HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18046
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 0
Último usuario: altervi

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 242
Anónimos en línea: 239
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880388
1248046
1137527
571682
467110
421695
200551
199653
164307
149399


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Reto Maldini 2009/2010
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Reto Maldini 2009/2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 1:57 am Asunto Responder citando

guardian, sos un apostador vicioso, igual y deberias probar en las vegas tambien, igual y te haces millonario Razz

Suerte en la jornadaª
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 6:02 pm Asunto Responder citando

Las ganancias no han sido tan altas como en las dos anteriores ocasiones, pero lo importante es seguir en positivo, con otras 6 unidades más que se añadirán a mi cuenta personal y me permitirán mantenerme en torno a la sexta plaza.

Como preveía, me ha perjudicado el empate del Xerez en Barcelona además del punto que ha arañado el Cartagena en Sevilla, resultado que no esperaba.

A la noche dejaré la clasificación actualizada de esta 3ª jornada del "Reto Maldini".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 11:39 pm Asunto Responder citando

Aunque con retraso por mi parte, vengo a comunicaros que llegó a su fin la 3ª jornada del "Reto Maldini" el pasado lunes con nueva ganancia por mi parte, aunque menor que en otras ocasiones. Esta vez fue de unas 6 unidades tras acertar tres de los cinco pronósticos, lo que me lleva a situarme en 39.13 unidades.

Eso sí, me ha servido para ganar una nueva posición, con lo que me coloco ya en un más que respetable 5º puesto, cada vez más cerca de los de arriba como os muestro a continuación.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 3:18 am Asunto Responder citando

¡Bueno, bueno! Ya me estoy haciendo popular y todo en Palencia, a este paso alcanzaré una fama similar a la de Marta Domínguez Laughing Resulta que ayer, cuando acudí a la plaza de abastos para comprar el pescado, el chico del puesto me dijo que al siguiente día que volviera le recomendase algún pronóstico para este próximo fin de semana ya que él también hace apuestas deportivas. Ya era lo que me faltaba, que se me tome como gurú oficial de la provincia Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 12:11 pm Asunto Responder citando

Pues si difícil veía la pasada jornada, más aun la actual, en la que tengo serias dudas en casi todas las apuestas que voy a dejar, empezando por la del Atlético, que es la que está cogida con más "pinzas". Esperemos que salgan bien y podamos tener beneficios de nuevo esta jornada por pequeños que sean:

BARCELONA - ALMERÍA -> BARCELONA/BARCELONA (DESCANSO/FINAL) @1.42 (ACERTADO)

Ante el morbo generado por el partido que enfrentará a Sevilla y Real Madrid y del que podría aprovecharse el conjunto culé para salir reforzado, éste se centrará hoy sábado en su cita frente al Almería para dejar los deberes hechos y esperar un resultado favorable a sus intereses en el encuentro mencionado. Para ello, enfrente se encontrará a Hugo Sánchez como maestro de la orquesta rojiblanca, lo que añade aun más morbo y mordiente al fin de semana.

Si desigual es la situación de ambos equipos en lo que a plantilla y presupuesto se refiere, no menos lo es atendiendo a la clasificación, a pesar de que el cuadro andaluz ocupa una cómoda posición a mitad de tabla. La seguridad defensiva de los hombres del mexicano contrasta con las dificultades con que se encuentra el equipo para ver puerta, más aun desde la marcha de Negredo al Sevilla. Por el contrario, los culés registran unos números que rozan la perfección, habiendo encajado únicamente 3 goles y siendo, junto al conjunto merengue, el máximo realizador de la categoría.

Precisamente, a diferencia de su máximo rival, el Barcelona de Guardiola ha demostrado hasta el momento su confianza en un fútbol más directo y dinámico que le permita ponerle en franquicia en los partidos que disputa desde un inicio, no haciendo ningún tipo de concesiones al rival y pudiendo, de esta forma, relajarse en las segundas partes y poder "tirar de fondo de armario" para dar descanso a los habituales de cara a la acumulación de compromisos que en brevé comenzará a tener el conjunto catalán.

A tenor de lo visto la temporada pasada y lo que se lleva jugado de la actual, se trata de algo que le ha dado un resultado inmejorable al Barcelona, ya que en un alto porcentaje de las ocasiones se han marchado los culés al descanso con ventaja en el marcador. Esto, además de minar la confianza y seguridad de los rivales, le ha servido a Guardiola para gestionar mejor los partidos tanto en lo puramente deportivo como en el aspecto físico, estilo de juego con el que seguirá en la jornada del sábado, fiel al mismo.


BARCELONA - ALMERÍA -> 1(-2.5) @1.9 (FALLADO)

Una vez mencionadas las diferencias existentes entre ambas plantillas y el estilo propio que Guardiola ha imprimido a la mquinaria culé, que trabaja a un ritmo mayor que el del resto, cabe destacar, igualmente, la contundencia que ha permitido al Barcelona ser un equipo temible y a batir en lo que respecta a sus números, haciendo especial hincapié en los referidos a la parcela ofensiva.

Ante la marcha de Eto'o, criticada por muchos, no todo el mundo confiaba en que la nueva dupla atacante (Ibrahimovic-Messi) funcionara como lo está haciendo, mostrándose totalmente compatible a pesar de las diferencias de juego y físico que se advierten a simple vista entre uno y otro. El talento del argentino unido a la polivalencia y el olfato goleador del sueco han logrado mejorar las previsiones más optimistas a principio de campaña. Es más, el ex-interista está logrando unos números de récord, habiendo visto puerta en todos los partidos de liga que ha disputado.

En lo que al apartado de bajas se refiere, los locales únicamente no podrán contar con Chygrynskiy, lesionado, manteniendo la duda hasta el final de Henry, que se encuentra entre algodones debido a unas molestias de las que se ha visto aquejado durante toda la semana. Sin embargo, Pep recupera a Bojan, como baza ofensiva que podría ser utilizada según el devenir del encuentro.

Ante esta situación, Hugo Sánchez presentará un equipo eminentemente defensivo, algo que a lo largo de esta temporada ha quedado patente que no da resultado ante el enorme potencial de la escuadra culé y que podría condicionar mucho la estrategia del mexicano en el caso de que el primer gol en contra llegue antes de lo deseado para los intereses de los visitantes.


ATLÉTICO - ZARAGOZA -> 1 @1.72 (ACERTADO)

Partido con tintes de dramatismo el que cerrará la jornada del sábado en Primera División y que enfrentará al Atlético de un más que señalado Abel y a un Zaragoza que ha sabido sobreponerse al infortunio de las lesiones para sacar puntos fundamentales en estas primeras jornadas de liga que pueden resultar muy importantes a la postre.

Dramatismo por la situación que vive el Atlético de Madrid, sin haber ganado un partido aún en 5 partidos de liga, tras haber caído este pasado miércoles ante el Oporto en Liga de Campeones y con un ambiente enrarecido y casi colérico de una afición que no está para una sóla concesión más. Es más, una nueva derrota y el Atlético firmaría el peor arranque de liga de su historia, algo que casi con total seguridad haría que el filo del hacha cayese inexorablemente sobre la nuca de su técnico, Abel Resino.

Por si esto fuera poco, Abel no podrá contar con ninguno de los dos porteros de la primera plantilla tras la lesión de Roberto, lo que obligará al joven De Gea a ocupar la meta rojiblanca en un delicadísimo momento. Marcelino, por su parte, va recuperando de la poblada enfermería maña algún que otro jugador además de poder contar con su última adquisición, Lafita.

Con la convicción por parte de los locales de que no existe otra opción que no sea ganar para calmar a una grada a la que se le ha agotado la paciencia, el equipo confiará su suerte al olfato goleador de su pareja atacante formada por Agüero y Forlán haciendo valer el mayor estado de urgencia y necesidad ante el que se encuentran los locales para llevarse 3 puntos que se antojan más que necesarios.


RECREATIVO - CELTA -> 1 @2 (FALLADO)

Duelo entre dos equipos que vienen de perder la pasada jornada y que necesitan los puntos casi de manera imperiosa para que no vean alejarse sus respectivos objetivos de principio de temporada (ascenso y permanencia, respectivamente). Y es que mientras los onubenses caían hace escasamente siete días hasta la séptima posición tras su derrota en Cádiz, los celestes no saben aún lo que es nadar en la categoría de plata del fútbol español tras haberse disputado más de un mes de competición.

Sin embargo, y a pesar de los problemas que han surgido para unos y otras, las sensaciones que ambos conjuntos están dejando en este primer tramo de liga son bien diferentes. Mientras los andaluces han mostrado hasta el momento caras bien diferentes cuando actúan como locales y visitantes, mostrando una mayor seguridad en los partidos disputados en su propio feudo, los celtiñas no terminan de carburar cediendo puntos en casa y fuera y, lo que es peor, dejando una imagen de desidia e impotencia en algunos de los encuentros pasados.

Para esta cita el técnico local, Javi López, no podrá contar con Mora por lesión ni con Rafa Barber y Adrián Colunga, ambos por lesión. En el caso de este último, será sustituido por el uruguayo Fornaroli, a quien se confiará el gol. Menos problemas se le presentan en este sentido a Eusebio, cuya principal preocupación radicará en decidir el sistema a usar, tras los fiascos cosechados con su clásico 4-3-3.

No obstante, la angustiosa situación que viven los visitantes, inmersos en una dramática situación económica y no mucho más boyante en el aspecto deportivo, podría ser aprovechada por los recreativistas, esperando que la ansiedad haga mella en los hombres de Eusebio y, de esa forma, conseguir los puntos necesarios para engancharse de nuevo al tren de cabeza.


CÓRDOBA - LAS PALMAS -> 1(-0) @1.51 (ACERTADO)

Ahuyentados los fantasmas de temporadas pasadas en las que el inicio liguero suponía un auténtico calvario para cordobeses y canariones que les hacía luchar contra viento y marea por salir del pozo de la clasificación ya entrada la segunda mitad de la temporada, el comienzo ha resultado ser mucho más positivo y tranquilo para ambos en esta ocasión, habiendo aprendido de errores pasados como se ha podido ver en estas primeras cinco jornadas de liga.

Ocupando la mitad de tabla con 7 y 8 puntos respectivamente, ambos conjuntos se ven las caras con el objetivo de seguir eludiendo la parta baja de la tabla y, si puede ser, acercarse a la parte noble de la misma. Sin embargo, ambos equipos llegan tras sendas derrotas la pasada jornada, lo que ha empañado en parte el buen inicio liguero de unos y otros.

Para el presente encuentro el técnico visitante, Sergio Kresic, no podrá contar con David González ni con Josico, mientras que Lucas Alcaraz no tendrá a su disposición a Damián Lizio que causará baja durante 6 semanas por una rotura de menisco. Sin embargo, recupera a Richy un mes después de que cayese lesionado.

La dolorosa derrota sufrida por los andaluces la pasada semana no debería sembrar las dudas en un equipo que ha encontrado el equilibrio en sus encuentros jugados en casa donde exhibe su verdadero potencial. Los recursos con los que Alcaraz cuenta en ataque deberían ser, pues, suficientes para crear problemas a una Unión Deportiva Las Palmas a la que le cuesta mucho más ver la puerta rival.


Ultima edición por guardian el Dom Oct 04, 2009 5:55 pm, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 5:44 pm Asunto Responder citando

Guardián, te has olvidado colocar el pronóstico del Córdoba - Las Palmas.
Y otra cosa, no entiendo el motivo de la doble apuesta en el Barça-Almeria, ¿la podrías explicar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 6:00 pm Asunto Responder citando

No, no me he olvidado del pronóstico del Córdoba - Las Palmas, lo que sucede es que el partido se disputa mañana y aún no aparecían las cuotas, y como me dejan introducir la apuesta hasta mañana domingo a las 13:00 horas estoy esperando a que salgan para decidirme por un 1 fijo o por un "handicap" -0 a favor de los locales con el que me devolverían la apuesta en caso de que el partido resultase ser un empate.

En cuanto al partido del Barça, en este reto permiten hacer un máximo de 2 apuestas sobre un mismo encuentro por semana, siempre que correspondan a mercados diferentes. Por un lado estoy haciendo una apuesta a que el Barça irá ganando su partido al descanso y al término del mismo y, por otro, a que ganará por más de dos goles de diferencia, arriesgando bastante más con esta última.

No soy muy amigo de optar por dos pronósticos de un mismo partido porque si hoy le diera al Barça por hacer un pésimo partido o al Almería por salirle uno francamente bueno, entonces fallaría dos de golpe al haberme centrado en un mismo encuentro. Sin embargo, era una jornada tan compleja ésta que me veía obligado a hacer esto, ya que no veía ningún otro partido fácil al que pronosticar, salvo el del Hércules, que lo estaría acertando ahora mismo de haberlo escogido Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 5:59 pm Asunto Responder citando

Con lo mal que empezó el sábado para mis intereses, al final 3 aciertos y 2 fallos. Lo que ocurre es que tras los fallos iniciales, el miedo me pudo y estuve muy "amarrategui", especialmente en el proóstico del partido de hoy domingo, en el que podía haber tenido buenos beneficios si no llego a querer cubrirme tanto. Finalmente serán unas 4 unidades de pérdidas esta semana, que al fin y al cabo no está tan mal después de haber llegado a tener unas 15 en negativo tras los 3 primeros partidos de la jornada del sábado. Por lo tanto, he logradoo minimizar pérdidas.

En cuanto acabe la jornada y tenga la clasificación actualizada y definitiva os la haré saber como todas las semanas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 1:31 am Asunto Responder citando

Semana que comenzó muy mal para mis intereses pero que, en la jornada del domingo, logré recuperar buena parte de las pérdidas que había tenido el día anterior. Aún y todo, acabé con poco más de 4 unidades en negativo, lo que supone la primera de las cuatro disputadas hasta el momento sin lograr beneficios.

No resultando una semana tan mala del todo, si lo fue atendiendo a que, jugando al borde de la legalidad, la gran mayoría de los usuarios han comenzado a buscar el acierto en el azar en vez de en la constancia y la regularidad. De esta manera ha sido la nota habitual durante este pasado fin de semana ver cuotas superiores a 10, incluso, pronosticando a todos los partidos elegidos a cuál iba a ser el resultado al descanso y al final del partido, sin buscar lógica o argumentación alguna.

Fruto de ello he salido claramente perjudicado en mi afán por cubrirme y ser cauto en mis pronósticos y tras un mes de competición me encuentro con 34.81 unidades ocupando la 14ª posición tras haber perdido un total de 9 puestos este pasado domingo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 4:03 am Asunto Responder citando

Guardian, debes repuntar!!, mira que caer al lugar 14!! Razz, repuntar, rapuntar

PD: Famoso en tu ciudad, eso quiere decir que tu foto se esta publicando por algun lugar de tu ciudad, no?, Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 5:30 am Asunto Responder citando

Este fin de semana no hay jornada de reto al no haber fútbol de Primera División, por lo que dejaré los pronósticos la semana que viene.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 12:35 am Asunto Responder citando

Nada fácil se presenta esta jornada, tampoco, con partidos de resultado incierto, por lo que he atacado aquellos que creo que pueden reportarnos beneficios con un pequeño riesgo en uno de los pronósticos:

XEREZ - VILLARREAL -> 2 @2.04 (FALLADO)

Los dos conjuntos que cierran la clasificación en Primera División se enfrentan este próximo domingo en un encuentro que medirá la capacidad de los amarillos para salir de una situación francamente negativa que les ha llevado a ocupar la decimonovena posición. Porque, si comprensible es lo de los andaluces, preocupante comienza a resultar lo del equipo de Valverde, del que se esperaba mucho más esta temporada a tenor de lo visto las anteriores cuando Pellegrini dirigía el equipo.

Si el técnico visitante únicamente contará con la duda hasta última hora de Capdevila, parece que Ziganda tendrá a su disposición a todos los jugadores. Sin embargo, esto se ve compensado con el hecho de que el Xerez cuenta con la plantilla más corta de Primera División, algo que está pasando factura a los andaluces desde el principio de liga, pues dicha situación no ofrece una gran variedad de recursos al ex de Osasuna.

El mayor estado de necesidad de los visitantes y la presencia de jugadores más experimentados para salir de este tipo de situaciones serán determinantes para que el Villarreal comience su remontada en liga en tierras del Sur y así no perder todas las opciones de engancharse a los de arriba.


XEREZ - VILLARREAL -> VILLARREAL/VILLARREAL (DESCANSO/FINAL) @3.35 (FALLADO)

Ganar o ganar. Ésa es la idea con la que parten jugadores y cuerpo técnico del Villareal para enfrentarse al colista de la liga española. Los resultados hasta el momento no han sido nada propicios y la consecución de los tres puntos pasa por ser una obligación ara los hombres de Valverde, ya que una nueva derrota sentenciaría ya definitivamente a éste y complicaría los objetivos del submarino amarillo.

Para ello, y tras concienciarse durante toda la semana de que ello es posible, los visitantes intentarán aferrarse a su línea más fuerte, la de ataque, y así aprovechar las concesiones defensivas que el Xerez ha dado desde que empezara la liga. El hambre de los nuevos como Nilmar unido a la experiencia atesorada por otros como Rossi o Llorente parecen una garantía más que suficiente para poder rascar algo en Chapín.

Las mayores necesidades del Villarreal harán que Valverde plantee un once mucho más ofensivo de lo que viene siendo habitual buscando perforar lo más pronto posible la portería local. Una vez conseguido, sería mucho más sencillo para los visitantes jugar con la ansiedad del rival y aprovecharse de los huecos que dejen los hombres de Ziganda.


REAL MADRID - VALLADOLID -> 1(-2.0) @1.95 (ANULADO)

Dolido por su última derrota, la primera de la presente temporada, y tras dos semanas de descanso para olvidarse de tal varapalo, el Real Madrid se enfrenta al Valladolid, un equipo que se les da realmente bien a los blancos a tenor de los resultados en sus enfrentamientos particulares los años anteriores.

Únicamente contará el técnico local, Pellegrini, con dos bajas para el encuentro de mañana sábado; la ya conocida de Cristiano Ronaldo que no estará disponible hasta dentro de un mes y la de Guti, que tampoco llegará a tiempo. Con mayores problemas se encuentra Mendilíbar, que no podrá contar con Marcos, Barragán, Sisi, Cannobio, Sesma y el portero Justo Villar, muchas de ellas bajas sensibles al tratarse de jugadores fundamentales en el esquema de juego del técnico visitante.

Aprovechándose de su clara posición de favorito y con el deseo de agradar a una exigente afición que ha comenzado a entonar sus primeras críticas, el conjunto merengue tratará de hacer su mejor juego y lograr un resultado con el que poder resarcirse de la derrota encajada hace medio mes y así poder dar descanso en la segunda parte a alguno de sus habituales.


HÉRCULES - MURCIA -> 1 @1.81 (FALLADO)

Un Hércules que perdía el liderato la pasada semana se enfrenta a un Murcia que sigue aquejado de los mismos problemas que la anterior temporada y que parece seguirá arrastrando en la actual. Decimonoveno con seis puntos y con grandes dificultades para sacar los partidos adelante, parece que su lucha se centrará en eludir los puestos peligrosos de la clasificación mientras su rival, el Hércules, intentará de nuevo meterse entre los primeros con el objetivo del ascenso en mente.

Si por algo se han caracterizado ambos equipos durante esta pretemporada ha sido por dejar escapar a algunas de sus principales figuras del pasado ejercicio. Sin embargo, los herculanos han logrado mantener en buena parte la columna vertebral con la que tan buenos resultados cosechase hace escasamente un año, cosa que los pimentoneros, no.

Los locales tratarán de imponer, pues, la mayor calidad de su plantilla y aprovecharse de las dificultades que atraviesan los visitantes para hacerse con tres puntos que podrían encaramarles a la cabeza de la clasificación, de nuevo.


NUMANCIA - GIRONA -> 1 @1.83 (ACERTADO)

Malos resultados los cosechados por el Numancia en las dos últimas semanas que le han hecho salir de los puestos de privilegio en los que se encontraba de cara a su objetivo que, una vez más, no debe ser otro que el del retorno a la máxima categoría del fútbol español. Por su parte, los gerundenses visitan tierras sorianas tras un dubitativo inicio de liga en el que, hasta la pasada jornada, únicamente habían sido capaces de sumar 4 puntos.

Muchas son las dudas que está sembrando el conjunto catalán tras firmar una más que notable temporada la pasada lo que daba a entender que ésta sería la de la consagración en la categoría como continuación a la anterior. Menos problemas está viviendo, sin embargo, el cuadro local, que ha logrado mantener casi en su totalidad la base de la plantilla que el pasado ejercicio se codeara con los más grandes del fútbol español haciéndose, a su vez, con alguna que otra interesante incorporación durante el mercado estival.

Sus respectivos técnicos, sin embargo, no contarán apenas con bajas (Xumetra por los visitantes y quizás Felipe por los locales), lo que facilitará la confección de sus onces iniciales. Para ello, parece que Arconada se decidirá por un equipo más ofensivo de lo que nos tiene acostumbrados, con el que intentar hacer valer la superioridad de un conjunto, el Numancia, que en su propio feudo se hace realmente fuerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 7:06 pm Asunto Responder citando

No he podido actualizar el hilo durante estas dos últimas semanas debido a que no puedo editar las capturas de pantalla desde el portátil, pero lo tengo todo guardado para subirlo una vez tenga arreglados los ordenadores de sobremesa.

De todos modos, no esperéis gran cosa porque han sido dos semanas consecutivas de pérdidas y no me ha ido muy bien, que digamos ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 11:21 am Asunto Responder citando

Guardian, por que aparece el Madrid-Valladolid como anulado? Ha pasado algo? Amanyo de partidos? Villarato? Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 3:57 pm Asunto Responder citando

No, nada de eso, jajaja. Es que aposté en ese partido por victoria del Madrid con "handicap" asiático -2.0. Esto significa que el Madrid tenía que ganar por más de dos goles para que ganase la apuesta; pero, al ser -2.0, si gana exactamente por 2 se me devuelve la cantidad apostada, ni pierdo ni gano. Diferente hubiese sido si el "handicap" fuera -2.5, ya que seguiría ganando únicamente en caso de ganar por 3 goles de diferencia o más, pero con 2 perdería la apuesta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.