HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18116
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaTow

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 453
Anónimos en línea: 450
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895488
1249486
1138465
572158
467162
421968
201220
199779
165283
149555


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Ratones en el laberinto
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Ratones en el laberinto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Relatos | Writings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 9:47 pm Asunto Responder citando

¡Jo!, Nikt monta un circo y le crecen los enanos, ya hasta tiene las ratas y las serpientes en su contra por si le habían salido pocos enemigos hasta ahora Mr. Green

¿Hemos superado ya el ecuador de la novela?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 2:24 pm Asunto Responder citando

Sip, como me gusta complicarme la existencia xDDDDD

En cuanto a lo de la extensión no puedo decir exactamente cuanto queda, estoy trabajando en la parte en la que en su momento me quede bloqueado, pero no queda mucho para que veamos como se soluciona todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 6:16 pm Asunto Responder citando

A partir de hoy vas a pasar a ser NIKTMAN Mr. Green Porque tu actuación es digna de superhéroe Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 3:31 pm Asunto Responder citando

19. El ratón saltarín a la luz de la luna o algo así.

Probablemente todos los actores de la locura que me había tocado vivir esas últimas horas pensaban que yo ya estaría muerto. Y reconozcámoslo, debería estarlo.

Y sin embargo aunque estaba en el foso donde se tiran a los prisioneros cuando mueren, seguía respirando. Lo cual no era excesivamente bueno teniendo en cuenta a como huelen unas decenas de cadáveres descomponiéndose.

Y eso si nos olvidamos del hecho que estaba a lomos de una enorme serpiente infernal que trataba de comerme.

Sí, podría parecer que se equivocaban, pero no por mucho tiempo. Pero por primera vez en toda la noche tenía un plan. Había terminado el tiempo de dejarse llevar.

Ahora me llevarían, pero a donde yo quisiera.

Tironeé de los bracitos de la serpiente hasta oír un crack y lo más parecido a un grito que puede dar un reptil de lo menos veinte metros.

Llegué a morder las escamas con tal de que no me lanzase al suelo. Y volví a tirar de sus patas vestigiales hasta que conseguí que aquel behemot se moviera.

Sentía la brisa de la velocidad en mi cuerpo desnudo mientras a nuestro paso rodaban los cadáveres y la adrenalina me daba tal subidón que simplemente no notaba el dolor ni lo imposible de la estampa.

Cuando finalmente la cabeza de la monstruosa serpiente, conmigo detrás, salió del agujero no pude evitar lanzar un grito de victoria.

Marxianna gritó algo. “Mierda”, seguramente.

Arote al final le había dado trabajo y había tratado de huir. De hecho estaba en lo que llamamos el lago. Un lugar donde el río Estigia se calma antes de caer en cascada hacia el interior de La Mazmorra. Después venía El Limite, la Zona de Nadie, lo que estaba fuera del alcance de Guardián, al menos por el momento, y que era la esperanza de todo prisionero. Sin embargo estaba perdida, caída en el suelo y con una de las espadas de Marxi en la garganta.

Si fuera un héroe habría llegado en el momento justo para salvar a la damisela. Para desgracia de Arote, pero, mis planes también incluían su muerte.

Marxi volvió a gritar algo pero el ruido de la fricción de la piel de la serpiente sobre la roca me impidió entenderla. “¿Pero que coño?” o “Te mataré” serían bastante adecuados.

Usé los bracitos de la criatura a modo de brida, y la encaré directamente hacia la cazadora. Lo cierto es que no necesité esforzarme mucho, en cuanto vio una posible presa casi se olvidó de mí.

Marxi apuntaló los pies en el suelo y preparó sus espadas, aceptando el reto, mientras Arote se cubría la cara con su manos incapaz de reaccionar. Por eso no había pasado de ser una mera prisionera, no podía adaptarse al horror.

Marxi se movió lo suficiente para evitar el primer embate pero la cola del reptil la derribó y estuvo a punto de aplastarla a ella y a Arote.

Pero cuando la serpiente volvió a encararla ella ya estaba en pie, dispuesta para un nuevo enfrentamiento, cuando lo lógico sería tratar de huir. Increíblemente Marxianna estaba sonriendo.

En el segundo ataque fue la serpiente quien subestimó a Marxi y las espadas de esta la hirieron a la vez que ella se quitaba de su camino con la capa revoloteando a su alrededor. Como en una maldita película, la verdad.

Herido aquel monstruo se alzó a la mitad de su altura y chilló. Se dejó caer tratando de aplastar a la cazadora, que con un simple salto la esquivó. Sin embargo no sólo levantó polvo. Con el violento golpe yo perdí mi asidero, me levanté de mi sitio, volví a caer y reboté yendo a parar al suelo.

-Si llego a saber el trabajo que me ibas a dar me traigo a unos amigos rusos. –Dijo Marxi para darme la bienvenida al suelo. Iba a contestarle algo gracioso pero ella me chistó y señaló con una de sus espadas a la criatura. Sus ojos rojos iban de uno a otro sin decidirse a que presa atacar después de una eternidad alimentándose sólo de cadáveres. –Parece que has cometido un error. Ha aprendido que yo también muerdo. Me parece que tienes todos los números.

-¿Yo? Pero, mírame, estoy hecho polvo. Soy sólo huesos.

-¡Umph! ¿Me estás llamando gorda?

Entonces caí en la cuenta de algo que había narrado hacia un segundo. Aquel bicho estaba harto de carne muerta. Me derrumbé en el suelo, inmóvil.

La cabeza triangular clavó durante un segundo sus ojillos malvados en mí. Siseó y se abalanzó sobre Marxi.

-Serás… esta me la pagas.

(continuará)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 10:41 pm Asunto Responder citando

¡Eh! ¡Un behemot! Ésa era una criatura verde 5/5 de "Magic" Mr. Green Normal que se esté resistiendo tanto, porque según el juego era indestructible Laughing

Eso sí, Nikt ya debe ser 30/infinito, porque vaya resistencia Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 5:27 pm Asunto Responder citando

20. Serpientes y Mazmorras.

Casi me olvidé que me estaba haciendo el muerto para evitar el ataque de una serpiente como de veinte metros de largo por dos de ancho y rompo a aplaudir viendo la gracia con la que Marxianna saltaba con su capa revoloteando a su alrededor, las dos espadas brillando en la poca luz que había en la entrada a El Limite para esquivarla.

Llámame cobarde si quieres por hacerme el muerto, pero a los escarabajos le funciona.

Marxi no estaba lo suficientemente ocupada saltando y agachándose para que no le alcanzasen los afilados colmillos de aquel demoníaco engendro, así que se dedicaba a insultarme.

Con sus cabriolas consiguió algo de espacio para venir hacia donde yo estaba tirado en el suelo. Marxi me obligo a rodar al clavar la espada en el suelo donde yo descansaba.

-Sola no puedo contra eso. –Señaló con la cabeza. –Y ahora tienes de nuevo su atención.

Me levanté y la empujé cayendo sobre ella. La cabeza de aquella sierpe volvía a morder aire por un segundo.

-¿Me ofreces una tregua?

Ella asintió con la cabeza. –Pero quítate de encima… sólo huesos decía. No noto sólo eso.
Rodé, apartándome de la cazadora, nuevamente al oír un bufido que anunciaba un nuevo ataque, mientras Marxi se ponía en pie de un salto y daba un paso lateral que le permitió esquivar el embate y volver a herirla.

-¡Marxi! –Grité levantando una mano. Ella asintió y me lanzó una de sus espadas con tan buen tino que prácticamente cayó sobre el puño que entrecerraba.

Nunca he manejado demasiado bien la espada. Soy más de una puñalada por la espalda. Es menos romántico pero ni siquiera sabía que pudieras hacerte con una en La Mazmorra.

Levanté la espada sobre mi cabeza y corrí hacia aquella mole gritando. Pese a golpear con todas las fuerzas, el arma apenas si arañó las escamas. Un pequeñísimo hilillo de sangre.

Aquel ser se giró hacia mí y me amenazó con sus colmillos.

-No vamos a acabar pronto. –Le dije a Marxi que estaba al otro lado atacando tan inútilmente como yo.

-Siempre podemos esperar que se duerma de aburrimiento –Me contestó mientras se retiraba un poco. -y continuar con lo nuestro

-Lo único bueno es que esta cosa es tan fea que no puede tener amigos.

Éramos dos simples mosquitos contra un camión de dieciséis ruedas, o contra una serpiente salida del mismísimo infierno, una muy grande. Sólo podíamos revolotear en torno suya esperando que no nos aplastase. Sin embargo nosotros acusábamos el cansancio. En realidad yo me movía ya por pura fuerza de voluntad, mis fuerzas habían sobrepasado el límite hacia millones de kilómetros. Así que cometí un error y la bestial criatura me golpeó con la cola. Salí disparado unos metros por el aire hasta dar con mis huesos en el suelo.

-¡Nikt! -Había una sorprendente nota de preocupación en la voz de Marxianna, lo cual resultaba inquietante.

-Estoy bien…Bueno, no estoy peor que antes. Tendrá que esforzarse mucho más. –Traté de bromear mientras me incorporaba trabajosamente aunque en realidad si no hubiera sido por el dolor de las piedras rasgando mi piel habría caído inconsciente. Pero supongo que el golpe en la cabeza me aclaró las ideas.

­-Piensa un poco antes de actuar, ¿vale? –La cazadora se medio ocultaba detrás de una roca mientras buscaba un refugio algo mejor, consiguiendo que la serpiente se girara hacia mí. –Trabajemos juntos o la palmaremos los dos. –Asentí con un bufido mientras con el rabillo del ojo buscaba un sitio donde parapetarme.

Tenía otra vez toda la atención de aquel dragón hambriento. Sólo que ahora estaba armado y tenia una aliada.

Una aliada que tenia la misión de matarme. Hay veces que las cosas empeoran por más que parezcan mejorar.

Vi los ojillos amarillos y la cabeza triangular acercarse a toda velocidad hacia mí. Apuntalé los pies en el suelo.

(continuará)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 8:33 pm Asunto Responder citando

Qué bien nos compenetramos cuando queremos. Lástima que deba matarte, querido, fue bonito mientras duró Twisted Evil

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 8:57 pm Asunto Responder citando

¡¡¡Waaaw!!! Por fin pude ponerme al tanto Very Happy , pero aunque tuve que leer unos cuantos capítulos para lograrlo me quedé con ganas de más Laughing

Está muy bueno Nikt Wink , me encanta ese toque de humor en el medio del peligro Very Happy

Espero ansiosa la próxima entrega Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 4:58 am Asunto Responder citando

Cuando Nikt hace esas descripciones en las escenas de acción como la de Marxi saltando por los aires con las espadas se me vienen a la cabeza secuencias como las de "Matrix" Laughing Me la imagino suspendiéndose en el aire tipo peli de ciencia ficción Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 2:11 pm Asunto Responder citando

Si Guardián es muy pelilculera la situación (aunque Matrix no por favor, odio esa saga), no sé si eso es bueno o malo. Pero digamos que esto es un folletín palomitero.

Y gracias Dama Gris. Me alegro que te guste.

Marxi, "cariño", no eres la primera que intenta matarme. Por ahora sigo respirando... y soy el prota de la historia, eso es una ventaja en una pelea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 2:39 pm Asunto Responder citando

¿¿¿No hay armas de fuego??? Matar a Nikt hubiera sido mucho más sencillo. La pólvora tiene que existir si hay una sierra eléctrica... xD Para mí que Guardián es un romántico y no las permite en su mazmorra... tiene un gusto especial por la muerte lenta y dolorosa. xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 10:27 pm Asunto Responder citando

21. En el amor y la guerra todo vale y en la Mazmorra también.

Una serpiente de 20 metros abrió sus fauces y me siseó mientras se lanzaba contra mí. Su aliento casi me desmayaba, pero los colmillos parecían ser capaces de hacerme algo mucho peor.

Esperé a que estuviera sobre mí y cuando bajo la cabeza para atacar, di un salto hacia atrás, mientras mi espada trazaba un arco hacia ella.

Mi agotado cuerpo se quejó más que aquel bicho infernal. Estaba al borde del colapso, cosa poco extraña teniendo en cuenta todo lo que me había ocurrido aquella noche. Sin embargo tuve que repetir la jugada, apenas le había arañado la piel y seguía queriendo un pedazo de carne fresca para almorzar.

Por el rabillo del ojo vi como Marxianna salia de su escondrijo y lanzó una piedra que impactó en el lomo de la criatura, lo que la despistó un segundo. Tiempo suficiente para que yo me diese la vuelta y tratara de poner distancia entre ambos.

Esquivar las fauces y la cola de una serpiente gigantesca mientras tropiezas con cada piedra y agujero del paisaje no es tan fácil como parece. Sólo podía pensar en cuanto me apetecía llevar una vida aburrida. Y en que había sido un estúpido por darle la espalda a mi enemigo.

Una grieta apareció ante mi y sin pensar lo profunda que podía ser salté hacia ella, esperando que me diese el refugio suficiente como para tomarme un respiro.

Tuve la suerte de que no caía en picado hacia las entrañas del mismísimo infierno. Era un lugar estrecho, pero me permitió sentarme y agachar la cabeza. Apoye la espada en mi pecho y cerré los ojos un segundo. Podía oír a la serpiente reptando alrededor del agujero preguntándose que había pasado mientras me oía jadear.

La cabeza me iba a estallar y mis huesos se fundían con el suelo. No sé si en realidad llegué a quedarme dormido aunque fuera un segundo cuando oí a la serpiente arrastrarse lejos de mi, a toda velocidad, furiosa. Y no sólo eso, pasos rápidos, silencio, el golpe de los pies cayendo al suelo y su empezar a corretear, el arañar las piedras sueltas. Y por encima de ellas una risa divertida.

Y con un ruido seco tenia a Marxi sentada a mi lado. Mirándome y sonriendo. Nunca he conocido a una asesina más risueña.

-No parece tener mucho cerebro... -Dijo mientras se colocaba la capa. -Si atacamos los dos unidos... podrías despistarla lo suficiente para que yo...

-Olvidate de eso, guapa, has intentado matarme.

-Eh, te lo dije, no era nada personal. No como tú, no creas que no me fijo en como me miras.

-¿Yo? Y qué esperas. Vas luciéndote por ahí como...

-¿Hooola? Eres tú el que va desnudo. -Dijo ella mirándome fijamente.

-Así que te has dado cuenta...

-No te hagas ilusiones, no me van los cadáveres. -La serpiente arrastró su tripa por entre la grieta, sobre nuestras cabezas que agachamos instintivamente. Quizá no fuese el momento para bromas. Si quería tener una oportunidad de sobrevivir a la serpiente debía aliarme con Marxianna, pero ¿cómo sobreviviría a Marxi sin un monstruo de veinte metros rondando el lugar?

Y de pronto tuve la sensación de que se me olvidaba algo importante. Arote. Alguien, mejor dicho, algo, la había recordado antes que yo y ahora quería convertirla en comida.

Y ahora Arote estaba chillando.

(Continuará)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 4:59 pm Asunto Responder citando

felicitaciones nikt! exelente relato y mi personaje esta de lujo! Very Happy ni yo podria haberme personificado mejor, la historia se puso más emocionante que nunca y el personaje de marxi tambien plasma muy bien su personalidad... estoy ancioso por ver que sigue

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 6:26 pm Asunto Responder citando

¡Con las ganas que tenía Nikt de que por fin lo leyeras! Laughing Al final mucha gente se ha terminado enganchando con la novela, que son muchos los lectores habituales semana a semana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 6:59 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
¡Con las ganas que tenía Nikt de que por fin lo leyeras! Laughing Al final mucha gente se ha terminado enganchando con la novela, que son muchos los lectores habituales semana a semana.


Yo soy uno... ansioso de que Nikt te de tu merecido por lo mucho que nos haces sufrir... xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Relatos | Writings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.