HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 421
Anónimos en línea: 417
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897853
1249548
1138505
572176
467164
421979
201259
199784
165326
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Episodio 6 - ISS Deluxe [Super Nintendo]
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Episodio 6 - ISS Deluxe [Super Nintendo]
Ir a página Anterior  1, 2 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> El Rincón de Slobulus | Slobulus' Corner
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 12:10 am Asunto Responder citando

Es que el "Three Lions" tenía unos aspectos muy interesantes. Es un juego que tengo original y muchas cosas de él me gustan precisamente por innovar dentro del género. Para dominar esa característica que comentas se necesitaba jugar unos cuantos partidos, porque si no todos los disparos iban centrados y a la altura del larguero (si no se movía la diana de la que hablabas) o desviados (si se dejaba pulsada la tecla de dirección más tiempo del debido).

Por lo que he podido comprobar en el "ISS Deluxe" sí existe la posibilidad de dirigir los lanzamientos con efecto si se deja pulsada la tecla asignada una vez que el balón sale disparado hacia la portería contraria. Está bien y es un punto a favor, pero eso de que todos los disparos sean a media altura no me termina de convencer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 9:40 pm Asunto Responder citando

¡Acabo de comprobar que no todos los nombres son inventados! En Bulgaria juega un tal Penev. ¡Sí, sí! ¡Penev! Very Happy Y en alguna otra selección me ha parecido observar el nombre de alguno que también me sonaba.

Por otro lado, me ha llamado la atención que, por ejemplo, cuente con mejores habilidades globales País de Gales que Inglaterra, por ejemplo. No sé qué método utilizaron para medir las virtudes de unas y otras selecciones, pero me parece cuanto menos curioso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 10:33 am Asunto Responder citando

Lo cierto es que en la época del juego (1995) casi que estoy por decirte que Gales tenía mejor selección que Inglaterra Laughing

Inglaterra ni siquiera se clasificó para el Mundial del 94 en Estados Unidos, y Gales tuvo la mejor generación de su historia, con una delantera letal formada por Ian Rush y Mark Hughes, y otros ilustres como Gary Speed o Dean Saunders, así como un jovencísimo y explosivo Ryan Giggs. De hecho, en las eliminatorias clasificatorias para la Eurocopa del 92 fue un sorpresón que Gales no se clasificara, porque estaba considerada en ese momento como una de las selecciones con más potencial ofensivo del continente.

De todos modos están bastante igualadas en el juego Gales e Inglaterra, pero es cierto que Gales tiene mejores delanteros, que creo que está justificado.

Lo que comentas de Penev creo que es por azar, yo creo que elegían apellidos típicos de cada país y a lo mejor por eso ha coincidido alguno. Aunque ya no jugaba, pero por ejemplo en España hay un Camacho xDDD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 2:16 pm Asunto Responder citando

Para saber si es el AUTENTICO Penev solamente hay un modo chicos, asi que ya sabeis... Laughing

(esto las nuevas generaciones igual no lo pillan pero confio en vosotros dos)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 3:02 pm Asunto Responder citando

¡Ah! Es que yo siempre había creído que en los títulos de fútbol se buscaba una media aritmética o histórica para valorar las virtudes de unos y otros. Es decir, que no se atendía al momento temporal en cuestión (salvo en los de clubes y los gestores).

Y prefiero no comprobar si se trata del verdadero Penev o no, eso se lo dejo mejor a un urólogo Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luchoag
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Oct 23, 2009
Mensajes: 514
Ubicación: Buenos Aires
MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 10:27 pm Asunto Responder citando

Es que algunos jugadores tienen nombres reales y en la Inglaterra misma se ven algunos casos de glorias pasadas que parece que volvieron a la actividad en el '95. T. Keegan, el número 10 y estrella del equipo, hace honor al "Super Ratón", Kevin Keegan, mientras que K. Hoddle recuerda a Glenn Hoddle. También está el arquero, R. Banks y el mediocampista Charlton, ambos "homenajes" a los campeones del mundo del '66, Gordon Banks por un lado, y Bobby o Jack Charlton (hermanos), por el otro.
Y debe haber referencias así en todos los equipos, en Argentina por ejemplo hay un Basile dando vueltas por ahí en el banco de suplentes. Igual, las habilidades no representan a la de los jugadores esos sino a los correspondientes del momento de salida del juego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 7:25 pm Asunto Responder citando

Una pregunta: ¿Cómo se consiguen en el juego goles desde fuera del área? Es que cuando yo pruebo fortuna desde lejos el portero acaba atajando el balón echando la rodilla al suelo al botar éste justo delante de él. Sin embargo, tanto al jugar contra Lucho como en los vídeos de Slobulus he podido comprobar que efectuáis un disparo rebañando el balón desde el césped como si el jugador perdiera la verticalidad. Y, cuando eso sucede, el balón gana más altura y se suele colar por la escuadra o golpeando previamente el lateral del poste.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luchoag
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Oct 23, 2009
Mensajes: 514
Ubicación: Buenos Aires
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 4:05 am Asunto Responder citando

Es algo difícil de explicar ya que si bien hay ciertas zonas y posiciones desde las cuales se puede hacer ese tipo de gol, lo más importante para mí fue la práctica simplemente. En mi primer partido online con un mexicano fue que me lo hicieron por primera vez y me quedé sorprendido porque nunca lo había visto antes, y desde ese momento lo empecé a entrenar contra la PC y contra otros jugadores acercándome siempre un poco más al objetivo. Al final me salió justamente contra el mismo mexicano que me lo había convertido por primera vez.
Lo que hay que tener en cuenta es la posición desde la que se patea, que el arquero quede un poco a contrapie y tratar de hacerlo lo más esquinado posible. También hay que considerar la fuerza del pateador. A Capitale de Argentina por ejemplo ya lo tengo bien estudiado y sé bien cómo debo patear con él, pero con otros jugadores que tengan diferente potencia tengo que ajustar un poco más el tiro, dándole más fuerte o más despacio, desde más cerca o más lejos, según la habilidad del jugador.
Lo último es que esos tiros siempre tienen que ir desde derecha a izquierda y no al revés ni desde el centro. Nunca vi a nadie que hiciera un gol de afuera del área desde el lado izquierdo al palo derecho (a no ser que sea desde uno de los extremos de la cancha y con la pelota que pasa por el medio rozando el travesaño).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  El Rincón de Slobulus | Slobulus' Corner Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.