Usuarios Usuarios en total: 15161 Nuevos hoy: 5 Nuevos ayer: 21 Último usuario: ByronMarro Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 394 Anónimos en línea: 389 Usuarios en línea: 5
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4499448
1145587
1102676
553476
463063
196400
176183
143972
132173
131937
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - HyperBlade
Tiene gráficos típicos de la época, nada espectacular, pero es muy adictivo porque las partidas son cortas.
Hace muchos años compré el cdrom de A-10 Cuba y vino incluida la demo de Hyperblade. Únicamente permitía jugar 5 minutos, siempre con los mismos equipos, pero con mi hermano nos pasábamos horas compitiendo por quién lograba hacer más puntos.
La cuestión es que intenté conseguirlo. Fui al tiempo al mismo lugar donde compré A-10 Cuba pero no lo tenían, quise bajarlo de internet pero no es tan fácil encontrarlo porque no lo conoce nadie, y la única vez que logré bajarlo le faltaban algunos archivos y no era 100% jugable.
En fin, me gustaría poder conseguir el juego completo, con el instalador. O mejor aún la ISO del CD.
Pido perdón por andar haciendo pedidos en mi primer tema.
La cuestión es que sí lo tengo, pero en la tienda Es decir, que se encuentra precintado y no podría abrirlo para este caso ya que no podría venderlo a continuación.
Si encontrase alguna ISO del juego la subiría a la página y te avisaría. De todos modos, si alguien adquiere el juego próximamente le diría que hiciese una imagen de disco y me la facilitase, a fin de poder compartirla en el sitio.
Publicado: Sab Mar 03, 2012 8:52 pm Asunto:
totalmente. Sigo a la espera. Si pudieras hacer una ISO del CD sería espectacular. Creo que deberías ponerte en contacto con Guardián para que lo coloque en la sección descargas.
Publicado: Mie Jul 10, 2013 4:05 pm Asunto:
Actualizo este post para informar que conseguí el juego!!
no físicamente, sino la imagen del cd, completa con sus tracks de audio.
Si alguna vez alguien lo quiere, me avisa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro