HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18122
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 2
Último usuario: ErickBrobs

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 653
Anónimos en línea: 650
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4900586
1249608
1138559
572198
467166
421983
201285
199791
165354
149569


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Cuarta aventura conjunta: Hollywood Monsters
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Cuarta aventura conjunta: Hollywood Monsters
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sialmar
Prisionero
Prisionero



Registrado: Feb 12, 2012
Mensajes: 41

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 2:54 pm Asunto Responder citando

Retorcidos algunos puzzles ¿eh? Vamos, que...

Escondido: 
... lo del salero a cambio del rompe-cráneos sigue dejándome ojiplática.
... lo del Nessie Boom casi me vuelve majara.
... lo de fabricar la bomba para acceder al trofeo de la mina tiene tela de guasa.
... por no mencionar las vueltas que hay que dar en la mina con sus cambios de aguja.


Seguro que me dejo alguno que no recuerdo, pero vamos, que tiene telita el jueguecito ¿eh?
Eso sí, tiene unos golpes a veces que me han hecho reír mucho, más por inesperados que otra cosa. Algunos tras el spoiler

Escondido: 
- "¿Me regalas una margarita?" ... ¡Brutal!
- "¿Joroba? ¿Qué joroba?" Quien no haya visto esa peli ¡¡ya tarda!!
- "Mi tatarabuelo me dio un consejo..." Ron lanzando el conjuro para abrir la puerta del trofeo de La Momia a ritmo de rap... XDD Memorable


Por cierto, yo he notado otro "bug" del tipo que mencionaba Guardián...
Escondido: 
(algodón + pie de micrófono = NO. pie de micrófono + algodón =SI)
...en este caso relacionada con el huevo de Escocia y el gorro de aviador. Una de las dos combinaciones no hace nada, sin embargo la otra sí. Y deberían tener ambas el mismo efecto ¿no os parece?


Otra cosa, no sé si a vosotros os pasa, pero hay ciertos objetos que me intrigan, que no sé si hay que usar o hacer algo con ellos. Hasta ahora parece ser que no, pero aún así me tienen mosqueada...

Escondido: 
- la maceta saltarina que al inicio se escondía en la caseta del perro ¿¿??
- el bolso de Taffy la secretaria ¿¿??
- el osito de Sherilyn la vampiresa ¿¿??
- la alfombra-tigre que abre y cierra la boca en la sala de Drácula ¿¿??
- el gorila dormilón de la escalera de la Mansión Hannover ¿¿??
- el carro del patio del castillo de Drácula (este ya sé que no, alguien lo dijo, pero me tenía intrigadísima)



Y para terminar, creo que ya debo estar cerca del final. A ver si lo finiquito el fin de semana.
Saludos compañeros!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tripuz
Prisionero
Prisionero



Registrado: Nov 18, 2009
Mensajes: 38

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 4:25 pm Asunto Responder citando

La verdad es que es una pena lo de los bugs. No son muchos pero hay alguno que hace todavía más complicada la aventura.

Como si no bastara con combinaciones bizarras y puzzles de repetir acciones. Además de la cantidad objetos que no son más que arenques rojos para despistar al personal, como todos los que comenta Sialmar...

Escondido: 
Salvo el bolso Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 4:57 pm Asunto Responder citando

Sialmar escribió:

Escondido: 
... lo del salero a cambio del rompe-cráneos sigue dejándome ojiplática.


Escondido: 
- "Mi tatarabuelo me dio un consejo..." Ron lanzando el conjuro para abrir la puerta del trofeo de La Momia a ritmo de rap... XDD Memorable




Lo primero tiene su lógica.
Escondido: 
La sal en la heridita que tiene Junior tiene que doler lo suyo, y como a él le gusta el dolor... Laughing


En cuanto a lo segundo...
Escondido: 
Mi abuelo Amenophis me dio un consejo ts ts pum ts ts pum ts ts pum... Laughing Pero qué bueno...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 6:29 pm Asunto Responder citando

Sialmar escribió:
Retorcidos algunos puzzles ¿eh? Vamos, que...

Escondido: 
... lo del salero a cambio del rompe-cráneos sigue dejándome ojiplática.
... lo del Nessie Boom casi me vuelve majara.
... lo de fabricar la bomba para acceder al trofeo de la mina tiene tela de guasa.
... por no mencionar las vueltas que hay que dar en la mina con sus cambios de aguja.


Seguro que me dejo alguno que no recuerdo, pero vamos, que tiene telita el jueguecito ¿eh?
Eso sí, tiene unos golpes a veces que me han hecho reír mucho, más por inesperados que otra cosa. Algunos tras el spoiler

Escondido: 
- "¿Me regalas una margarita?" ... ¡Brutal!
- "¿Joroba? ¿Qué joroba?" Quien no haya visto esa peli ¡¡ya tarda!!
- "Mi tatarabuelo me dio un consejo..." Ron lanzando el conjuro para abrir la puerta del trofeo de La Momia a ritmo de rap... XDD Memorable


Por cierto, yo he notado otro "bug" del tipo que mencionaba Guardián...
Escondido: 
(algodón + pie de micrófono = NO. pie de micrófono + algodón =SI)
...en este caso relacionada con el huevo de Escocia y el gorro de aviador. Una de las dos combinaciones no hace nada, sin embargo la otra sí. Y deberían tener ambas el mismo efecto ¿no os parece?


Otra cosa, no sé si a vosotros os pasa, pero hay ciertos objetos que me intrigan, que no sé si hay que usar o hacer algo con ellos. Hasta ahora parece ser que no, pero aún así me tienen mosqueada...

Escondido: 
- la maceta saltarina que al inicio se escondía en la caseta del perro ¿¿??
- el bolso de Taffy la secretaria ¿¿??
- el osito de Sherilyn la vampiresa ¿¿??
- la alfombra-tigre que abre y cierra la boca en la sala de Drácula ¿¿??
- el gorila dormilón de la escalera de la Mansión Hannover ¿¿??
- el carro del patio del castillo de Drácula (este ya sé que no, alguien lo dijo, pero me tenía intrigadísima)



Y para terminar, creo que ya debo estar cerca del final. A ver si lo finiquito el fin de semana.
Saludos compañeros!


¡¡¡No te lo puedo creer!!!

Escondido: 
Yo sabía que tenía que cambiarle a Junior el Revienta-Craneos por algo pero...¡jamás se me ocurrió que fuese el salero! Confused Creo que el pollo de goma con polea en el medio tenía más lógica Razz


Lástima que pusiste muchas cosas en el mismo spoiler Sialmar, porque ya leí un cachitín de lo que sigue Sad , pero cuando me di cuenta que todavía no estaba en esa parte dejé de leer.

Ah!!, ¿cómo hiciste para pasar tan rápido? Hace poquito estabas en la misma parte que yo y ahora ya me recontra pasaste, parece que me dejé estar mucho tiempo Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 6:32 pm Asunto Responder citando

Milady escribió:
Sialmar escribió:

Escondido: 
... lo del salero a cambio del rompe-cráneos sigue dejándome ojiplática.


Escondido: 
- "Mi tatarabuelo me dio un consejo..." Ron lanzando el conjuro para abrir la puerta del trofeo de La Momia a ritmo de rap... XDD Memorable




Lo primero tiene su lógica.
Escondido: 
La sal en la heridita que tiene Junior tiene que doler lo suyo, y como a él le gusta el dolor... Laughing


En cuanto a lo segundo...
Escondido: 
Mi abuelo Amenophis me dio un consejo ts ts pum ts ts pum ts ts pum... Laughing Pero qué bueno...


Ahh, mirá vos...

Escondido: 
No lo hubiera visto así a lo del salero... yo quería darle el Mazo para que lo use para pegarse Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 10:17 pm Asunto Responder citando

Yo intenté lo mismo que tú, Dama_Gris... un buen montón de veces, además Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Obijuan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 06, 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 10:59 pm Asunto Responder citando

Mi mujer y yo hemos completado por fin la aventura esta tarde, después de haberle dedicado un montón de horas. Coincido al 100% con vosotras en lo de las soluciones absurdas de algunos puzzles. Lo que mola de una aventura es que, aún siendo difícil, puedas sacar el resultado del problema discurriendo y no probando todo lo que tienes en el inventario a ver si suena la campana (eso sí, en el orden correcto, no vaya a ser que no funcione).
En fin, agradeceros la ayuda, sin vosotr@s no lo habríamos conseguido.
Un saludo a todos y ha sido un honor jugar con vds., damas y caballeros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 11:38 pm Asunto Responder citando

Ya he encontrado a Sue, y ahora...
Escondido: 
tengo el pase del bolso, pero Ron me dice que no se parece a Taffy ( evidente). ¿ Y ahora qué? Tengo las neuronas quemadas ya. Una ayuda, por favooooor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Obijuan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 06, 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 11:57 pm Asunto Responder citando

Milady escribió:
Ya he encontrado a Sue, y ahora...
Escondido: 
tengo el pase del bolso, pero Ron me dice que no se parece a Taffy ( evidente). ¿ Y ahora qué? Tengo las neuronas quemadas ya. Una ayuda, por favooooor.


Escondido: 
No tendrá Ron cierto poster de cierto actor al que se parece?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 12:17 am Asunto Responder citando

Obijuan escribió:
Escondido: 
No tendrá Ron cierto poster de cierto actor al que se parece?


Mmmmmm... oye, pues sí... Gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 12:51 am Asunto Responder citando

A mi me está poniendo los pelos de punta, cada dos pasos me trabo Mad

Escondido: 
Entré al castillo de Drácula gracias al revienta-craneos Me fui hasta el balcón, agarrando antes el candil. Al parecer se puede salir solo por el balcon porque la escalera está rota. Me imagino que tengo que atar alguna soga a la "saliente" para después entrar por la ventana, pero el cordón que tengo es muy corto y las sogas que es encuentran en la torre están podridas, por lo cual no me sirven ya que ni siquiera Ron las quiere agarrar.

No se si necesito algo más, la verdad que busqué por todos lados y no encuentro nada que me pueda ayudar. No se si tengo que seguir intentando con el castillo o puedo hacer otra cosa antes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 1:03 am Asunto Responder citando

Busca bien en
Escondido: 
la mazmorra del castillo, DAMA Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 2:00 am Asunto Responder citando

Milady escribió:
Busca bien en
Escondido: 
la mazmorra del castillo, DAMA Wink


Gracias Milady Wink

Escondido: 
Ese agujerito estaba bien escondido jeje. Cada cosa que me he pasado por alto de la misma forma...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 4:26 am Asunto Responder citando

He retomado durante esta noche la aventura para avanzar un poco más. No puede ser esto de jugar cada cinco días, así no termino ni en dos meses Laughing

Me atasqué de lo lindo con la familia de escoceses tras rellenar 3 hojas de datos, pero finalmente lo saqué.

Escondido: 
Al principio pensaba que se trataría de apuntar cada uno de los parentescos finales porque se acabarían repitiendo como las frases del "Monkey Island" y podría utilizarlas más tarde. Al ver que así no solucionaba nada opté por copiar los nombres con el parentesco o relación que se mencionaba, pero no me daba tiempo. Me decidí a echar un vistazo a vuestros "spoilers" porque no había manera de avanzar, así que hice unos listados como sugeríais. Eso sí, hasta la tercera lista no me di cuenta del detalle, ya que en las dos anteriores estuve buscando juegos de palabras con los apellidos y los nombres como si se tratase del torneo de enigmas Laughing Pero, finalmente, lo he logrado.


Ahora me encuentro atascado en la cabaña del viejo, intentando encontrar la manera de abrir la ventana.

Escondido: 
Me imagino que tendré que avivar el fuego de la chimenea para que, al notar calor, me pida que la abra o lo haga él mismo sin saber que ya se encuentra abierta la puerta. Incluso podría deberse a que la cabaña se llene de humo y me pida hacer lo mismo al no poder respirar. Eso sí, no hay manera de que logre cortar leña para echarla a la chimenea. Asimismo, he intentado usar el globo o el paraguas para que con el aire surtiese el mismo efecto, pero no me deja.


Así que mañana, con tiempo y la cabeza más despejada, lo retomaré en esta parte. A ver si doy con ello.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
megade
Prisionero
Prisionero



Registrado: Sep 16, 2007
Mensajes: 29

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 7:32 pm Asunto Responder citando

Hoy lo he empezado yo... llego tarde, pero bueno, se hará lo que se pueda. Es super complicada esta aventura, unas soluciones muy rebuscadas, y unos objetos muy escondidos también, es mi impresión de lo que llevo hasta ahora... y ahora estoy atascado por si me podéis ayudar...

En la bodega con Ron...
Escondido: 
He conseguido bajar el gancho y colocarlo justo encima de la rejilla, pero ahora como hago para unir el gancho a la rejilla????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 11 de 24

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.