Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· FAQ
· Foros
· Juegos en línea
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Tags
· Trivial
· Tu cuenta
· Videojuegos en Ebay
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 10026
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 0
Último usuario: nick

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 233
Anónimos en línea: 233
Usuarios en línea: 0


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

957358
621473
472794
467055
239630
171760
133704
54516
51231
49447


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon se estrena en la televisión de la mano de Movistar+ y su Locos por el Golf
Muchos afirman que en los tiempos que corren no hay hueco en los medios de comunicación convencionales para los videojuegos clásicos que marcaron nuestra infancia. Menos aun en la televisión, donde se da por hecho que los espacios dedicados al ocio electrónico son cosa del pasado. Sin embargo, lo que parecía una utopía puede que tenga los días contados a la vista del proyecto al que a lo largo de los últimos meses hemos dado forma conjuntamente "La Mazmorra Abandon" y Movistar+.



Prueba de ello es una pequeña sección en la que colaboré de manera puntual el pasado mes de octubre para el programa "Locos por el Golf" que emite el canal Movistar Golf en su dial 59. Uno de sus presentadores, Óscar Díaz, se interesó por una curiosa anécdota publicada a través de mis redes sociales que hacía referencia a uno de los rostros más conocidos de la cadena. Éste no era otro que Javier Pinedo, periodista y narrador deportivo conocido por su paso por TVE, Telemadrid y, sobre todo, Canal+, siendo esta última su casa desde 1992.



La anécdota en cuestión aludía a la presencia de Javier Pinedo en el videojuego "The Golf Pro" que en 1998 distribuyó la extinta Empire Interactive. El famoso narrador ejercía de improvisado comentarista en su edición española para sorpresa de los usuarios y aficionados al golf. Y, para ello, no dudaba en amenizar la narración con algún que otro chascarrillo.

Por lo que a mí respecta, me encargué de todo lo relativo al guión y los correspondientes vídeos que se suceden durante la emisión de dicha sección. Así puede observarse a partir del corte que subí a YouTube por aquellas fechas y que de nuevo os facilito.



Sin embargo, lejos de ser una colaboración de carácter ocasional, los responsables del programa mostraron su agrado por mi trabajo ofreciéndome semanas atrás la posibilidad de contar con una sección fija en "Locos por el Golf". En ella abordaré a lo largo de los próximos meses lo concerniente a la historia de los videojuegos de golf como si de un documental se tratase, comenzando desde sus orígenes y terminando con los últimos títulos que han visto la luz.

Todos aquellos que estéis interesados en conocer esta pequeña parte de la historia del "software" lúdico podréis satisfacer vuestra curiosidad cada martes a partir de hoy, 24 de enero, a las 22:00 (hora española) en el dial 59 de Movistar+. No obstante, también existe la posibilidad de verlo unas horas más tarde sin necesidad de contar con un paquete de pago a través de su página oficial o esperar a que suba a mi canal de YouTube el corte correspondiente a cada programa. ¡Preparad los palos porque nos vemos en el campo!


Guardian_Misterioso

Enviado el Martes, 24 enero a las 12:32:22 por guardian

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias Mazmorra
· Noticias de guardian


Noticia más leída sobre Noticias Mazmorra:
La sección de artículos vuelve a estar operativa


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"La Mazmorra Abandon se estrena en la televisión de la mano de Movistar+ y su Locos por el Golf" | Entrar/Crear Cuenta | 1 Comentario | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: La Mazmorra Abandon se estrena en la televisión de la mano de Movistar+ y su Loco (Puntuación 1)
por darkinferno1981 el Jueves, 02 marzo a las 17:46:32
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://laretrocaverna.mforos.com
¡Qué bonito, qué alboroto!


El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.