HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18239
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 9
Último usuario: KandaceBru

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 289
Anónimos en línea: 282
Usuarios en línea: 7


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4927613
1251889
1139934
573310
467264
422772
202706
200045
167510
150282


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Aventura gráfica conjunta
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Aventura gráfica conjunta
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9859

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 11:30 pm Asunto Responder citando

Una vez que parece que "Jack Orlando" será la aventura elegida sería aconsejable que a través de este hilo vayáis confirmando vuestra participación todos aquellos que estéis interesados para tenerlo preparado cuando llegue el momento.

Debido a que muchos de los que se encuentran al otro lado del charco están disfrutando de sus vacaciones (Merce, Lord, etc.) y que en España estamos en época de exámenes, la aventura conjunta daría comienzo a finales de Febrero o principios de Marzo, para que así todos tengan oportunidad de disfrutar de ella.

De momento, como digo, me interesaría saber cuántos de vosotros desearíais participar. Espero vuestros comentarios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yo_matias
Celador
Celador



Registrado: May 11, 2009
Mensajes: 117
Ubicación: Argentina
MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 12:57 am Asunto Responder citando

Yo me uno, ya tengo Jack Orlando funcionando.
Peeero... última semana de Febrero, y primeras de Marzo estoy con mesas de exámenes. Así que en esas fechas no puedo asegurar mi presencia.

Saludos!

_________________
Is "I hope you all die a painful death” too strong?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 8:38 am Asunto Responder citando

Yo hare lo posible por participar, que hay ganas de quitarse la espinita del Bud Tucker...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 1:53 pm Asunto Responder citando

Yo también estaría participando... todavía tengo que hacerlo funcionar en la notebook. Pero no creo que haya problemas. Y tiempo, siempre tengo, y aunque nunca me sobra... en cualquier momento del año me es igual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9859

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 1:28 am Asunto Responder citando

Como bien sabéis, el juego elegido finalmente es "Jack Orlando" que ha sido la opción más votada por la mayoría de vosotros.

A partir de hoy vamos a ir preparando esta experiencia multijugador (que queda muy bien llamarlo así) para tenerlo todo bien atado de cara a empezar durante este mes de Marzo.

Todos aquellos que tengáis un Sistema Operativo Windows 98 o anterior debéis bajar la versión que se encuentra subida en la página en su correspondiente sección de descargas.

Sin embargo, los que dispongan de un Sistema Operativo Windows Xp o posterior deben bajar la versión "Director's Cut" a falta de que Yo_matias nos confirme si la anterior versión funciona correctamente o no en equipos relativamente nuevos. He encontrado estos enlaces por la red, así que probad a bajarlos y comentad por aquí si están operativos aún y, sobre todo, si el juego está en español (al menos los subtítulos):

Jack Orlando A Cinematic Adventure (Director's Cut)

http://rapidshare.com/files/49831515/Jack_Orlando_A_Cinematic_Adventure_-_Director_s_Cut.part1.rar

http://rapidshare.com/files/49832664/Jack_Orlando_A_Cinematic_Adventure_-_Director_s_Cut.part2.rar

http://rapidshare.com/files/49833624/Jack_Orlando_A_Cinematic_Adventure_-_Director_s_Cut.part3.rar

http://rapidshare.com/files/49834774/Jack_Orlando_A_Cinematic_Adventure_-_Director_s_Cut.part4.rar

http://rapidshare.com/files/49835828/Jack_Orlando_A_Cinematic_Adventure_-_Director_s_Cut.part5.rar

http://rapidshare.com/files/49836788/Jack_Orlando_A_Cinematic_Adventure_-_Director_s_Cut.part6.rar

http://rapidshare.com/files/49837207/Jack_Orlando_A_Cinematic_Adventure_-_Director_s_Cut.part7.rar


No sé si precisará "password" o no, en ese caso, es éste -> sucseed@warez-bb.org

También os pido a todos los interesados que confirméis vuestra participación a través de este hilo. Como digo, hay que esperar a que gente como Yo_matias termine sus exámenes y otra como Mercenario sus vacaciones, por lo que presumo que a mediados de Marzo podremos comenzar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 412
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 1:38 am Asunto Responder citando

Acabo de leerlo ¡contad con mi hacha y conmigo! así somos más a repartir el juego Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 2:36 am Asunto Responder citando

Hola...me acabo de enterar de esto y me parece muy divertido Smile . Como la semana que viene empiezo las clases me puedo anotar ya que no van a haber exámenes hasta abril Very Happy . Bueno, cuenten conmigo para jugar Wink.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 3:07 am Asunto Responder citando

Ya lo tengo instalado desde mi cd en la otra máquina y me anda de un kilo y dos pancitos. Wink Wink Wink

Estoy preparado para arrancar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tripuz
Prisionero
Prisionero



Registrado: Nov 18, 2009
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 3:00 pm Asunto Responder citando

Otro más preparado para empezar, con el juego instalado y funcionando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9859

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 12:54 am Asunto Responder citando

Carlitos acaba de confirmarme por privado que los enlaces que dejé de la versión para Xp son del juego en inglés, por lo que no nos sirven. Voy a preguntarle a Matías a ver si finalmente se puede jugar al "Jack Orlando" que tenemos en descargas con algún cambio que comentó en su momento y, si no, busco otra versión actual que esté en castellano (al menos los subtítulos).

Los que estéis interesados, seguid confirmando vuestra participación, que a mediados de Marzo comenzaremos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9859

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 1:23 am Asunto Responder citando

Acabo de descubrir que hay serios problemas con la versión "Director's Cut" para Windows Xp porque únicamente está en inglés. Ello hace que tengamos que jugar a la que hay subida aquí en la página para Windows 98 y que en principio daba problemas en "DOSBox", pero después de mucho investigar por la red he encontrado la solución, así que mucha atención a los pasos a seguir para que hagáis lo mismo y durante los próximos días me confirméis si os ha dado resultado:

1) Bajar el juego a través del siguiente enlace: http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=5&min=20&orderby=titleA&show=10

2) Instalar la versión 0.73 de "DOSBox" (nunca una que sea anterior, ya que no funcionará).

3) Descargar el driver VESA del siguiente enlace: http://www.megaupload.com/?d=355T2NTL

4) Descomprimir el archivo comprimido donde se encuentra el driver en la carpeta que cada uno use para montar la unidad C: (ejemplo -> Juegos)

5) Adaptar el dosbox.conf para que quede de la siguiente manera subiendo finalmente el memsize a 32:

[autoexec]
mount c D:\Juegos
imgmount d "ruta donde se tenga el juego\JACK_ORLANDO.iso" -t iso
c:
cd UNIVBE
UNIVBE
cd..

[dosbox]
memsize=32


6) Instalar el juego ("install") y ejecutarlo a continuación ("start").

A partir de ahora probad esto y me comentáis en este hilo si os funciona finalmente o no con esta solución.

Quiero agradecerle el esfuerzo a Cireja, que fue el encargado de publicar en su día las pautas para el correcto funcionamiento del juego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 2:38 am Asunto Responder citando

Yo lo acabo de bajar y hacer funcionar de una forma más sencilla.

Monto la imagen con el daemon tools en la unidad "x"

Edito la configuración del dosbox como explico matías.

machine=vesa_oldvbe

y

memsize=32

Ejecuto dosbox

Monto el directorio juegos al c.
Monto la unidad "x" como una unidad de cd al d:

Voy al d: instalo el juego.
Voy al C. Abro el directorio del jack orlando y ejecuto start y anda perfecto.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9859

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 4:32 am Asunto Responder citando

Pues así es más sencillo, sí. Si así te ha funcionado con "DOSBox", hacedlo todos así.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tripuz
Prisionero
Prisionero



Registrado: Nov 18, 2009
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 9:47 am Asunto Responder citando

Vale, funciona perfectamente con dosbox. Todo preparado!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 2:36 am Asunto Responder citando

Bueno, yo después de un largo intento ya lo tengo funcionando Very Happy . Espero ansiosa el inicio del juego Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.