Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guardian Administrador

|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 3:46 am Asunto: Manejando posibles futuros servidores para cambiar la página |
|
|
|
De momento hoy he estado contactando con una empresa que me ha parecido seria con la que contrataría la capacidad actual o más y cuyo precio se me iría a más de 200 euros, quizás cerca de 300. Os iré comentando futuros acercamientos. |
|
|
|
Cthulhu Torturador

|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 12:19 am Asunto: |
|
|
|
es un poco caro, pero bueno, si es lo mejor bienvenido sea. ea!  |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 1:19 am Asunto: |
|
|
|
Es una cantidad bastante importante sí, mucho cariño debo tener a mi página y mis usuarios para realizar ese desembolso, jajaja. |
|
|
|
Cthulhu Torturador

|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 7:29 pm Asunto: |
|
|
|
si, se nota y se agradece ese cariño guardian jeje (por mi blog no desembolsaria ni 10 centavos xD) |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 3:36 pm Asunto: |
|
|
|
Atención a todos, de los dos servidores ya contraté uno, el grande para las ISO's. El pequeño que supondrá el traslado de página será cambiado en Agosto. Esto supone que la página de momento seguirá a la misma velocidad y las descargas pequeñas con los mismo problemas que había hasta ahora, pero, por fin, podrán descargarse ya las ISO's a una notable velocidad y sin cortes.
Estoy resubiendo una a una las ISO's al nuevo servidor para que las podáis bajar, de momento podéis descargar las siguientes:
- Dungeon Keeper
- Heart of China
- Rise of the Triad
- Zorro
- Death Rally
- Heretic
- Flight of the Amazon Queen
- Ecstatica
- MDK
- Evidence
- Stonekeep
- Gabriel Knight
NOTA -> Resubidos todos los juegos a la página.
Un saludo y ya me comentaréis vuestras opiniones sobre el nuevo servidor. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 8:45 pm Asunto: |
|
|
|
El pasado viernes he renovado el servidor de las ISO's por 288 euros por un año más, así que podrán seguir siendo compartidas durante otros 12 meses.
Además, de persisitir los problemas con el servidor principal de la página (diferente empresa a la del "hosting" de dichas ISO's), sería el anteriormente mencionado el contrarado para albergar la página, también. |
|
|
|
mercenario Alquimista del mal

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 10:12 pm Asunto: |
|
|
|
el costo de ambos servidores es similar o hay diferencia de precio? |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 10:37 pm Asunto: |
|
|
|
No, el caro es el de las ISO's por la capacidad, al tratarse de 10 gigas. El principal de la página cuesta 23 euros, si no recuerdo mal, ya que se trata sólo de un servidor de 800 megas + el dominio. |
|
|
|
arrakiscracker Celador

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 2:25 pm Asunto: |
|
|
|
Mucho mérito tiene lo tuyo Guardian
Saludos al webmaster  |
|
|
|
DARIUS Jefe de mazmorras

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 1:47 pm Asunto: |
|
|
|
Si sólo fuera mérito... aunque seguro que agradece el cumplido, también es esfuerzo, constancia y ganas miles de que esto vaya como la seda, y ofrecer lo mejor a los que se pasen por estos lares y a los que ya estamos aquí.
Saludos con pago,
Darius. |
_________________ <div>"Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto".</div><br /> |
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 7:21 pm Asunto: |
|
|
|
Gracias por el comentario, Arrakis Me encontraba de vacaciones y no he podido conectarme hasta hoy para leer los mensajes atrasados  |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 4:02 am Asunto: |
|
|
|
Durante esta semana procederé a renovar el servidor de las ISO's por otro año más, ya que sobre el día 10 o 12 de este mes expira el servicio. El de la página todavía aguantará hasta mediados-finales de Octubre. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 3:43 am Asunto: |
|
|
|
Poco más de dos semanas restan para que caduque el servidor interno de la página y me he llevado la "agradable" sorpresa de que en esta ocasión, en vez de costar 23 euros la renovación, son 46 el coste total. Es decir, una subida exactamente del doble de estos atracadores que tantas gracias nos llevan haciendo desde hace 4 años ... |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 4:52 am Asunto: |
|
|
|
Durante esta semana renovaré el servidor de las ISOs, ya que está a punto de vencer. Mantienen el precio de siempre (288 euros), al menos no han subido como "Dattatec" ... Se aceptan donaciones  |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Sab Ago 28, 2010 1:30 am Asunto: |
|
|
|
Hasta hace escasamente dos meses "La Mazmorra Abandon" se movía por el puesto 1 millón en el ranking "Alexa" y estábamos moderadamente bien "indexados" por "Google". Desde entonces se ha producido un bajón hasta el puesto 9 millones, llegando mucha menos gente nueva y apenas apareciendo el sitio en los diferentes buscadores.
¿A qué se debe esto? Es fácil. "Dattatec", que hasta ahora había ofrecido un servicio pésimo durante estos años, mejoró el mismo en estos últimos meses a un precio muy caro: bloquear los foros que tiene albergados (entre ellos el nuestro) desapareciendo los mismos prácticamente en su totalidad para el gigante "Google" y bajar el ranking "Alexa" en un 800%. Es decir, que no compensa ya en absoluto estar en este "hosting" por mucho que el servicio haya mejorado, ya que las condiciones son, cuanto menos, mafiosas.
Me he enterado de ello precisamente por WolfAustral, ya que si no llega a ser por él seguiría dando vueltas al hecho de por qué se ha producido esta preocupante caída.
Os mantendré informados, ya que en los próximos meses habrá cambios. |
|
|
|
|