Usuarios Usuarios en total: 16879 Nuevos hoy: 11 Nuevos ayer: 29 Último usuario: BBPLayla52 Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 263 Anónimos en línea: 260 Usuarios en línea: 3
Publicado: Vie Jun 20, 2008 7:41 am Asunto: Hola!!!!
ola a todos pues soy nuevo en este foro y la razon por la q me registre es porq me gustan mucho los videojuegos especialmente los abandom como doom o duke nukem, espero pasarla bien aca con uds.
Bienvenido PREDATOR!, me alegra ve otro entusiasta más que no sabe las de torturas que les esperan por aquí, bueno, dicho esto, elige celda, y acomódate...
Saludos y bienvenida con Grog-Cola,
Darius.
_________________ <div>"Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto".</div><br />
bienvenido a la mazmorra predator en breve el guardian de este lugar te regalará con una de sus tradicionales bienvenidas, espero verte seguido por los foros...
Mis bienvenidas siempre son cálidas y cercanas para ganarme la confianza del prisionero recién llegado En tu caso no haré una excepción, confío tu futuro en este lugar a la suerte y el azar, ya que será a lo único que te puedas agarrar si quieres aguantar con vida aquí por mucho tiempo. De momento, dejo que Guybrush haga de maestro de ceremonias para asignarte tu celda donde pasarás el resto de tus días.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro