Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· FAQ
· Foros
· Juegos en línea
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Tags
· Trivial
· Tu cuenta
· Videojuegos en Ebay
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 10240
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 0
Último usuario: sulcalex

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 196
Anónimos en línea: 196
Usuarios en línea: 0


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

1026314
959284
507502
478247
432233
173493
134690
56665
55357
55081


Hoy visitas
Total visitas

Uwe Boll regresa al cine con su proyecto más ambicioso: Duke Nukem [INOCENTADA]
"El mercado está muerto, ya no se puede ganar dinero con las películas porque el mercado del DVD y el Blu-Ray ha caído un 80% en todo el mundo durante los últimos tres años. Ése es el auténtico motivo, ya no me puedo permitir hacer películas", declaraba el director de cine alemán Uwe Boll al tiempo que anunciaba su inesperada retirada hace tan sólo dos meses. Una noticia que, lejos de caer como un jarro de agua fría para los amantes del séptimo arte, dibujó una sonrisa en el rostro de muchos de ellos que respiraban aliviados ante un comunicado de este calibre.

Pero si ha habido un sector del público especialmente crítico e inclemente con el denostado productor germano, ése ha sido el de los aficionados al ocio electrónico. No en vano, varios de sus filmes constituyen adaptaciones de célebres videojuegos que, a diferencia de sus películas, sí gozaron en su momento del favor de sus jugadores. Ejemplos como "House of the Dead", "Alone in the Dark", "BloodRayne", "Postal" o "Far Cry" que, al ser llevados a la gran pantalla, fueron vilipendiados hasta la saciedad tanto por la crítica como por el público, dirigiendo su dedo acusador hacia el cineasta.



Sin embargo, lo que parecía un adiós definitivo dado el hartazgo expresado por el propio Boll, podría tener los días contados. Así lo ha manifestado él mismo el pasado 26 de diciembre, aprovechando la ocasión para lanzar un dardo envenenado a Scott Faye, productor estadounidense responsable de "Max Payne" que en el 2008 aseguró estar trabajando con Scott Miller en un filme de "Duke Nukem".

"Mientras yo me dediqué durante años a buscar sin descanso alguien que produjera mis películas, otros se han aprovechado a base de robar mis ideas", espetaba un indignado Uwe Boll al que su breve retiro no da la impresión de haberle apaciguado los ánimos. "Desde el 2006 traté sin éxito de encontrar la forma de trasladar al cine la acción que todos hemos disfrutado en una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos. Ahora, en cambio, sí puedo afirmar que con mi regreso la película de 'Duke Nukem' será una realidad próximamente. Se trata, sin duda, del proyecto más ambicioso al que me he enfrentado".



Así que, si imprevista resultó ser su marcha, no menos sorprendente lo ha sido el anuncio de una vuelta cargada de interrogantes para un público que era ajeno a lo que estaba por venir. ¿Qué pretende Uwe Boll con este repentino cambio de decisión? ¿De dónde conseguirá el dinero necesario para abordar una empresa de estas características a la vista de sus trabajos anteriores? ¿Quién será el actor escogido para encarnar a un personaje del carisma de Duke Nukem?

De momento no hay respuesta posible para ninguna de estas cuestiones, salvo la última de ellas. Nada más y nada menos que John Cena, uno de los más famosos luchadores profesionales (15 veces campeón del mundo, 12 de ellas campeón de la WWE), será el encargado de dar vida en la gran pantalla al rubio de oro de gesto desabrido.



Y es que, aunque su popularidad se haya forjado principalmente a largo de todo este tiempo en los cuadrilateros, cabe destacar que John Cena inició su andadura en el cine en el año 2006 con el largometraje "The Marine". Desde entonces, más de una decena de películas adornan su filmografía, así como otros tantos programas y series de televisión donde ha aparecido.

Nada más se conoce sobre esta arriesgada apuesta del siempre controvertido Uwe Boll, aunque no cabe duda de que él mismo se encargará de ir detallando toda la información al respecto durante los próximos meses. ¿Nos encontraremos ante su enésimo fracaso como director o por fin habrá dado con la fórmula para satisfacer la exigente demanda de un público reticente?


Guardian_Misterioso

Enviado el Miércoles, 28 diciembre a las 10:56:27 por guardian

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Otras Noticias
· Noticias de guardian


Noticia más leída sobre Otras Noticias:
Disney anuncia la película del Día del Tentáculo para finales del 2013 [INOCENTADA]


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.75
votos: 4


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Uwe Boll regresa al cine con su proyecto más ambicioso: Duke Nukem [INOCENTADA]" | Entrar/Crear Cuenta | 1 Comentario | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Uwe Boll regresa al cine con su proyecto más ambicioso: Duke Nukem [INOCENTADA] (Puntuación 1)
por Cm_blast el Viernes, 30 diciembre a las 00:50:55
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Vale, recuerdo tener esta página abierta ayer pero luego me marché y no llegué a leerla. Ahora que le hecho un ojo, debo decir que en el momento de leer que mencionabas a John Cena para interpretar al Duke... tío, que hay que mantener el kayfabe XD.

Ahora yo os invito mejor ver la película de Scooby Doo en la que sale John Cena.
https://www.youtube.com/watch?v=PD6P3Pq9OYo


El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.