Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 185
Anónimos en línea: 185
Usuarios en línea: 0
Pues para la siguiente loterÃa volverá a haber 25 euros de premio de nuevo porque el usuario ganador, aparte de no ser activo, ha resultado ser un más que sospechoso "hacker" que se debió registrar en su dÃa en la página cuando los turcos nos perseguÃan, porque el nombre precisamente hace referencia a un militar de allÃ, simbologÃas que suelen utilizar este tipo de individuos.
Os tengo a varios usuarios activos y a ninguno le toca, hay registrado sólo un "hacker" y sale ganador. Si es que, como se suele decir, montamos un circo y nos crecen los enanos
Esto me recuerda que hace un tiempo me propuse intentar darle caza a un tal Murphy (sÃ, sÃ, el tipo ese tan conocido por sus famosas leyes). ¿Alguien se apunta?
Se acaban de repartir los nuevos boletos de la loterÃa de "La Mazmorra Abandon". Pasar conocer más detalles sobre la misma, acudid a la noticia de la página principal o al bloque destinado a la loterÃa.
Una vez eliminado Niktgrump de esta 3ª loterÃa a falta únicamente de 5 dÃas, actualmente no queda ningún usuario activo que luche por el premio final, existiendo sólo 4-5 usuarios que en su dÃa se prodigaron algo por la página, pero que dejaron la misma hace aproximadamente un año en todos los casos.
Blm3112 ha resultado ser el ganador de esta 3ª loterÃa, por lo que, al tratarse de un desconocido de nuevo en la página, optará únicamente a los puntos y los juegos, volviendo a sortearse el premio en metálico a partir de la siguiente semana.
Publicado: Jue Feb 21, 2008 4:37 am Asunto:
es un poco injusto que gane un completo desconcido...
pero bueno asi es el azar...
mucha suerte para todo...en especial (a mi jajaja) para la proxima loteria!!!
Por eso siempre establezco que el premio en metálico se lo lleve sólo el usuario si es activo, porque en caso contrario sà serÃa realmente injusto que alguien que no ha contribuido en la página opte a todos los premios.
Asà es que, a cliquear todo el mundo en el patrocinador tooooodos los dÃas!, a ver si se enrrollan los de Paysefcard, y dan a Guardián ese tesoro monetario, y la LoterÃa se ponga más jugosa aún...
"En una estepa olvidada por el tiempo... toques de tambores a lo lejos... hogueras y olor a carne asada en la distancia... me decÃan que debÃa hacer algo... y rápido... el grupo habÃa pasado hambre... y notaban al igual que yo el aroma de algo que habÃa que hacer... todos nos miramos y era una confirmación en silencio, la supervivencia era fundamental, la sangre bombearÃa de nuevo con fuerza en nuestros ya desgastados y agotados músculos de nuevo... nos dispusimos y avanzamos con sigilo... no hacia nuestra gloria, sino hacia la pervivencia de todos nosotros... lo que no hizo la batalla en otras ocasiones en antaño... ahora nos movÃa, cuales fugitivos en la oscuridad por el premio de... nuestra propia vida"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro