Usuarios Usuarios en total: 16879 Nuevos hoy: 11 Nuevos ayer: 29 Último usuario: BBPLayla52 Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 268 Anónimos en línea: 264 Usuarios en línea: 4
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4674671
1224569
1118879
562738
464349
197747
187937
146406
145779
144457
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - ¿Qué personaje abandonware serías?
Publicado: Dom Ago 05, 2007 8:21 pm Asunto: ¿Qué personaje abandonware serías?
Como veis en el enunciado, os pido que cada uno, de manera objetiva y atendiendo a rasgos de personalidad semejantes, digáis a quién os pareceríais y por qué. ¡Ojo!, no me refiero a quién os gustaría ser, sino con quién os veis más identificados. Evidentemente, al tratarse de personajes individuales y al tratar la psicología y la personalidad de cada uno, es lógico pensar que habrá que acudir casi siempre al terreno de las aventuras gráficas.
¡A pensar todo el mundo qué personaje del "abandonware" le representa!
Ultima edición por guardian el Dom Nov 08, 2009 5:41 am, editado 1 vez
En mi caso, el personaje "abandonware" que más se asocia a mi persona es Henri, el vagabundo que acompaña al torpe y desmañado mosquetero que lucha por conseguir el amor de Julieta. Su humor ácido y mordaz hace que me vea reflejado en él y que se trate del personaje más afín a mi persona por ese concepto.
Yo haría para mí una pequeña disgrasión, y uno me quedaría con un personaje en particular que me... denominara, sino más bien me quedaría con los conceptos de varios... la comicidad de Guybrush, y lo extraño y particular de John Parker en su asunto Lovecraftiano...
Publicado: Dom Mar 29, 2009 2:25 pm Asunto:
Yo tras mucho pensarlo elegiría a Manny Calavera de Grim Fandango. Somos iguales en el sentido del deber por no hablar que, sin importar el traje que llevamos, siempre quedamos un poco ridiculos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro