Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 272
Anónimos en línea: 272
Usuarios en línea: 0
Publicado: Jue Oct 11, 2007 4:05 pm Asunto: Detuvieron a un asesino!
Hola a todos lo habitandes de esta mazmorra, soy nuevo aqui , me cautivo este sombrio lugar asi q me estare por aqui un buen tiempo...
pa todos los q les interese aqui esta mi msn:
killer_sk_666@hotmail.com
Ante las torturas, muchos de los prisioneros gritan que son inocentes, que ellos no deberian estar aqui... tu, en cambio, aseguras ser un asesino. Por una parte tu sinceridad me conmueve, por otra, deseo descubrir que vas a gritar. ¿Que parte ganara?
Bienhallado, prisionero Killer. Como bien te han dicho, al volver la normalidad a "La Mazmorra", ello hace posible que la maquinaria que aquà se encuentra funcione a pleno rendimiento de nuevo para los prisioneros que vayáis llegando. Como has llegado en "puente", es posible que no sufras la primera tortura hasta el lunes, por lo que espero que disfrutes de estos tres dÃas de relativa tranquilidad de los que vas a disponer.
¡Hey killer!. Por el momento, lo de llamarte asesino... serÃa más correcto llamarte: "El asesinado". Y, si, estarás aqui por un larrrgo tiempo... aunque, seguramente, cuando ya lleves una temporada encerrado aqui, no distinguiriás si quiera el minuto de la hora. Por el dÃa habrá un silencio que parece eterno, que siempre acaba por romperse con un agónico grito de un prisionero del que que probablemente no vuelvas a saber nada de el nunca más...
Prepárate, no te queda mucho, y si me equivoco, te aseguro que preferirás infinitas veces lo contrario.
Publicado: Vie Oct 12, 2007 2:40 pm Asunto:
llegue en un buen momento para la mazmorra...en cuanto a las torturas no me preocupan ya q se como torturar y como resistirlas (a menos q la torutura sea ponerme a escuchar reggaeton por un dia seguido en ese caso no hay escapatoria XD), y de q si me van a matar bueh les cuento q YA ESTOY MUERTO MWUAHAHAHAHA!!! ...
Cita:
cuando ya lleves una temporada encerrado aqui, no distinguiriás si quiera el minuto de la hora. Por el dÃa habrá un silencio que parece eterno, que siempre acaba por romperse con un agónico grito de un prisionero del que que probablemente no vuelvas a saber nada de el nunca más...
Prepárate, no te queda mucho, y si me equivoco, te aseguro que preferirás infinitas veces lo contrario.
Registrado: Aug 09, 2007 Mensajes: 40 Ubicación: Un Crater perdido En Pluton
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:09 am Asunto:
Cuanta palabreria por todos lados. . . No dejan de ser Niños Asustados. . . Bhaaaa, no le creo nada a ninguno .
No dejare de darte la Bienvenida Killer, vamos a ver cuanto duras.
Recorrer pasillos humedos y oscuros es facil , me gustaria saber en realidad si sos capaz de compartir la celda por un rato con alguien como el Niño Brujo. . .
"El Niño Brujo"
_________________ Vengo Silbando en tu Oscuridad. . .
Publicado: Jue May 29, 2008 3:20 am Asunto:
Bueno mis estimados compañeros de prision he vuelto luego de un pequeño sueño, devido a una averia en mi ordenador (como dicen los españoles).
Esperando inpacientemente retomar mis actividades de posteo normales vuelvo a la mazmorra, saludos a todos los que me extrañaron y a los que no me extrañaron.... saludos tambien!
Pues nada, a disfrutar de nuevas e increÃbles torturas, xDD,
Saludos de Re-bienvenida!,
Darius.
_________________ <div>"Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sà mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto".</div><br />
Ahora afila tus cuchillos y dagas en esta oscuridad, Killer, y resucita de nuevo tu espÃritu por estos lares, y hazte de notar.
Saludos con filo,
Darius.
_________________ <div>"Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sà mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto".</div><br />
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro