HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18261
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 4
Último usuario: pietry

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 581
Anónimos en línea: 575
Usuarios en línea: 6


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4946495
1252416
1140129
573506
467291
422954
203000
200087
167844
150359


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - La tristeza permanece
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


La tristeza permanece
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Relatos | Writings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 9:49 pm Asunto: La tristeza permanece Responder citando

Otro relato corto más que he hecho estos días. Tenía pensado alargarlo un poco, e incluso añadírselo al "tortura del guardián". Pero no disponía de mucho tiempo ni de motivación suficiente como para alargar una historia, por lo que decidí crear esta otra. Espero que os guste:

-------------------------------------------------------------------------------------
No tengo idea de la hora que es, ni de cuanto camino llevo recorrido. Ni la hora en que salí de casa. Supongo que bastante. No reconozco ninguno de los lugares por los que he pasado, no se en donde estoy ni hacia donde me dirijo, en el camino no hay nadie mas que mi soledad y yo.
Aquel fulgor espectral de la luna es mi única guía, el continuo silbido del viento y esa espesa niebla que reposa sobre los alrededores parece nunca terminar... todo es tan tétrico y deprimente, así como me encontraba yo, tal parecía que alguien hubiese plasmado mis sentimientos en aquel panorama.

Trato de poner en orden mis pensamientos, tratando de encontrar una razón por la que he llegado hasta aquí.

Me remonto a días anteriores y solo puedo recordar dolor y tristeza, aquella infinita depresión que parecía acecharme como un fantasma, y aun permanece conmigo.

Me ha seguido casi desde que tengo uso de razón, ha vivido conmigo tanto tiempo que me ha hecho cometer incontables y fallidos intentos de suicidio, me ha traído lagrimas, fracasos en todos los aspectos, y sobre todo mucha soledad, y ahora, a mis 18 años me ha apartado del mundo, porque el me desprecia tanto como yo a el, y me he quedado solamente con mis pensamientos destructivos y mi eterno odio.


Pero aun no he hallado respuesta a mi pregunta ¿Qué hago solo caminando aquí? La falta de compañía no es nada nuevo para mí, pero el hecho de deambular en un paraje como este es todo un enigma.

Por alguna razón no me puedo detener, simplemente continuo caminando, aunque no me siento cansado.

Observo a mi alrededor y solo escucho aullidos de perros, y el pululo de un búho, supongo que debe de ser una noche fría por el vaho que exhalo, pero no parece afectarme.

Vuelvo a enfrascarme en mis pensamientos, pienso un poco en lo que será de mi, en lo que haré a futuro, en metas y logros y todas estas estupideces que jamás me han interesado, tal vez no todo este perdido, es decir, tal vez aun haya oportunidad de redimirme un poco, mejorar algunas cosas, y quien sabe, tal vez hasta rehacer de nuevo mi vida.

Expreso una ligera sonrisa, ¿en qué estoy pensando?, 18 años de vida desperdiciada no se pueden arreglar asi simplemente, todo lo malo y negativo estaba demasiado arraigado como para desaparecerlo simplemente. ¿O tal vez no? Quién sabe, podría funcionar, podría intentarlo en cuanto regrese a casa... ¡a casa!

Súbitamente recuerdo que sigo deambulando en un lugar desconocido, y probablemente muy lejos de mi hogar. Al darme cuenta noto que estoy entrando a una especie de jardín enorme o algo por el estilo. Noto unas especies de rocas enormes o monumentos alrededor pero no alcanzo a distinguirlos por la niebla. Después de atravesar el lugar casi por completo veo que me aproximo a una de esas rocas grises, me intriga saber qué es y tal vez eso me de una explicación.

Al llegar, por una fuerza mayor que yo me obliga a arrodillarme y noto con sorpresa que aquello no es una roca; es una tumba como todas las que se encuentran alrededor. Estoy en un cementerio!. Pero todo es peor al leer las inscripciones y descubrir con horror que la persona en aquella tumba soy yo, ahí se encuentran mi nombre y fechas de nacimiento y muerte.
NO, NO ES JUSTO!!! ¿POR QUE? POR QUE A MI?!!!! AUN TENGO UNA VIDA POR DELANTE SOLAMENTE TENGO 18 AÑOS!! ¿QUE HICE POR QUE PASO ESTO?!!!

Y entonces lo recordé: tiempo atrás en uno de esos momentos de intensa depresión finalmente lo había logrado: al fin logre cortar mis venas hasta desangrarme, mi deseo se había cumplido al fin; estaba muerto. Yo ya no pertenecía al mundo de los vivos.
Las lágrimas inundaron mis ojos cuando me di cuenta que aun cuando ya no hay vida en mi cuerpo, eso no fue un escape, en mi espíritu la tristeza aun permanece... nunca me podré librar de ella, me sigue y vivirá conmigo eternamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9864

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 10:14 pm Asunto Responder citando

¡Has vuelto a retomar los relatos! Además, esto le alegrará a mucha gente que los seguía con especial devoción. ¡Muchas gracias, "numérico"! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 8:07 am Asunto Responder citando

Mmmm... mi querido numérico... cual mi sorpresa al ver que hay un relato nuevo venida de tu inspiración... estás en el camino... evocas las sensaciones, la esencia... aunque faltan más detalles, más descripción, pero es impresionante, sigue así, puliéndote cual hijo del arte en la expresión del alma, en estos códigos que usamos... silabeando...

Que los ecos del recuerdo te acompañen en la vigilia, que el gato juguetee con tu duende, y la Luna acaricie tus sueños... sigue bebiendo del manantial de la Imaginación, expándete en el horizonte de tus sueños...

Darius, el caminante.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Relatos | Writings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.