Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mercenario Alquimista del mal

|
Publicado: Lun Ene 09, 2012 12:19 am Asunto: |
|
|
|
Nueva actualización en Abandonware Outpost, esta vez con una gran novedad, se trata del Archimedean Dynasty pero, a diferencia de la mayorìa de los sites abandon, esta es su versión full que incluye todas las geniales secuencias cinemáticas sin las cuales no vale la pena jugarlo. Son 430mb pero vale la pena!
Ah y también esta disponible la novela gráfica de Beneath A Steel Sky, en pdf de alta calidad y sin marcas de agua.
Link: Abandonware Outpost |
|
|
|

|
Publicado: Sab Ene 14, 2012 6:47 pm Asunto: |
|
|
|
La premiada banda sonora del clásico de Sierra, Space Quest III ya está disponible para descargar en el blog
Link: http://abandonwareoutpost.blogspot.com/ |
|
|
|
Obijuan Cautivo

|
Publicado: Dom Ene 15, 2012 4:01 pm Asunto: |
|
|
|
mercenario escribió: | Nueva actualización en Abandonware Outpost, esta vez con una gran novedad, se trata del Archimedean Dynasty pero, a diferencia de la mayorìa de los sites abandon, esta es su versión full que incluye todas las geniales secuencias cinemáticas sin las cuales no vale la pena jugarlo. Son 430mb pero vale la pena!
Ah y también esta disponible la novela gráfica de Beneath A Steel Sky, en pdf de alta calidad y sin marcas de agua.
Link: Abandonware Outpost |
Me lo bajo ahora mismo!! |
|
|
|

|
Publicado: Dom Ene 15, 2012 5:46 pm Asunto: |
|
|
|
Be my guest Obijuan  |
|
|
|

|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 6:10 pm Asunto: |
|
|
|
Abandonware Outpost sigue adelante, en esta nueva actualización les presentamos el demo jugable de una muy interesante aventura independiente llamada City en donde deberemos ayudar a una joven periodista a consagrarse en una futurista gran ciudad.
Mas detalles y descarga del demo aqui:
http://abandonwareoutpost.blogspot.com/2012/01/city-demo.html
 |
|
|
|

|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 11:48 am Asunto: |
|
|
|
Nueva descarga en el blog, en esta ocación se trata de la segunda parte del legendario Another World, este título lleva el nombre de Heart Of The Alien y propone una continuación de la historia anterior pero desde el punto de vista del alienígena Buddy, quien fuera el fiel compañero de Lester en la primer entrega.
Link: http://abandonwareoutpost.blogspot.com/ |
|
|
|

|
|
|
Luchoag Verdugo

|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 11:54 pm Asunto: |
|
|
|
Siempre me llamó la atención la diferencia que hay entre la versión del Shadowrun de Genesis y la de Super Nintendo.
Personalmente recomiendo la de SNES, que es la que jugué y que me pareció excelente, la de Sega apenas la probé. |
|
|
|

|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 12:09 am Asunto: |
|
|
|
Jejeje sí que hay diferencia entre las versiones Genesis y SNES, yo he completado las 2 y las recomiendo por igual, la de SNES es mas bien una aventura con elementos de acción y algo de RPG. En cambio la de Genesis es un RPG con todas las letras y tiene muchos mas elementos y elavoración que su versión hermana. Pero insisto en que ambas son joyas de 16bits inperdibles para los amantes del cyberpunk. |
|
|
|

|
|
|
Marxianna Jefe de mazmorras

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 8:10 pm Asunto: |
|
|
|
Increíble como trabajas, Merce, me encantas tus reviews.
Pero una duda me corroe... ¿De dónde sacas tiempo para jugarlo todo? |
_________________ Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe) |
|
|

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 8:16 pm Asunto: |
|
|
|
Jejeje gracias marxi la verdad que no se de donde saco el tiempo l |
|
|
|

|
Publicado: Lun Jul 30, 2012 8:05 pm Asunto: |
|
|
|
Bueno lamentablemente debido a problemas de tiempo principalmente me veo obligado a abandonar este proyecto, no dispongo del tiempo necesario como para llevarlo a cabo como yo quisiera asique hasta acá llegó.
Igualmente les comunico que pieso embarcarme en otro proyecto relacionado con el abandonware pero que no requiera actualizaciones tan fluídas asique ya los tendré al tanto.
Saludos y gracias a todos por apoyar el proyecto. |
|
|
|
Lord_Damian Supremo Inquisidor

|
Publicado: Jue Ago 02, 2012 1:14 pm Asunto: |
|
|
|
Aaaaaah "No te vaaaaaayas Chavo!". Es una pena en serio. Espero que dejes arriba el sitio para futuras actualizaciones. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Jue Ago 02, 2012 9:22 pm Asunto: |
|
|
|
La decisión es tuya, Merce, pero tampoco tienes que dejarlo definitivamente. Yo, desde luego, no prescindiría del blog. Nunca se sabe si después de estar descansando durante un año te pueden entrar las ganas de retomarlo nuevamente.
Así que déjalo sin actualizar si lo deseas, pero sin borrarlo. A fin de cuentas se trata de un blog de carácter personal y no tienes un compromiso con tus usuarios, por lo que siempre puedes retomarlo cuando quieras. |
|
|
|
|