Arranca el II Torneo de Enigmas Abandonware de La Mazmorra Abandon
Fecha Sábado, 18 diciembre a las 22:44:11
Tema Torneos y Concursos


¿Consideras que eres el que más sabe de juegos clásicos de PC? ¿No hay acertijo que se te resista? ¿Los ejercicios de pensamiento lateral no tienen misterio alguno para ti? En ese caso, te encuentras ante una oportunidad única para demostrar tus conocimientos y hacer valer tu capacidad deductiva frente a todos.

Hace poco más de dos semanas daba comienzo el I Torneo de Enigmas Abandonware de "La Mazmorra Abandon", una novedosa competición que se está celebrando a través del foro con la que pretendo dar una vuelta de tuerca a todos los eventos y actividades que se han organizado hasta el momento. Así, partiendo de la idea que tan bien funcionó durante años en la denominada "Liga Trivial", os serán propuestos por mi parte una serie de acertijos que habréis de resolver gracias a las pistas que os proporcionaré diariamente.


El funcionamiento es muy sencillo, ya que habrá un total de 20 juegos que tendréis que adivinar empleando vuestros conocimientos en materia de MS-DOS y procurando averiguar el verdadero significado que se esconde detrás de las pistas facilitadas. Pero deberéis prestar especial atención, ya que no todas serán literales. Algunas aludirán de forma más o menos confusa a elementos y características del juego de que se trate y sólo con la ayuda de vuestro razonamiento habréis de desentrañar la solución.

Los puntos asignados a cada uno de los enigmas serán 10 de inicio, cantidad que disminuirá de forma progresiva conforme se descubra un mayor número de pistas. De este modo, el usuario que al finalizar el torneo haya logrado acumular más puntos a lo largo de su participación será el que se proclame campeón, optando a los premios que se detallan en el foro.

Espero que esta original propuesta resulte de vuestro agrado y suscite el mismo interés que las demás actividades que han tenido lugar en el portal hasta la fecha. Y, por supuesto, os deseo mucha suerte a todos aquellos que toméis parte y que disfrutéis con esta iniciativa.


Guardian_Misterioso







Este artículo proviene de La Mazmorra Abandon
http://www.lamazmorraabandon.com/

La dirección de esta noticia es:
http://www.lamazmorraabandon.com//modules.php?name=News&file=article&sid=395