HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 12365
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 1
Último usuario: Lerkendal

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 341
Anónimos en línea: 340
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

3177927
1080398
1010876
526099
459905
189314
141437
125298
107393
94131


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon: Noticias Mazmorra

Buscar en este Tópico:   
[ Ir a la Página de Inicio | Selecciona un nuevo Tópico ]

Vuelve la emoción de las partidas de rol en línea a La Mazmorra Abandon con The Shadow of Yserbius
Considerado como uno de los primeros MMORPG y precursor junto con "Neverwinter Nights" de este género, "The Shadow of Yserbius" supuso una revolución allá por 1992. Incluido en la plataforma "The Sierra Network" que popularizara la compañía Sierra On-Line a finales de los 80 gracias al talento de Ken Williams, este título logró congregar a miles de usuarios tan sólo en Norteamérica a través de un innovador sistema multijugador.

Dicho sistema consistía en una plataforma que podía ser utilizada previo pago para conectarse con cualquier otra persona a lo largo y ancho del país. Un negocio redondo para las arcas de una de las principales compañías de software lúdico del pasado siglo que generó sustanciosos beneficios hasta 1994, momento en el que AT&T adquirió los derechos. No obstante, el éxito de que gozó "The Shadow of Yserbius" le permitió mantener su actividad durante dos años más, cesando la misma en 1996 y tras haber proporcionado cuantiosas horas de diversión a los incondicionales del género.


Con una puesta en escena típicamente medieval, "The Shadow of Yserbius" ofrecía la posibilidad al jugador de adentrarse en un mundo fantástico plagado de criaturas y trampas en el que el objetivo final no era otro que acabar con un demoníaco ser llamado En-li-Kil. Armado hasta los dientes, el usuario tendría que recorrer antes las 60 estancias de que constaba el juego para enfrentarse a todo lo que se le pusiera por delante en un clásico sistema de combate por turnos.

Pero la tarea no era en absoluto sencilla, ya que algunos accesos se encontraban habilitados únicamente para ciertos perfiles de personaje. De este modo, mientras un bárbaro podía aprovecharse de su fuerza bruta para tirar abajo una puerta, un ladrón haría valer su habilidad para hallar otras que se encontrasen ocultas. Algo similar a lo que sucedía durante la acción de un combate, en el que los hechizos de un mago le permitirían decantar la balanza a su favor al mismo tiempo que un clérigo utilizaba sus facultades curativas.


Así hasta un total de seis tipos de perfil a escoger por el usuario (bárbaro, guerrero, explorador, ladrón, clérigo y mago), asociados todos ellos a ocho razas diferentes (humano, orco, elfo, troll, enano, gnomo, hobbit y gremlin). Por si no fuera suficiente, cada uno contaba con una serie de habilidades básicas y avanzadas en función de los niveles alcanzados que, a su vez, eran objeto de entrenamiento y mejora.

Todo un reto para el usuario si tenemos en cuenta que el juego también ofrecía la opción de formar grupos de hasta cuatro jugadores para emprender tan apasionante aventura en un entorno por entonces mágico. Una posibilidad de la que se puede seguir disfrutando en la actualidad gracias a la plataforma "MedievaLands" y a sus respectivos responsables que se han encargado de devolver a la vida esta fantástica experiencia.

Por lo tanto, una vez introducido el título y su correspondiente historia, os animo a todos a que os unáis al grupo de "The Shadow of Yserbius" de "La Mazmorra Abandon" que hemos formado a través del foro para tomar parte en una partida de rol conjunta en modo multijugador que se llevará a cabo a lo largo de los próximos meses. Además, allí encontraréis valiosa información concerniente a los tipos de personaje que se pueden seleccionar, mapas de los niveles descubiertos y un sinfín de cosas más que os resultarán de gran utilidad.

Espero que este lugar de reunión resulte del agrado de todos vosotros y que logremos conformar una comunidad activa. ¡Una apasionante aventura nos espera, prisioneros!


Guardian_Misterioso

Enviado por guardian el Miércoles, 13 enero a las 03:50:30
(¿Comentarios? Noticias Mazmorra | Puntuación 0)

¡Feliz Navidad a los prisioneros de esta mazmorra y terrorífico 2021!
Parece que fue ayer cuando compartía con vosotros mi mensaje navideño como es habitual durante estos días. Desde entonces, ha transcurrido un año cargado de emociones y numerosos acontecimientos en el que la página ha resurgido con una inusitada fuerza tras los desafortunados incidentes sufridos en el pasado. Uno de los apartados que han experimentado un importante impulso con este nuevo flujo de visitantes ha sido el foro, que vuelve a hacer gala de una notable actividad. Pero mención especial merece la sección de descargas, que además de ofrecer un novedoso diseño aglutina ya una cifra cercana al millar de juegos.

Todo un éxito para lo que comenzó siendo una apuesta personal allá por el 2006 y que, quince años más tarde, se ha acabado convirtiendo en uno de los principales portales de referencia del "abandonware" y la escena retro en lo que a ocio electrónico se refiere. Y, si nada se tuerce, tanto vosotros como yo podremos disfrutar de un nuevo aniversario con un sinfín de sorpresas más aquí, en vuestra mazmorra.

No obstante, la Navidad no es una fecha más en nuestro calendario. Todo lo contrario, ya que en las profundidades de este pequeño rincón subterráneo se vive de una manera especial, dejando a un lado la austeridad que caracteriza al sitio el resto del año. Trasgos, elfos y otra serie de criaturas entonan sus villancicos a lo largo y ancho de estas galerías para agrado y deleite de los prisioneros, necesitados de cualquier estímulo que les comporte un impulso moral ante tanta amargura contenida.

Por tanto, la felicitación de este año irá acompañada de un vídeo muy especial con motivo de las fechas en las que nos encontramos. Ni más ni menos que un recopilatorio que incluye un total de 10 juegos de clara temática y ambientación navideñas como ya hiciera en 2018 y 2019. ¡Que lo disfrutéis!


Eso sí, no quiero despedir este año 2020 sin destacar la labor de muchos de mis hombres y mujeres de confianza aquí presentes. Como la del fiel e incansable Mercenario, que un año más continuará llevando a cabo experimentos en su sala de alquimia en pos de conseguir la fórmula perfecta para infligir las torturas más inhumanas y despiadadas a los desdichados reos. Los que se dobleguen ante las adversidades pasarán por las rudas y experimentadas manos del sepulturero Kendo que dará un indigno descanso a sus exánimes cuerpos. Niktgrump y Guybrush_11, por su parte, suplirán a Mercenario en el ejercicio de sus funciones como Supremos Inquisidores tomando decisiones de relevancia en cuanto a las condenas de los prisioneros. A estos se unirá la siempre servicial Dama_Gris como premio a su férrea disciplina y perseverancia. Lord_Damian, Darius, Cinismo, Marxianna y Darkinferno1981 seguirán dirigiendo las actividades de torturadores y verdugos con mano de hierro. Carentes de escrúpulos, Bows-ska, Milady, Raul_B, Cthulhu, Faithlaloba, Corrie y David continuarán ejecutando sin que les tiemble el pulso a los prisioneros más díscolos y desobedientes. Y no puedo olvidarme del trabajo del cuerpo de vigilancia del sitio, sin el cual no sería posible mantener el orden en un lugar que ya cuenta con la nada despreciable cifra de 11.677 prisioneros.

A todos ellos y, por supuesto, al resto de presos de este poco acogedor pero apasionante rincón de la red, muy felices y terroríficas fiestas. Siniestros y macabros saludos, mis queridos prisioneros...


Guardian_Misterioso

Enviado por guardian el Jueves, 31 diciembre a las 18:03:20
(Leer más... Noticias Mazmorra | 1 Comentario | Puntuación 0)

Noche de Halloween en La Mazmorra Abandon (XV)
Cae la noche y las galerías subterráneas de esta sombría y espeluznante mazmorra experimentan una extraña metamorfosis. Gritos estremecedores quiebran el tenso silencio que presagia el preludio de una situación tan desconcertante como siniestra para unos aterrorizados reclusos que, lejos de normalizarla, buscan cobijo en cualquier rincón de sus inmundas celdas. Lo que comenzó como una simple y rudimentaria ornamentación en pasadizos y calabozos parece adquirir una dimensión diferente, más sobrecogedora si cabe, con la súbita aparición de unos misterioros seres que siembran el pánico con su presencia. Zombis, brujas, vampiros, espectros y un sinfín de monstruosas criaturas de las que tendrán que zafarse los prisioneros para evitar que aquellas se hagan finalmente con sus desnutridos cuerpos.


Pero no serán los únicos que sufran los estragos de una noche tan singular como lo es Halloween, puesto que a miles de kilómetros de distancia podremos disfrutar de las andanzas y desventuras de Johnny Castaway, el náufrago más famoso del ocio electrónico. Nada más y nada menos que un día completo de su azarosa existencia en el que, durante ocho horas, seremos testigos de sus infructuosos intentos por abandonar la isla en la que ha permanecido en contra de su voluntad a lo largo de todo este tiempo. Abandonado a su suerte, habrá de enfrentarse a multitud de situaciones de lo más esperpénticas y aciagas, con la particularidad de que en esta ocasión se verá acompañado por motivos propios de una fecha como ésta.

¿Os gustaría presenciar tal acontecimiento? Lo único que tenéis que hacer es acceder al directo que ofrecí el pasado año en el canal de YouTube de "La Mazmorra Abandon" y cuyo enlace os facilito en esta misma entrada. Una vez allí, podréis echar un vistazo al chat que habilité al efecto donde comentamos unos y otros los avatares que le depara la vida en la isla a nuestro querido protagonista. ¡No le dejéis solo y acompañémosle en su aventura!


Guardian_Misterioso

Enviado por guardian el Sábado, 31 octubre a las 17:26:14
(Leer más... Noticias Mazmorra | 1 Comentario | Puntuación 5)

¡Feliz Navidad a los prisioneros de esta mazmorra y terrorífico 2020!
Parece que fue ayer cuando compartía con vosotros mi mensaje navideño como es habitual durante estos días. Desde entonces, ha transcurrido un año cargado de emociones y numerosos acontecimientos en el que la página ha resurgido con una inusitada fuerza tras los desafortunados incidentes sufridos meses atrás. Uno de los apartados que han experimentado un importante impulso con este nuevo flujo de visitantes ha sido el foro, que vuelve a hacer gala de una notable actividad. Pero mención especial merece la sección de descargas, que además de ofrecer un novedoso diseño aglutina ya una cifra cercana al millar de juegos.

Todo un éxito para lo que comenzó siendo una apuesta personal allá por el 2006 y que, catorce años más tarde, se ha acabado convirtiendo en uno de los principales portales de referencia del "abandonware" y la escena retro en lo que a ocio electrónico se refiere. Y, si nada se tuerce, tanto vosotros como yo podremos disfrutar de un nuevo aniversario con un sinfín de sorpresas más aquí, en vuestra mazmorra.

No obstante, la Navidad no es una fecha más en nuestro calendario. Todo lo contrario, ya que en las profundidades de este pequeño rincón subterráneo se vive de una manera especial, dejando a un lado la austeridad que caracteriza al sitio el resto del año. Trasgos, elfos y otra serie de criaturas entonan sus villancicos a lo largo y ancho de estas galerías para agrado y deleite de los prisioneros, necesitados de cualquier estímulo que les comporte un impulso moral ante tanta amargura contenida.

Por tanto, la felicitación de este año irá acompañada de un vídeo muy especial con motivo de las fechas en las que nos encontramos. Ni más ni menos que un recopilatorio que incluye un total de 10 juegos de clara temática y ambientación navideñas como ya hiciera en 2018. ¡Que lo disfrutéis!


Eso sí, no quiero despedir este año 2019 sin destacar la labor de muchos de mis hombres y mujeres de confianza aquí presentes. Como la del fiel e incansable Mercenario, que un año más continuará llevando a cabo experimentos en su sala de alquimia en pos de conseguir la fórmula perfecta para infligir las torturas más inhumanas y despiadadas a los desdichados reos. Los que se dobleguen ante las adversidades pasarán por las rudas y experimentadas manos del sepulturero Kendo que dará un indigno descanso a sus exánimes cuerpos. Niktgrump y Guybrush_11, por su parte, suplirán a Mercenario en el ejercicio de sus funciones como Supremos Inquisidores tomando decisiones de relevancia en cuanto a las condenas de los prisioneros. A estos se unirá la siempre servicial Dama_Gris como premio a su férrea disciplina y perseverancia. Lord_Damian, Darius, Cinismo, Marxianna y Darkinferno1981 seguirán dirigiendo las actividades de torturadores y verdugos con mano de hierro. Carentes de escrúpulos, Bows-ska, Milady, Raul_B, Cthulhu, Faithlaloba, Corrie y David continuarán ejecutando sin que les tiemble el pulso a los prisioneros más díscolos y desobedientes. Y no puedo olvidarme del trabajo del cuerpo de vigilancia del sitio, sin el cual no sería posible mantener el orden en un lugar que ya cuenta con la nada despreciable cifra de 10.801 prisioneros.

A todos ellos y, por supuesto, al resto de presos de este poco acogedor pero apasionante rincón de la red, muy felices y terroríficas fiestas. Siniestros y macabros saludos, mis queridos prisioneros...


Guardian_Misterioso

Enviado por guardian el Martes, 24 diciembre a las 04:26:38
(Leer más... Noticias Mazmorra | 1 Comentario | Puntuación 0)

Noche de Halloween en La Mazmorra Abandon (XIV)
Cae la noche y las galerías subterráneas de esta sombría y espeluznante mazmorra experimentan una extraña metamorfosis. Gritos estremecedores quiebran el tenso silencio que presagia el preludio de una situación tan desconcertante como siniestra para unos aterrorizados reclusos que, lejos de normalizarla, buscan cobijo en cualquier rincón de sus inmundas celdas. Lo que comenzó como una simple y rudimentaria ornamentación en pasadizos y calabozos parece adquirir una dimensión diferente, más sobrecogedora si cabe, con la súbita aparición de unos misterioros seres que siembran el pánico con su presencia. Zombis, brujas, vampiros, espectros y un sinfín de monstruosas criaturas de las que tendrán que zafarse los prisioneros para evitar que aquellas se hagan finalmente con sus desnutridos cuerpos.


Pero no serán los únicos que sufran los estragos de una noche tan singular como lo es Halloween, puesto que a miles de kilómetros de distancia podremos disfrutar de las andanzas y desventuras de Johnny Castaway, el náufrago más famoso del ocio electrónico. Nada más y nada menos que un día completo de su azarosa existencia en el que, durante ocho horas, seremos testigos de sus infructuosos intentos por abandonar la isla en la que ha permanecido en contra de su voluntad a lo largo de todo este tiempo. Abandonado a su suerte, habrá de enfrentarse a multitud de situaciones de lo más esperpénticas y aciagas, con la particularidad de que en esta ocasión se verá acompañado por motivos propios de una fecha como ésta.

¿Os gustaría presenciar tal acontecimiento? Lo único que tenéis que hacer es acceder al directo que he dejado programado en el canal de YouTube de "La Mazmorra Abandon" y cuyo enlace os facilito en esta misma entrada. Una vez allí, podréis tomar parte en el chat que habilitaré al efecto y comentar con el resto de usuarios los avatares que le depare la vida en la isla a nuestro querido protagonista. ¡No le dejéis solo y acompañémosle en su aventura!


Guardian_Misterioso

Enviado por guardian el Viernes, 01 noviembre a las 17:53:08
(¿Comentarios? Noticias Mazmorra | Puntuación 0)

¡Feliz Navidad a los prisioneros de esta mazmorra y terrorífico 2019!
Parece que fue ayer cuando compartía con vosotros mi mensaje navideño como es habitual durante estos días. Desde entonces, ha transcurrido un año cargado de intensidad y numerosos acontecimientos en el que la consolidación del canal de YouTube ha cobrado especial atención frente al resto. Lo que en un principio fue una apuesta personal sin garantía de éxito se ha acabado convirtiendo en un proyecto definitivamente afianzado en la red. Y, si nada se tuerce, tanto vosotros como yo podremos disfrutar de un nuevo aniversario con un sinfín de sorpresas más aquí, en vuestra mazmorra.

No obstante, la Navidad no es una fecha más en nuestro calendario. Todo lo contrario, ya que en las profundidades de este pequeño rincón subterráneo se vive de una manera especial, dejando a un lado la austeridad que caracteriza al sitio el resto del año. Trasgos, elfos y otra serie de criaturas entonan sus villancicos a lo largo y ancho de estas galerías para agrado y deleite de los prisioneros, necesitados de cualquier sorpresa que les comporte un impulso moral ante tanta amargura contenida.

Por ello, la felicitación de este año irá acompañada de un vídeo muy especial con motivo de las fechas en las que nos encontramos. Ni más ni menos que un recopilatorio que incluye un total de 10 juegos de clara temática y ambientación navideñas. ¡Que lo disfrutéis!


Eso sí, no quiero despedir este año 2018 sin destacar la labor de muchos de mis hombres y mujeres de confianza aquí presentes. Como la del fiel e incansable Mercenario, que un año más continuará llevando a cabo experimentos en su sala de alquimia en pos de conseguir la fórmula perfecta para infligir las torturas más inhumanas y despiadadas a los desdichados reos. Los que se dobleguen ante las adversidades pasarán por las rudas y experimentadas manos del sepulturero Kendo que dará un indigno descanso a sus exánimes cuerpos. Niktgrump y Guybrush_11, por su parte, suplirán a Mercenario en el ejercicio de sus funciones como Supremos Inquisidores tomando decisiones de relevancia en cuanto a las condenas de los prisioneros. A ellos se unirá la siempre servicial Dama_Gris como premio a su férrea disciplina y perseverancia. Darius, Cinismo, Lord_Damian, Marxianna y Darkinferno1981 seguirán dirigiendo las actividades de torturadores y verdugos con mano de hierro. Carentes de escrúpulos, Bows-ska, Milady, Raul_B, Cthulhu, Faithlaloba, Corrie y David continuarán ejecutando sin que les tiemble el pulso a los prisioneros más díscolos y desobedientes. Y no puedo olvidarme del trabajo del cuerpo de vigilancia del sitio, sin el cual no sería posible mantener el orden en un lugar que ya cuenta con la nada despreciable cifra de 10.441 prisioneros.

A todos ellos y, por supuesto, al resto de presos de este poco acogedor pero apasionante rincón de la red, muy felices y terroríficas fiestas. Siniestros y macabros saludos, mis queridos prisioneros...


Guardian_Misterioso

Enviado por guardian el Martes, 25 diciembre a las 19:36:25
(Leer más... Noticias Mazmorra | 1 Comentario | Puntuación 0)

Noche de Halloween en La Mazmorra Abandon (XIII)
Sin apenas habernos dado cuenta nos encontramos un año más ante la festividad más importante de las que en "La Mazmorra" tienen lugar por su arraigo histórico y su importancia para la mayoría de las sociedades y culturas. Una fecha que, como no puede ser de otra manera, cuenta con una gran dosis de horror como elemento principal y característico aderezado con unas pocas gotas de misterio, incertidumbre y magia que hacen de éste un plato recomendado únicamente para aquellas personas carentes de sentimientos de temor y angustia debido a su marcado carácter tétrico. Halloween también es conocida como la noche de los muertos y los espíritus por su tradición ancestral y popular, momento en el que estos abandonaban sus cementerios de origen para apoderarse de los cuerpos de las personas vivas que a su paso encontrasen y, así, volver a la vida. El terror hacía presa a todos los lugareños de cada poblado, los cuales buscaban refugio en sus respectivos hogares para hacer frente a tan terroríficos seres.


Como ya es habitual en este lúgubre lugar, las galerías se han visto adornadas a lo largo de la semana por motivos de lo más terroríficos que en absoluto desentonan con el ambiente que aquí se respira el resto del año. Los prisioneros, lejos de disfrutar como hacen el resto de los mortales de esta festividad, tendrán que escapar y zafarse de las garras de los trasgos, zombis, banshees, brujas, muertos vivientes y demás esperpénticas criaturas que intenten hacerse con sus desnutridos cuerpos durante esta noche. Una vez más, Mercenario y Kendo, acompañados en esta ocasión de Niktgrump, Guybrush_11 y Dama_Gris, se encargarán de invocar a los espíritus como medio de tortura. Pero, ¿acaso ellos mismos están a salvo...?


Guardian_Misterioso

Enviado por guardian el Jueves, 01 noviembre a las 17:54:34
(¿Comentarios? Noticias Mazmorra | Puntuación 0)

¡Feliz Navidad a los prisioneros de esta mazmorra y próspero y macabro 2018!
Parece que fue ayer cuando, como acostumbro, compartía con vosotros mi mensaje navideño tal día como hoy. Desde entonces, ha transcurrido un año cargado de intensidad y numerosos acontecimientos en el que la consolidación del canal de YouTube ha cobrado especial atención frente al resto. Lo que en un principio fue una apuesta personal sin garantía de éxito se ha acabado convirtiendo en un proyecto definitivamente afianzado en la red. Y, si nada se tuerce, tanto vosotros como yo podremos disfrutar de un nuevo aniversario con un sinfín de sorpresas más aquí, en vuestra mazmorra.

No obstante, la Navidad no es una fecha más en nuestro calendario. Como bien sabéis, en las profundidades de este pequeño rincón subterráneo se viven de una manera especial, dejando a un lado la austeridad que caracteriza al sitio el resto del año. Trasgos, elfos y otra serie de criaturas entonan sus villancicos a lo largo y ancho de estas galerías para deleite y disfrute de los prisioneros, necesitados de cualquier de sorpresa que les comporte un impulso moral ante tanta amargura contenida.


Eso sí, no quiero despedir este año 2017 sin destacar la labor de muchos de mis hombres y mujeres de confianza aquí presentes. Como la del fiel e incansable Mercenario, que un año más continuará llevando a cabo experimentos en su sala de alquimia en pos de conseguir la fórmula perfecta para infligir las torturas más inhumanas y despiadadas a los desdichados reos. Los que se dobleguen ante las adversidades pasarán por las rudas y experimentadas manos del sepulturero Kendo que dará un indigno descanso a sus exánimes cuerpos. Niktgrump y Guybrush_11, por su parte, suplirán a Mercenario en el ejercicio de sus funciones como Supremos Inquisidores tomando decisiones de relevancia en cuanto a las condenas de los prisioneros. A ellos se unirá la siempre servicial Dama_Gris como premio a su férrea disciplina y perseverancia. Darius, Cinismo, Lord_Damian, Marxianna y Darkinferno1981 seguirán dirigiendo las actividades de torturadores y verdugos con mano de hierro. Carentes de escrúpulos, Bows-ska, Milady, Raul_B, Cthulhu, Faithlaloba, Corrie y David continuarán ejecutando sin que les tiemble el pulso a los prisioneros más díscolos y desobedientes. Y no puedo olvidarme del trabajo del cuerpo de vigilancia del sitio, sin el cual no sería posible mantener el orden en un lugar que ya cuenta con la nada despreciable cifra de 10.249 prisioneros.

A todos ellos y, por supuesto, a todos los presos de este poco acogedor pero apasionante rincón de la red, muchas gracias y muy felices y terroríficas fiestas. Mis más macabros saludos, mis queridos prisioneros...


Guardian_Misterioso

Enviado por guardian el Lunes, 25 diciembre a las 21:33:53
(¿Comentarios? Noticias Mazmorra | Puntuación 0)

Noche de Halloween en La Mazmorra Abandon (XII)
Sin apenas habernos dado cuenta nos encontramos un año más ante la festividad más importante de las que en "La Mazmorra" tienen lugar por su arraigo histórico y su importancia para la mayoría de las sociedades y culturas. Una fecha que, como no puede ser de otra manera, cuenta con una gran dosis de horror como elemento principal y característico aderezado con unas pocas gotas de misterio, incertidumbre y magia que hacen de éste un plato recomendado únicamente para aquellas personas carentes de sentimientos de temor y angustia debido a su marcado carácter tétrico. Halloween también es conocida como la noche de los muertos y los espíritus por su tradición ancestral y popular, momento en el que estos abandonaban sus cementerios de origen para apoderarse de los cuerpos de las personas vivas que a su paso encontrasen y, así, volver a la vida. El terror hacía presa a todos los lugareños de cada poblado, los cuales buscaban refugio en sus respectivos hogares para hacer frente a tan terroríficos seres.



Como ya es habitual en este lúgubre lugar, las galerías se han visto adornadas a lo largo de la semana por motivos de lo más terroríficos que en absoluto desentonan con el ambiente que aquí se respira el resto del año. Los prisioneros, lejos de disfrutar como hacen el resto de los mortales de esta festividad, tendrán que escapar y zafarse de las garras de los trasgos, zombis, banshees, brujas, muertos vivientes y demás esperpénticas criaturas que intenten hacerse con sus desnutridos cuerpos durante esta noche. Una vez más, Mercenario y Kendo, acompañados en esta ocasión de Niktgrump, Guybrush_11 y Dama_Gris, se encargarán de invocar a los espíritus como medio de tortura. Pero, ¿acaso ellos mismos están a salvo...?


Guardian_Misterioso

Enviado por guardian el Martes, 31 octubre a las 21:00:37
(¿Comentarios? Noticias Mazmorra | Puntuación 0)

La Mazmorra Abandon se estrena en la televisión de la mano de Movistar+ y su Locos por el Golf
Muchos afirman que en los tiempos que corren no hay hueco en los medios de comunicación convencionales para los videojuegos clásicos que marcaron nuestra infancia. Menos aun en la televisión, donde se da por hecho que los espacios dedicados al ocio electrónico son cosa del pasado. Sin embargo, lo que parecía una utopía puede que tenga los días contados a la vista del proyecto al que a lo largo de los últimos meses hemos dado forma conjuntamente "La Mazmorra Abandon" y Movistar+.



Prueba de ello es una pequeña sección en la que colaboré de manera puntual el pasado mes de octubre para el programa "Locos por el Golf" que emite el canal Movistar Golf en su dial 59. Uno de sus presentadores, Óscar Díaz, se interesó por una curiosa anécdota publicada a través de mis redes sociales que hacía referencia a uno de los rostros más conocidos de la cadena. Éste no era otro que Javier Pinedo, periodista y narrador deportivo conocido por su paso por TVE, Telemadrid y, sobre todo, Canal+, siendo esta última su casa desde 1992.



La anécdota en cuestión aludía a la presencia de Javier Pinedo en el videojuego "The Golf Pro" que en 1998 distribuyó la extinta Empire Interactive. El famoso narrador ejercía de improvisado comentarista en su edición española para sorpresa de los usuarios y aficionados al golf. Y, para ello, no dudaba en amenizar la narración con algún que otro chascarrillo.

Por lo que a mí respecta, me encargué de todo lo relativo al guión y los correspondientes vídeos que se suceden durante la emisión de dicha sección. Así puede observarse a partir del corte que subí a YouTube por aquellas fechas y que de nuevo os facilito.



Sin embargo, lejos de ser una colaboración de carácter ocasional, los responsables del programa mostraron su agrado por mi trabajo ofreciéndome semanas atrás la posibilidad de contar con una sección fija en "Locos por el Golf". En ella abordaré a lo largo de los próximos meses lo concerniente a la historia de los videojuegos de golf como si de un documental se tratase, comenzando desde sus orígenes y terminando con los últimos títulos que han visto la luz.

Todos aquellos que estéis interesados en conocer esta pequeña parte de la historia del "software" lúdico podréis satisfacer vuestra curiosidad cada martes a partir de hoy, 24 de enero, a las 22:00 (hora española) en el dial 59 de Movistar+. No obstante, también existe la posibilidad de verlo unas horas más tarde sin necesidad de contar con un paquete de pago a través de su página oficial o esperar a que suba a mi canal de YouTube el corte correspondiente a cada programa. ¡Preparad los palos porque nos vemos en el campo!


Guardian_Misterioso

Enviado por guardian el Martes, 24 enero a las 12:32:22
(Leer más... Noticias Mazmorra | 1 Comentario | Puntuación 5)

Donaciones

La página necesita tu ayuda para poder continuar / The site needs your help to continue


Síguenos


Prisioneros con más puntos
MiembroPuntos
1: guardian2225
2: niktgrump1270
3: Raul_B935
4: mercenario855
5: Kendo735
6: Lord_Damian645
7: Marxianna570
8: Guybrush_11545
9: TheRealNig..395
10: Dama_Gris285
Ver más
Top 50 usuarios

Últimos mensajes en foros

 Análisis de Blazing Chrome
 Juego Chaos Maze
 Análisis de Kunai
 ¿Quién jugando Free Fire?
 OK PC 48 julio de 1996
 Charlita de juegos de rol para ordenador con Ferhergón
 Juego Road Race
 OK PC número 17 (diciembre de 1993)
 Free fire, un juego para disfrutar y emocionarte
 La actividad de comercialización del gas natural en España.

La Mazmorra Abandon Forums


Publicidad

Juegos destacados
· 1: Dungeon Keeper
· 2: Gabriel Knight: Sins of the Fathers
· 3: The Lost Files of Sherlock Holmes: The Case of the Serrated Scalpel
· 4: Alone in the Dark
· 5: Evidence: The Last Report
· 6: MDK
· 7: Alone in the Dark 3
· 8: Death Rally
· 9: Shadow of the Comet
· 10: ¿Dónde está Carmen Sandiego? ¡Búscala por todo el Mundo!

Encuesta
¿Cuál es vuestro género de videojuegos favorito?

Acción (Lucha / Brawler / Arcade / Plataformas)
Disparos (FPS / TPS / Naves)
Estrategia (RTS / TBS)
Simulación (Vehículos / Construir / Vida / Guerra)
Deporte (Arcade / Simulador / Mánager)
Carreras (Arcade / Simulador)
Aventura (Conversacional / Gráfica / Acción)
Rol (RPG / Acción / MMORPG / Táctico)
Puzle (Rompecabezas / Lógica / Habilidad)
Educativos (Niños / Adultos)
Mesa (Cartas / Fichas / Tablero)



Resultados
Encuestas

votos: 346
Comentarios: 0

Análisis
· Blood
· Indiana Jones and The Last Crusade: The Graphic Adventure
· The Orion Conspiracy
· Metal Slug: Collector's Edition
· Cruise for a Corpse
· DreamWeb
· Quarantine
· Rise of the Triad: Dark War
· Angst: Rahz's Revenge
· Blood

Sentinel
_AB_WARNED
Hemos bloqueado 497 ataques

NukeSentinel

El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.