Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· FAQ
· Foros
· Juegos en línea
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Tags
· Trivial
· Tu cuenta
· Videojuegos en Ebay
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 10531
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 1
Último usuario: treviscade

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 45
Anónimos en línea: 44
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

1069640
1069019
966940
493329
454999
177685
136958
70988
69778
61345


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon: Otras Noticias

Buscar en este Tópico:   
[ Ir a la Página de Inicio | Selecciona un nuevo Tópico ]

Fallece Alfonso Azpiri a los 70 años, uno de los pinceles más importantes de España
El mundo de la ilustración lloraba el pasado 18 de agosto la pérdida de la que ha sido una de sus figuras más representativas en nuestro país. Alfonso Azpiri (Madrid, 1947), padre de personajes tan ilustres como Lorna y Mot, fallecía a los 70 años de edad a consecuencia de un cáncer dejando huérfanos ya no sólo a sus míticos personajes, sino a toda una legión de seguidores que había crecido con sus historietas y dibujos.



Sus inicios se remontan a principios de los 70 cuando colaboró por primera vez con la revista "Trinca", además de plasmar su talento en varias publicaciones italianas de corte erótico. No obstante, la popularidad de Azpiri comenzaría a forjarse una década después gracias al trabajo realizado en otras revistas como "Heavy Metal" o "Cimoc", siendo esta última la que le permitió dar a conocer a Lorna tras una primera aparición en "Mastia".



Junto a la heroína interestelar de exuberantes curvas, Mot se convertiría años más tarde en otro de los personajes estrella del dibujante madrileño. Todo ello gracias a la enorme versatilidad de su autor, que era capaz de cautivar a jóvenes y adultos con idéntico resultado.

Tal fue la acogida que tuvo este entrañable monstruo entre los más pequeños que, tras un exitoso estreno en 1988 en las páginas de "El Pequeño País" (revista infantil que acompañaba al suplemento dominical del periódico "El País"), sus aventuras se recopilaron en una serie de volúmenes editados por el propio diario cuyas ventas superaron los 200.000 ejemplares. Pero no finalizaría ahí su trayectoria, traspasando el mundo editorial y hasta nuestras fronteras para que fuera Francia en 1996 la encargada de emitir una serie animada de televisión consistente en 26 capítulos.



Igualmente importante sería la aportación de Azpiri a la industria de los videojuegos para la que diseñó más de 200 carátulas, reunidas todas ellas en su libro "Spectrum" que veía la luz en el año 2009. Así, coincidiendo con la era dorada del "sofware" español y seducido por el modelo de ocio electrónico, el célebre ilustrador trabajaría para algunas de las compañías más destacadas del momento como Erbe, Topo Soft, Opera Soft o la mismísima Dinamic.



El idilio de Azpiri con el mundo de los videojuegos se iniciaba en 1985, momento en el que Pablo Ruiz, director de Dinamic, se ponía en contacto con él para encargarle la portada de "Rocky". A la vista del excelente resultado, luego llegarían "Abu Simbel Profanation", "Camelot Warriors", "Nonamed", "Phantis", "Titanic", "Viaje al Centro de la Tierra" y un sinfín de carátulas más, sin olvidarnos de las adaptaciones de los antes mencionados "Lorna" y "Mot".

Sin embargo, la actividad del dibujante no se limitaría tan sólo a diseñar portadas como se pudo comprobar con uno de los videojuegos más sugerentes y polémicos del mercado patrio. Éste no era otro que "La Colmena" (Opera Soft, 1992), una producción de marcado carácter erótico ya en el ocaso de la denominada "edad de oro del software español".

 

En dicho juego, el particular estilo de Azpiri quedaba patente en todas y cada una de las imágenes, así como su habilidad y destreza a la hora de representar la anatomía femenina. No en vano, ésta acabaría convirtiéndose en una de sus principales señas de identidad, lo mismo que el dominio cromático y unos trazos ligeros a la par que minuciosos que hacían de sus composiciones unas auténticas obras de arte.

La inesperada muerte de este genio de la ilustración nos arrebata a "uno de los pinceles más importantes de España", reconocimiento que obtuvo hace escasamente dos años en el XVIII Salón Internacional del Tebeo de Madrid junto al Premio Oso por su dilatada y brillante carrera. En cualquier caso, su extraordinario legado perdurará por siempre para las generaciones presentes y futuras. Descanse en paz, maestro.


Guardian_Misterioso

Enviado por guardian el Domingo, 20 agosto a las 13:34:29
(Leer más... Otras Noticias | 2 Comentarios | Puntuación 5)

Uwe Boll regresa al cine con su proyecto más ambicioso: Duke Nukem [INOCENTADA]
"El mercado está muerto, ya no se puede ganar dinero con las películas porque el mercado del DVD y el Blu-Ray ha caído un 80% en todo el mundo durante los últimos tres años. Ése es el auténtico motivo, ya no me puedo permitir hacer películas", declaraba el director de cine alemán Uwe Boll al tiempo que anunciaba su inesperada retirada hace tan sólo dos meses. Una noticia que, lejos de caer como un jarro de agua fría para los amantes del séptimo arte, dibujó una sonrisa en el rostro de muchos de ellos que respiraban aliviados ante un comunicado de este calibre.

Pero si ha habido un sector del público especialmente crítico e inclemente con el denostado productor germano, ése ha sido el de los aficionados al ocio electrónico. No en vano, varios de sus filmes constituyen adaptaciones de célebres videojuegos que, a diferencia de sus películas, sí gozaron en su momento del favor de sus jugadores. Ejemplos como "House of the Dead", "Alone in the Dark", "BloodRayne", "Postal" o "Far Cry" que, al ser llevados a la gran pantalla, fueron vilipendiados hasta la saciedad tanto por la crítica como por el público, dirigiendo su dedo acusador hacia el cineasta.



Sin embargo, lo que parecía un adiós definitivo dado el hartazgo expresado por el propio Boll, podría tener los días contados. Así lo ha manifestado él mismo el pasado 26 de diciembre, aprovechando la ocasión para lanzar un dardo envenenado a Scott Faye, productor estadounidense responsable de "Max Payne" que en el 2008 aseguró estar trabajando con Scott Miller en un filme de "Duke Nukem".

"Mientras yo me dediqué durante años a buscar sin descanso alguien que produjera mis películas, otros se han aprovechado a base de robar mis ideas", espetaba un indignado Uwe Boll al que su breve retiro no da la impresión de haberle apaciguado los ánimos. "Desde el 2006 traté sin éxito de encontrar la forma de trasladar al cine la acción que todos hemos disfrutado en una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos. Ahora, en cambio, sí puedo afirmar que con mi regreso la película de 'Duke Nukem' será una realidad próximamente. Se trata, sin duda, del proyecto más ambicioso al que me he enfrentado".



Así que, si imprevista resultó ser su marcha, no menos sorprendente lo ha sido el anuncio de una vuelta cargada de interrogantes para un público que era ajeno a lo que estaba por venir. ¿Qué pretende Uwe Boll con este repentino cambio de decisión? ¿De dónde conseguirá el dinero necesario para abordar una empresa de estas características a la vista de sus trabajos anteriores? ¿Quién será el actor escogido para encarnar a un personaje del carisma de Duke Nukem?

De momento no hay respuesta posible para ninguna de estas cuestiones, salvo la última de ellas. Nada más y nada menos que John Cena, uno de los más famosos luchadores profesionales (15 veces campeón del mundo, 12 de ellas campeón de la WWE), será el encargado de dar vida en la gran pantalla al rubio de oro de gesto desabrido.



Y es que, aunque su popularidad se haya forjado principalmente a largo de todo este tiempo en los cuadrilateros, cabe destacar que John Cena inició su andadura en el cine en el año 2006 con el largometraje "The Marine". Desde entonces, más de una decena de películas adornan su filmografía, así como otros tantos programas y series de televisión donde ha aparecido.

Nada más se conoce sobre esta arriesgada apuesta del siempre controvertido Uwe Boll, aunque no cabe duda de que él mismo se encargará de ir detallando toda la información al respecto durante los próximos meses. ¿Nos encontraremos ante su enésimo fracaso como director o por fin habrá dado con la fórmula para satisfacer la exigente demanda de un público reticente?


Guardian_Misterioso

Enviado por guardian el Miércoles, 28 diciembre a las 09:56:27
(Leer más... Otras Noticias | 1 Comentario | Puntuación 3.75)

Historia de IBM y su primer ordenador personal y la figura de Chaplin como reclamo publicitario
Hace la friolera de casi 35 años, un 12 de agosto de 1981, la centenaria IBM anunciaba a bombo y platillo su primer modelo de ordenador personal, el IBM 5150 (más popularmente conocido como IBM PC). Su lanzamiento suponía un punto de inflexión al extender su uso más allá de los ámbitos empresarial y universitario, campos a los que hasta entonces había estado circunscrita esta tecnología. No sólo eso, ya que además estableció unos estándares de software y hardware sentando las bases de la arquitectura que la gran mayoría de fabricantes de computadoras continúan utilizando en la actualidad.



(Imagen del primer ordenador personal desarrollado por IBM, el modelo 5150)

Un equipo formado por 12 personas bajo el mando de Don Estridge y Lewis Eggebrecht fue el encargado de desarrollar este modelo en tan sólo un año. Para ello, se apostó por el procesador Intel 8088 debido al óptimo resultado que había ofrecido su versión anterior (el Intel 8086). Del mismo modo, IBM acabaría optando por incluir otros componentes de distintos fabricantes como Epson o Microsoft. Sin ir más lejos, cabe destacar el tira y afloja que mantuvieron IBM y Microsoft cuando la primera se reunió con Bill Gates con el fin de que éste les ofreciera un sistema operativo para su ordenador personal. Al final, y tras algún que otro desencuentro, Gates lograría colarles el famoso QDOS de Tim Paterson cuyos derechos había adquirido previamente por 50.000 dólares.



(A la izquierda, Don Estridge. A la derecha, libro escrito por Lewis Eggebrecht)

Todo estaba listo para dar a conocer al mundo el flamante IBM PC, un equipo que contaba con un microprocesador Intel 8088, 16 KB de memoria RAM ampliables a 256 KB, una unidad de disquetes de 160 KB, un monitor de pantalla monocromo y el mencionado sistema operativo que recibió la denominación de PC-DOS. Eso sí, con un precio de venta al público de 3.285 dólares que en un principio se antojaba prohibitivo.



(Placa base original del ordenador IBM 5150)

Sin embargo, lejos de lo que pudiera parecer, IBM logró vender más de 250.000 unidades en tan sólo tres años, superando ampliamente las previsiones iniciales. Al fin y al cabo, un éxito inesperado que permitió a la empresa norteamericana dominar el mercado haciendo de IBM la marca líder del sector.



Aprovechándose de ese impulso y con el firme propósito de aumentar aun más si cabe sus ventas, los responsables de la compañía idearon una campaña promocional a lo largo de la década de los 80 que consistió en más de un centenar de anuncios televisivos con la figura de Chaplin como protagonista. A estos, además, se unirían otros tantos espacios publicitarios en periódicos y revistas.

En ellos se nos presentaba un Chaplin cercano y abierto al uso de los ordenadores personales en contraposición al largometraje "Tiempos Modernos" de 1936 donde aquél quedaba sometido al imperio de las máquinas. Ésta era la manera que IBM utilizaba para convencer al público de que la informática, a diferencia de lo que ocurría en el famoso film, trabajaba al servicio del usuario y no al revés.



El genial imitador Bill Scudder fue el encargado de representar el papel del célebre actor londinense consiguiendo que la imagen de éste se asociase inevitablemente a la de la empresa norteamericana. Un trabajo que no le resultaría extraño porque con anterioridad a la audición que hubo de superar ya había ejercido como mimo desde 1963. Además, a lo largo de ese tiempo tuvo la oportunidad de interpretar a Charlie Chaplin en el parque de atracciones de Knott's Berry Farm situado en California.

A la audición acudieron más de 100 candidatos, resultando Bill Scudder el elegido por el simple hecho de que su altura coincidía exactamente con la de Chaplin. No en vano, sus cualidades artísticas estaban fuera de toda duda dado el talento que atesoraba y demostraba en todas y cada una de sus actuaciones.



Una vez firmado el contrato, sus apariciones se multiplicaron hasta cerca de 200 días al año entre 1981 y 1987. Una frenética actividad que, según el propio Scudder, le supuso más de un millón de kilómetros de vuelo durante aquella etapa. Eso sí, muy bien invertidos porque llegó a erigirse en vencedor de los Clio Awards que reconocen la innovación y creatividad publicitaria hasta en once ocasiones.

Todo esto catapultó a IBM hacia el éxito, pero su dominio tenía los días contados. A fin de cuentas, la arquitectura abierta de la que hacía gala propició que otros fabricantes sacasen tajada de esta situación con la venta de sus propios ordenadores compatibles a precios mucho más bajos.

En definitiva, una serie de cuestionables acuerdos comerciales y desacertadas decisiones empresariales que dieron al traste con una de las etapas más brillantes de la historia del "Gigante Azul".


Guardian_Misterioso

Enviado por guardian el Miércoles, 02 marzo a las 22:59:52
(Leer más... Otras Noticias | 1 Comentario | Puntuación 5)

Disney anuncia la película del Día del Tentáculo para finales del 2013 [INOCENTADA]
Hace escasamente dos meses se daba a conocer la que, con toda seguridad, ha sido una de las noticias más impactantes de este año 2012 que está próximo a finalizar en cuanto al panorama cinematográfico. Y es que Disney, considerada la mayor compañía de medios de comunicación y entretenimiento del Mundo, tiraba la casa por la ventana adquiriendo Lucas Films por la mareante cifra de 4.000 millones de dólares. Una sorprendente jugada que no sólo afecta a la compañía de George Lucas, sino también al emblemático estudio de videojuegos LucasArts que, de esta forma, cambia de manos como bien explicaba el director y productor estadounidense.

Dicho acuerdo implica la realización a medio plazo de una nueva entrega de la exitosa saga "Star Wars", pero uno de los bombazos que nadie esperaba tendrá relación, precisamente, con el mundo de las aventuras gráficas. Ni "Monkey Island" ni "Indiana Jones". Finalmente, y ante el asombro generalizado de los incondicionales del género, "Day of the Tentacle" ha sido la elegida para ser llevada a la gran pantalla.

Una decisión que no ha dejado a nadie indiferente, tanto por la incertidumbre que suscita el hecho de no saber cómo abordará Disney una trama tan compleja y cargada de humor como por el elenco de actores elegido para la ocasión. No en vano, existen varios precedentes de videojuegos que han contado con sus respectivas versiones en el mundo del celuloide y cuyos resultados han constituido en la mayoría de los casos sonoros fracasos.

 

De esta manera, y como ha dado a conocer la compañía, una pléyade de actores y actrices de renombre conformarán el reparto de esta película. Para empezar, el papel de la atolondrada y distraída Laverne recaerá sobre una de las más relucientes estrellas de Hollywood del momento como es Cameron Diaz. Todo un reto para la californiana, que se verá obligada a adoptar un nuevo registro en su ya dilatada carrera interpretativa.

 

Sorprendente ha sido, asimismo, la elección del actor y cómico Jack Black para dar vida al pasota y macarra Hoagie. No obstante, Disney había barajado otros nombres como el de Jorge García ("Hurley" en la serie "Lost") debido a su gran parecido físico. Aunque, la personalidad del comediante y su mayor relación con el heavy metal acabaron decantando la balanza a su favor.

 

Mucho más polémica ha sido la decisión en torno a su principal protagonista, Bernard Bernoulli. En un primer momento se pensó en Jim Parsons (Sheldon Cooper en la serie televisiva "The Big Bang Theory") para encarnar la personalidad bohemia y desmañada de aquél. Pero, su carácter problemático hizo recapacitar a los responsables de la productora, escogiendo en su lugar a Justin Timberlake gracias, entre otras cosas, a su paso por el programa "The Mickey Mouse Club".

 

Por último, el papel del chiflado Dr. Fred Edison será interpretado por el camaleónico Robin Williams, conocido por películas como "El club de los poetas muertos", "El indomable Will Hunting", "Jumanji" o "Mrs. Doubtfire". Ésta, sin duda, ha sido una las decisiones más celebradas por parte de los fans que se han mostrado bastante críticos con las selecciones restantes.

Ahora sólo queda por ver cuál será la aceptación de esta curiosa adaptación que constituye una de las primeras apuestas de Disney desde que se conociera esta multimillonaria operación. El largometraje, en un principio, verá la luz a finales del 2013 a falta de confirmación oficial. Hasta entonces, todo serán conjeturas por parte de un público ávido de proyectos tan ambiciosos como éste.


Guardian_Misterioso

Enviado por guardian el Viernes, 28 diciembre a las 06:06:00
(Leer más... Otras Noticias | 7 Comentarios | Puntuación 5)

Shigeru Miyamoto, galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2012
Desde algunas de las sagas mas carismáticas y aclamadas del mundo de los videojuegos como son "Super Mario" o "Zelda" hasta consolas de nueva generación como Nintendo DS o Wii. Esto y mucho más se le atribuye a Shigeru Miyamoto, una mente privilegiada que hace 35 años puso sus conocimientos y, sobre todo, su talento a disposición de la industria del videojuego para satisfacción de un sector que no siempre ha sido tratado de la misma manera y cuyas alegrías se registran con cuentagotas.

Sin embargo, este genio japonés llegó de rebote a dicha industria tras haber cursado estudios de Arquitectura. Fue su padre el que deseoso de que comenzara a trabajar le encontró un hueco en la empresa Nintendo gracias a sus contactos con el presidente de la misma. A partir de entonces, la historia que todos conocemos. Miyamoto recibió formación como uno más y le fueron confiados los que serían sus primeros proyectos. Uno de ellos, consistente en la elaboración de una máquina recreativa con Popeye como protagonista que constituiría el germen del que sería el mayor éxito de su carrera profesional: "Super Mario".



Pocos apostaban en su momento por un personaje que representaba la antítesis de la figura del héroe tan explotaba en el ámbito cinematográfico y, cómo no, en el de los videojuegos. Un simple fontanero de aspecto bonachón y que no conocía ni de lejos lo que era un gimnasio ni la dieta mediterránea era el firme reto de Miyamoto. Y la jugada le salió a pedir de boca. Los millones de copias vendidas a lo largo y ancho del Mundo fueron aval suficiente para que Nintendo le confiara nuevos proyectos y le diera carta blanca para continuar y explotar la que a día de hoy es la saga más reconocida de todos los tiempos.

Sin saberlo, Miyamoto ya había entrado en una espiral de éxitos que a día de hoy no tiene fin. A "Super Mario" le sucedió en 1987 "The Legend of Zelda", un título pionero en la industria que introducía al jugador en un mundo de fantasía totalmente desconocido hasta entonces. El uso de innumerables personajes a lo largo de la aventura, la evolución constante de los mismos y la absoluta libertad que se le ofrecía al usuario para explorar los fabulosos mundos que el juego ofrecía supusieron una innovación total. Miyamoto lo había conseguido, ser considerado el padre del videojuego moderno.

A partir de ese momento, lo que las nuevas generaciones conocen. Nintendo DS y Wii nacían con el firme propósito de reunir a la familia en torno a los videojuegos y así cambiar definitivamente el peyorativo concepto que hasta hace relativamente poco han tenido que cargar cual sambenito.

Todo ello ha sido tenido en cuenta por el Jurado del Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades que, finalmente, ha recaído en Shigeru Miyamoto hace escasamente unos días. El premio al talento, a la innovación, al vanguardismo, a la creación y la investigación dentro del marco de las actividades humanísticas y en lo relacionado con los medios de comunicación social. En definitiva, el reconocimiento a un genio al que no muchos conocían y que con su esfuerzo y sus aportaciones ha logrado cambiar la forma de pensamiento y vida de toda una sociedad.

El genio japonés ha asegurado en mas de una ocasión que habrá de retirarse en algún momento. Mientras tanto, generaciones de jugadores rezan para que recapacite y pueda seguir ofreciendo horas y horas de entretenimiento durante muchos años más. Que así sea.


Guardian_Misterioso

Enviado por guardian el Jueves, 31 mayo a las 23:47:02
(¿Comentarios? Otras Noticias | Puntuación 5)

Y la llama de Steve Jobs se apagó [1955-2011]
Empresario y magnate del sector informático y de la industria del entretenimiento, cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc., fundador de Pixar y máximo accionista de Walt Disney Company. Múltiples son los negocios por los que Steve Jobs ha sido conocido a lo largo de estas últimas décadas que le han valido el reconocimiento a nivel mundial como muestran los galardones conseguidos, entre los que destacan la Medalla Nacional de Tecnología (1985), el Premio Billboard de Entretenimiento Digital al Visionario (2004), ser nombrado la persona más poderosa del mundo de los negocios (2007), empresario de la década por la revista "Fortune" (2009) o elegido director ejecutivo del año por la revista "Harvard Business Review" (2009). Una lista interminable de logros y agradecimientos al alcance de unos pocos elegidos que se personifican en la figura de un genio que ha revolucionado el mundo de la innovación y la tecnología. Un hombre adelantado a su tiempo que gracias a su mente preclara, su talento y guiado por su intuición empresarial ha conseguido hacer la vida mucho más cómoda a millones de personas a lo largo y ancho del Planeta.


Así era el creador del Iphone, Ipad o Ipod, entre otros tantos inventos tecnológicos. Un hombre hecho a sí mismo que ha puesto al servicio de la humanidad su creatividad desde el 1976, año en el que fundó Apple junto a su amigo de la adolescencia Steve Wozniak. A partir de entonces, su impronta ha sido cada vez más y más notoria, tanto para los amantes de esta industria como para usuarios casuales. La marca Apple se ha asociado claramente a él desde sus comienzos, no en vano ha sido capaz de levantar uno de los mayores emporios de la actualidad. Nadie podía concebir Apple sin Jobs ni Jobs sin Apple. Era el binomio perfecto.

Pero Steve Jobs no sólo es una referencia empresarial en el sector tecnológico, también se trataba de un extraordinario ser humano como han recordado sus compañeros, familiares y allegados. Sin embargo, el pasado miércoles 5 de Octubre el destino quiso que se apagase la llama de este ilustre californiano que ha hecho mil y una fintas a la terrible enfermedad que le aquejaba. Un cáncer de pancreas detectado en el 2004 ante el que ha luchado con tesón pero que le ha acabado venciendo a la edad de 56 años.

Un amigo para muchos y un mentor para otros tantos, pero, sobre todo, un icono de una de las compañías más grandes que han existido y que no será la misma sin su gran visionario. Ojalá su espíritu impregne y contagie a las generaciones futuras, tanto por su obra como por su vida.

Steve Jobs, descanse en paz.


Guardian_Misterioso

Enviado por guardian el Viernes, 07 octubre a las 00:22:22
(Leer más... Otras Noticias | 8 Comentarios | Puntuación 3)

Botafumeiro AG decide poner fin a su actividad sin plazo para un posible regreso
Hace tan sólo dos días la comunidad aventurera (que no goza de muchas alegrías en los últimos tiempos) se despertaba con una triste noticia. "Botafumeiro AG" ponía fin a la andadura que su creadora, Ollodepez, iniciara tres años atrás. Desde entonces el sitio había logrado captar la atención de usuarios y lectores más o menos habituales gracias a su estilo fresco, desenfadado y libre de ataduras, como la propia Ollodepez había reconocido en más de una ocasión. Esa libertad para decir lo que quisiera y cuándo quisiera sin ningún tipo de vínculo con la industria del "software" lúdico le ha permitido a la gallega granjearse un buen número de amistades y seguidores, que observaban en ella un referente del género de las aventuras gráficas. A sus conocimientos sobre la escena siempre se ha unido una forma de escribir y transmitir lo que pretendía contar que le ha hecho llegar a los usuarios de una manera mucho más sencilla y directa, sin filtros ni segundas intenciones. Un ejemplo práctico de cómo ganarse un público fiel desde la honestidad y el buen hacer.



Sin embargo, la llama que hasta ahora había alimentado las ansias de información y recreo de los entusiastas aventureros parece haberse apagado. Se desconoce si por un tiempo o definitivamente, ya que la propia autora deja abierto el interrogante, pero sea como fuere buena parte de la comunidad se ha dado cita en su rincón de la red para expresar su tristeza así como sus ánimos y buenos deseos para todo lo que a partir de ahora Ollodepez aborde en su vida.

Desde "La Mazmorra Abandon" me uno así como estoy seguro que lo harán mis usuarios a las muestras de ánimo con la esperanza de que esta entrañable coruñesa siga cosechando éxitos en su vida personal y profesional allá donde se encuentre. ¡Un fuerte abrazo, Ollo!


Guardian_Misterioso

Enviado por guardian el Martes, 24 mayo a las 02:39:39
(Leer más... Otras Noticias | 3 Comentarios | Puntuación 5)

Paysafecard sortea 250 euros con motivo del Mundial de Sudáfrica 2010
¿Os está gustando el Mundial que este año se celebra en Sudáfrica? ¿Estás disfrutando con vuestras selecciones favoritas? Pues a partir de este momento tenéis la posibilidad de vivirlo con más pasión, si cabe. "Paysafecard", patrocinador de "La Mazmorra Abandon", ha tirado una vez más la casa por la ventana y os ofrece la posibilidad de ganar nada más y nada menos que 250 euros en PINes para usarlos en vuestras compras por internet.


Sólo tenéis que rellenar debidamente el formulario (antes del 7 de Julio) que se os mostrará accediendo a través del enlace que os facilito a continuación y uno de los tres PINes de 50 euros o uno de los diez de 10 euros que se sortearán puede ser vuestro. Únicamente debéis dejar vuestros datos personales y responder a la pregunta "¿Cómo es para ti una tarde perfecta de fútbol?". Tan fácil como eso y esperar a que la fortuna os sonría.

http://www.paysafecard.com/es/promotions/el-concurso-de-futbol/

Agradecemos, pues, de nuevo las promociones que "Paysafecard" pone al servicio de sus usuarios y el trato dispensado a lo largo de todo este tiempo, haciendo la comunicación y la resolución de problemas mucho más sencilla.


Guardian_Misterioso

Enviado por guardian el Jueves, 01 julio a las 22:41:27
(¿Comentarios? Otras Noticias | Puntuación 3)

Paysafecard, patrocinador de La Mazmorra, sortea los primeros 500 euros del año
¡Paysafecard ha cambiado su diseño! Así es, y como nos tiene acostumbrados celebra este cambio de imagen con una lluvia de premios en forma de PINes tan sólo dos meses después de que se repartiesen 300 euros en el ya clásico sorteo de Navidad. Cualquier excusa es buena para que esta empresa se acuerde siempre de sus usuarios y clientes manteniéndoles periódicamente informados de todas las novedades así como de los concursos que pone en marcha a lo largo del año.¡Qué mejor manera de comenzar el año que sorteando nada más y nada menos que 500 euros en cupones prepago!


Los premios a repartir consistirán en 50 PINes por valor de 10 euros cada uno de ellos entre todos aquellos que rellenen el formulario que puede encontrarse en la página oficial de "Paysafecard" y que os facilito a continuación. Los interesados únicamente tendrán que completar la plantilla con sus datos personales (nombre, apellidos y correo electrónico) además de responder a una sencilla pregunta sobre el aspecto de la "web" y realizar alguna sugerencia en el espacio correspondiente. Una vez hecho esto y aceptadas las condiciones de participación, ¡participaréis en el sorteo que se celebrará en los próximos días!

http://www.paysafecard.com/nocache/es/promotions/oferta-especial/

Como viene siendo habitual, este concurso será de muy escasa duración, por lo que os urjo a todos para que enviéis el formulario lo antes posible y no os quedéis sin la oportunidad de participar en el primer concurso del año de "Paysafecard". ¡Mucha suerte a todos!


Guardian_Misterioso

Enviado por guardian el Lunes, 01 marzo a las 00:07:35
(¿Comentarios? Otras Noticias | Puntuación 2.33)

LAELA también cierra sus puertas tras un comunicado oficial
"La Aventura es la Aventura", más conocida coloquialmente como LAELA, ha decidido cerrar las puertas definitivamente en el que ha sido el año más negro de la escena y las páginas dedicadas a videojuegos. A los cierres que durante el 2.009 se sucedieron como los de "Dantoine" o "Marcianitos", entre otros, ahora se une el de la que estaba considerada la mayor comunidad de aventuras gráficas junto a "Aventura y Cía". Ha habido factores determinantes en la toma de esta triste decisión para muchos de los que conocíamos este sitio como se muestra en el comunicado que preside su página principal.


Cierto es que desde hacía dos meses y medio el ritmo de actualización había sido mucho menor que durante los años anteriores y el sitio no rezumaba mucho movimiento, pero este tipo de noticias siempre acaban sorprendiéndonos y no de una grata manera. Desde "La Mazmorra Abandon" queremos mostrar nuestro pesar por la sorprendente retirada de uno de los pesos pesados de la red en lo que a aventuras gráficas se refiere y desear a todos sus componentes así como a sus colaboradores éxito en sus proyectos personales en un futuro.


Guardian_Misterioso

Enviado por guardian el Viernes, 01 enero a las 22:40:25
(¿Comentarios? Otras Noticias | Puntuación 3)

Donaciones

La página necesita tu ayuda para poder continuar / The site needs your help to continue


Síguenos


Prisioneros con más puntos
MiembroPuntos
1: guardian2225
2: niktgrump1270
3: Raul_B935
4: mercenario855
5: Kendo735
6: Lord_Damian645
7: Marxianna570
8: Guybrush_11545
9: TheRealNig..395
10: Dama_Gris285
Ver más
Top 50 usuarios

Últimos mensajes en foros

 Felicidades Guardián
 Para cuando una actualización de la web?
 Ken y Roberta Williams anuncian su regreso
 Atascado en PC Elecciones 96
 Cierre de Telltale Games y versiones DRM
 Xmas Lemmings y gráficos corruptos
 Tie Break Tennis 2 y error DOS/4GW
 Waxworks Mapas
 Horny (Dungeon Keeper) en Alerta Cobra
 Proyecto CDs Micromanía Tercera Época (1995 - 2000)

La Mazmorra Abandon Forums


Publicidad

Juegos destacados
· 1: Dungeon Keeper
· 2: Gabriel Knight: Sins of the Fathers
· 3: The Lost Files of Sherlock Holmes: The Case of the Serrated Scalpel
· 4: Evidence: The Last Report
· 5: Alone in the Dark
· 6: MDK
· 7: Alone in the Dark 3
· 8: Death Rally
· 9: Shadow of the Comet
· 10: ¿Dónde está Carmen Sandiego? ¡Búscala por todo el Mundo!

Encuesta
¿Cuál es vuestro género de videojuegos favorito?

Acción (Lucha / Brawler / Arcade / Plataformas)
Disparos (FPS / TPS / Naves)
Estrategia (RTS / TBS)
Simulación (Vehículos / Construir / Vida / Guerra)
Deporte (Arcade / Simulador / Mánager)
Carreras (Arcade / Simulador)
Aventura (Conversacional / Gráfica / Acción)
Rol (RPG / Acción / MMORPG / Táctico)
Puzle (Rompecabezas / Lógica / Habilidad)
Educativos (Niños / Adultos)
Mesa (Cartas / Fichas / Tablero)



Resultados
Encuestas

votos: 116
Comentarios: 0

Análisis
· Blood
· Indiana Jones and The Last Crusade: The Graphic Adventure
· The Orion Conspiracy
· Metal Slug: Collector's Edition
· Cruise for a Corpse
· DreamWeb
· Quarantine
· Rise of the Triad: Dark War
· Angst: Rahz's Revenge
· Blood

Sentinel
_AB_WARNED
Hemos bloqueado 988 ataques

NukeSentinel

El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.