Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guardian Administrador

|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 4:30 am Asunto: Sorteo PIN 10 euros promoción "Miapuesta" |
|
|
|
Gracias al patrocinio por parte de "Paysafecard" os anuncio un sorteo exprés que se realizará en estos días con un bono de 10 euros com premio que únicamente podrá ser usado en la casa de apuestas "Miapuesta". En comparación con lo sorteado en otras ocasiones no es que sea gran cosa, pero tampoco hay que hacerle ascos a un regalo sea cual sea.
Para participar en este sorteo debéis cumplir, en primer lugar, las siguientes condiciones:
1) Ser mayor de edad.
2) No tener cuenta abierta en Miapuesta ni abrirla con anterioridad a la consecución del bono.
3) Disponer de una cuenta bancaria para un posible reintegro.
4) Estar registrado en "La Mazmorra Abandon" o registrarse a tal efecto.
5) Prestarse a facilitar los datos personales (nombre, dirección, provincia, código postal, etc.) a la hora de cumplimentar el correspondiente formulario de ingreso.
6) Estar localizable a través de correo electrónico antes del día 26 de Marzo para ingresar el bono de 10 euros, ya que la promoción es válida hasta el día 31 de este mismo mes.
El sorteo, por lo que tengo entendido, parece que está abierto a todo el mundo sea natural del país que sea ya que "Miapuesta" acepta usuarios de todas partes, por lo que el bono podría ser utilizado por cualquiera. Asimismo, no me responsabilizo del uso que se dé al bono ni de todo aquello que se derive, ya que eso es responsabilidad directa de la página "Miapuesta".
Una vez estéis de acuerdo con estos puntos, todos aquellos que estéis interesados debéis confirmar vuestra participación en el sorteo a través de este hilo escribiendo el texto: "Quiero participar en el sorteo del bono promocional de 10 euros".
Dicho sorteo se llevará a cabo el día 26 de Marzo a las 20:00 hora española por lo que únicamente entrarán en concurso los usuarios que hayan confirmado su participación hasta dicha fecha. Ese mismo día se le comunicará al vencedor del sorteo que ha resultado agraciado haciéndole llegar el bono y las instrucciones para ingresarlo en "Miapuesta", siempre antes del día 31 de Marzo, fecha de caducidad de la promoción.
¡Os deseo mucha suerte a todos!
Guardian_Misterioso |
Ultima edición por guardian el Sab Mar 27, 2010 3:47 am, editado 1 vez |
|
|
Ivanzx Recién detenido

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 12:45 am Asunto: |
|
|
|
Quiero participar en el sorteo del bono promocional de 10 euros |
|
|
|
SegadorAstado Recién detenido

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 3:28 am Asunto: |
|
|
|
|
|
|
mariano1004 Recién detenido

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 3:57 am Asunto: |
|
|
|
(Yo también) Quiero participar en el sorteo del bono promocional de 10 euros
¡¡Son más de 50 pesos!! ¡¡Es más de lo que me autoasigné para gastar por semana!!  |
|
|
|
David Torturador

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 5:03 am Asunto: |
|
|
|
|
|
|
mercenario Alquimista del mal

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 1:46 pm Asunto: |
|
|
|
yo tb quiero participar eh |
|
|
|
House Cautivo

|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 3:37 am Asunto: |
|
|
|
"Quiero participar en el sorteo del bono promocional de 10 euros". |
|
|
|
darkinferno1981 Supremo Inquisidor

|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 6:27 pm Asunto: |
|
|
|
Vale yo también quiero participar, si es que aún da tiempo (falta poquito para terminar) no he podido contestar antes :/ |
|
|
|
Raul_B Torturador

|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 6:57 pm Asunto: |
|
|
|
Vale, yo tambien quiero participar. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 11:08 pm Asunto: |
|
|
|
Ahí ha entrado Raul_B, apurando Finalmente sois 8 los participantes, en un rato os comunicaré quién es el afortunado. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 3:39 am Asunto: |
|
|
|
¡Ya se realizó el sorteo y tenemos ganador! ¡House ha sido el agraciado! ¡Enhorabuena!
El sorteo se ha hecho por un sistema de eliminación de boletos para tener una clasificación por si el que resultara ganador no cumpliera alguna de las premisas para cobrar el premio o no respondiera antes del día 29, ya que sólo se dispone hasta el día 28 (inclusive) para realizar el ingreso.
Para una mayor transparencia del concurso y por si se diese algún problema y fuese otro el que tuviese que optar al premio, el sorteo ha quedado así:
1º House
2º Ivanzx
3º David
4º SegadorAstado
5º Raul_B
6º Darkinferno1981
7º Mariano1004
8º Mercenario
Guardian_Misterioso |
|
|
|
mercenario Alquimista del mal

|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 12:29 pm Asunto: |
|
|
|
felicidades house!! ^^
eemm... no hay premio consuelo para el que quedó ultimo?
 |
|
|
|
House Cautivo

|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 3:39 pm Asunto: |
|
|
|
YAHOOOOOOOOOOO!!!!! Gane!!!
Gracias por las felicitaciones |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 10:48 pm Asunto: |
|
|
|
Cobrado el bono por parte de House, que además ya no son 10 euros, pues tras acertar las victorias de Albacete y Barcelona ha visto crecer considerablemente el mismo  |
|
|
|
House Cautivo

|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 1:22 am Asunto: |
|
|
|
guardian escribió: | Cobrado el bono por parte de House, que además ya no son 10 euros, pues tras acertar las victorias de Albacete y Barcelona ha visto crecer considerablemente el mismo |
Yeeeeeeeeeee!!! |
|
|
|
|