HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 461
Anónimos en línea: 458
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897360
1249530
1138494
572175
467164
421977
201249
199783
165302
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Ratones en el laberinto
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Ratones en el laberinto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Relatos | Writings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 7:38 pm Asunto Responder citando

Me alegro que te haya gustado tu papel en el serial Merce, como decía Guardián tenía mucha curiosidad por ver vuestras reacciones...

Y a ver que opina Marxi con lo que ocurre en el siguiente capitulo que empieza ya Twisted Evil

Y que Cinismo le vea el lado romantico a las armas de filo, que la sala de lava no se si puede considerarse arma de fuego Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 7:43 pm Asunto Responder citando

22. Extraños compañeros de cama.

Arote, a quien había estado cazando en lo que era sin duda una noche difícil para mi, estaba a punto de ser devorada por una serpiente de pesadilla de unos veinte metros de largo, colmillos a juego, y unos ridículos bracitos vestigiales.

Mientras yo estaba de cháchara con Marxianna. Me caía simpática, pero ambos queríamos lo mismo: la muerte de Arote. Y eso nos enfrentaba, probablemente sólo uno saldría vivo de esa pelea.

¿Nuestros problemas se solucionaban con la muerte de esta a fauces del tercero en discordia? Digamoslo así:

-Mierda. -Dijimos a una voz poniéndonos de pie. Ambos necesitábamos la prueba de haber sido quien había acabado con la fugitiva. Así que salimos corriendo hacia aquella criatura con las espadas en alto.

Arote estaba acorralada contra una pared y encogida de terror. Era la viva imagen de la indefensión enfrentada a aquella cabeza triangular que se elevaba a tres metros del suelo, con la boca abierta y babeante. Viva por poco tiempo, por lo que parecía.

Sorprendentemente fui el primero en llegar. Golpeé con furia la cola de aquel behemot, pero era golpear una pared de hormigón con papel de fumar.


La bestia se giró hacia mí con sus ridículas garras abriéndose y cerrándose amenazantes. Tenía toda su atención.

Marxi fue más lista. Me había dejado adelantarme para apartar a Arote. La vi alejarse corriendo arrastrando a Arote de la mano.

Salté a un lado para esquivar la cabeza de la serpiente. No pensaba entretenerla para que Marxianna huyera tranquilamente. Y menos con el trofeo de caza que era Arote, así que empecé a perseguirlas sin importarme que a mis espaldas sonase el frotar del torso de aquella descomunal bestia en la roca persiguiéndome.

Marxi giró la cabeza un par de veces e intentó acelerar la carrera, pero Arote, buena chica, la retrasaba.

-No escaparás, maldita. -Dije apretando los dientes y forzando a mis doloridas piernas a correr más.

Por el rabillo del ojo, un poco a mi izquierda, vi las fauces de la serpiente cerrarse. Luego a mi derecha. La tenía encima mía con su aliento calentándome la espalda. Pero yo estaba encima de Marxi, no dejándole otra opción a la cazadora que soltar a Arote de un empujón y enfrentarnos.

Su espada trazó un arco que me hubiera cortado la cabeza si no me hubiese tirado a un lado. Sin embargo si que hirió a la serpiente que se paró en seco y alzó su cuello para dolerse.

-Joder, Nikt, ¿tan difícil era que la entretuvieses un poco? Sólo buscaba un sitio donde esconder a Arote.

-¿Por qué no te creo? Ibas a largarte de aquí. -Era yo ahora quien atacaba a la criatura. Arote se había levantado del suelo y buscaba con la cabeza un lugar donde esconderse.

-Eres un paranoico. -Respondió en tono de broma. Apuñaló a la serpiente y dio un pequeño salto para esquivar el contraataque.

-Sólo porque todo el mundo parece querer matarme.

-Es que eres un encanto. -Saltamos cada uno a un lado dejando un hueco donde la serpiente mordió el aire.

¿Cuánto podía confiar en Marxi? ¿Realmente sólo pretendía poner a salvo a Arote y luego volver a ayudarme? Lo dudaba. Y aunque así fuera lo único que hacíamos era retasar lo inevitable. Acabaríamos peleando.

Apreté la empuñadura de la espada tan fuerte que los nudillos emblanquecieron y escupí al suelo, maldiciendo toda aquella jornada, pero con una decisión tomada. Yo sobreviviría.

(continuará)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 4:44 pm Asunto Responder citando

buen capítulo nikt... aunque algo corto eso si Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 1:43 pm Asunto Responder citando

No te aconsejo que te fíes mucho de mí, Nikt. Prometo lanzarte a la serpiente tan pronto tenga oportunidad Twisted Evil

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 3:56 pm Asunto Responder citando

Marxianna escribió:
No te aconsejo que te fíes mucho de mí, Nikt. Prometo lanzarte a la serpiente tan pronto tenga oportunidad Twisted Evil


Nikt... elegí la serpiente... la serpiente... mmm... la de 20 metros, claro. xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 6:24 pm Asunto Responder citando

¬¬ Cuando acabe con Nikt ya sé quién irá después La Muerte

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 2:53 pm Asunto Responder citando

23. La mejor parte del valor.

A esas alturas debería ser un cadáver. Ni demasiado joven, ni con buen aspecto, pero cadáver. Y mientras veía a Arote arrastrarse por el suelo buscando un lugar donde esconderse y a Marxianna luchar con una serpiente de 20 metros deseaba estar muerto, bueno, en realidad, sólo muy lejos de ahí.

La cazadora en cambio estaba en su salsa. En un momento de calma apartó de un soplido un mechón de pelo que se le había pegado a la cara por el sudor que la recorría. Sus brazos brillaban, pero aunque su respiración se entrecortaba ya por el esfuerzo, sus ojos no perdían su salvajismo. Ni sus labios su sonrisa. Y eso hacia que, aunque en comparación con aquella criatura que había salido arrastrándose del mismo infierno, pareciese pequeña y sin ninguna oportunidad no ya de victoria, si no de salvación yo la temiese. Podía ser la que me matara.

Cambié el arma de mano una vez, otra y otra, hasta que me lancé hacia los combatientes agarrando la espada a dos manos y alzándola sobre mi cabeza.

Descargué todo mi peso en el golpe abriendo por fin una brecha en la dura piel de la serpiente que alzó la cabeza y se giró hacia mi al punto de notar el tajo. Marxi aprovechó el momento para golpear.

Acostumbrada a la carne muerta, dos piojos que se defendían e incluso la atacaban desde puntos distintos la confundían. Abrió las fauces en una especie de grito desafiante mientras que yo atacaba de nuevo en la herida abierta cuando se fijó de nuevo en la cazadora. Conseguí hacerla algo mas profunda y, esperé, dolorosa.

Y nuevamente Marxi golpeó. Esta vez el ser se lanzó hacia ella, que retrocedió unos pasos en zigzag hasta saltar de espaldas. Le dio con la espada en el morro cuando se le acercó peligrosamente.

Resoplé. Aquellos golpes me habían dejado sin aliento. La noche no estaba siendo fácil para mí y la bestia en su intento de comerse a Marxi se había alejado de mí.

No pude evitar preguntarme si en la vida anterior a la Mazmorra cosas como esta parecían casi normales como aquí. Mi mente como la de todos solo recordaba fragmentos, pero en mi interior sabía que no.

-¿Piensas quedarte ahí plantado todo el día?- Marxi subió de un salto a una piedra. -No es que necesite tu ayuda ni nada de eso. -Para corroborar sus palabras su espada trazó un arco ascendente y uno de aquellos bracitos, terrorificos en su inutilidad, cayó al suelo.

Corrí hacia ellos otra vez mientras sentía que el corazón se me salía por la boca. La medicina de Mercenario debía estar perdiendo su efecto y por más adrenalina que bombease todo tenía su limite.

Embestimos al unisono y saltamos hacia lados opuestos mareando a la serpiente y enfureciendola aun más. Casi comprendí porque Marxi estaba exultante.

Durante un segundo la victoria pareció posible, pero la bestia giró la cabeza bruscamente hacia la asesina que apenas pudo reaccionar dando un paso a la izquierda. Eso la salvó por los pelos, pero su capa quedó atrapada por las mandíbulas de la serpiente. De un tirón la rasgó con los afilados colmillos mientras daba otro espadazo en el morro a la criatura.

-¡Maldita! Mi capa.

Aquello hizo que la bestia se girara hacia mí doblándose por el centro de su cuerpo y encarándoseme a toda velocidad. Otra vez noté su aliento fétido lanzado en mi cara sin que mis músculos parecieran reaccionar.

Un golpe la desvió en el último momento. Arote había encontrado un hueso bien grande que usar de arma y su valor. Me sonrió timidamente.

(continuara)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 3:35 pm Asunto Responder citando

esaaa que pelea! y que temible es marxi, es como la versión femenina de Drizzt Do'Urden con sus dos espadas y su capa... ^^ creo que en el próximo episodio la maldita serpiente la palma Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 12:17 am Asunto Responder citando

mercenario escribió:
esaaa que pelea! y que temible es marxi, es como la versión femenina de Drizzt Do'Urden con sus dos espadas y su capa... ^^ creo que en el próximo episodio la maldita serpiente la palma Razz


Jajaja... Drizzt Do'Urden... eso es del Baldur... xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 1:41 am Asunto Responder citando

sep exacto cinismo tambien hace su aparición en el baldurs con un imponente nivel 40 Razz y protagoniza el menzzoberranzan invencible el elfo ese, aunque me referia puntualmente a su aventura literaria, el segundo libro de su trilogía, "el exilio" buen libro ese
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 10:10 am Asunto Responder citando

Entre vacaciones, problemas de internet y demasiada ocupacion a la vuelta de Navidad me habia quedado un poco descolgado.
Por fin en un par de dias me he reenganchado, pero... por que no hay mas????
Nikt!!! Date prisa o te envio a los "rusos" de Marxi para que te den un toque de atencion! Laughing

P.D.: Y pensar que despues de tantos cafes y risas no me habia dado cuenta de que Marxi era una asesina. Ya decia yo que tenia una mirada rara...


Ultima edición por Guybrush_11 el Mie Mar 31, 2010 10:58 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 1:32 pm Asunto Responder citando

¡Shhhhhh! ¡Shhhhhhhh! Que está todo orquestado para que la novela acabe en su mejor fecha, ¡en el momento clave del año!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 1:39 pm Asunto Responder citando

Son 20 metros de serpiente, eso no se mata asi como así xDDDD

Lo cierto es que no conocía a Dritt... Dill.. Drimt.. a ese que comentas Merce.. con lo fácil que es llamarse Niktgrump por ejemplo... estan locos estos escritores de fantasy Laughing Pero dos espadas y capa quedan chulas chulas xDDD

Y Guy, deberias haberte dado cuenta, la risa de Marxi es maniaca a más no poder... mas despues de tomarse un cafe xl xDDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 6:18 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
¡Shhhhhh! ¡Shhhhhhhh! Que está todo orquestado para que la novela acabe en su mejor fecha, ¡en el momento clave del año!


La final del mundial???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 11:35 pm Asunto Responder citando

Guy escribió:
P.D.: Y pensar que despues de tantos coafes y risas no me habia dado cuenta de que Marxi era una asesina. Ya decia yo que tenia una mirada rara...

Nikt escribió:
Y Guy, deberias haberte dado cuenta, la risa de Marxi es maniaca a más no poder... mas despues de tomarse un cafe xl xDDDDD


¿Habéis visto, qué bien disimulo? No te hagas el listo, Nikt, tú tampoco conocías mi secreto, más que nada porque nunca he tomado un café xl. Pero ahora ya no importa, conozco vuestras rutinas, vuestras casas y vuestras ciudades Twisted Evil Vigilad la espalda, queridos...

Pero antes dadme un minuto, tengo que cargarme una lagartija con patitas.

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Relatos | Writings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.