HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18117
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 6
Último usuario: JerrellFya

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 452
Anónimos en línea: 448
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896285
1249505
1138476
572170
467162
421974
201234
199780
165289
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Runaway: A Twist of Fate llegará a España en Marzo
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Runaway: A Twist of Fate llegará a España en Marzo
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Juegos actuales | Current games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 2:04 am Asunto: Runaway: A Twist of Fate llegará a España en Marzo Responder citando

RUNAWAY: A TWIST OF FATE LLEGARÁ A ESPAÑA EL PRÓXIMO MES DE MARZO

Digital Bros distribuirá el esperado título

Madrid, 12 de enero – Digital Bros acaba de anunciar que será la distribuidora del esperado Runaway: A Twist of Fate, la tercera entrega de la serie Runaway. ¡Una excelente noticia para todos los seguidores de la serie!

Runaway: A Twist of Fate, desarrollado por el estudio nacional Pendulo Studios, supone el desenlace de las aventuras de Brian Basco y Gina Timmings, que han cautivado a más de un millón de jugadores de todo el mundo. Fiel al espíritu de Runaway, A Twist of Fate llega rebosante de humor por los cuatro costados y con una producción digna de las mejores películas de animación.

Por primera vez en la historia de Runaway, no sólo controlarás a Brian, ¡sino también a Gina!

A Twist of Fate es una aventura nueva e independiente de la que podrán disfrutar quienes no hayan jugado a Runaway hasta ahora y quienes están deseando vivir una nueva aventura de la mano de estos dos héroes “nacionales”.

Runaway: A Twist of Fate ha dado un salto increíble en el aspecto gráfico, gracias a un nuevo motor que ha dotado al juego de fondos de pantalla con alta resolución, personajes más detallados y expresivos y animaciones más realistas... Además, se ha mejorado la interfaz, en la que se ha incluido una opción de inventario que permite revisar cada objeto desde todos los ángulos posibles. También encontrarás un ingenioso sistema de pistas que te guiará por situaciones complicadas sin revelarte la solución de los puzles.

Y como es lógico, tanto su especial estilo visual como el omnipresente sentido del humor que encandiló a los jugadores se han conservado para convertir a A Twist of Fate en el mejor episodio de la saga, lleno de novedades y de sorpresas inesperadas.

Esta tercera entrega se estrenó ya fuera de nuestras fronteras y la prensa internacional lo ha aclamado.

Runaway: A Twist of Fate saldrá a la venta para PC en marzo de 2009, completamente en castellano. También contará con su versión en DS, actualmente en desarrollo.

- FIN -


Fuente: Digital Bros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 6:57 pm Asunto Responder citando

¡POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA, UNA PÁGINA WEB OFICIAL DEDICADA A LA SAGA RUNAWAY!

A dos meses del lanzamiento de la tercera entrega, inauguramos la web oficial de la saga Runaway en España y te ofrecemos una serie de pantallas completamente exclusivas

Madrid, 28 de enero – Con el lanzamiento de Runaway: A Twist of Fate a la vuelta de la esquina, nos enorgullecemos de mostraros la nueva página web oficial dedicada a la saga ... ¡una gran noticia para todos los fans de esta gran aventura y para los que todavía no lo son pero que lo van ser en breve!



Entra en www.runaway-thegame.com para saberlo todo sobre Runaway, una saga que ha cautivado ya a más de un millón de jugadores.

A través de la página web oficial, podrás acceder a vídeos, pantallas del juego, arte exclusivo del juego. La web se irá alimentando constantemente en noticias y anécdotas sobre el juego, cortesía del estudio español Pendulo Studios.

Y hoy, para celebrarlo, te invitamos a descubrir una nueva serie de pantallas exclusivas de Runaway: A Twist of Fate, tanto para PC como para DS.

SOBRE RUNAWAY: A TWIST OF FATE

La historia: misterios, sorpresas, acción y mucho, mucho humor

Dicen que Brian Basco ve extraterrestres. Dicen que mató a alguien. Unos afirman haberlo visto mendigando en Nueva York y otros aseguran que se ha fugado a Hawai. Incluso hay quien dice que ha muerto ...

Pero su novia Gina Timmins hará lo imposible por encontrarlo y demostrar a todos que se equivocan. Ayúdales en una aventura repleta de humor, suspense, giros inesperados, mentiras y un final feliz ... o quizás dos.

¡Vuelve la aventura y lo hace a lo grande!

Con una calidad digna del mejor cine de animación, Runaway: A Twist Of Fate cuenta con una sólida trama plagada de acción, misterios y sorpresas, todo ello aderezado con un sentido del humor que te hará vivir grandes momentos cómicos. ¡En total, más de 200 enigmas que pondrán constantemente a prueba tu cerebro a lo largo de una aventura que jamás podrás olvidar!

Una aventura para todos

Esta tercera entrega, sin lugar a dudas la mejor de la saga, supone el desenlace de las aventuras de Brian Basco y Gina Timmins, nuestros dos héroes nacionales. ¡El gran final de la saga para todos los fans! Pero también lo podrán disfrutar quienes no hayan jugado a Runaway hasta ahora y quienes están deseando probar EL juego de aventuras del año, ya que el juego se ha pensado también para ellos, para que lo entiendan todo aunque no hayan jugado a los capítulos anteriores.

Runaway: A Twist of Fate saldrá a la venta para PC a finales de marzo de 2010, completamente en castellano. También contará con su versión en DS, actualmente en desarrollo.

Mientras tanto, no dejes de visitar la página oficial del juego, ¡por primera vez en español!: www.runaway-thegame.com.

Para descargarte las nuevas pantallas, haz clic aquí.

- FIN -


Fuente: Digital Bros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:33 pm Asunto Responder citando

CURIOSIDADES SOBRE EL DOBLAJE DE RUNAWAY: A TWIST OF FATE

* 79.500 palabras grabadas. Tendríamos que ver aproximadamente 17 capítulos de Perdidos para escuchar el mismo número de diálogos que encontramos en RUNAWAY: A TWIST OF FATE.

* ¿Qué tienen en común las películas LA CUARTA FASE y ÁGORA, y el juego RUNAWAY: A TWIST OF FATE? ¡Sus protagonistas comparten la misma voz, la de Conchi López!

* Alfonso O’Donnell, el ganador del casting Runaway, ha tenido la oportunidad de doblar unas frases del juego. Ha entrado a formar parte de la saga y no es nada más ni menos que ¡uno de los psiquiatras del juego!


Madrid, 3 de febrero de 2010 - Digital Bros ha anunciado hoy que el esperado juego Runaway: A Twist of Fate, la tercera entrega de la conocida serie para PC, ya está completamente doblado al castellano.

El doblaje - que se ha llevado a cabo en el madrileño estudio Rec Games Sonido - ha contado con las voces fácilmente reconocibles de Eduardo del Hoyo y Conchi López, quienes han dado vida a Brian y Gina. Eduardo del Hoyo es Daniel Jackson en Stargate SG1, el coronel Jan Templer en Killzone 2 y es la voz habitual de Brian; Conchi López dobla normalmente a actrices como Nicole Kidman o Sarah Michelle Gellar (Cazavampiros), además de haber prestado recientemente su voz a Rachel Weisz en Ágora.

Entre los demás actores de doblaje que intervienen en Runaway 3 encontramos a Luis Bajo - Mr. Big en la película de Sexo en Nueva York - interpretando a Kordsmeier y Abraham Aguilar - Bender en Futurama - en la piel de Joshua.

Mención especial merece también Alfonso O’Donnell, fan de la saga que tras participar en un divertido casting fue seleccionado para doblar algunas frases de un personaje secundario, un loquero del sanatorio en el que está ingresado Brian; una experiencia única que le ha permitido entrar en la historia de la saga Runaway y del doblaje de videojuegos en España.

“No pensé en ningún momento que me seleccionarían, no porque lo hubiera hecho mal, sino porque no tenía ni idea si mi registro iba a funcionar en el papel del personaje seleccionado para doblar” nos comentó Alfonso. “La experiencia ha sido muy positiva, y divertida, y me alegro de tener mi voz en el último capítulo de la saga” declaró.

Runaway: A Twist of Fate saldrá a la venta para PC a finales de marzo de 2010, completamente en castellano. También contará con su versión en DS, actualmente en desarrollo.

Se pueden descargar materiales del juego, haciendo clic aquí.

Para bajarte las nuevas pantallas, entra aquí.

Para bajarte las fotos del doblaje, haz clic aquí.

- FIN -


Fuente: Digital Bros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 7:00 pm Asunto Responder citando

Os comunico que acaba de ponerse Anne (Product Manager de "Digital Bros") en contacto conmigo para avisarme de que en el caso de que estemos interesados nos haría llegar una "preview" de la tercera parte de la saga "Runaway" con los capítulos 1 y 2 subtitulada al castellano en los próximos días.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 5:01 am Asunto Responder citando

RUNAWAY: A TWIST OF FATE llegará el próximo 25 de marzo en una edición completamente exclusiva para España, incluyendo un libro de coleccionista

La aventura vuelve y ¡lo hace a lo grande!

Madrid, 10 de febrero de 2010RUNAWAY: A TWIST OF FATE, para PC, ya tiene fecha concreta: el próximo 25 de marzo. Y llega en una edición completamente exclusiva para España, que incluirá el juego, más un libro de coleccionista: “TODO SOBRE RUNAWAY 3”.

“Estamos muy orgullosos de distribuir este juego en España y hemos hecho todo lo posible para agradar a los jugadores, empezando por el precio que se ha conseguido mantener a 19,99€, e incluyendo un extra completamente exclusivo para el mercado español: un libro de coleccionista”, declara Anne-Sophie Vernhes, jefe de producto de Digital Bros.

El libro “TODO SOBRE RUNAWAY 3” incluirá:

* un recopilatorio de la apabullante cantidad de referencias, homenajes y guiños que pueblan la saga Runaway y, más concretamente, A TWIST OF FATE,

* curiosidades sobre el desarrollo del juego,

*y un libro de arte.

“Dibujantes, coloristas, grafistas, diseñadores de personajes, modeladores, animadores, técnicos de sonido, músicos, guionistas ... todos nosotros nos hemos servido de grandes títulos de la literatura, el cine, las bellas artes, el videojuego, el cómic o la fotografía para aportar un pequeño chiste, una reflexión o, simplemente, para quitarnos el sombrero ante aquello que admiramos” comentan desde Péndulo Studios.

RUNAWAY: A TWIST OF FATE supone el desenlace de las aventuras de Brian Basco y Gina Timmins, dos héroes nacionales que ya han cautivado a más de un millón de jugadores de todo el mundo y con los que podrán disfrutar tanto los fans habituales como quienes no hayan jugado a Runaway hasta ahora.

RUNAWAY: A TWIST OF FATE saldrá a la venta para PC, en su edición especial, el próximo 25 de marzo a un precio de 19,99€.

Se puede descargar materiales del juego, haciendo clic aquí

Visita la página web oficial del juego: www.runaway-thegame.com

- FIN -


Fuente: Digital Bros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 2:41 am Asunto Responder citando

Ya he recibido en casa dos discos con la beta del juego y el código para poderlo probar. Únicamente se permite un código por PC ya que son las versiones que se envían a las distintas publicaciones por lo que sólo podré testearlo yo, pero si estáis interesados en alguna captura de pantalla decídmelo y así las iré haciendo durante el juego a modo de "preview". Además comentaré lo que me ha parecido el juego en cuanto termine estos dos capítulos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SegadorAstado
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 21, 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 5:30 am Asunto Responder citando

hicistes que me interese este juego..
nunca jugue una aventura grafica si tienen alguna recomendacion por el que pueda empezar les agradeceria..





viva peron.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 5:36 am Asunto Responder citando

Pues según vaya jugando la beta que me han mandado os iré dando mi opinión sobre la misma para quien esté interesado en adquirirla a partir del 25 de Marzo.

En cuando a lo que comentas sobre las aventuras gráficas, a finales de este mes tenemos pensado iniciar una conjuntamente entre los usuarios de la página, para que así sea más divertido al irla comentando entre todos y ayudarnos cuando nos encontremos atascados. Te dejo el hilo con la información de las propuestas para que votes por la que prefieres y dejes tu parecer:

http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1414
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 6:37 pm Asunto Responder citando

RUNAWAY A TWIST OF FATE: EL TRÁILER ESPAÑOL YA DISPONIBLE

A un mes justo del lanzamiento de RUNAWAY: A TWIST OF FATE, la tercera entrega de la saga creada por el estudio español Pendulo Studios, Digital Bros se complace en compartir con vosotros el tráiler del juego en castellano.Con este tráiler, os desvelamos las voces en castellano y un poco de la historia que os espera.

Brian Basco ha muerto

Hace seis meses fue arrestado y llevado a juicio por la muerte del Coronel Kordsmeier en Isla Mala, Hawaii. Sin embargo, el juicio fue suspendido tras aparecer serias dudas sobre su salud mental, ya que parecía no recordar nada del incidente. Poco después murió al intentar fugarse del psiquiátrico en el que había sido recluido. Eso es lo que aseguran los informes oficiales, pero Gina tiene motivos para creer que la verdad es otra y no descansará hasta demostrarlo.

¿Quién es el verdadero asesino de Kordsmeier?

¿Es cierto que Brian estaba loco?

Y sobre todo: ¿está realmente muerto?

La trilogía RUNAWAY culmina con A TWIST OF FATE, el episodio más oscuro, cinematográfico y ambicioso hasta la fecha, en el que se cierran las tramas iniciadas en anteriores entregas. Pero que los que nunca han jugado a la saga se queden tranquilos: ¡no es necesario haber jugado a las anteriores entregas para disfrutar de RUNAWAY: A TWIST OF FATE! Se ha pensado para todos. Y es también la primera vez en la que Gina asume un papel protagonista, tan importante a nivel narrativo y jugable como el de Brian.

Misterios, sorpresas, giros insospechados ... Queda sólo un mes para que podáis disfrutar de RUNAWAY: A TWIST OF FATE, sin duda el mejor episodio de la saga.

Para descargar el tráiler español de RUNAWAY: A TWIST OF FATE, haz clic aquí

También lo puedes ver en youtube, pulsando aquí

RUNAWAY: A TWIST OF FATE saldrá a la venta para PC el próximo 25 de marzo, a un precio de 19,99€.

Para acompañarlo, saldrán conjuntamente a la venta: RUNAWAY: TRILOGÍA para PC y RUNAWAY 2: THE DREAM OF THE TURTLE para Wii, ambos títulos al precio inmejorable de 34,99€.

La versión de DS de RUNAWAY: A TWIST OF FATE verá la luz un mes más tarde, el 22 de abril, a un precio de 29,99€.

- FIN -


Fuente: Digital Bros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:00 pm Asunto Responder citando

RUNAWAY: A TWIST OF FATE, LA DEMO COMPLETAMENTE EN CASTELLANO

Ya está disponible LA DEMO, y ... ¡COMPLETAMENTE EN CASTELLANO!

A 2 semanas del lanzamiento de RUNAWAY: A TWIST OF FATE, la tercera entrega de la saga creada por el estudio español Pendulo Studios, ¡ya puedes probar la demo de esta gran aventura!

¡Disfruta de la demo de Runaway: A Twist of Fate!

Ponte en la piel de Brian Basco, ¡mientras intenta escapar del sanatorio en el que está ingresado!

Conoce a algunos de los personajes que pueblan el psiquiátrico, todos carismáticos y algunos más locos que otros, y ¡ayuda a Brian a escapar!

Basado en la trama principal del segundo capítulo del juego, esta demo ha modificado sus enigmas y puzles especialmente para la ocasión. ¡Así no te desvela nada de la trama y mantiene el placer de descubrir cada momento del juego final!

Que no te lo cuenten, ¡vívelo!

Para descargarte la demo, haz clic aquí

¡Llega RUNAWAY: A TWIST OF FATE, la aventura gráfica del año!

Con una calidad digna del mejor cine de animación, RUNAWAY cuenta con una sólida trama plagada de acción, misterios y sorpresas, todo ello aderezado con un sentido del humor que te hará vivir grandes momentos. ¡En total, más de 200 enigmas que pondrán constantemente a prueba tu cerebro, a lo largo de una aventura que jamás podrás olvidar!

La trilogía RUNAWAY culmina con A TWIST OF FATE: sin lugar a dudas, el mejor episodio de la saga, en el que se cierran las tramas iniciadas en anteriores entregas. Aún así, no es necesario haber jugado a las anteriores entregas para disfrutar de esta nueva aventura: ¡es independiente a las otras entregas así todo el mundo puede jugarlo!

EL FINAL DE LA AVENTURA SERÁ TU COMIENZO ...

Visita la página web oficial del juego: www.runaway-thegame.com

- FIN -


Fuente: Digital Bros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 8:30 pm Asunto Responder citando

RUNAWAY: A TWIST OF FATE YA A LA VENTA

Desarrollado en España, esta aventura gráfica llega cargada de humor, intriga y decenas de guiños hacia el mundo del cine, la literatura, la música e incluso hacia otros videojuegos.

Con más de 1 millón de unidades vendidas en el mundo, ¡por fin llega el cierre de la trilogía!



Madrid, 25 de marzo de 2010 – El esperado videojuego para PC, Runaway: A Twist of Fate, desarrollado por el estudio español Pendulo Studios, ya está a la venta. Supone el desenlace de las aventuras de Brian Basco y Gina Timmins, que han cautivado a más de un millón de jugadores de todo el mundo en PC.

Fiel al espíritu de Runaway, A Twist of Fate llega rebosante de humor por los cuatro costados y con una producción digna de las mejores películas de animación.

Y por primera vez en la historia de Runaway, no sólo controlarás a Brian, ¡sino también a Gina! Acompaña a nuestros dos protagonistas en esta increíble aventura, sin duda la mejor de la saga.

Dicen que Brian Basco ve extraterrestres. Dicen que mató a alguien. Unos afirman haberlo visto mendigando en Nueva York y otros aseguran que se ha fugado a Hawai. Incluso hay quien dice que ha muerto ...

Pero su novia, Gina Timmins, hará lo imposible por encontrarlo y demostrar a todos que se equivocan. Ayúdales en una aventura repleta de humor, suspense, giros inesperados, mentiras y un final feliz ... o quizás dos.



La trilogía RUNAWAY culmina con A Twist of Fate, el episodio más oscuro, cinematográfico y ambicioso hasta la fecha, en el que se cierran las tramas iniciadas en anteriores entregas. Pero también podrán disfrutar los que nunca han jugado a la saga porque ¡no es necesario haber jugado a las anteriores entregas para disfrutar del tercer episodio!

Con este título, la saga ha dado un salto increíble en el aspecto gráfico, gracias a un nuevo motor que ha dotado al juego de fondos de pantalla con alta resolución, personajes más detallados y expresivos y animaciones más realistas ...

Además, se ha mejorado la interfaz, en la que se ha incluido una opción de inventario que permite revisar cada objeto desde todos los ángulos posibles. También encontrarás un ingenioso sistema de pistas que te guiará por situaciones complicadas sin revelarte la solución de los puzzles.

Y como es lógico, tanto su especial estilo visual como el omnipresente sentido del humor que encandiló a los jugadores se han conservado para convertir a A Twist of Fate en el mejor episodio de la saga, lleno de novedades y de sorpresas inesperadas.


Haciendo videojuegos ... en España

Una de las personas que más puede contar sobre la creación de esta tercera entrega de Runaway es el guionista Josué Monchan. Natural de Lleida, la proyección internacional de A Twist of Fate no le ha supuesto ningún problema a la hora de incorporar a la trama recuerdos de su vida y su entorno: “Parte de los diálogos y personajes están sacados de situaciones que he vivido y de gente que he conocido en Lleida. Me encanta pensar que un pequeño diálogo que sucedió aquí, en nuestra ciudad, haga reír a jugadores de Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Rusia ...”.

Con todo, quiere dejar clara “la grandísima cantidad de trabajo de guión que necesita un videojuego como éste: dos guionistas a jornada completa durante tres años, para ser exactos. En ese tiempo, llegamos a deshechar hasta 4 guiones diferentes hasta dar con el borrador que sirvió para desarrollar el juego.“Me siento orgulloso de que la historia esté gustando tanto a nivel internacional”, continúa Josué.

“El trabajo ha sido duro, pero desde el principio sabíamos que teníamos entre manos algo extraordinario. Y eso sin contar que los diálogos que escribo luego los interpretan los mejores actores de doblaje, los mismos que doblan las películas de Disney o de Pixar, o series de culto como Perdidos ... Hace que a uno le entre vértigo.”

“Afortunadamente, en España hay profesionales con tanto talento como Josué, por lo que no es necesario buscar los desarrolladores en el extranjero”, declara Rafael Latiegui, director artístico de Péndulo Studios, quien calcula en 16 personas el equipo implicado en el desarrollo del juego, actores de doblaje aparte. “El alto nivel de nuestros profesionales ha propiciado una interesante vuela de tuerca, que nos recuerda a los años dorados de los 80 y los 90: cada vez son más las compañías multinacionales que vienen aquí a desarrollar sus proyectos”.



CARACTERÍSTICAS

"Si quieres escapar, ¡ésta es tu aventura!"


* ¡El gran final de la saga RUNAWAY!
* Por primera vez, podrás controlar a Gina, a Brian y alguien más... ¡¡¡quien menos te esperas!!!!
* Aventura cargada de referencias y guiños contados por los propios desarrolladores relacionados con la música, la televisión, los cómics, la literatura o hasta otros videojuegos. Serrat o The Doors, personajes a lo Pulp Fiction, El Mago de Oz, Persépolis, Bola de Dragón, San Fermines y hasta ¡un botijo!
* No es necesario haber jugado a las anteriores entregas para disfrutar de este juego , aunque soluciona todos los interrogantes creados a lo largo de los otros episodios.
* Gráficos en alta resolución al más puro estilo cartoon y con el sello característico de la saga Runaway.
* Más de 25 nuevos personajes, muy carismáticos.
* Un doblaje de excepción, realizado íntegramente en español.
* Más de 2 horas de música original creada expresamente para el juego.
* Medidas de Gina: 120-60-90.

Ya está a la venta Runaway: A Twist of Fate, el esperado tercer episodio de la serie, disponible en una edición completamente exclusiva para España, que incluirá el juego, más un libro de coleccionista: “TODO SOBRE RUNAWAY 3”, al precio inmejorable de 19,99€.

Y por vez primera, puedes hacerte con la saga Runaway al completo en un pack único de lujo: RUNAWAY: TRILOGÍA. ¡Todo Runaway, en un pack de lujo, por el increíble precio de 34,99€!

- FIN -


Fuente: Digital Bros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Juegos actuales | Current games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.