Usuarios Usuarios en total: 15129 Nuevos hoy: 4 Nuevos ayer: 8 Último usuario: HilarioPik Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 366 Anónimos en línea: 358 Usuarios en línea: 8
Publicado: Mie May 17, 2006 12:55 pm Asunto: El reloj
Cuando yo era pequeña, mis padres solian salir de fin de semana y me dejaban en casa de unos amigos suyos, al principio estaba genial porque tenian una casa muy bonita y la habitacion donde dormia era muy luminosa pero despues de una temporada se me acabo el chollo, ellos se mudaron y solo tenian una habitacion con lo que cuando me tocaba dormir allí dormia en un pequeño despacho que tenian, ademas empezaron a dejar todas las luces apagadas porque ya era "muy mayor"; pues bien en ese despacho habia un reloj enorme con un pedazo de pendulo, imaginaros a una niña de 8 años con las luces completamente apagadas y CLAP, CLAP, CLAP,CLAP....... toooooooda la noche. Y yo era pequeña, pensad la de imaginación y la de cosas que se pasaban por mi cabeza, cada vez iba más aterrorizada a esa casa; hasta que tuve un hermanito y mis padres dejaron de salir los fines de semana. ¿Quien ha dicho que los hermanos pequeños no ayudan?
Desde ese momento odio todo tipo de relojes que hagan un minimo de ruido, se que es una chorrada infantil pero era muy rallante.
La llegada de tu hermano te vino "de perlas" entonces, jajaja. Buena historia personal, a ver si el resto de prisioneros se animan a contarnos sus miedos de la infancia o actuales, así como experiencias que hayan vivido.
Publicado: Jue May 18, 2006 12:08 am Asunto:
La verda es que ahora mismo no sabría decir siera peor el relojito de marras o mi hermano pero la verdad es que en aquel momento fue un alivio tremendo. A nadie le ha dado un poco de miedo oir el CLAP de un reloj en plena noche???
Publicado: Jue May 18, 2006 7:47 pm Asunto:
valla, que historia, a mi no me dan miedo los relojes a la noche pero me molestan! no me dejan dormir, por eso no tengo un reloj xD
las fotos antiguas son geniales, me encantan como todo lo antiguo (por ejemplo me fascinan las casas viejas). aunque recuerdo un retrato de mi abuelo en la casa de campo de mis familiares donde aparece con una mirada inquietante y extraña. a merce le daria un poco de miedo jeje.
Miedo a las casas grandes y a los relojes , la casa de mi abuela donde oyde vacaciones tiene 132 años , 3 plantas y decorada to rara pero bonita. Lleno de cosas antiguas , como planchas enteras de hierro , faroles, calderos, etc y en la 2º planta tiene un reloj de pendulo que a saber los años que tendra eo... vente un dia a dormir Cori
_________________ La disciplina es mi espada la Fé es mi escudo No te lances ciegamente hacia lo desconocido y puede que vivas para disfrutar lar recompensa [img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/8/starcraft.jpg[/img]
Publicado: Vie Abr 27, 2012 11:46 pm Asunto:
¡Wow! Qué historia. Me recordó a El pozo y el péndulo, de Poe. A mi los relojes de péndulo me gustan y con las casas viejas, van genial. (También hay que agregar escaleras de tablones chirriantes, empapelado deteriorado, candelabros, gárgolas de piedra en la entrada y una enredadera medio muerta cubriendo la mitad de la casa... Sin olvidar pinturas que parecen seguirte con la mirada ).
_________________ Escribir no lleva a la miseria. Nace de la miseria.<br />MONTAIGNE<br />
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro