HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18123
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 2
Último usuario: NidaAldric

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 615
Anónimos en línea: 609
Usuarios en línea: 6


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4902389
1249623
1138575
572206
467166
421987
201299
199792
165418
149571


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - II Concurso de Artículos de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


II Concurso de Artículos de "La Mazmorra Abandon"
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:31 pm Asunto: II Concurso de Artículos de "La Mazmorra Abandon" Responder citando

Con este hilo presento el que va a ser durante los próximos meses el "II concurso de artículos de La Mazmorra Abandon" con una dotación aún por determinar para los que resulten ganadores al término del mismo (dependiendo de que "Friendware" nos haga llegar las copias de "The Abbey" o no). La participación en dicho concurso precisará la lectura y la aceptación de las reglas que a continuación se exponen por todos y cada uno de los usuarios que deseen participar:

- Sólo los usuarios mayores de edad podrán optar al premio en metálico.

- Los artículos únicamente podrán ser realizados sobre los juegos que se encuentran en la página, ya se trate de los que se conocen hasta el momento presente o de los que se vayan subiendo durante el periodo de tiempo que dure el concurso.

- No existe un límite de artículos enviados por usuario, por lo que cada uno podrá hacer llegar todos los que quiera, teniendo más oportunidades así de cara al premio final.

- No se podrá realizar un artículo sobre un juego del que ya se haya presentado uno por otro usuario. Por lo tanto, para evitar confusiones, se pide que cada usuario interesado haga uso de este hilo para dejar claras las preferencias sobre los juegos a comentar.

- No se permitirán artículos copiados o transcritos totalmente o en parte de cualquier otro sitio o autor. Se llevará a cabo un proceso de comprobación vía buscadores utilizando el texto del artículo para verificar la autenticidad del documento. En caso de encontrarse similitudes con otro artículo externo a la página, el usuario que haya cometido la ilegalidad será expulsado de inmediato de la misma, además de tener que hacerse cargo de la correspondiente denuncia que se iniciará.

- Los artículos deberán tener un mínimo de extensión para ser aceptados, el cual puede comprobarse en su correspondiente sección con los de los juegos "Exhumed", "Agent Armstrong" o "Touché". Sin embargo, no se esteblece un tope máximo de extensión, dejando libertad al autor en este aspecto.

- Se exigirá una exquisita ortografía, tanto en ausencia de faltas como en la presencia de acentos, por lo que se requiere a los usuarios que los artículos sean presentados en formato "Word" para que se pueda llevar a cabo la autocorrección antes de la presentación. Asimismo, se exige una correcta forma de expresar el contenido del documento para que éste sea aceptado.

- Los artículos deben ser objetivos e imparciales, por lo que no se permitirá ningún tipo de expresión que denote un posicionamiento individual respecto a los mismos. Por ejemplo, no se permitirá que en los artículos se utilicen expresiones del tipo: "yo pienso", "creo", "en mi opinión", etc. De igual modo, tampoco se aceptará que el usuario haga referencia a su etapa como jugador con el título que esté abordando.

- Antes de comenzar a escribir el artículo, el usuario tendrá que echar un vistazo a los que se presentan como ejemplos y que anteriormente he mencionado ("Exhumed", "Agent Armstrong" y "Touché"), para seguir una determinada estructura que se resume en los siguientes pasos:

Presentación del juego a modo de introducción situándolo en su año, hablando de la empresa, del género, de la aceptación o no del título, etc.

Acción sobre la que se desarrolla el juego o pequeño comentario inicial sobre la trama del mismo para situar al usuario que lo lee por primera vez.

Explicación de la secuencia de niveles que presente el juego, sus enemigos, objetos, etc.

Referencia técnica en cuanto a los diferentes apartados del juego, haciendo especial hincapié en los aspectos sonoro y gráfico, así como en la dificultad del mismo, aprovechando para remarcar lo más destacable del juego o sus puntos más flojos (si los tiene).

Breve conclusión para finalizar el artículo que exprese en pocas palabras y de manera concisa y directa lo que puede constituir el juego para el usuario que lo tengas en sus manos por primera vez.

- Tomando en cuenta los dos artículos de muestra, el usuario deberá completar únicamente los siguientes campos:

Comentario, que deberá presentar la forma anteriormente descrita y con la extensión a la que se aludía al principio del "topic".

Veredicto personal, en el que se valorarán de 0 a 10 las siguientes áreas: adictividad, jugabilidad, gráficos, sonido, originalidad, dificultad y presentación (intro), en caso de que el título presente esta última. Cada área podra evaluarse utilizando puntos enteros o medios (ejemplo: 8, 7'5, 3, 4'5, etc.). Dicha valoración deberá ser objetiva, por lo que si un juego no es merecedor de un aprobado o de una nota alta, no deberá inflarse ésta, y viceversa. A su vez, se pide que al lado de cada nota se escriba una pequeña sentencia en 2 o 3 palabras que resuma dicho aspecto.

Pros y contras, o, lo que es lo mismo, los aspectos positivos y negativos que se observen en el juego objeto de análisis.

- Una vez finalizado el concurso, se llevará a cabo una selección de los mejores artículos recibidos, realizándose un sorteo entre los mismos para designar el que se llevará el premio. Cuantos más artículos se envíen, más posibilidades habrá de contar con varios de ellos en el sorteo final.

- La fecha de término del concurso se decidirá de dos maneras: en primer lugar, se establece como fecha tope para la recepción de artículos el día 15 de Mayo del presente año siempre que el número recibido sea de al menos 30 (contando únicamente los aceptados) entre todos los usuarios. En segundo lugar, y en caso de no alcanzar dicha cifra al término del concurso, se dará por finalizado una vez que se llegue a esa cantidad.

- Los artículos no deberán mandarse a través de la página, ya que no serán aceptados. Deberán ser remitidos a mi cuenta de correo en formato "Word" (guardianabandon-arroba-hotmail com).

- Me reservo el derecho de cambiar y/o modificar las bases del concurso cuando crea conveniente, avisando previamente a los usuarios de los cambios que se produzcan.

Para cualquier duda que tengáis, podéis hacer uso de este "topic" que dejo abierto para consultas, así como para que me sean notificados los artículos que se van a realizar antes de comenzar con su elaboración.


ARTÍCULOS ENVIADOS FINALMENTE (10)

Eye of the Beholder Trilogy (Raul_B)
Dark Seed (Raul_B)
Veil of Darkness (Raul_B)
Alone in the Dark (Raul_B)
Shadow of the Comet (Raul_B)
Spear of Destiny (Raul_B)
Duke Nukem 3D (Diblo)
Prince of Persia (Diblo)
Dangerous Dave (Diblo)
Who Shot Johnny Rock? (Domingo)


Guardian_Misterioso


Ultima edición por guardian el Jue Ago 18, 2011 5:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 3:23 am Asunto Responder citando

Ya he recibido tres artículos por parte de Raúl que espero leerlos e irlos subiendo durante la semana que viene una vez que acabe con el resto de cosas que tengo pendientes aún en la página. Os animo a los demás a que elaboréis vuestros artículos conforme a las normas que podéis observar en este hilo (siguiéndolas siempre pormenorizadamente) y me los mandéis a través del correo habiéndome comunicado previamente el título o títulos elegidos para comprobar si se encuentran disponibles.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 11:35 am Asunto Responder citando

la verdad que no ando con mucho tiempo ultimamente pero vere si puedo hacer por lo menos uno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 5:29 am Asunto Responder citando

Tengo en mi poder 4 artículos de Raul_B y otro de Domingo que me pasará este fin de semana en los que voy a empezar a trabajar ya.

Os pido, por favor, que os apresuréis en esta ocasión a la hora de mandarme los artículos los que estéis interesados, ya que desde "Paysafecard" me han comunicado que los últimos PINes que me están enviando deben ser canjeados en Junio como muy tarde, por lo que el concurso debería finalizar antes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 11:10 am Asunto Responder citando

yo me bajo esta vez, por el momento no tengo mucho tiempo para los articulos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 4:57 am Asunto Responder citando

De momento estos son los artículos escogidos para esta segunda edición del concurso:

- Alone in the Dark (Raul_B)
- Eye of the Beholder Trilogy (Raul_B)
- Veil of Darkness (Raul_B)
- Darkseed (Raul_B)
- Spear of Destiny (Raul_B)
- Shadow of the Comet (Raul_B)
- 3 Skulls of the Toltecs (Mariano1004)
- Loom (Mariano1004)
- Jagged Alliance (David)
- Syndicate (David)
- Duke Nukem 3D (Diblo)
- Mad Dog McCree (Marxianna)
- Floor 13 (Marxianna)
- Who Shot Johnny Rock? (Domingo)

Además, Raul_B va a realizar otros dos sobre dos títulos que no recuerdo en este momento y necesito que me confirme por este hilo y es posible que Domingo haga lo propio con otro sobre el juego "Zorro".

Los dos artículos de David se deben a un acuerdo por el que me comprometo a subir los dos juegos a los que hacen referencia en una próxima actualización ya que el abanico de títulos probados por él no es muy amplio.

Dos de los artículos de Raul_B se encuentran subidos desde hace 2 meses y a partir de esta noche he retomado la actividad para, escalonadamente, seguirlo haciendo con el resto a lo largo de esta semana. Por ello, os aconsejo que durante los próximos días ojeéis la sección correspondiente por las novedades que se pudieran producir.

Por último, os recuerdo a los interesados que podéis hacer uso de este hilo para comunicarme la realización de nuevos artículos por vuestra parte y que, a poder ser, me los hagáis llegar antes del 9 de Julio, ya que me marcho de vacaciones la segunda quincena de dicho mes.


Guardian_Misterioso


Ultima edición por guardian el Mar Jun 23, 2009 8:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 408
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 3:28 pm Asunto Responder citando

Confirmo que estoy trabajando en los articulos de "Spear Of Destiny" y "Shadow of the comet", para que aquellos que quieran escribir un articulo sepan cuales se están haciendo ahora Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 7:01 pm Asunto Responder citando

Pues si estamos en ello... Tengo a medias uno del "McDog McCree" y otro sobre el "Floor 13" , pero con el lío de exámenes supongo que no me dará tiempo a acabarlos antes de Junio,....

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 8:23 pm Asunto Responder citando

De momento el plazo es hasta que me marche de vacaciones, pero valoro la posibilidad como le comentaba a Mariano1004 el otro día de que si llegado el día el número de artículos recibidos no es suficiente, aquél se vería ampliado hasta mi vuelta, en Agosto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 11:05 pm Asunto Responder citando

En respuesta a un correo que me envió Guardián recientemente, debido a diversos problemas de tiempo no podré hacer el artículo sobre el Zorro, así que si Guardián ve bien el cederle la escritura de dicho artículo a alguien más, no hay ningún problema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 2:34 pm Asunto Responder citando

no se pueden repetir artículos?
casi todos los que he jugado están ya hechos! :-O
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 408
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 1:16 pm Asunto Responder citando

Esta tarde sin falta entregaré los dos articulos que he prometido Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 1:01 am Asunto Responder citando

Ya estoy aquí para responder dudas ... bueno, la de Puaj únicamente, que veo que estáis todos muy aplicados y con la lección aprendida Laughing

No puede haber más de un artículo por juego, Puaj, porque la intención en un futuro es que, incluso, puedan servir de ficha para la descarga con unos cambios que tengo previsto hacerpara que todo sea mucho más completo. Entonces lo preferible es ocupar todos los juegos con un artículo que el hecho de que unos tengan 2 o 3 y otros ninguno.

Es decir, que quedarían libres todos aquellos que no se correspondan con los juegos que fueron elegidos para el primer concurso y ya se encuentran subidos, ni con los que ya han sido escogidos para este segundo ni algunos futuribles que podrían ser realizados y que tengo por si acaso reservado a los respectivos interesados como son "Metal Slug Remake", "Zorro", "Die Hard Trilogy", "Gods" y "Golden Axe".

Por otro lado, agradecer a Raúl los que acabo de recibir en las últimas horas Wink A partir de mañana comenzaré con los dos suyos que me quedaban pendientes de subir anteriores a estos otros para seguir cronológicamente con los demás que se encuentran en espera pero ya en mi poder.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 408
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 11:07 am Asunto Responder citando

Hey Guardian! Si nadie los está haciendo, aprovecharé para redactar reviews de "Legacy", "blood", "Chasm: The Rift" y "Quarantine" Wink

Si, se me acabó el cursillo y vuelvo a tener tiempo libre xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 2:13 pm Asunto Responder citando

Vale, apuntados quedan. Además ahora en Navidades tendré tiempo para ir subiendo todos los pendientes ahora que vuelvo a contar con los dos ordenadores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.