autoría, tan sólo ciertos derechos. En teoría, claro. Esa teoría dice que Facebook puede "tomar prestada" por ejemplo una fotografía hecha por un usuario y utilizarla a su antojo, pero jamás podrá manifestar que esa fotografía es suya, sobre todo si ese usuario tiene registrado los derechos de su trabajo. A fines prácticos la diferencia es poca, pero según el caso puede ser una diferencia importante.

Vamos, esto es lo que entiendo yo al estudiar un poco por encima el asunto. Y basándome en que grupos de música, fotógrafos profesionales, modelos, cineastas, etc. etc. publican su material original en Facebook en perfiles gratuítos. Y creo que no hay opción de "si pagas, no te robamos nada".

Pero bueno, quizá un día lo investigue con más profundidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.