HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18116
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaTow

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 532
Anónimos en línea: 527
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895776
1249493
1138470
572162
467162
421970
201225
199779
165286
149559


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - The Shadow of Yserbius [MedievaLands]
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


The Shadow of Yserbius [MedievaLands]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2021 12:43 am Asunto Responder citando

¡Enhorabuena, Grondoval! Además, veo que vas bien equipado en lo que a armadura se refiere.

A mí me siguen sobrando armas que no sé si le resultarán útiles a alguien. Algunas de ellas me proporcionan menos mejoras que la que llevo conmigo, así que el próximo viernes os las mostraré por si estáis interesados.

Una duda que me ha surgido tiene que ver con las características de ciertos anillos y amuletos. Mientras en unos casos aportan un valor positivo de amenaza, en otros el valor es negativo. Lo que me extraña es que un objeto reste puntos de habilidad si se trata de un hallazgo o premio. ¿Alguno de vosotros sabe qué diferencia hay entre la ganancia y la pérdida de amenaza que proporcionan dichos objetos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2021 4:43 pm Asunto Responder citando

Yo tengo la sensación de que a mayor amenaza más te ven los enemigos y más encuentros aleatorios tienes. Y que en caso de ir en grupo se suma la "amenaza" de cada miembro, de ahí que en grupo haya bastantes más encuentros que yendo a solas.

Pero es eso, una sensación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Grondoval
Prisionero
Prisionero



Registrado: Nov 22, 2010
Mensajes: 49

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2021 6:40 pm Asunto Responder citando

Yo también estoy guardando algunos objetos por si a alguno os viniera bien.

La armadura es mejor la que llevo que la que me dieron por completar la prueba. Razz

25 Armadura física
+3 Defensa
+2 Agilidad

El casco fue cortesía de uno de los compañeros de grupo que nos mostró un sitio oculto Laughing

Pero con lo que mas me sorprendí fue con la espada que conseguí en uno de los pasadizos ocultos dentro de la sala runica.

+5 Fuerza
150 Destreza
2 cargas de Petrificar

Respecto a lo de amenaza me he encontrado algunos objetos que la restan. Mi opinión acerca de este tipo de objeto es que sirve para que seas mas o menos señuelo en combate. Pero no estoy del todo seguro ya que no los he probado...

En cuanto al inventario me veo casi lleno, llevo un montón de llaves por si abren alguna puerta que me haya podido dejar. Y una extraña pieza de ajedrez que aún no le he dado uso.

_________________

No dejes lo de ayer sin terminar aún.
https://www.youtube.com/@TheGrondoval
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2021 7:23 pm Asunto Responder citando

La pieza de ajedrez la debéis guardar porque es uno de los objetos necesarios para el segundo desafío del juego.

¿Alguno de vosotros necesita corazones para resucitar? Ahora mismo dispongo de 5 y eso me deja sin espacio en el inventario, así que os cedería alguno sin problemas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2021 4:31 pm Asunto Responder citando

En las profundidades de la más recóndita morada del mal, bajo cientos de galerías repletas de polvo y humedad, el sepulturero hacía su trabajo un día más. Arrastrando el cadáver putrefacto de otro de los incautos que habían osado entrar en la mazmorra del Guardián y habían pretendido salir después, su oscura figura se deslizaba por los túneles.

Mientras echaba tierra al hoyo, el sepulturero permanecía sumido en sus pensamientos. Llevaba demasiado tiempo con esta rutina. Eran muchos años al servicio de la mazmorra, pero atrás habían quedado tiempos de gloria, competición y aventura, y el último lustro lo había pasado en las sombras, haciendo su trabajo y disfrutando con ello.

Pero necesitaba algo más.

Así, el sepulturero terminó el hoyo. Una mano quedaba fuera del suelo, como pidiendo una ayuda que no llegaría. Así le gustaba al Guardián, y él lo sabía, pues ambos disfrutaban del sufrimiento.

De vuelta en su mazmorra, dejó la pala, y tomó su cayado mágico. Hacía demasiado tiempo. Harían falta algunos ajustes. Pero alguien debía explicarles a los novatos los caminos del dolor. Ensillando su fantasmal montura, el sepulturero salió a la luz de la luna por primera vez en años.
Es la hora.

ASOMBRAOS, TEMBLAD MORTALES. KENDO EL OSCURO, PODEROSO HECHICERO, PARTE HACIA YSERBIUS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 2:46 am Asunto Responder citando

Aquí tenéis un listado que incluye las piezas de armadura (cuerpo y cabeza) que pueden encontrarse durante el juego y la información relativa a ellas:





NOMENCLATURA:

Agil = Agility
Def = Defense
Br = Barbarian
Cl = Cleric
Kn = Knight
Rn = Ranger
Th = Thief
Wz = Wizard
D/R = Damage Reduction
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Grondoval
Prisionero
Prisionero



Registrado: Nov 22, 2010
Mensajes: 49

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2021 1:33 am Asunto Responder citando

Nivel 24!

He estado con Kendo por la guarida de los ladrones y él ha descubierto todos los secretos Laughing

Y en la zona del laberinto donde soplaba un viento que nos quitaba vida yo estaba cagaico de que a cada paso nos quitaran vida pues no ha sido así. Laughing Laughing

_________________

No dejes lo de ayer sin terminar aún.
https://www.youtube.com/@TheGrondoval
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2021 4:24 am Asunto Responder citando

Actualizo el hilo con las salas que ya hemos visitado en su totalidad (o casi) correspondientes a los niveles 6 y 7:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2021 11:02 pm Asunto Responder citando

Guardián, subo lo que vimos nosotros por el otro lado?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2021 11:37 pm Asunto Responder citando

Tengo las capturas correspondientes a las otras dos estancias del laberinto, pero prefiero esperar unos días para no destripárselo a los que aún van por detrás y no las han podido visitar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2021 10:29 am Asunto Responder citando

¿Alguien podría explicar cuáles son los pasadizos secretos correspondientes a los niveles del laberinto para poder avanzar sin atascarse constantemente? No sé los demás, pero yo he entrado en un bucle continuo entre los niveles 6 y 7 de los que no hay forma de salir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2021 12:19 am Asunto Responder citando

Pues vamos a ver... yo destapé un atajo que va directamente del nivel Labyrinth I al Labyrinth IV. Pero no se cómo explicarlo. La entrada en Labyrinth I es una pared que hay a la derecha, hace saltar el mensaje "hay algo raro en esta pared". Pero para activarla hay que cruzar una primera vez desde el otro lado. No se muy bien como explicar el camino, pero cuando queráis os llevo.
Es un atajo muy muy práctico.

Mediante varios saltos, más o menos controlo varias zonas, con nombres de vientos, y varias salidas. De ahí paso al wizard palace, pero también a la Arnakkan's Arena. Otro sitio que se llama la Aldea Elfa (Elf Villages). Y de alli, hay una entrada a Dwarfs Land (Tierra de Enanos), pero está cerrada hasta tener nivel 30.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2021 10:28 am Asunto Responder citando

Sé dónde me dices, pero no consigo activar ningún acceso o atajo secreto. Según se entra por la puerta, hay que seguir todo recto hasta el foso y, una vez allí, girar hacia la derecha y subir dos casillas. Aparece el mensaje y ya no sé qué hacer, recorriendo las rutas que ya ha transitado mi personaje previamente o cayendo al vacío si me acerco al foso en cualquiera de sus zonas.

Por cierto, en ese mismo mapa (Laberinto I) tengo un pequeño cuadrado sin visitar en la zona superior cuyo acceso se encuentra bloqueado por cualquiera de sus lados. ¿Alguien ha conseguido entrar en esa pequeña estancia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2021 2:21 am Asunto Responder citando

es que ese portal se activa desde el otro lado la primera vez. Luego ya queda abierto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2021 9:49 am Asunto Responder citando

Logré acceder al pequeño recuadro que me faltaba correspondiente a la parte superior del mapa y, aunque a mí no me ha servido para nada, a vosotros sí os resultará de utilidad. No en vano, os permitirá aprender la habilidad para robar objetos de los bolsillos de los enemigos, la cual ya poseo por defecto como ladrón que soy desde el inicio del juego. Eso sí, sólo os será posible aprenderla en el caso de que previamente hayáis descubierto la habilidad del bardo que permite distraer a los enemigos en combate mediante el canto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.