HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18116
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaTow

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 513
Anónimos en línea: 511
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895724
1249491
1138470
572161
467162
421970
201224
199779
165285
149559


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Futbolerías
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Futbolerías
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arrakiscracker
Celador
Celador



Registrado: Dec 11, 2007
Mensajes: 107

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 8:14 pm Asunto Responder citando

TheChemicalMan escribió:
¿Estás seguro de que Henry ha ganado ya un montón de Copas de Europa? Yo creo que no había ganado todavía ninguna... y ya te digo, más hambre que los que hay ahora en el Barça, no sé yo si habrá, jejeje.


Era en ironic mode jejeje Rolling Eyes

Si, Valdés posiblemente sea lo más flojo del equipo, pero es que el equipo es muuyu bueno
A pesar de todo, recuerda que la Champions del 2006 sino es por el portero, no se gana. No es un portero de los 3-4 mejores de Europa, pero no es malo malo

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 8:20 pm Asunto Responder citando

Jejejej, no, si cuando se me va la olla...

Sí, es cierto, aquel año el tío lo bordó, pero este año se está ganando un micrófono para él solito Razz. El Barça juega este año como nunca, y creo que no es exagerado decirlo así... pero por favor, que a Valdés le hagan participar en el partido lo menos posible Very Happy.

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 8:44 pm Asunto Responder citando

Pues no será por falta de confianza en el portero suplente como ocurre en la mayoría de los equipos, porque cuando estaba en el Celta a mí Pinto me encantaba. Es más, durante aquellos años me parecía el mejor portero de Primera División sin ningún tipo de dudas. Así es que el Barça sí cuenta con un segundo portero de garantías que podría hacerlo mejor que el propio titular.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 9:25 pm Asunto Responder citando

Jarl, pos a mi Pinto me da todavía más miedo Confused. No sé, a mí me gustaba más Jorquera, pero bueno, qué se le va a hacer... digo yo que el Barça podía ir fichando a un Diego López o a un Cech, no estaría de más Very Happy.

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arrakiscracker
Celador
Celador



Registrado: Dec 11, 2007
Mensajes: 107

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 9:37 pm Asunto Responder citando

Bueno, este año va zamora...

Es mejorable la portería del Barça, pero tampoco me parece nefasto. Los goles de principio de temporada por ejemplo, no fue ninguno culpa de él (cuando el Barça encajaba todos los partidos un gol. Ahora esto ha bajado)

Y algo importante que voy a decir. (Bueno, importante relativamente no?)

Ser portero del FC Barcelona es la portería más complicada del fútbol mundial. Y no lo digo por decir
Desde hace 20 años que el Barça tiene un estilo de juego basado en la posesión y el toque. Esto hace que el equipo rival llegue poco, muy poco, al arco blaugrana

¿Acaso es fácil para un portero intervenir en una o dos ocasiones y salvar situaciones de casi-gol? Para nada. Hace falta un tremendo carácter, mucha personalidad

¿Qué hizo Reina en el Barça? Aquello era un flan... ¿Seguros que Diego López lo iba a superar? No estoy nada seguro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 2:24 am Asunto Responder citando

Aquí ya entramos en el tema de que hay jugadores que se estropean en equipos, como les pasa a la gran mayoría de los que van al Atlético de Madrid. El mismo Reina, al que se hace referencia, después ha demostrado ser un portero de bandera, lo que hace ver que el problema no radicaba en él.

Esta es una situación que, repito, la estamos viendo continuamente en el Atlético de Madrid. Dicho equipo, por afición (no precisamente porque sea la mejor del mundo, sino por todo lo contrario, ya que se basta ella sola para acabar con los jugadores que llegan), por historia, por personalidad, por idiosincrasia, por carácter propio y por todo ese ambiente enrarecido que siempre rodea al equipo hace que sea francamente difícil que un jugador no salga por la puerta de atrás en ese club. Creo que desde Futre y Simeone ningún otro jugador ha logrado sentirse a gusto y desplegar su fútbol, y ya han pasado nombres desde entonces ...

Son numerosos los futbolistas que hemos visto que llegaban a la entidad colchonera como "cracks" mundiales y con un mes de estancia allí parecía como si se les hubiese olvidado jugar al fútbol de repente, algo inaudito. Fichar por el Atlético de Madrid es un riesgo enorme porque, en la gran mayoría de las ocasiones, es cavar la fosa deportiva de uno mismo. El mismo Sergio Asenjo que está siendo valorado como posible futura incorporación de los rojiblancos creo que conseguiría más yéndose al Barça o Real Madrid sin jugar un partido en toda la temporada que hacerlo al Atlético aunque jugase los 38 encuentros. Al menos se estropearía menos, y eso sin jugar ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Naboapu
Cautivo
Cautivo



Registrado: Feb 16, 2007
Mensajes: 97

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 4:56 am Asunto Responder citando

El Atletico siempre ha sido un club que paga una pasta por jugadores que a la postre se ve que son mediocres, creo que el único que ha triunfado ultimamente alli ha sido Haselbaik un delantero morenito.
En cuanto a porteros ,todos sbemos que Iker es el mejor , si le tiraran a Valdes lo mismo que a Casillas al Barsa le caian 2 todos los partidos.
A todo esto, ¿por qué echaron a Guardiola el otro día?Futbolísticamente hablando ha hecho un buen equipo pero personalmente hablando creo que es un mimado que se ha acostumbrado a que se le pite a favor y cuando llega un arbitro que se equivoca en su contra va guardiola y pierde la compostura.Hay que estar a las duras y a las maduras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 5:06 am Asunto Responder citando

Incluso yendo más allá, la actitud de Guardiola que "a priori" podría parecer visceral quizás tendría un mayor componente de estrategia del que se ha pensado. Aunque te expulsen, sabes que es una forma de dar un toque de atención al estamento arbitral de cara a que para la próxima el arbitraje sea más propicio a tus intereses. A fin de cuentas, después sales en una rueda de prensa, pides perdón, y quedas perfectamente.

Por ello, podría tratarse de una autoexpulsión a sabiendas de que, para el partido de vuelta, tampoco va a ser necesario que Guardiola esté en el banquillo con la eliminatoria ya resuelta. Encima con ello puedes conseguir que en semifinales las decisiones se tomen con más precaución para no perjudicar al Barça después de lo del otro día.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
arrakiscracker
Celador
Celador



Registrado: Dec 11, 2007
Mensajes: 107

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 10:22 am Asunto Responder citando

Ufff, qué maquiavélico y ra-calculador es Guardiola y que recontramalo que es Valdés. Con un portero así el Barça este año, en blanco (como el madrí Laughing )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arrakiscracker
Celador
Celador



Registrado: Dec 11, 2007
Mensajes: 107

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 12:52 pm Asunto Responder citando

Bueno, y que aparte de lo que se pueda o no comentar, y los deseos y buenas o malas intenciones de los seguidores al fútbol, ya será la competición y los títulos los que marquen la diferencia. Y esto se traduce en los jugadores

A disfrutar y a esperar quién se impone en la Liga y en la Champions (que aparte de jugar bien... necesitas suerte para conquistarla. Recordando por ejemplo al Milan del 2007, donde el Liverpool fue mucho mejor en la Final, o el resbalón del Terry en los penaltys del año pasado, con un Chelsea que a partir de la 2ª borró al Manchester)

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 2:04 am Asunto Responder citando

Pues si antes lo planteamos, antes se da, jajaja. Barça-Chelsea en semifinales, precisamente ahora que llevábamos una semana hablando de ese posible duelo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ostres_tu
Prisionero
Prisionero



Registrado: Mar 24, 2009
Mensajes: 39

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 4:18 pm Asunto Responder citando

HOmbre, decir que valdés si no estuviera casillas le marcarían dos cada partido...

Sinceramente, es un buen portero que hace lo que tiene que hacer. Qué a veces falla? Pues sí, pero es que se le magnifican mucho las cosas. Ayer casillas la cagó también y suerte que teniía un defensa allí que sinó se le cuela el primer gol.

De todas formas, como barcelonista, creo que el madrid ganaraá todos o casi todos los partidos que quedan y el barça deberá ganar todos menos dos para conquistar el título.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 12:12 pm Asunto Responder citando

Pues yo os digo una cosa, y ojalá que me equivoque... Creo (por no decir 'estoy seguro de que') que el Barça no va a ganar en el Bernabéu... ¿y sabéis por qué? Por la sencilla razón de que el Madrid tiene a Casillas y el Barça tiene a Valdés. Ya digo, ojalá que me equivoque, pero sinceramente, yo a día de hoy me conformaba con un empate allí.

Pensad que, aparte de que el fútbol no son matemáticas, y en un derbi parece que da igual quién haya jugado mucho mejor o quién haya sido más debil durante el resto de la temporada, el Barça suele jugar muy al ataque, y posiblemente alguna le haga a Casillas y a su defensa. Pero... madre mía... a la primera o a la segunda contra que le coja el Madrid al Barça, con Robben a la cabeza poniendo patas arriba a la defensa, veremos lo que ocurre. Eso por no hablar del oportunismo de Higuaín, que vaya temporada que está haciendo el condenao!. Se sale.

Si el Barça es capaz de controlar el partido, todo irá bien, pero a poco que lleguen una o dos veces a Valdés (que llegarán)... yo no digo ná, pero yo de éste no me fío un pelo. En el 1 a 1 es bueno, menos mal, pero cuando está acojonao... se nota, y un portero de un equipo de primer nivel no puede dar esa impresión a los contrarios. A lo mejor, todavía se está limpiando el culete de cuando Ribery se la hizo en la vuelta de la Champions contra el Bayern. ¿Alguien me explica por qué tardó setecientos años en salirle? Y eso que en la ida ganaron 4-0, y todavía estaba el chaval con la cagalera en el cuerpo. Un crack, sí... lo más gracioso es esa cara que pone, estilo 'tranquilos chicos, lo tengo todo controlado'. Me meo...

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 12:57 pm Asunto Responder citando

Champions y porteros aparte . Escribo para comentar la acción (salvaje en mi opinion) de Pepe, central del Madrid, en el partido de anoche contra en Getafe (y de paso decir que me cago en Higuain y en Casquero por tirar así el penaly!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=adzbcZIcVTo

Yo soy de los que pienso que tendrían que sancionarle por separado cada acción, es decir: el penalti; la agresión al jugador del suelo (creo q es Casquero), el puñetazo a Albin; y los insultos al 40 arbitro. (por dejar de lado que saliera al campo a celebrar el gol de Higuain estando expulsado). Y por tanto que no jugase lo que resta de temporada.
Soy consciente que soy culé, y que por tanto mi opinión posiblemente no sea imparcial.

Como lo veis vosotros?

P.D.: Pese a todo lo dicho felicitar por la victoria a los posibles madridistas del foro Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 4:07 pm Asunto Responder citando

Lo siento, pero en este tema no puedo ser objetivo Laughing Me alegré un montón cuando Casquero hizo el gilipollas tirando el "penalty" de esa manera y, aunque condene la violencia en el fútbol y Pepe sea un descerebrado y un salvaje, no me parece tan mal si el rastrero de Javier Casquero es el agraviado Rolling Eyes

En Santander desde el año pasado hemos marcado al Getafe en general y a Casquero en particular con una "x" después de su lamentable actitud, y es que Santander no perdona una afrenta de ese tipo.

Casquero, durante su estancia en el Racing hace 3 temporadas, se inventó algo tan mezquino como la enfermedad terminal de un familiar suyo que vivía en Madrid y que, por ello, quedándole dos años de contrato le pidió al presidente que le dejase irse libre al Getafe para poder estar cerca de él. Después demostró no ser cierta tal enfermedad y este personaje logró lo que quiso mediante el engaño, dejándose de embolsar 3 millones de euros la entidad racinguista por hacerle un favor como si se tratase de una ONG.

A continuación, y esto sí que lo sabréis muchos, el Getafe eliminó al Racing de la Copa del Rey en semifinales el año pasado con un gol de Casquero con Garay tendido en el suelo cuando resultó ser una lesión grave que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante 5 meses. Casquero, al lado de la acción, continuó la jugada y acabó marcando. Un club que tanto había hecho por él y del que se fue por la puerta de atrás engañando para que nos la volviese a jugar una vez más. En aquel partido, tuvo que marcharse corriendo del campo porque jugadores y técnicos estaban esperando el pitido final para irse contra él.

Como comprenderéis, los foros del Racing estaban colapsados ayer con la expresión de todo el rencor guardado por parte de la gente, cosa que comprendo porque este personaje se lo ha buscado con su actitud ruin y despreciable.

Como sabéis, a mí el Madrid me da absolutamente lo mismo, pero me alegra que ayer ganara de la forma que lo hizo con el partido echado a perder por parte de este conato de señor.

"Señor" Casquero, quien siembra vientos recoge tempestades. A cada cerdo le llega su San Martín.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.