HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 2
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 405
Anónimos en línea: 397
Usuarios en línea: 8


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4898327
1249560
1138514
572186
467164
421980
201264
199786
165330
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Ratones en el laberinto
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Ratones en el laberinto
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Relatos | Writings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 5:10 pm Asunto Responder citando

5. Todos contra Niktgrump.

Desperté con un horrible dolor de cabeza. Notaba un chichón del tamaño de una pelota de ping pong en la nuca por la piedra y la cara amoratada por el posterior golpe en el suelo. Pero no me podía tocar. Estaba atado de pies y manos a unos soportes que me mantenían en pie, además de completamente desnudo.

Escupí una masa de mocos y sangre. Aparte del mareo y de la hinchazón, noté que había perdido un diente y otros se movían. La maldita falta de verduras, supongo. Los hombros parecían a punto de descoyuntarse, y las argollas de los pies estaban tan apretadas que los tobillos eran casi dos veces más grandes de lo que debían ser. El cardenal del pecho tenía mal aspecto, pero no notaba costillas rotas. Bien por mí. A parte, por supuesto, de hambre y sed, aunque eran preocupaciones menores.

Tiré de las cadenas. Tintinearon débilmente pero aguantaron, como era de suponer. Ni estando en plena forma las podría romper. Preferí no hacer un segundo intento. Ese tirón me había dejado mareado, más de lo que ya estaba. Debía empezar a aceptar que estaba perdido. Hacía tiempo que había dejado de creer en los milagros.

Paseé mi mirada por el sitio. Era la celda de 7, obviamente. Una celda enorme para los estándares de La Mazmorra a dos niveles. En el inferior, el camastro de 7, una mesa y una silla bastante vulgares que amenazaban con romperse en cuanto se pusiese algo de peso en ellos. En la mesa había una vela sobre restos de más velas y algún libro. ¿Cómo había conseguido Numérico tal tesoro? Y lo más importante ¿dónde estaba mi secuestrador? No se encontraba nadie más en la celda que yo.

El segundo nivel, donde yo estaba atado, tenía el suelo algo inclinado y en cuanto vi el pequeño agujero supe el porqué. Estaba sucio al contrario de la zona de la vivienda. Manchas secas, paja manchada de un rojo pardo, pequeños restos de carne putrefacta que apestaban toda la celda… y a un lado un montón de huesos blancos, calaveras que miraban a través de cuencas vacías sonriendo eternamente, despojos de ratas y de humanos. Y en torno a ese macabro montón velas y flores, signos pintados en el suelo y sobre alguno de los huesos, y una lista de nombres.

Una cucaracha empezó a trepar por mi pierna. Lo cierto es, que en comparación, fue un cosquilleo agradable.

No sé cuanto tiempo estuve sólo, lo suficiente para que la vista se me nublara un par de veces y que gritara otro par de veces inútilmente. Pero finalmente la puerta de la celda se abrió.

Entró 7 sin mirarme siquiera. Echó un vistazo por la estancia y sacó de nuevo la cabeza por la puerta e hizo una señal.

Flanqueado por él entró una figura que conocía bien. La melena negra le caía sobre la cara tapándole completamente el lado izquierdo. El ala de cuervo que era su pelo contrastaba con la extrema palidez de su piel. Por supuesto, era mi camarada Vigilante, Corrie.

Corrie era de la vieja escuela, de los primeros inquilinos de La Mazmorra, cuando primaba el compañerismo entre los presos, cuando todos eran iguales y no había rangos. Supongo que Guardián fue lo bastante inteligente como para dividir a sus enemigos.

Y supongo que Corrie tenía razones para estar furiosa conmigo. Cuando fui hecho prisionero, esa hermandad carcelaria estaba dando sus últimos coletazos, pero Corrie no dudó en ayudarme en más de una ocasión. Quizás para que me convirtiese a su causa, sea cual sea, como parecía haber hecho 7, o quizás porque aún quedaba algo de decente en ella. Pero mi agradecimiento vino en forma de cicatriz. ¿Por qué creéis que se tapa la cara? Un chivatazo aquí, algunos rumores malintencionados allá y se puso en marcha la engrasada máquina de torturas de Guardián con ella. Aseguró no guardarme rencor. Imagino que me mintió.

7 vino hacia mí, pero Corrie se quedó plantada en la puerta. O estaba asqueada de lo que veía o disfrutaba enormemente de su victoria. Todo dependía de si frente a mí tenía a la vieja Corrie o a la nueva.

7 comprobó mis heridas.

-Así que las historias son ciertas 7. Te has convertido en caníbal. –Solté mientras me examinaba. Había decidido irme con estilo. Señalé con la cabeza hacia el montón de huesos. –Uno muy activo por lo que se ve.

-Está bien. –Dijo cansinamente a Corrie que comenzó a acercarse.

-Sospecho que no vienes a salvarme, ¿verdad? También quieres un pedazo mío… literalmente, me temo. Pedirte perdón no servirá de nada, ¿verdad? –Detrás de mí 7 hacia ruido entrechocando objetos metálicos, pero sólo podían ser cuchillos. Tuve que ignorarlo para poder mantener la compostura.

Corrie se llevó una mano enguantada a la cicatriz.

-¿Por esto? ¿Crees que es por esto? Demasiado trabajo, la verdad, para cobrarme tu traición –alargó la mano, cuando volvió a mi campo de visión llevaba un enorme cuchillo de carnicero que 7 le habría alcanzado. –sólo tendría que haber hecho esto. –Sentí como mi cara se abría en dos. De la ceja derecha hasta bajo la mandíbula. Grité pero no de dolor, estaba en shock y perdí la conciencia.

Cuando la recuperé 7 sostenía mi cabeza con una de sus huesudas manos mientras que con la otra me palmeaba la cara. Únicamente el lado izquierdo, me di cuenta. La sangre me caía abundantemente por el pecho y había perdido mi ojo derecho. Corrie dejó caer el cuchillo al suelo mientras me miraba fijamente sin dejar que transluciera ninguna emoción, mientras que yo, creo, no dejé de gemir incoherencias.

7 se me acercó con unos trozos de tela vieja y vendó burdamente la herida. La improvisada venda se pegaba a mi carne y tiraba de ella. Iba a ser todo un poema arrancarla de la costra si tenía oportunidad. En aquellos momentos estaba seguro que debería dolerme más de lo que lo hacía, pero no iba a quejarme por eso.

-No queremos que mueras demasiado pronto. –Miró a Corrie y volvió a un discreto segundo plano. Mi camarada Vigilante cogió un vaso y me dio de beber un poco de licor reconstituyente que debía haber sustraído de alguna sala de torturas. Sentí un conocido calor en mis entrañas que fue desentumeciendo mi cuerpo.

-De verdad que lo siento. –Me dijo, pero no me la creí demasiado. –No lo del cuchillo, eso lo tienes más que merecido. Me refiero a lo que va a pasar a continuación. Pero es necesario. Eso es lo que me enseñaste, ¿no? –Volvió a posar su mano sobre el pelo que cubría su cicatriz, manchándoselo de sangre. –Pero para sobrevivir necesito tener a alguien de confianza a mi lado y no confío en ti. Por eso hice…

-Parece que esto va para largo. Poneos cómodos como yo he hecho. –La bebida me había envalentonado. Y aunque oía lo que decía, no lo entendía. Me aburría. Cosas de ese licor.

-¿Te refieres a que me quite la ropa o a que me ponga cadenas?

Mis carcajadas acabaron en un ataque de tos. Volví a escupir de sangre. Si hubiese tenido algo en el estomago lo hubiera vomitado.

-Perdona que te haya interrumpido. Continúa contándome tu malvado plan.

-¿Realmente quieres que te lo cuente todo? Siempre has sido un tipo listo. Me gané la confianza de Arote, le di una oportunidad para escapar, todo para ponerte en evidencia.

-Pero, ¿me vais a matar o no? ¿Sólo tratáis de que no capture a Arote? Y total, ya me pongo en evidencia yo solito.

-Pues claro que te vamos a matar. Numérico en realidad-7 se relamió

-Una cosa es comerse a un desgraciado 7, pero yo soy un Vigilante, un fiel soldadito de Guardián. ¿Crees que lo tolerará? –Corrie era la jefa del meollo, debía probar a atacar un eslabón más débil.

-Quizá Guardián lo apruebe. –Era el pie perfecto para que Guardián entrase en la celda con su risa malévola.

(Continuará)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 12:56 am Asunto Responder citando

uuuh habias subido dos capitulos y yo ni enterado! pero bueno mejor asi me los lei juntos que uno te deja con ganas de mas Smile

genial nikt esto se pone cada vez mejor... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 1:54 am Asunto Responder citando

Nikt, no puedes morir tan pronto Laughing Uyuyuy, que se aproxima mi debut triunfal en la novela, ya queda poco Demonio malo

A todo esto, la parte del 4º episodio en la que hablas del entramado de galerías iguales con señales en las paredes ... ¿no será un guiño a "Monkey Island 2"? Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 7:55 am Asunto Responder citando

La verdad es que lo de ir cada vez a más tiene un riesgo y es pasarse de rosca... ya lo comprobareis en un o dos episodios xDDDDDDD

Lo del Monkey... lo cierto es que no. El otro dia lo pensaba, el relato tiene multitud de guiños al cine, a los comics e incluso a posts del foro, pero a juegos pocos o ninguno.

Y vaya pedazo de fin de episodio eh? Sip Guardián, quedan algunos dias menos para que aparezcas Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 6:45 pm Asunto Responder citando

niktgrump escribió:
La verdad es que lo de ir cada vez a más tiene un riesgo y es pasarse de rosca... ya lo comprobareis en un o dos episodios xDDDDDDD


Sí, porque la cosa se está empezando a poner ciertamente sórdida y grotesca Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 3:37 pm Asunto Responder citando

6. Respuestas e inevitables nuevas preguntas

“Quizá Guardián lo apruebe”. Mi cabeza se había aclarado lo suficiente como para entender eso ¿Significaba que el Jefe estaba detrás de esto o sólo era un deseo de Corrie? En mi situación no me importaba demasiado, quería correr a la enfermería a que me curaran y hacerles pagar a Corrie y a 7 lo que me habían hecho. Me daba igual en que orden pero esas eran mis únicas prioridades. Pero anoté la frase para futuras referencias si es que llegaban, por que, hay que admitirlo, decir que estaba jodido era quedarse corto.

La noche había empezado mal. Arote, una prisionera de La Mazmorra había escapado, mejor dicho no estaba donde debería estar y se sospechaba que había ido a buscar una salida que, se dice, no existe. Y en mi turno de guardia.

Tuve que salir en su búsqueda intentando que nadie descubriese la fuga o me vería comprometido. Guardián no es alguien que tolere los fallos, y yo, como Vigilante, sería un perfecto chivo expiatorio. Algo, que al parecer, había previsto Corrie, una Vigilante con la que había mala sangre. Y que ahora me tenía encadenado amenazando con dejarme en manos de 7, un tipo que es sospechoso de canibalismo. Bueno, la pila de huesos pelados en su celda es una evidencia. Pero, ¿por qué? No lo sabía aún, pero como buena malvada, a Corrie le encantará contarme sus planes.

Oh, se me olvidaba, acababan de cortarme con un enorme cuchillo y ahora tenía cuatro labios y un solo ojo. Si ya era poco popular… Sí, es fácil hacerse el gracioso cuando todo ha pasado. Mi trabajo me costaba mantenerme consciente.

-Pero, ¿por qué matarme? Si Arote escapa ya se encargará Guardián de hacerlo, querrá hacerlo él. –Corrie tuvo que inclinarse para poderme oír.

-¿Escapar? No seas ingenuo Nikt. Nadie escapa de aquí. –Corrie me respondió cansinamente, como si le aburriera hablar de lo obvio. –Si te dejo vivir, irás a contarle mi implicación a Guardián. No te salvará, pero me condenará a mí. Siempre has sido un egoísta. –Sonrió al decir eso, tal vez recordando las hogazas de pan duro que no compartí con ella. -Y no podía dejarte suelto. Tengo que asegurarme que Arote no escape. Pero que la atrape quien yo decida. Alguien que ocupe tu puesto y a quien pueda controlar. Se avecinan tiempos duros, Nikt. Cthulhu amenaza a Guardián cada vez más. Es el momento de tomar posiciones para recoger los frutos tras la revolución.

-¿Te has aliado con Chtulhu? –Estaba tan asombrado que casi se me olvidó lo extraño que era hablar con sólo media boca. Debían haberme seccionado un músculo porque la otra mitad parecía colgar inerte.

-No, no hasta que sea el vencedor. O tal vez se debiliten tanto que sea yo quien tenga la oportunidad de controlar La Mazmorra.

Volví a reírme. ¿No veía Corrie que le seguían el juego a Guardián? En vez de presentar un frente fuerte se iban dividiendo en muchos pero débiles. Incluso ese arribista que pretendía suplantarme también tendría sus propios planes. Divididos caerían, pero su segura derrota no me proporcionaría ningún placer si no la veía.

Mis carcajadas colmaron la paciencia de Corrie. Murmuró entre dientes un insulto, o una despedida, y se dio la vuelta.

-¿No debería estar 7 persiguiendo a Arote antes de que la capture otro? –Le grité antes de que pudiera abrir la puerta.

-¿7? ¿Numérico? Te equivocas no es él.

-Yo sólo soy el matarife. –Su voz erizó el pelo de mi nuca. –Siempre he querido probar a que sabe un Vigilante. –Hizo un ruido extraño con su boca y lengua. La mejor imitación de Hanníbal Lecter, la única que me ha asustado.

-Entonces, ¿quien?

Fue Corrie quien se rió entonces.

-Cariño, seguro que te encantaría saberlo. –Dijo antes de salir.

(Continuará)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 4:19 pm Asunto Responder citando

Ehhhh, este ha sabido a muy poco!!!! Evil or Very Mad

Que sepas Nikt, que cada día te odio más por dejarnos así, pero no puedo vivir sin ti Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 4:33 pm Asunto Responder citando

que puedo decir, la historia esta genial y te atrapa mas y mas capitulo tras capitulo... pero adhiero con guy que me quede con ganas de mas... venga nikt subete otro que si no... Bate
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 12:15 am Asunto Responder citando

Sí, este episodio es cortete, me acabo de dar cuenta, pero lo que viene... Uy lo que viene Laughing ¿Me pelara los huesos 7 o le convenceré de que mejor un Telepizza? ¿Aparecerá Guardián para torturarme con sus canciones? ¿Mercenario me ayudará o querrá un trozo de mi pierna? Pues el domingo que viene se liará más la cosa

Embarassed Jo guy que cosas más bonicas me dices Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 1:24 pm Asunto Responder citando

maldito nikt, con esas declaraciones no haces mas que aumentar la impaciencia... Razz


niktgrump escribió:
Embarassed Jo guy que cosas más bonicas me dices Embarassed


XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 4:42 pm Asunto Responder citando

Con lo macabra que es la historia, cuánto amor se respira en el ambiente xDDDD

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 3:21 pm Asunto Responder citando

7. El altar de 7f4df451.

Intenté tragar saliva pero sólo conseguí que la lengua se me pegase al paladar. A mis espaldas oía a 7 afilar un cuchillo. Tuve que emplear toda mi fuerza de voluntad en no girar la cabeza.

Parecía que pronto dejarían de dolerme los brazos entumecidos y que no me molestarían los millones de agujas de dolor que se pinchaban en mi cara. Y, francamente, eso me fastidiaba. Tironeé con todas mis fuerzas las cadenas, pero volvieron a resistir una y otra vez.

-Cálmate. Pronto estaré contigo. –Me dijo 7 apoyando su mano en mi hombro. Su contacto consiguió el efecto contrario. Me derrumbé e hice patéticos esfuerzos por liberarme, mientras lloraba como un bebé.

Sin embargo sabía que así no sobreviviría, y en La Mazmorra sobrevivir es lo único que importa. Sorbí mis mocos y traté de aclarar mi voz.

-Guardián nunca te perdonará esto. No creas a Corrie, él no esta al tanto de esto, nunca interferiría en nuestras luchas. Nunca fortalecería a alguien lo suficiente como para que le amenazase. –La verdad es que quería creerme a mi mismo pero no estaba seguro de eso. –Libérame y olvidaré tu participación en esta locura.

7 no dijo nada pero puso un enorme cuenco a mis pies.

-Aquí caerá casi toda tu sangre. Sabías que ha habido culturas que creían que bebiendo la sangre de sus enemigos adquirían el valor y la fuerza de estos. –Los ojos de 7 que siempre habían tenido un punto tenebroso, algo de cruel y de loco, me mostraban en ese momento más que un punto.

-Por Dios 7, no lo hagas. No te condenes.

Se deshizo de su túnica. Tenía todo el cuerpo marcado de cicatrices de color tumefacto. Acercó su cara a la mía y susurró:

-¿Qué podría ser peor que esto? Cualquier cosa sería una liberación, especialmente la muerte. No más dolor ni angustia. –Yo también opinaba a veces lo mismo, pero siempre acababa saliendo el instinto de supervivencia. Y sabía que 7 lo tenía, pero me resultaba imposible sacarlo a flote.

De la cuerda que sujetaba el pantalón roído de 7 colgaba un enorme cuchillo.

-Tío, por los viejos tiempos… Fuimos amigos.

Era un intento desesperado que sólo tenía una respuesta posible. Una carcajada sin rastro de humor, llena de dolor en realidad y desprecio. No necesitó de palabras. La amistad no tenía sentido entre los muros de La Mazmorra y ambos lo sabíamos demasiado bien.

-Si lo siguiente que vas a hacer es ofrecerme poder, ahórratelo, por favor. Corrie me hizo la oferta primero y tampoco me interesó.

-¿Y si te entrego a ella? A Corrie, en una bandeja de plata.

Pareció meditarlo por una décima de segundo antes de negar con la cabeza.

-Ya es mía, sólo que no lo sabe. Le llegará su turno. –Era la maldita filosofía de La Mazmorra. Antes o después el fuerte devoraba al débil, en el caso de 7 parecía que literalmente. Una pesadilla darwiniana. Y todos pensaban ser el fuerte. Incluso yo aunque cada vez era más evidente de que estaba equivocado.

Sacó el cuchillo de su improvisado cinturón.

-Que sea rápido. –Murmuré. Y, aunque tantas veces deseada, ahora, enfrentado a ella, la idea de morir me aterrorizaba La oscuridad y el olvido que parecía prometer la muerte no me parecían nada acogedores. Tenía un nudo en la garganta y las lágrimas amenazaban con volver a aparecer, por lo que cerré el ojo que me quedaba con todas mis fuerzas.

-No lo será. Las normas serán observadas. Y se lo prometí a Corrie. –Parecía lamentarlo de veras.

No sé si grité cuando sentí como se deslizaba por mi pecho el cuchillo de 7, pero supongo que sí.

-Sangre de vuestro nuevo compañero, para que le deis la bienvenida. –Si lo podía oír no estaba muerto. En realidad el corte no había sido tan grave como esperaba, apenas lo suficiente para que sangrase. 7 movía el cuchillo hacia el montón de huesos como si les lanzase mi sangre. Después se rajó él mismo, en el pecho como me había herido a mí, sólo que lo hizo más profundamente. –Sangre del que os mató, para calmar vuestra sed de venganza. –Su cara había empalidecido aún más, pero no mostraba rastro de dolor. Estaba en trance. Era el dios, el diablo y el mártir de su propia y demente religión. Incluso parecía haberse olvidado de mí, mientras su sangre resbalaba por su torso.

Se hirió varias veces con movimientos rápidos mientras recitaba unas palabras que yo no podía entender, apenas oír. En lo único en que pensaba era que no me serviría de nada que se matase si no me liberaba primero. Con la fama que tenía, pasarían meses antes de que alguien se pasase por su celda.

Y de repente se acordó de mí. Pude observar que en realidad las nuevas heridas eran apenas unos rasguños mientras se acercaba a mí, con paso lento y blandiendo el cuchillo.

(continuará)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 4:31 pm Asunto Responder citando

Y pensar que hace dos semanas comentaba que esto estaba adquiriendo tintes grotescos ... Mr. Green ¡Esto es una novela "gore" en toda regla! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 5:25 pm Asunto Responder citando

genial como siempre nikt, muy grotesco el capitulo en un momento llegue a pensar que numérico usaria tu sangre para hacer morcilla XD pero sinceramente creo que deberias subir 2 capitulos por semana pq se hace larga la espera...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 7:50 pm Asunto Responder citando

Uuuuh ya empieza a ponerse la cosa calentitaaa!!!!XDDDDD

No es gore, Guardián, es real como la Mazmorra misma Wink

Y coincido con Merce. ¿Porqué no dos a la semana, señor Grump? Son cortitos...

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Relatos | Writings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.