HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18124
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 2
Último usuario: TammaraTed

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 637
Anónimos en línea: 630
Usuarios en línea: 7


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4903713
1249634
1138588
572211
467168
421987
201307
199793
165463
149576


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Futbolerías
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Futbolerías
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 5:41 pm Asunto Responder citando

Ya lo siento Guardián, pero he de discrepar contigo.
No estoy para nada de acuerdo y no comparto tu sentimiento de que, como te cae mal Casquero, le desees mal alguno.
Considero que por muy rastrero que sea no hay que desearle ser el sufridor de una entrada como esa.

Con todo el respeto y cariño Guardián decirte que no esperaba esa reacción por parte tuya.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 10:51 pm Asunto Responder citando

No se me ha entendido, lo que quiero decir es que me parece una entrada salvaje la de Pepe, como ya he dicho, que es injustificable, pero que no me apena que sea Casquero el que la sufra. Alegrarme tampoco, pero tampoco me apena. Lo que sí me alegra muchísimo como hago ver en el "post" es que fallase el "penalty" de esa manera, por supuesto, como demuestro cuando comento que sentí una gran satisfacción cuando el Madrid ganó de esa manera, manera a la que me refiero por el hecho del "penalty", que a la postre fue lo que le privó del triunfo del Getafe.

Pero por favor, leamos bien los mensajes que yo en ningún momento celebro que a Casquero le hayan pateado en el suelo, simplemente con lo de "no me parece tan mal" me refiero a lo que ya he comentado, que yo no voy a ser el que diga "¡Pobre Casquero!". En ningún momento he mostrado mi júbilo porque fuese objeto de esa acción, pero tampoco se me caen los anillos por reconocer que no me da lástima alguna.

Esto es como cuando en la vida se muere alguien que puede haber sido un sinvergüenza y de repente la gente empieza a ponerle como si hubiese sido el salvador de la patria, que parece que por el hecho de morirse todo el mundo de inmediato ha sido Santa Teresa de Jesús en la vida. Hombre, pues no. Si se muere un enemigo mío, no lo celebraré ni me alegraré, pero tengo muy claro que ni voy a llorar ni voy a lamentar su pérdida. Cualquier otra cosa sería muy hipócrita por mi parte y en la vida ya hay gente a millones así.

Pero por favor, vuelvo a repetir, entiendo que al leer las cosas pueden maltinterpretarse porque no es lo mismo que expresarlo verbalmente, pero pongamos un poco de cuidado, que yo en ningún momento he dicho que me causase alegría ni se me ha pasado por la cabeza. Alegría me causó el lanzamiento del "penalty", la acción sufrida por Pepe simplemente me causó indiferencia.

NOTA -> Acabo de darme cuenta que los tiros de tu confusión podían venir dados por mis dos refranes del final. Repito una vez más, con ellos me refiero al "penalty" fallado que ahí sí que reconozco que para mí fue un gustazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 11:39 pm Asunto Responder citando

Guybrush_11 escribió:
Yo soy de los que pienso que tendrían que sancionarle por separado cada acción, es decir: el penalti; la agresión al jugador del suelo (creo q es Casquero), el puñetazo a Albin; y los insultos al 40 arbitro. (por dejar de lado que saliera al campo a celebrar el gol de Higuain estando expulsado). Y por tanto que no jugase lo que resta de temporada.
Soy consciente que soy culé, y que por tanto mi opinión posiblemente no sea imparcial.

Como lo veis vosotros?

P.D.: Pese a todo lo dicho felicitar por la victoria a los posibles madridistas del foro Smile

Sí, desde luego es para felicitar a los madridistas... el Madrid jugará como sea, pero es incontestable la heroica de lo de ayer (como también es incontestable el RE-PA-SO, uno de tantos esta temporada, que le acaba de dar el Barça al Sevilla, con la actuación magistral de un señor llamado Andrés Iniesta).

Bueno, respecto a la gran ida de la olla de Pepe ayer, no sé, yo también soy del Barça, pero para estas cosas supongo que no hay mucho punto de vista desde el que ver lo que ocurrió, y cómo se debería sancionar. Hay quién, siendo aficionado del Madrid, dice que gente que hace este tipo de cosas sobre el campo no merece vestir esa camiseta... Si la sanción es todo lo justa que debiera ser, no creo que a Pepe le quedaran partidos por jugar en lo que queda de liga, teniendo en cuenta que a las patadas (que con eso ya hay para rato) se le suman el puñetazo, los recuerdos a la familia del árbitro...y como bien dices, lo de entrar al campo a celebrar el gol cuando ya estaba expulsado. Es una detrás de otra, que juntas pueden sumar la de Dios. A esto, hay que añadir la sanción económica que el propio club le ha impuesto, pero bueno, eso al fin y al cabo es dinero, y supongo que la cuestión económica no creo que sea precisamente un quebradero de cabeza para un futbolista...

Pues nada, volviendo a lo meramente futbolístico, uuuuuuna semana más las cosas siguen iguales. A estas alturas creo que también es justo reconocer el mérito del Madrid, oye, que semana tras semana aguanta el meneo que el Barça les está dando a todos. Aunque como, con mucha razón, dicen en la radio, "estilo es lo que hace el Barça ; el Madrid ni estilo ni nada"... este Madrid está también haciendo números de campeón, y eso también hay que reconocérselo.

¡Saludos!

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 11:45 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
y, aunque condene la violencia en el fútbol y Pepe sea un descerebrado y un salvaje, no me parece tan mal si el rastrero de Javier Casquero es el agraviado Rolling Eyes


Supongo que mi confusión ha venido más a través de esa frase Guardián.
Lamento el malentendido, he de reconocer que te había malinterpretado, de ahí mi reproche.

Mil perdones. Wink

Guybrush_11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 12:02 am Asunto Responder citando

¡Hombre, claro! Por supuesto que a Pepe se le tiene que sancionar por lo que resta de temporada y parte de la siguiente, eso no lo debe dudar nadie que este en su uso de razón, la acción es una salvajada, vuelvo a repetir.

¡Ojo!, que igual yo también me expresé mal, que también podría ser, pero ya te digo que lo que pensaba iba en la línea del último "post" en el que lo explico.

Pero, hombre, Guy, con lo que tú y yo nos conocemos y desde hace tanto tiempo, no tienes que pedirme disculpas por algo así, que es un malentendido sin más. ¡Qué tiuco!

Si aquí hubiese iconos de abrazos como en el "messenger" te mandaría uno, pero no es el caso. Joder, cuánto "pasteleo", voy a ponerme duro que estoy muy blandito Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 5:57 am Asunto Responder citando

Hablando de nuevo de incorrecciones ortográficas y del tema Pepe, una recién sacada del "Sport":

Al portugués se le fue la hoya de manera incomprensible y puede pagar muy caro su locura pasajera. Pepe podría ser castigado por los comités disciplinarios de la Federación de cuatro a 38 partidos. Lo normal es que el luso se quede entre siete y diez partidos sin jugar, por lo que se perderá lo que queda de temporada.

Claro, que también tiene su sentido, porque Óscar de la Hoya ha dado a lo largo de su carrera muchos puñetazos como el de Pepe ayer, pero me parece que los del "Sport" no buscaban ese término Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 8:58 am Asunto Responder citando

A parte de la incorrecion ortografica , tampoco me parece una expresion para usar en un medio de comunicacion considerado (o que deberia considerarse) minimamente serio.
Si al final le caen solo 4 partidos o incluso 6 o 7, me pareceria un insulto a la deportividad. Sobretodo si nos remontamos a sanciones como la de Navarro con el Valencia (punyetazo contra el Inter), Maradona en la final de Copa contra el Athletic, el gran Hristo por el pisoton al arbitro o un empujon de Ceballos al arbitro (esta confirmamela Guardian, que creo que Ceballos era el portero del Racing)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 1:55 pm Asunto Responder citando

Lo gracioso de la historia es que, esos 2 o 3 partidos de diferencia que le puedan caer de sanción a Pepe dependen de si consideran el puñetazo a Albín una agresión aparte, o es continuación de la agresión iniciada con las patadas a Casquero... sí, esto es ridículo... pero más ridículo es aún que al Madrid se le haya pasado por la cabeza ir a meter presión para que decidan que las dos forman parte de la misma agresión, y así se ahorren esos 2 o 3 partidos de sanción.

No quiero que nadie se equivoque y crea que señalo con el dedo al Madrid por esto por el hecho de ser del Barça. Diría alto y claro exactamente lo mismo si se tratara del Barça. El color de la camiseta no quita lo lamentable del hecho.

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 8:23 pm Asunto Responder citando

Lo de Prados García por aquel entonces fue de vergüenza, además, porque Ceballos nunca llegó a tocarle y el árbitro hizo una actuación de Festival de Cannes como si le hubiese dado con todas las ganas con la cabeza. Después con el tiempo (pero mucho tiempo) el mismo árbitro reconoció que no hubo nada, cuando durante meses todas las portadas de los periódicos se habían mofado de su actitud haciendo símiles con películas del momento. Pero claro, para entonces a José Ceballos ya le habían jodido bien porque le impusieron una sanción ejemplar de 13 partidos por algo que nunca, absolutamente nunca, hizo.

Pero estamos en lo de siempre, ponerle una sanción ejemplar, aunque sea errónea, a un Racing, un Valladolid, un Zaragoza, un Sporting, etc. (y no estoy hablando ni siquiera de equipos pequeños, sino de entidades con cierta solera en Primera División con 40 temporadas o más de permanencia) es muy sencillo. Cuando se trata de un grande nadie se atreve a ello (aquí en España, claro, porque en Italia se demostró que no se les caen los anillos por enviar a la Juve a la Segunda División).

Lo de Pepe, en términos morales, es como para que no jugase en una temporada completa. Lo que sucede, al igual que ocurre con la justicia, es que siempre hay lagunas y partes mejor o peor legisladas. Por ello, como me imagino (no tengo el reglamento en la mano) que no estará todo recogido con suma claridad y certeza al 100%, ello servirá para que, como mucho, a Pepe le caigan 5 o 6 partidos. Cuando hay incertidumbre en los términos y no está todo tratado de manera absoluta y sin lugar a ambigüedad alguna, el que siempre sale beneficiado es el infractor, se trata de justicia deportiva o de la justicia que conocemos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 9:22 pm Asunto Responder citando

Bueno, hasta donde yo sé, el tema de las sanciones iba así:

1 partido de sanción por la tarjeta roja
1 partido de sanción por darle recuerdos a la familia del árbitro
4 partidos de sanción por las patadas a Casquero (es la sanción que se impone por agresión)
4 partidos más si el puñetazo se considera otra agresión aparte, o 2 partidos más si se considera dentro del mismo proceso de enajenación mental que sufrió Pepe el otro día.

_____

Sumados, dan un total de 8 ó 10 partidos, a decidir, aunque claro, ya se sabe que aquí cada periodista dice lo que le sale del pepino, lo que sumado al pie con el que se levanten mañana los del comité para considerar cada hecho como motivo de sanción, hace que esto al final sea el caos informativo.

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 9:46 pm Asunto Responder citando

Es que encima después aplicarán alguna circunstancia atenuante y se quedará en menos la sanción, de eso no te quepa duda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 11:29 pm Asunto Responder citando

Hombre, sobre que a los grandes no les caen partidos, depende. Que al "bueno" de Hristo, por un inocente pisotón al arbitro le cayó media temporada. Y a Kluivert por un puñetazo a un jugador del Rayo (creo que Cota), después de que este le agarrara de sus partes, creo que le cayeron más de 6.

P.D.: No es que quiera poner de víctima al Barça, es que conozco mejor esos casos Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 3:11 am Asunto Responder citando

Pues la sanción finalmente ha sido de 10 encuentros como comentaba días atrás TheChemicalMan, muy escasa para lo que todos pensábamos.

Y precaución a todos aquellos que mañana se trasladen a Sevilla porque están previstas fuertes precipitaciones alrededor del estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la tarde ... ¡va a haber lluvia de "Juan Dólares"! Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 6:20 am Asunto Responder citando

Joder, joder, la Virgen. Resulta que mis padres están desde el viernes en París hasta este próximo jueves y ayer domingo aproveché para ir a casa de mi abuela a comer.

Una vez había terminado de comer y me quedo allí un rato, volví a casa y me eché la siesta como todos los días. Yo que de repente oigo el teléfono a las 7 y pico, me levanto de la cama, lo cojo y es mi abuela. La conversación se desarrolló de la siguiente forma:

Abuela: ¿Estás viendo el partido del Madrid?
Yo: No, no lo estaba viendo.
Abuela: Así que decías que iba a ganar el Sevilla, ¿eh? ¡¡¡Pues va ganando el Madrid 1-3 robando como siempre!!!
Yo (pensando): (Ya estamos ...).
Abuela: ¡Están pegando los del Madrid todo lo que quieren y más!
Yo: Ya lo veré después en el resumen.
Abuela: ¡Sí, sí, míralo! ¡Ya verás, ya!
Yo (pensando): (Ale, ya se me jodió la siesta).
Abuela: ¡Claro! ¡Como la Liga la tiene que ganar el Madrid! ¡Tienen comprados a todos los árbitros!
Yo (pensando): (Joderrrrrrrrrrr, con lo a gusto que estaba yo durmiendo).
Abuela: ¡Si ya sabía yo que el Barça no ganaba la Liga al final! ¡Hacen lo que quieren!
Yo: Bueno, después lo veo.
Abuela: Eso, ya verás qué manera de robar. Ale, adiós.
Yo: Adiós ...

Que con 80 años se gaste todavía este genio y esta mala hostia y conserve este forofismo por el fútbol (obviamente se observa que es del Barça, como toda mi familia), es que es de traca esto ... Y eso cuando no empieza a decir que tendrían que partirles las piernas a todos los del Madrid, que si es el equipo de España, que son unos gilipollas y unos desgraciados, que se tendría que estrellar el avión, etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 1:13 pm Asunto Responder citando

jajaj q grande tu abuela guardian!! Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.