HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18115
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 6
Último usuario: LorettaRag

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 431
Anónimos en línea: 430
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895348
1249484
1138461
572158
467161
421968
201219
199779
165282
149555


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Se buscan dobladores para Runaway: A Twist of Fate
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Se buscan dobladores para Runaway: A Twist of Fate
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Juegos actuales | Current games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 7:16 pm Asunto: Se buscan dobladores para Runaway: A Twist of Fate Responder citando

¡FORMA PARTE DEL DOBLAJE DE RUNAWAY: A TWIST OF FATE!

Te damos la oportunidad de poner tu voz en el último capítulo, A Twist of Fate, y entrar así en la historia de la saga Runaway.

Madrid, 14 de enero - Digital Bros, junto con Pendulo Studios y el estudio de doblaje Rec Games Sonido, te brinda la oportunidad de formar parte del doblaje de Runaway A Twist of Fate, la tercera entrega de la serie Runaway, una de las aventuras gráficas más conocidas de los últimos años y de producción 100% española.

Diseñado por el estudio nacional Pendulo Studios, Runaway A Twist of Fate supone el desenlace de las aventuras de Brian Basco y Gina Timmings, personajes que han cautivado a más de un millón de jugadores de todo el mundo.

El juego, cuidado hasta el mínimo detalle, estará completamente doblado al castellano, con un doblaje de gran calidad, superando a las versiones anteriores, con detalles como la continuidad de las voces de Gina y Brian, que se repiten a lo largo de la serie.

Pon tu voz en el último capítulo

¿Quieres formar parte del plantel de doblaje de una de las aventuras gráficas más conocidas de los últimos años? Será una pequeña participación con algunas frases de un personaje secundario, pero ¡lo suficiente como para entrar en la historia de la saga Runaway y del doblaje de videojuegos en España!

Toda una oportunidad que no debes perder: poner tu voz en el juego y entrar en la historia de la saga Runaway.

Para ello, tienes que demostrar que sí lo vales.

Entra en www.runaway-thegame.com/pontuvoz/, crea tu propio doblaje de la escena y envía el fichero .mp3 o documento Word antes del próximo 20 de enero a las 12:00 al correo electrónico: marketing@digital-bros.es.

El ganador - que se dará a conocer el 21 de enero de 2010 - acompañará a Brian y Gina en el inminente doblaje al español de Runaway A Twist of Fate, que se realizará en Madrid.

Una aventura para todos

Runaway A Twist of Fate es una aventura nueva e independiente de la que podrán disfrutar quienes no hayan jugado a Runaway hasta ahora y quienes están deseando vivir el próximo episodio de la mano de estos dos héroes “nacionales”.

Tanto su especial estilo visual como el omnipresente sentido del humor que encandiló a los jugadores se han conservado para convertir esta tercera entrega en el mejor episodio de la saga, lleno de novedades y de sorpresas inesperadas.

Runaway: A Twist of Fate saldrá a la venta para PC en marzo de 2009, completamente en castellano. También contará con su versión en DS, actualmente en desarrollo.

- FIN -


Fuente: Digital Bros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 7:19 pm Asunto Responder citando

Anne, responsable del área de "marketing" de la empresa "Digital Bros", me ha hecho llegar este comunicado y he creído oportuno ponerlo en conocimiento de todos vosotros. De esta manera, si alguien estuviese interesado en formar parte del equipo de doblaje únicamente tiene que seguir los pasos que en el anterior mensaje se detallan.

Si alguien se anima que lo haga saber por aquí, ya que de paso se lo confirmaría a Anne mediante correo electrónico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 8:03 pm Asunto Responder citando

A mí me gustaría intentarlo Very Happy Ya me he bajado el vídeo de prueba y todo.

La pena es que el día 4 de febrero tengo el único examen de este cuatrimeste, y tendría qua hablarlo antes con los señores que ponen la pasta Confused

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
biperillas
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Apr 07, 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 11:36 pm Asunto Responder citando

Joder, me parece una idea buenísima. Voy a pasárselo a mi novia que le mola el tema de poner voz a los vídeos, a ver si se anima.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 12:37 am Asunto Responder citando

Eh, eh, Biperillas, no me des competencia, que yo lo he visto antes!!! Evil or Very Mad

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
biperillas
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Apr 07, 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 8:43 am Asunto Responder citando

No te preocupes, yo se lo digo, pero luego entre que lo hace y no ya ha pasado el plazo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 5:39 pm Asunto Responder citando

xDDDDD ¡Una de las mías!!! Wink

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 9:46 pm Asunto Responder citando

madre mia, biperillas, aqui me estoy encontrando con toda una generacion de abandonsocios... yo pensaba que habian desaparecido y solo estaban encerrados aqui abajo soportando las mas horribles torturas Very Happy


por si os interesa, tambien se esta moviendo un proyecto amateur para hacer el doblaje al castellano de Tales of Monkey Island.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 4:35 pm Asunto Responder citando

Pero con el tema del proyecto de doblaje del "Tales of Monkey Island" yo iría con cuidado como ya dije en "La Cueva", ya que se está intentado llevar a cabo sin el permiso ni la autorización de "Telltale Games". Otra cosa es lo de "Runaway", que lo propone la misma "Digital Bros", pero lo del otro proyecto "amateur" se podría encontrar con serios problemas legales como ya avisé.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
biperillas
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Apr 07, 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 8:35 pm Asunto Responder citando

La duda que tengo es de si pagarán o no... porque pone que cedes todos los derechos. Supongo que algo darían, ¿no?.

Marxianna, si lo doblas, tienes la obligación de subirla para que podamos oírla. Lo mismo digo para cualquiera de vosotros que se anime.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 12:20 am Asunto Responder citando

Sinceramente, no creo que paguen. Parece un camino fácil para ahorrarse un doblador para papeles con muy poca aparición xDDDD Si te pagan la estancia date de tortas contra la mesa, vamos...

Si lo doblo (que no creo, porque en mi entorno la verdad que me están animando poco a ello,malditos exámenes) tenéis mi palabra de que lo subiré a la mazmo Wink

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 5:42 pm Asunto Responder citando

COMIENZA EL DOBLAJE DE RUNAWAY: A TWIST OF FATE

Madrid, 20 de enero - Digital Bros ha desvelado hoy los primeros detalles del doblaje de Runaway A Twist of Fate, que se está realizando estos días en el estudio madrileño Rec Games Sonido.

Ya queda poco para que los personajes del esperado Runaway para PC hablen en castellano. La cantidad de diálogos presente en el juego es considerable: ¡nada más que 79.500 palabras en total! Para que te hagas una idea, si fuese una obra de teatro, de ésas en que los personajes no callan en ningún momento, duraría más de 8 horas. Sin intermedios.

Realizado en los estudios de Rec Games Sonido, el doblaje del juego contará con las voces fácilmente reconocibles de Eduardo del Hoyo y Conchi Lopez para dar vida a Brian y Gina - Eduardo del Hoyo es Daniel Jackson en Stargate SG1 y es la voz habitual de Brian; Conchi Lopez es la voz habitual de Nicole Kidman, de Sarah Michelle Gellar en Cazavampiros y últimamente, ha prestado su voz a Rachel Weisz en Ágora. Entre los demás actores que intervienen en Runaway 3, nos encontraremos también a Luis Bajo, Mr Big en la película de Sexo en Nueva York, interpretando a Kordsmeier y Abraham Aguilar, Bender en Futurama, en la piel de Joshua.

Runaway, la aventura española que triunfa en el mundo

Diseñado por el estudio nacional Pendulo Studios, Runaway A Twist of Fate supone el desenlace de las aventuras de Brian Basco y Gina Timmings, personajes que han cautivado a más de un millón de jugadores de todo el mundo.

Tanto su especial estilo visual como el omnipresente sentido del humor que encandiló a los jugadores se han conservado para convertir esta tercera entrega en el mejor episodio de la saga, lleno de novedades y de sorpresas inesperadas.

Una aventura para todos

Runaway A Twist of Fate es una aventura nueva e independiente de la que podrán disfrutar quienes no hayan jugado a Runaway hasta ahora y quienes están deseando vivir el próximo episodio de la mano de estos dos héroes “nacionales”.

Con una calidad digna del mejor cine de animación, esta tercera entrega cuenta con una sólida trama plagada de acción, misterios y sorpresas, todo ello aderezado de un sentido del humor que te hará vivir grandes momentos de comedia.

¡En total, cuenta con más de 200 enigmas que pondrán constantemente a prueba tu cerebro a lo largo de una aventura inolvidable!

Runaway: A Twist of Fate saldrá a la venta para PC a finales de marzo de 2009, completamente en castellano. También contará con su versión en DS, actualmente en desarrollo.

- FIN -


Fuente: Digital Bros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Juegos actuales | Current games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.