HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18122
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 2
Último usuario: ErickBrobs

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 648
Anónimos en línea: 644
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4900672
1249610
1138559
572198
467166
421983
201286
199791
165355
149569


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - ¡Heroes of Might and Magic!
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


¡Heroes of Might and Magic!
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 12:22 am Asunto: ¡Heroes of Might and Magic! Responder citando

Abro este hilo para hablar de la saga!! Ale
y al final no sé si algunos os acordais de lo que os hablé de la reedición de la saga?1, Pues me pillé el uno de segunda mano por un euro y medio Very Happy
A ver si alguno de vosotros sois jugones y qué os parecen las distintas entregas.

A mí el uno me encanta, y el dos es el uno mejorado.
El 3 no me gustó mucho, porque me pareció que pecó de añadir por añadir :-/
el 4 me parece muy original, pero...inacabado?¿
y el 5 está bien, peor no consigue meterme en el juego como el 2, no sé si será por las 3D o la interfaz...no sé.
Al final al que más jugo le he sacado es al 2, la verdad,
cuál os gusta más y qué castillos soleis elegir?¿?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 4:01 am Asunto Responder citando

no soy muy conocedor de la saga, solo jugué al 1 y me pareció bastante bueno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 10:49 am Asunto Responder citando

Yo conoci directamente el 5 con su expansion y me gusto bastante, pero en el portatil no puedo jugarlo, se ralentiza horrores Sad

Y estaba pensando en probar el 3, ya que un companyero de piso ucraniano esta jugando, hace poco estuvimos hablando del juego y me entro el gusanillo, asi que puede que en breve intente probarlo, ya os contare.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 7:43 pm Asunto Responder citando

hay una página de flipados que creo que o son Rusos o son Ucranianos Razz
www.heroesportal.com (a lo mejor ninguna de las dos cosas)

pues dile que se deje de 3 y que os echeis un 2 como dios manda.
El 5 es que tira mucho de gráfica :-S has probado con todo al mínimo y nada, no?
(en ordenadores normalitos he conseguido que no vaya del todo mal, parcheando el juego a lla última versión y bajándolo todo al mínimo (que me hace gracia, porque las texturas acaban siendo tan ricas como las del Alone in the Dark:-P) (y aún así sigue tirando de máquina)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 408
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 12:18 am Asunto Responder citando

La primera parte de "Heroes Of Might & Magic" pecaba de ser un poco infantiloide en cuanto a los graficos, que no la jugabilidad que era perfecta. El 2, como bien han apuntado, era una versión mejorada del primer Heroes, y corregía fallos importantes, no así la IA del juego por la cual los arqueros y unidades que lanzaban proyectiles siempre eran los primeros en cobrar. Eso es un fallo en mi opinión que aun hoy persiste.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 11:17 am Asunto Responder citando

Raul_B escribió:
no así la IA del juego por la cual los arqueros y unidades que lanzaban proyectiles siempre eran los primeros en cobrar. Eso es un fallo en mi opinión que aun hoy persiste.


Bueno, cabe decir que es una tactica que yo uso mucho... Rolling Eyes
Piensa que son los que, al poder atacar a distancia, te van a poder atacar desde el principio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 2:25 pm Asunto Responder citando

Raul_B escribió:
La primera parte de "Heroes Of Might & Magic" pecaba de ser un poco infantiloide en cuanto a los graficos, que no la jugabilidad que era perfecta. El 2, como bien han apuntado, era una versión mejorada del primer Heroes, y corregía fallos importantes, no así la IA del juego por la cual los arqueros y unidades que lanzaban proyectiles siempre eran los primeros en cobrar. Eso es un fallo en mi opinión que aun hoy persiste.


El 2 en mi opinión arregló muchísimo la I.A. del 1, en el 1 la máquina hacía cosas rarísimas, en nivel medio-fácil cogía heroes sin apenas tropas y te los metía hasta la cocina sin miedo ninguno, absurdísimo, (y encima casi nunca se retiraban en combate) y en nivel difícil cogían todos los heroes, de todos los colores, y te loas mandaban en tu contra, la máquina casi no se pegaba palos entre ella.

Respecto a los combates no la veo demasiado mala, la verdad, era bastante previsible eso sí (jugando un par de veces casi puedes sacarle los algoritmos que usa Razz), pero era un buen rival, no?¿ Al menos ya aprendió a retirarse de los combates!!

Y los gráficos infantiles?¿ Pues a mí me parecen super artísticos, me gusta el Heroes 1 casi por las criaturas que tiene, me parecen la mar de originales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 408
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 12:24 am Asunto Responder citando

Guybrush_11 escribió:
Bueno, cabe decir que es una tactica que yo uso mucho... Rolling Eyes
Piensa que son los que, al poder atacar a distancia, te van a poder atacar desde el principio.


No te digo que no, pero cuando en tu ejercito había criaturas mucho más poderosas, que volaban a cualquier parte del combate y en mucho mayor numero ¿Qué sentido tenía ir siempre a por los arqueros?

Puaj escribió:
Y los gráficos infantiles?¿ Pues a mí me parecen super artísticos, me gusta el Heroes 1 casi por las criaturas que tiene, me parecen la mar de originales.


A mi es que me daban un feeling de dibujos animados infantiles, aunque puede ser solo una impresión personal. Me gustaba más la segunda parte por tener un aspecto más serio.

Eso no quita que me guste toda la saga de Heroes, ojo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 11:30 am Asunto Responder citando

es que no entiendo porqué no te gusta la saga porque tiene gráficos infantiles!!!...
Razz

Pues estoy jugando últimamente al 2 con la expansión y han mejorado mucho la I.A, la máquina empieza a cegarte y a liarte la traca, me parece que la han mejorado respecto al 2(sin expansión), incluso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 408
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 1:20 pm Asunto Responder citando

Puaj escribió:
es que no entiendo porqué no te gusta la saga porque tiene gráficos infantiles!!!...
Razz


Que me gusta la saga! Rolling Eyes es solo que la primera parte tenía un aspecto estetico que no me iba nada... eso no quita que las siguientes me encantaron Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ostres_tu
Prisionero
Prisionero



Registrado: Mar 24, 2009
Mensajes: 39

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:04 pm Asunto Responder citando

Alguien sabe donde conseguir el Heros of Might and Magic II (con sus expansiones) o el Heroes III??

Es que tengo mono del 2 y nunca probé el III es que es el que me falta!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 10:20 pm Asunto Responder citando

Desde luego, "abandonware" no es, así que si lo encuentras a través de la red es que está subido de manera errónea. Tengo entendido que se está vendiendo un recopilatorio con los primeros títulos de la saga en las principales cadenas comerciales, lo que no sé es el precio, pero ahí sí podrías encontrarlo sin problemas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 408
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 10:08 pm Asunto Responder citando

Hasta donde yo sé, en las tiendas GAME de España, había un pack ahora descatalogado con Heroes del 1 al 4, con todas sus expansiones, editado en la serie CODEGAME. Asi que no debería ser dificil hacerse con un original en algun sitio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 12:49 pm Asunto Responder citando

Después de leer todas las opiniones lo único que comparto es que es una ENORME SAGA de la cual fue fanático por mucho tiempo, digo mucho tiempo, porque el último HEROES OF MIGHT AND MAGIC ya exigía demasiada máquina para jugarlo bien.

Heroes of Might and Magic I: El esbozo de una idea. Eso fue el juego. Una idea transformada en juego, sin pulir demasiado. 4 clases para representar. 4 niveles para jugar por cada clase. Una dificultad acorde a la época y un exceso de color por todas partes.

Heroes of Might and Magic II: El juego toma forma. Campañas más desarrolladas, mayor cantidad de monstruos y héroes. Una expansión (The Price of Loyalty) tan o más buena que la original.

Heroes of Might and Magic III y sus infinitas expansiones: A mi entender el punto más alto de la saga. Primero por la cantidad de razas y castillos nuevos, perfectamente balanceadas. Segundo por la cantidad de objetos y grupos de objetos para los héroes que podían cambiar y bastante el transcurso de la batalla. Tercero, la expansión SHADOW OF THE DEATH, con la introducción de Sandro y los necromancers en toda su gloria. Una de las campañas más difíciles sobretodo por la habilidad de estos personajes de crear desde esqueletos hasta vampiros de los muertos para engrosar sus filas.

Heroes of Might and Magic IV: Un retroceso y un avance. La posibilidad de jugar con varios héroes en el campo de batalla al mismo tiempo y que te los puedan matar, cosa que en los anteriores no pasaba. Pero sacando ese punto interesante lo demás fue una lavada de cara a nivel gráfico y poco más.

Por lo menos así los veo yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 2:44 pm Asunto Responder citando

Un amigo me regaló hace poco el heroes colection ese, que vienen todos desde el 1 al 4 con sus expansiones.
Y estoy de acuerdo con que el 3 es un juegazo (rectifico si antes dije lo contrario, porque ahora estoy muy picado con él) Aún así sigo con la vana idea de que cogieron el 2 que funcionaba más que bien y les dio por inflarlo con más de todo
El 4 es más valiente en ese aspecto, es mucho más innovador
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.