Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lord_Radamanthys Recién detenido

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 4:59 am Asunto: Hola soy nuevo por aqui |
|
|
|
Hola, vii tu post en un foro y me parecio interesante tu pagina.
Tiene buenas cosas, me late todo lo que tenga que ver con el misterio y cosas asi.
Bueno pues salu2 y felicidades al Admin por la pagina. |
|
|
|
DobleUve Prisionero

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 5:02 pm Asunto: |
|
|
|
Hola prisioner@s.
Soy DobleUve y acabo de ser encerrado en esta mazmorra, así que vamos a llevarnos bien .
Si os puedo ayudar en algo (menos a escapar, cada uno que se busque la vida como pueda) no dudeis en decirlo. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 7:47 pm Asunto: |
|
|
|
Hola prisioneros, ya veo que os habéis acomodado en vuestras respectivas celdas; como habréis comprobado, os he dejado vuestras raciones de comida para todo el día. De vez en cuando me pasaré para ver cómo lleváis vuestro primer día
Como habréis comprobado, sois prisioneros "recién detenidos" como muestra vuestro rango. Iréis ascendiendo progresivamente en el sistema de rangos que he establecido que es uno de los puntos fuertes de la página y donde radica uno de los principales intereses por la originalidad de los mismos.
Un saludo y .... os seguiré vigilando .....  |
|
|
|
David Torturador

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 9:22 pm Asunto: |
|
|
|
Bueno, yo tambien me presento. Soy David
Jeje, pues ya me habia registrado hace poco, pero no me habia presentado.
El diseño de la web se ve muy bueno.. Felicitates |
|
|
|
mariano1004 Recién detenido

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 9:00 pm Asunto: |
|
|
|
Buenas, yo soy nuevo por aca también. Llegué por recomendación buscando el alone in the dark 1. Así que ahora voy a darme una vuelta por esta celda.. Si me gusta me verán de nuevo por acá. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 9:13 pm Asunto: |
|
|
|
¡Bienvenidos David y Mariano! Es un placer gozar de la presencia de nuevos prisioneros en nuestras celdas. Las condiciones de vida de cualquier mazmorra ya sabes que no son las óptimas precisamente, pero intentaré que los años que os quedan en este lugar seáis capaz de sobrellevarlos dentro de unos límites ... muhahahahahaha.
Te invito a que des una vuelta por la mazmorra y sus dependencias como decías para descubrir todo lo que ella esconde (desde estos foros a la sección de descargas, pasando por los juegos en línea o una sección de artículos en construcción).
Además recuerda que si a algo doy importancia en esta página es a la sección de ISO's, con la que me volcaré en gran medida. Ya hace unos días subí un juego de misterio que te encantará, "Evidence", y ahora mismo tienes una nueva encuesta para el que desees que sea el segundo juego en descarga directa: "Exhumed" o "Ecstatica".
Sin más me despido deseándoos una estancia lo más apacible posible.
Saludos.
Guardian_Misterioso |
|
|
|
Cthulhu Torturador

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 8:15 pm Asunto: |
|
|
|
hola! soy nuevo, me ha encantado la web, es muy buena, me la recomendaron hace 10 min de hecho xD y ya estoy posteando.
sigan asi con la mazmorra  |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 9:40 pm Asunto: |
|
|
|
Me alegra mucho que te haya gustado "La Mazmorra" a pesar de los calvarios que váis a sufrir en ella, torturas y castigos os esperan en este terrorífico lugar.
Cuando necesites algo, sólo llámame desde tu celda y ahí acudiré. |
|
|
|
Cthulhu Torturador

|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 2:07 am Asunto: |
|
|
|
guardian escribió: | Me alegra mucho que te haya gustado "La Mazmorra" a pesar de los calvarios que váis a sufrir en ella, torturas y castigos os esperan en este terrorífico lugar.
Cuando necesites algo, sólo llámame desde tu celda y ahí acudiré. |
pues, me vendria bien agua y un diccionario de ingles para los juegos xD |
|
|
|
David Torturador

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 1:54 am Asunto: |
|
|
|
Dos usuarios que conozco: mariano y facundo .
Bienvenidos, y gracias por la bienvenida guardian.  |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 7:04 pm Asunto: |
|
|
|
¡Qué sorpresa! ¿Así que tengo prisioneros que se conocen entre ellos? Así podréis llevar mejor vuestra cautividad ... muhahahahaha.
Pues ya sabéis prisioneros, traed más amigos y conocidos a estas celdas y hagamos una comunidad terrorífica entre todos. |
|
|
|
|