HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18117
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 6
Último usuario: JerrellFya

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 423
Anónimos en línea: 420
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896458
1249505
1138478
572171
467163
421975
201237
199780
165290
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - La casa de huéspedes, ó Esperanza, Arkansas
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


La casa de huéspedes, ó Esperanza, Arkansas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Relatos | Writings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paskuator
Cautivo
Cautivo



Registrado: Feb 02, 2006
Mensajes: 100
Ubicación: Generalmente en FrikiDune
MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 10:51 am Asunto Responder citando

A mi de la historia me ha gustado sobre todo -y entre otras cosas- que dentro del contexto fantastico y del genero, es veraz. Yo es que eso lo considero algo muy importante. Porque si uno esta sufriendo pero sobreactua (estilo will smith en el principie de bel-air xD) El lector no se indentifica nada con el personaje.

En la historia de Niktgrump el protagonista no es un loco paranoico de primera xD sino alguien normal que "evoluciona". Esta muy bien enlazada y desarrollada sip Very Happy

¡Saludos!

_________________
HTTP://www.cyberscope-station.com/frikidune
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 6:39 pm Asunto Responder citando

Hay un dicho refrerido a obras literarias que dice así:

"Entre el lector y el escritor hay un acuerdo. El lector se introduce en la historia, y el escritor ha de hacer la historia lo suficientemente creíble para que esto ocurra.Si uno de los dos no cumple el contrato,no existe obra literaria."

Creo que ilustra muy bien lo que Pasku quería decir xDDDD Si os fijais, en la historia de niktgrump es precisamente ese personaje "humano normal" lo que le da esa credibilidad Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 9:50 pm Asunto Responder citando

Sé que soy repetitivo, pero gracias de nuevo.

Está muy bien eso de saber como ven los otros tu historia. por ejemplo tenía la impresión de emplear el recurso fácil de "susto" y "oh, sólo era un sueño" y muy repetidamente Laughing No sé, por ejemplo, la "Emily" joven aparece muy pronto y no se termina de saber muy bien por qué...

Y para que no parezca que vuelvo a echar mier... piedras sobre mi propio tejado ahí van mis dos momentos favoritos:

1)el primer dialogo entre... (esto, he dicho que tengo la manía de no dar nombre a mis protagonistas) y Emily. Son cuatro frases pero me parecen dibujar muy bien a Emily. Es de los pocos dialogos que he escrito que tengo la sensación de que están realmente bien, que no es ni artificioso ni forzado.

2)El segundo es algo bastante pequeño:Despues de pasar varios días en la casa él tipo descubre que su camiseta está muy sucia, que por lo tanto la lleva puesta desde hace mucho... que NO FUE UN SUEÑO!!!!

Y una curiosidad:
el final no era ese. Mejor dicho la frase final no era esa. Al final nolepusenombre se dirigía a su interlocutor diciendo algo así como "Bueno, esa es la historia, ¿sabe? salvé un cuadro (o lo que sea) de la casa y puedo dejarselo baratito" Ya sabeis un final chocante ... dando a entender que la historia era una simple engañifa para conseguir clientes... pero me gusto tanto la frase final que decidí, creo que afortunadamente, no añadirlo...

Y también debo admitir que tanto Paskuator como Marxianna tienen su parte de culpa de este relato ya que fue despues de leer La Casa De La Colina que decidí dejar lo que estaba escribiendo (un peñazo de Fantasy) y escribir un cuento que ocurriera en una casa antigua. Así que felicidades a ambos XD

PD:¿Puedo hacer propaganda aqui de mi relato El Hijo que encontrareis en este mismo foro de relatos? La verdad es que aunque da la sensación de ser casi un borrador me gusta Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 1:30 am Asunto Responder citando

¡Puedes hacer la propaganda que quieras! ¡Claro que sí! Para eso nos has ofrecido tu esfuerzo generoso y has dedicado tu tiempo para que disfrutemos con tu obra Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 3:12 am Asunto Responder citando

A mí me encanta el momento en el que ve el cartel de la ciudad. Ese doble sentido te salió genial xdDDDD Mi otra parte favorita es la primera vez que el protagonista (yo tampoco suelo ponerles nombre Razz) se fija en la foto. La descripción, la conversación que tiene con Emily sobre ella... Parece que la estés viendo! Rolling Eyes

Me hace mucha ilusión que la casa de la colina te inspirara,niktgrump !! Smile Parece mentira que de un solo argumento puedan salir dos historias tan buenas: la tuya y la reedicion de Pas xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 1:15 pm Asunto Responder citando

lo de la foto es real. Quiero decir que a finales del XIX y principios del XX se hacían ese tipo de fotos. Yo me enteré en un documental en el que al principio iban enseñando fotos y no decían que los "modelos" estaban muertos... eran extrañas, no son horribles tipo foto de periodico en una catastrofe y así, pero sabes que algo no funciona sin estar muy seguro lo que es...

EDIT: No son fotos digamos co el ataud abierto, el muerto rodeado de flores etc, en ellas aparecen sentados, medio tumbados, es decir, simulando estar vivos. Recuerdo que había una de "familia", varios muertos juntos... realmente es tétrico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 8:45 pm Asunto Responder citando

Ya decía yo que me sonaba...Lo había visto en Los Otros!! Razz Esas que parece que están vivos,pero no tienen ese "brillo" en la mirada. La verdad es que dan miedo de verdad.Más que una tortura de la mazmorra!!
Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 9:44 pm Asunto Responder citando

Ostras, pues ahora que lo dices... La foto de los criados, puede ser? Igual la foto familiar que recordaba era esa... No me acordé... Vaya, debería darle las gracias a Amenabar también XDDD
Y yo todo contento por haber podido meter ese trozo diciendo "si es que soy más original"... "la gente va a flipar con este dato" XDDD si es que todo está escrito....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 10:08 pm Asunto Responder citando

Bah,tu historia mola más que la peli de Amenábar Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cthulhu
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 24, 2006
Mensajes: 331
Ubicación: Sarnath
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 12:45 am Asunto Responder citando

yo la primera vez que vi ese tipo de fotos fue cuando encontre en un libro una foto de sarmiento (el procer argentino, no hablare nada de el porq no me agrada, fue el que creo la escuela ¬¬) y me quede petrificado, dios, lo que son esas fotos Surprised

muy bueno tu relato niktgrump,muy buen ambiente, los personajes, el desenlace al final, un gran realto en general. espero que sigas escribiendo asi Wink saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 10:51 am Asunto Responder citando

gracias cthulthu. Yo estoy esperando leer ese que prometiste Very Happy

Y siguiendo con lo que dije en mi último post.... TODO ESTA ESCRITO
YO dandole vueltas a una idea y resulta que entre la novela de El Planeta De Los Simios y la película Aeon Flux me ahorran escribir el cuento (no sé si poner Laughing o Crying or Very sad )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cthulhu
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 24, 2006
Mensajes: 331
Ubicación: Sarnath
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 8:10 pm Asunto Responder citando

niktgrump escribió:
gracias cthulthu. Yo estoy esperando leer ese que prometiste Very Happy


epa, no prometi nada he Razz igual se me esta haciendo muy complicado escribirlo por la trama Mad tal vez empiece a hacer uno mas sencillo, pero algo publicare...

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Corrie
Torturador
Torturador



Registrado: Feb 08, 2006
Mensajes: 308
Ubicación: Celda 321
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 12:13 am Asunto Responder citando

Bueno, yo vuelvo a llegar tarde, pero me parece que tienes nucho arte para escribir, has sacado una trama compleja y te la has solucionado de un plumazo; en fin que mas voya decir que no se haya dicho ya..... OTRO, OTRO,OTRO Exclamation Exclamation Exclamation

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 12:50 pm Asunto Responder citando

Muchas gracias Corrie.

Con vuestros comentarios no me dejais tener tener vida privada.... me obligais a escribir y escribir....y vas y pides otro (o "otro, otro, otro" significa que quieres tres?XDDDD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 7:37 pm Asunto Responder citando

Esto es como los cantantes, te piden que vuelvas al escenario, jajaja. No puedes fallar al público Nikt Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Relatos | Writings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.