HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18118
Nuevos hoy: 6
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaBri

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 438
Anónimos en línea: 437
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896982
1249515
1138486
572174
467164
421976
201242
199781
165293
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Futbolerías
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Futbolerías
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 11:46 pm Asunto Responder citando

Enhorabuena al Xerez, al Tenerife y al Zaragoza de Raúl por sus respectivos ascensos a la máxima categoría del fútbol español Very Happy Ha estado carísimo el ascenso este año, hacía bastante tiempo que no se conseguía con una puntuación tan alta, restando una jornada aún.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 4:01 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
A Guybrush ya le di la enhorabuena el otro día en privado ya que he estado desaparecido toda esta semana por cuestión de exámenes (ni el partido pude ver siquiera) y aprovecho para hacer lo mismo con TheChemicalMan, que sé que simpatiza por el Barça también como nuestro holandés más internacional Very Happy

Pfff... ahora leo esto Embarassed. Se ve que no me llegó el aviso de nuevos mensajes al buzón, y me perdí los últimos mensajes... gracias Smile.

Por cierto, Guybrush, un placer poder revivir otra vez esas dos primeras Champions Very Happy. Vaya momentos.



Y bueno, yo a lo que venía, que era a presentaros todo un ejemplo de humildad y prudencia, esos valores que hoy en día son tan difíciles de encontrar... a lo mejor porque no todos disponemos de una golosa suma de dinero como para poder permitírnoslo, quién sabe:

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/cristiano-ronaldo-gusta-gente-odie/serpro/20090614csrcsrdep_5/Tes

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 5:15 pm Asunto Responder citando

Son las declaraciones propias de una persona encantada de haberse conocido a sí misma, de pocas más maneras se puede definir. El otro día hablando con Naboapu comentábamos la diferencia entre Kaká y Cristiano, lo bellísima persona y excepcional jugador que es el primero, que es imposible que caiga mal a nadie, y lo insoportable y asqueroso que resulta ser el segundo.

La buena operación que el Madrid había llevado a cabo con el que para mí sí es el mejor jugador del mundo, Kaká, la ha estropeado por completo con la contratación de un jugador que puede dinamitar el vestuario en cualquier momento como es Cristiano Ronaldo, una bomba de relojería.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 5:44 pm Asunto Responder citando

Es que, por muy rentable que pueda resultarle económicamente al Madrid (aunque resulte paradójico, después de la brutalidad de millones que ha costado), lo único que va a conseguir el tío ese es que el Madrid caiga mal incluso entre los propios aficionados del Madrid. No sé, no me imagino a éste compartiendo un vestuario al lado de Casillas, Raúl o Kaká... yo creo que a las primeras de cambio le meterían un par de collejas, por tonto, chulo y creído.

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:02 pm Asunto Responder citando

Es que lo curioso del caso es que cae mal incluso a los propios aficionados del Madrid. Naboapu que lo es me decía el otro día que como al final venga se borra de socio y conozco el descontento de más gente que simpatiza por el club blanco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 10:15 am Asunto Responder citando

Cierto, yo, desde que ha llegado Cristiano Ronaldo, ya he ofrecido cobijo en la familia blaugrana a un par de personas por ese mismo descontento, aunque parece que mi solucion les parecio un pelin drastica... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 1:32 am Asunto Responder citando

Como no sé si le habrá llegado a Guybrush la noticia a los Países Menudos de la detención del ex futbolista del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, en una operación antidroga, comparto aquí la noticia que veía la luz hace unos días:

"La Guardia Civil ha detenido a 31 personas como integrantes de una banda organizada que se dedicaba a distribuir en España cocaína procedente de México y Colombia. Entre los detenidos se encuentra el ex jugador de futbol José Luis Pérez Caminero.

Caminero prestó declaración la pasada semana en las dependencias de la Guardia Civil de Valladolid, ciudad donde tiene fijada su residencia. Los agentes leyeron al futbolista sus derechos y tras declarar quedó en libertad al tener domicilio conocido y no existir riesgo de fuga. No obstante, se le apercibió de que no saliese de la ciudad hasta que fuese citado a declarar por el juez encargado del caso.

En libertad a disposición del juez

El ex futbolista José Luis Pérez Caminero se encuentra en libertad, a disposición del juez, tras su detención el pasado 23 de junio, dentro de una operación efectuada por la Guardia Civil para desmantelar una red dedicada al narcotráfico y al blanqueo de capitales.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, de las 31 supuestamente implicadas en esta red en España, dos fueron imputadas y otras dos detenidas en la provincia vallisoletana.

La identidad de los imputados corresponde a J.A.T.C., un notario cuya identidad responde a las iniciales L.O.M.C, y la de los detenidos a J.C.P.V., director de la sucursal de Banesto en la calle Constitución de Valladolid, y Pérez Caminero, quien ahora se encuentra en libertad y a disposición del juez.

En la operación están tambien implicados responsables bancarios en Castilla y León de Banesto y una persona relacionada con la práctica jurídica, que podría tratarse de un abogado o un notario.

Arrestos en Madrid, Valladolid, Sevilla y Barcelona

En 1998 volvió al Real Valladolid donde jugó seis temporadas más. Posteriormente ocupó el cargo de director deportivo hasta mayo de 2008. Los arrestos se han producido en Madrid, Valladolid, Sevilla y Barcelona. Además, se han localizado 570 kilogramos de cocaína y más de dos millones de euros procedentes del narcotráfico.

La intervención ha permitido determinar que la banda desarticulada estaba estructurada en tres grupos organizados y conexionados, que se dedicaban al tráfico de drogas y al blanqueo de capitales.

Las investigaciones se iniciaron cuando se tuvo conocimiento de la existencia de una red organizada que se dedicaba a introducir en el territorio nacional importantes cantidades de cocaína procedente de México y Colombia.

Por tal motivo, la Guardia Civil estableció un dispositivo de vigilancia y control, con el objetivo de identificar a los responsables de la red y proceder a su detención.

Un jugador del Getafe ... investigado

Al menos un futbolista del Getafe está siendo investigado y será llamado a declarar en los próximos días, informaron fuentes próximas a la investigación.

La posible vinculación de este futbolista en la trama sería menor y estaría, al igual que en el caso de Caminero, relacionada con el blanqueo de dinero, concretamente al cambio de unos billetes por otros para hacer perder la pista de las cantidades obtenidas del tráfico de drogas. Según las fuentes consultadas, el futbolista del Getafe se habría visto en vuelto en la trama a través de su representante.

Negocios legales como tapadera

Fruto de este dispositivo se pudo constatar que la red estaba compuesta por tres grupos, uno integrado por ciudadanos colombianos y otro por ciudadanos mejicanos, ambos encargados de introducir y distribuir cocaína en España. Asimismo, se comprobó la existencia de un tercer grupo liderado por ciudadanos españoles que utilizaban como tapadera empresas y negocios legales, a través de los cuales blanqueaban los beneficios obtenidos con el tráfico de drogas.

Una vez obtenido el dinero objeto de la transacción, éste era enviado como pago de la droga a través de integrantes de la organización, que alegaban ser turistas y que habiendo finalizado su estancia en España, volvían a su país de origen. En una de estas intervenciones, fueron descubiertos en dobles fondos practicados en sus maletas 685.400 euros, cuyo destino era el aeropuerto de México.

Continuando con las investigaciones se lograba interceptar una partida con la práctica totalidad de la sustancia, cuando el grupo la estaba almacenando en un piso ubicado en el madrileño barrio del Ensanche de Vallecas, logrando intervenir los 550.000 gramos".



Fuente: EcoDiario
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 5:44 am Asunto Responder citando

Si el equipo esta jugando muy sucio, y todo el equipo esta molesto, incluso el entrenador, es esta una situacion aceptable?

http://www.youtube.com/watch?v=cckoMKZtnu0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 2:10 pm Asunto Responder citando

Lo han estado dando por España estos días también por lo llamativo de la situación. Yo lo tengo muy claro, y es que hasta ahora a Aguirre le habían ido las cosas muy bien en España en los equipos en los que estuvo (Osasuna y Atlético), mientras que desde que se ha ido a México no hace más que cosechar fracasos con la selección nacional (va a tener muy complicada su presencia en el próximo Mundial el combinado centroamericano).

Es decir, que mientras las cosas le habían ido bien Aguirre era un tipo majísimo, gracioso, dicharachero, ... En cuanto las cosas han comenzado a irle mal se ha visto al verdadero Aguirre, que es lo que suele ocurrir en la vida. Gente acostumbrada al éxito que no sabe digerir los pequeños fracasos cuando llegan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 8:55 pm Asunto Responder citando

Aprovecho en esta ocasión para dar a través de este humilde lugar nuestro más sentido pésame por el fallecimiento que en el día de ayer se producía del jugador y capitán de 26 años del Espanyol de Barcelona, Daniel Jarque.

El fútbol vuelve a golpearnos con una trágica noticia como ésta, algo que, tristemente, se está convirtiendo en habitual en los últimos años tras los conocidos casos de Foe, Feher o Puerta, entre otros.

Esperamos no tener que que volver a lamentar la pérdida de otro deportista joven y que el tiempo nos dé un respiro para poder sobreponernos de estos últimos acontecimientos.

Jarque, D.E.P.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 6:58 pm Asunto Responder citando

Uff, esto si es feo, si a un deportista le puede suceder algo de esta naturaleza, tan sanos como son, creo que uno debe cuidarse más (Bueno, la menos en mi caso) :S, esto me ha dejado pensando desde hace varios dias :/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 7:28 pm Asunto Responder citando

Yo siempre he defendido que estos casos de muerte súbita se producen sin más, sin ningún tipo de explicación aparente; es algo que está de pasar y ocurre. Estamos viendo que lo sufren tanto deportistas como no deportistas, tanto gente que se mueve de manera habitual como sedentaria, así que no creo que haya que buscarle una lógica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 8:13 pm Asunto Responder citando

Bueno, pero ahora entramos al terreno de la probabilidad :p, y los que llevan las de perder en cuanto a mas alcance quizas sean los sedentarios, pero en fin

Por cierto, tenia pensado que habia sido un paro cardiaco, fue asi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ostres_tu
Prisionero
Prisionero



Registrado: Mar 24, 2009
Mensajes: 39

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 10:54 pm Asunto Responder citando

Bueno, hace tiempo que no me pasaba por aquí...

Lo de Jarque es fuerte, más porque cada día lo veía por las noticias...siempre ahí, dando el callo...y fulminantemente cae. Una pena.

Lo de Ibrahimovic...no me gustó mucho su partido en el Gamper, estuvo lento y falto de reflejos. Luego técnicamente se le ve un prodigio, pero le falta mucho aún. Le falta presionar algo más, fijarse más en el fuera de juego, etc. Supongo que eso con el paso dela temporada irá a mejor.

En cuanto a los fichajes del Madrid, el problema que he visto en alguno de sus partidos es que no tienen el tempo del partido. Van al contraataque con una pegada MORTAL, mucho más que el año pasado que ya es decir. Va a ser un equipo peligrosísimo, pero creo, con la cabeza (sabéis que soy muy culé), que si el Barça le juega como sabe le va a ganar.

Smile

salut gent!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 10:28 pm Asunto Responder citando

Creo que el Barça no ha hecho un gran negocio con el "trueque" Ibrahimovic-Eto'o y puede notarlo en liga esta temporada. Partiendo de que Eto'o nunca me gustó por su carácter he de decir que Ibrahimovic no va a ser precisamente el Santo Job, ya que es igual de díscolo y polémico o más, incluso. La diferencia radica en que Eto'o, a pesar de ser inaguantable, como todo africano nunca dejaba de luchar y bregar en el campo, algo para lo que el sueco es más señorito y, si quiere correr, lo hará, mientras que cuando no le apetezca, no lo estimará oportuno.

Por tanto, me hubiese parecido una buena operación siempre que el recambio hubiera sido un jugador comprometido y tranquilo, ya que para traer a alguien que va a generar problemas ya se tenía al camerunés, que además corría más.

Y eso sin contar que ha habido que pagar encima más por el nórdico ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.