HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18118
Nuevos hoy: 6
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaBri

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 441
Anónimos en línea: 438
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896956
1249515
1138486
572174
467164
421976
201242
199781
165293
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Estadísticas por países
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Estadísticas por países
Ir a página Anterior  1, 2 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 2:15 am Asunto Responder citando

Sí, periódicamente recibo las llamadas "visitas de policía", que unas veces vienen desde IPs exóticas como este caso y otras veces desde extensiones sin bandera de organizaciones o instituciones. Por ejemplo, también hemos recibido alguna del Gobierno Federal de EE.UU.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 5:23 am Asunto Responder citando

Hoy hemos vivido uno de los momentos más dantescos de la historia de "La Mazmorra Abandon", el cual se ha producido cuando hemos recibido de manera casi simultánea, en un plazo de 4 minutos, la visita de dos usuarios procedentes de las Seychelles y las Islas Cocos (o Islas Keeling, las cuales ni sabía que existían Mr. Green ).

La visita procedente de las Seychelles no me extraña, porque es una de las tantas que recibimos de policía y control a lo largo del año, ya que hay servidores instalados en sitios como ése que se encargan de dicha labor.

Sin embargo, la de las Islas Cocos sí pertenece a un usuario real porque, como se puede apreciar en la siguiente captura, ha llegado desde otro foro donde han hablado de algunas descargas de nuestra página. Es decir, que ha tenido que cliquear sobre algún enlace a "La Mazmorra" para acabar dando con este sitio.



Que nos llegue un usuario de un lugar ya no sólo tan lejano (es un conjunto de islas que se sitúa en el Pacífico Austral) sino con tan poca gente residente como veréis a continuación es algo realmente asombroso porque sólo 2 de las 27 islas que conforman esta zona cuentan con población y, encima, la de una de ellas es de ... ¡tan sólo 120 personas! ¡Como si se tratase de un pueblo y encima pequeño! Shocked

Lo único que se me pasa por la cabeza, al tratarse de un destino turístico como lo son todas las islas de por allí, es que uno que esté pasando una temporada en aquel lugar se haya conectado desde el hotel, porque si no, no me lo explico.

Como os he prometido, y para que nos sirva para adquirir más conocimientos, os dejo los datos correspondientes a las Islas Cocos:

ISLAS COCOS (KEELING ISLANDS)

Las Islas Cocos o Islas Keeling, organizadas administrativamente como el Territorio de las Islas Cocos (Keeling) (en inglés: Territory of Cocos (Keeling) Islands) es un territorio de Australia, administrado por el Australian Department of the Environment, Sport, and Territories (Departamento Australiano de Desarrollo, Deporte y Territorios).

Geografía

Abarcan un área emergida de 14,2 km².

Las Islas Cocos (Keeling) están situadas en medio del Océano Índico, a 2750 km al noroeste de Perth, y a 900km al sudoeste de la isla de Navidad, su vecino más cercano.

El grupo es de 27 islas, de las cuales sólo dos están habitadas: la Home y la West, y situadas en las coordenadas 12°11′10.24″S 96°49′47.07″E Su capital es West Island.

Clima

Las Islas Cocos experimentan dos estaciones principales:

- La estación del viento: a partir de abril/mayo hasta septiembre/octubre.
- La estación de calma: a partir de noviembre hasta abril.

Las islas cuentan con una precipitación más alta durante julio. Desde enero hasta agosto, puede también generarse el sistema ocasional de presión baja (generalmente entre febrero y abril).

Historia

Las Islas Cocos fueron descubiertas para los europeos en 1609 por el capitán William Keeling de la Compañía de las Indias Orientales, pero en 1826 fueron pobladas por el inglés Alexander Hare.

La empresa Clunies-Ross, fundada por el escocés John Clunies-Ross a principios del siglo XIX, se estableció y pasó a ser la verdadera dueña de las islas, a pesar de la condición de colonia británica administrada desde Ceilán desde 1878. La reina Victoria concedió las islas a la familia Clunies-Ross en 1886, a cambio del derecho de utilizar las tierras con fines públicos. En ese mismo año sin afectar el control de los Clunies-Ross el archipiélago pasó de la jurisdicción inglesa en Ceilán a la jurisdicción inglesa de las Colonias de los Estrechos. Ross introdujo trabajadores malayos —en condiciones cercanas a la esclavitud— para explotar las palmas cocoteras produciendo especialmente copra. En 1903 hubo un nuevo cambio dentro de la jurisdicción colonial inglesa (siempre sin afectar a la empresa Clunies-Ross) de modo que pasó a la entonces colonia británica de Singapur.

El 9 de Noviembre de 1914 a inicios de la Primera Guerra Mundial , el Crucero alemán SMS Emden, gemelo del SMS Dresden es inutilizado en estas islas por el HMAS Sydney en lo que se llamó la Batalla de las Cocos.
Durante la Segunda Guerra Mundial entre 1942-44 las islas fueron atacadas por Japón.

En 1955 el Reino Unido tras concluir su control efectivo sobre Singapur y Malaysia, traspasó el dominio de las islas Cocos a Australia aunque por ese entonces los intereses de la empresa Clunies-Ross no se vieron afectados.

En 1978, después de años de negociaciones, Australia compró las islas a la empresa, que sigue monopolizando la producción y comercialización de la copra. Por otra parte, Australia dispone de una base militar en la Isla West, comprada en 1951.

En 1984, a través de un plebiscito, los habitantes optaron por la nacionalidad australiana y la plena anexión de las islas a Australia. La Asamblea General de las Naciones Unidas, en diciembre de ese año, reconoció el resultado del plebiscito y eximió a Australia de informar al Comité de Descolonización.

Australia compró las últimas propiedades de Clunies Ross en las islas en 1993.

En diciembre 2001, la isla West dobló su población al recibir inmigrantes ilegales —mayoritariamente de Sri Lanka—. Los operadores turísticos alertaron que esto podría acabar con el turismo en las islas.

El diplomático Evan Williams fue designado, en octubre de 2003, administrador de Cocos por parte del gobierno australiano. En enero de 2006, Williams fue sustituido por Neil Lucas quien era, además, administrador de las Islas Christmas.

Etnografía

Hasta el 2001 la isla Home estaba poblada mayoritariamente por malayos y la West por australianos.

Otros datos

- Himno nacional: no tiene.
- Capital: West Island
- Población: 120 habitantes.
- Ciudad más poblada: Bantam (Home Island)
- Idiomas oficiales: inglés y malayo.
- Forma de gobierno: territorio externo.
- Jefe de Estado: S.M. Isabel II
- Administrador: Neil Lucas
- Dependencia: de Australia.
- Superficie: puesto 240º
- Superficie total: 14 km cuadrados.
- Población total: 628 habitantes.
- Densidad de población: 45 habitantes/kilómetro cuadrado.
- Moneda: dólar australiano.
- Dominio internet: .cc
- Prefijo telefónico: +61-891
- Prefijo radiofónico: no tiene.
- Código ISO: 166/CCK/CC
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 7:15 am Asunto Responder citando

Inquietante cuando menos!!! ¿Qué probabilidades hay de que uno de los habitantes internetizados de unas islas en las que solo viven 127 personas y cuyo idioma mayoritario es el inglés llegue a las puertas de nuestra mazmorra, además desde un enlace argentino?.

Esto pasará a la Historia!!Cada vez más internacionales!!!XDDDD

Welcome to the Dungeon, Keeling peopleee!!

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 3:34 pm Asunto Responder citando

Hombreeeeeeee, pues no estoy contento yo ni nada. Ahí visitándonos el aborigen con su taparrabos y su lancita conectado a internet con su conexión "wifi" Mr. Green

Lo más probable es que se trate de alguien que está allí de turismo y se haya conectado desde el hotel, porque si realmente lo ha hecho alguien natural de allí, me parecería francamente sorprendente Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 5:53 pm Asunto Responder citando

Pues quién sabe, querido guardián, ya sabes que la vida te da sorpresas...anda que si ahora la Mazmorra se nos hace famosa en la otra punta del mundo XDDDD

Que vuelva!Que vuelva!

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 6:46 pm Asunto Responder citando

Joder no hagais tanto cachondeito con las islas coco que por numero de habitantes/visitantes de la mazmo, si no va el prime poco le falta xDDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 9:51 pm Asunto Responder citando

Islas Coco?... vaya por dioss... tenemos seguidores en todas partes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 3:46 am Asunto Responder citando

Se me olvidó actualizar el hilo el pasado año, así que casi con un año de retraso lo hago y con cambios bastante significativos en esta ocasión:

1º España -> 36947
2º Argentina -> 32490
3º U.S.A. -> 10890 [NE]
4º China -> 8977 [+27]
5º Mexico -> 6564 [-2]
6º Brasil -> 4059 [-1]
7º Chile -> 4036 [-3]
8º Francia -> 3834 [+7]
9º Federacion Rusa -> 3583 [+4]
10º Alemania -> 2829 [-3]
11º Colombia -> 2373 [-5]
12º Peru -> 1462 [-4]
13º Uruguay -> 1372 [-4]
14º Holanda -> 1196 [+2]
15º Venezuela -> 1156 [+13]
16º Suecia -> 1086 [+11]
17º Japon -> 804 [-3]
18º Italia -> 794 [-8]
19º Portugal -> 697 [-7]
20º Polonia -> 696 [-9]
21º Ukraine -> 605 [+15]
22º Canada -> 427 [+3]
23º Andorra -> 245 [NE]
24º Rep. Dominicana -> 238 [-3]
25º Costa Rica -> 231 [+10]
26º Bolivia -> 223
27º Hungary -> 210 [-3]
28º Finlandia -> 210 [-11]
29º Grecia -> 202 [-9]
30º Czech Republic -> 199 [-11]
31º Paraguay -> 195 [+8]
32º Corea (South) -> 194 [NE]
33º Reino Unido -> 187 [-15]
34º Guatemala -> 183 [-12]
35º Australia -> 149 [-12]
36º Rumania -> 148 [+1]
37º Ecuador -> 142 [NE]
38º India -> 141 [NE]
39º Moldova -> 136 [+11]
40º Luxemburgo -> 135 [NE]
41º Austria -> 127 [+2]
42º Suiza -> 117 [-13]
43º Thailand -> 117 [NE]
44º Belgica -> 111 [-12]
45º Israel -> 108 [NE]
46º Noruega -> 99 [-12]
47º Seychelles -> 92 [-17]
48º Panama -> 89 [NE]
49º Dinamarca -> 85 [-16]
50º Slovakia -> 75 [-12]


MAYORES SUBIDAS:

China -> 27 puestos
Ucrania -> 15 puestos
Venezuela -> 13 puestos

Suecia -> 11 puestos
Moldavia -> 11 puestos
Costa Rica -> 10 puestos
Paraguay -> 8 puestos
Francia -> 7 puestos


MAYORES BAJADAS:

Seychelles -> 17 puestos
Dinamarca -> 16 puestos
Reino Unido -> 15 puestos

Suiza -> 13 puestos
Eslovaquia -> 12 puestos
Noruega -> 12 puestos
Bélgica -> 12 puestos
Guatemala -> 12 puestos
Australia -> 12 puestos


NUEVAS ENTRADAS:

3º U.S.A.
23º Andorra
32º Corea del Sur
37º Ecuador
38º India
40º Luxemburgo
43º Tailandia
45º Israel
48º Panamá


Como podéis comprobar, las dos entradas más fuertes en la lista corresponden a Estados Unidos y China, coincidiendo con el período en el que se nos empezó a tomar en serio a la hora de ser indexados en sus correspondientes buscadores ("Google", "Yahoo", "Cuil" y "Baidu").

Algo similar ocurre con Francia, Rusia y Alemania, cuyas visitas provienen en un alto porcentaje de los casos de sistemas "web" y/o robotizados y no tanto de usuarios reales.

No obstante, mucho tienen que ver algunos usuarios en la subida de sus respectivos países en la lista. De este modo, Domingo ha contribuido en buena medida a que Venezuela gane un total de 13 posiciones hasta situarse en un honroso 15º puesto, constituyendo sus visitas casi la totalidad de las existentes. Por su parte, Diblo ha ayudado a que Ecuador aparezca por primera vez en el listado aupándolo hasta la 37ª posición. Las 142 visitas son suyas.

A pesar de que México, Brasil y Chile siguen aguantando con fuerza en la cabeza de la clasificación, son España y Argentina las que continúan destacándose del resto, demostrando el gran entusiasmo que existe en ambos países por el movimiento "abandonware".

Por último, cabe destacar que 16 de los 50 países que más visitan el sitio son de habla hispana.

Ahora sólo os queda a vosotros comentar este detallado estudio estadístico que elaboro cada cierto tiempo para satisfacer vuestra curiosidad.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 1:08 pm Asunto Responder citando

lastima desaparecieron las islas Coco Laughing

la verdad es que es muy curioso que haya visitas de paises del este donde apenas se habla castellano... pero quien sabe, españoles y argentinos hay por todo el planeta repartidos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 2:47 pm Asunto Responder citando

Pues puedo contarte alguna curiosidad. Por ejemplo, la de un usuario español que está con las tropas de aquí desplazadas en el Líbano con motivo de misión humanitaria. Precisamente desde el Líbano se conectaba algunos días en sus ratos de descanso a la página para distraerse un rato. Esto lo sé porque un día le escribí un correo por curiosidad y me lo comentó.

Y al igual que él, supongo que visitas que llegan desde lugares exóticos tendrán que ver con períodos vacacionales, trabajo u otros motivos. Aunque también es cierto que en ocasiones algunas son de policía o mera indexación.

NOTA -> No, no desaparecieron las Islas Cocos. Sólo cuentan con 2 visitas en el sitio y no aparecen por tanto en el listado Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.