Usuarios Usuarios en total: 15096 Nuevos hoy: 19 Nuevos ayer: 20 Último usuario: ZacharyCar Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 447 Anónimos en línea: 444 Usuarios en línea: 3
Publicado: Lun Mar 10, 2008 1:49 am Asunto:
jaja es bueno que haya gente que nota esas cosas...
yo solo entro le doy click a max cash y entro a los foros como si nada mas existiera en la mazmorra jejeje
bueno ahora guardian tiene un nuevo item en su lista de cosas por hacer!
_________________ ¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS?
jajajajaja, pues sí, es más o menos lo que se suele hacer, en la que muchas veces me incluyo yo también, aunque otras me dá la curiosidad, y paseo por la mazmorra como cual navegante por mares insólitos, xDDD.
Yo lo había notado antes lo de los links de estas webs, pero suponía que Guardián, en sus tareas varias, no habría tenido tiempo material de poder arreglar tal tema, y que cuenta se habría dado, pero bueno, visto lo visto, si ocurre alguna incidencia, la comentaré de inmediato.
Muy buena Merce, como buen Verdugo, ente patente de esta nuestra mazmorra, xDDD, .
En un primer momento dejé dichas páginas por si existiera la posibilidad de una futura vuelta por parte de ambas. Después, con el tiempo, ya observé que se trataba de un cierre definitivo.
Gracias Maese Guardián, porque te las mereces, y porque nos haces cada día más dura la existencia entre esta mazmorra llena de pasadizos traicioneros unas, oro por otras, no hay salida, y los caminos se vetan ante siquiera la idea de salir de aquí... el Gran Maestre conoce bien su mazmorra, siga así, oiga... que nos lo pone aún más duro, y nosotros aún más daremos caña, haciendo entrar a los nuevos con grilletes y mandarlos a sus cubiculos donde sólo podrán tenerse a sí mismo, y evaluar su aguante...
No hay ventanas, no hay opciones, no hay luz... tan sólo tinieblas y oscuridad, pero el que lleva un tiempo aquí, por algún azar extraño de la naturaleza misma de esta mazmorra, vá adquiriendo una inigualable visión en la oscuridad... renace... ohhh, sí... tened cuidado, no todos pasan el "rito" de la misma manera, y son consumidos a estar en sus celdas por la Eternidad, así es que cuidado a aquellos que osen quedarse recluídos y no explorar... por que la condena les seguirá, avisados están en general.
La verdad que da pena ver cómo han desaparecido algunas webs amigas. Quitarlas de la lista de afiliados es como quitar la esperanza final de que vayan a volver...
Lo bueno es que siempre nos quedarán sitios de reunión,como una Mazmorra oscura y tenebrosa, por elegir así al azar...
Publicado: Dom Mar 16, 2008 3:15 am Asunto:
Guardian no podrias buscar nuevas paguinas que sean abandonware, para reemplazar a las ahora extintas???
solo una pregunta y una sugerencia de un humilde asesino...
pienso que seria bueno tener mas web amigas
_________________ ¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS?
Os comunico que he llevado a cabo una limpieza bastante importante de la sección, ya que había un buen número de sitios que habían pasado a mejor vida. En torno a 15 webs he suprimido finalmente que ya no tenían hueco en la sección al encontrarse extintas.
De todos modos, más adelante seguiré agregando otros sitios que tengan cabida en alguna de las categorías existentes. Asimismo, también aceptaré los enlaces cuya inclusión me soliciten sus propios creadores siempre que guarden relación con aquellas.
Y, ¿por qué no me habías avisado? ¿Eh? La última vez que había actualizado ese módulo fue en el 2010, así que desde entonces se me había olvidado por completo añadir el enlace a tu blog. Pero no te preocupes que ya lo he solucionado
Ultima edición por guardian el Dom Abr 14, 2013 8:35 pm, editado 1 vez
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro